Pizzería / Cataluña / Altafulla

Contactar con una pizzería en Altafulla, 43012

Contacte con una pizzería en Altafulla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Altafulla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Altafulla o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 pizzerías en Altafulla :

Pizzeria La Rosita

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Llevant, 16, 43893 Altafulla, Tarragona
  • Teléfono : +34977097495
  • Página web :
  • Pizzeria La Rosita de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Rosita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Rosita :

- Pizza de excelente elaboración, masa muy buena, cocción al punto. Personal muy amable y cercano. Es una pizzería para comer insitu o llevar, sin opción a reservar mesa, el que llega, se sienta, se come la pizza y se va, eso me encanta  !… Más.

- Pizzas con una masa crujiente que le dan un toque espectacular.

- Gran pizzeria, con buenísimas pizzas, sin duda la mejor pizzeria, Ryan, eres increíble. Más.

- Espectáculo de pizzas y todo el equipo súper simpático. No reservan hay q ir con paciencia por qué la espera merece la pena  !… Más.

- Las pizzas son súper buenas. El trato del personal muy muy amable. El local muy muy pequeño, pero vale la pena comerlas allí o llevarlas a casa porque están riquísimas. Más.

- Estuve con la familia, la verdad llegamos un poco tarde y queríamos mesa para 4, tuvimos que esperar bastante, pero todo llega con paciencia. El camarero nos hizo la espera agradable, muy muy amable, el pobre se disculpaba por la espera y nosotros por la hora. Valió la pena… Más.

- Personal amabilisimo y con mucha paciencia, las pizzas ricas y la fritz kola un descubrimiento.

- De las mejores pizzas que he comido en mucho tiempo. Buenísimas  !… Más.

- Buenísimas pizzas y cervesas artesanas. Tienen mozarella vegana también. Más.

- Fantásticas pizzas. Sorprendentes sabores… Más.

Pizzeria JAUJA

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Placa dels Vents, 1, 43893 Altafulla, Tarragona
  • Teléfono : +34977945304
  • Página web :
  • Pizzeria JAUJA de guardia : no rellenado
  • Pizzeria JAUJA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria JAUJA :

- Un restaurante situado muy cerca del paseo marítimo y la playa. Es un local pequeño con un ambiente agradable y tranquilo. Tienen además una terraza en la calle. El servicio fue muy bueno, nos atendieron muy bien con buena atención y amabilidad. Tienen una buena variedad de pizzas caseras a buen precio. Las pizzas están preparadas con una masa fina y bien cargados con buenos ingredientes. Pedimos una cuatro estaciones y otra con siete quesos para compartir y las dos estaban buenísimas. Tienen, también ensaladas y algunos platos de pasta. En verano es conveniente reservar con antelación ya que se suele llenar. Por lo que pude ver, también, existe la posibilidad de pedir para llevar. Un restaurante muy recomendable con una relación calidad-precio excelente.

- La atención fantástica, los precios ajustados a unos platos bien copiosas. Preciosa plaza llena de ambiente familiar y de cierto aire de pueblo. Volveremos Admisión de niños: Sin problemas Aparcamiento: Tenéis un aparcamiento gratis a una calle y en las propias calles también hay.

- Fuimos porque estábamos por Altafulla nos pilló la hora de cenar, éramos 18 así que fue el único sitio que nos atendieron sin problema y para nuestra sorpresa las pizzas buenísimas, digo para nuestra sorpresa porque es un sitio por el que hemos pasado muchas veces por al lado y nunca hemos dicho de entrar o de ir a cenar y a partir de ahora volveremos, muy buena comida, buen trato y encima si vas con niños hay un parque al lado mismo donde pueden ir y los mayores comer más tranquilos. Volveremos.

- Un lugar muy muy agradable, buena comida y precio económico. Una terraza estupenda muy cerca de la playa. Y, el servicio extraordinario por su amabilidad y eficiencia. Muy recomendable para familias con niños. Más.

- Personal muy amable pero las pizzas son mejorables.

- Vinimos con 7 personas sin reserva previa. El restaurante ya estaba ocupado y una octava mesa estaba reservada. El personal logró ponernos una mesa para 7 personas sin pensarlo mucho. La comida era deliciosa. El mesero muy atento. Muchas gracias. Más.

- Servicio inmejorable, comida lamentable. Pedí una pasta con pesto que no tenía nada de sabor a albahaca, las pizzas de buen tamaño pero nada muy sabroso. Más.

- Hacía tiempo que no comía pizza en esta pizzería y quiero recalcar que las pizzas están muy buenas, masa final, ingredientes cantidad correcta y para rematar un servicio más que notable. Muy recomendable  !

Solocomo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça Martí Royo, 3, 43893 Altafulla, Tarragona
  • Teléfono : +34977650009
  • Página web :
  • Solocomo de guardia : no rellenado
  • Solocomo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Solocomo :

- La pasta de las pizzas es finísima, te han de gustar. De postre está muy buena la de chocolate. El servicio puede mejorar. Más.

- Excelente Pizzeria. Pizzas generosas y exquisitas. El personal muy amable y atento. La terraza en la plaza muy acogedora. Local muy recomendable.

- Excelente bar de tapas, todas buenísimas y a un buen precio. Tienen una gran cocina  !

- Muy buena atención y pizzas exquisitas. Fuimos una mesa de 8 y no quedaron ni las migas. Os deseamos todo el trabajo del mundo y así mismo, todos los éxitos. Muchas gracias y hasta la próxima  !

- Pizzas de masa fina y crujiente los ingredientes están bien y el precio es bueno. Está situado en una placita muy agradable. Recomendable.

- Masa hecha en el local con conocimiento, fina y bien horneada, quizás más temperatura en el horno para un 10. Atención correcta y precios razonables. No dudes en ir y si tienes niños no lo dudes hay un parque donde juegan y te dejan cenar o comer tranquilo.

Pizzeria Sardenya

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Ronda d'Altafulla, 107, 43893 Altafulla, Tarragona
  • Teléfono : +34977424868
  • Página web :
  • Pizzeria Sardenya de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Sardenya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Sardenya :

- Una pizzería ubicada en un buen sitio, la gente muy amable incluso el cocinero nos dejó ver el horno y nos explico. La comida abundante y variada, muy agusto la verdad. Más.

- Estuvimos el año pasado muy a gusto. Pero este, se equivocan con la cerveza, nos la retiran y viene la que parecía la encargada, muy seria a discutir que sí era la cerveza hasta que le mostramos la etiqueta. Con un poco de alegría no hubiera sido tan incómodo. Nos encienden la luz de la terraza ya cuando estábamos terminando de cenar. Varios errores en la comanda solo compensables por la amabilidad de nuestra camarera.

- Pizzas artesanas de gran calidad. Muy buen servicio y atención. Muy recomendable tanto para pedir desde casa como para ir a comer allí. Acaban de estrenar nuevo local. Muy bonito y espacioso.

- Seguramente la mejor opción si quieres disfrutar de una Pizza i un buen tiramisú  !… Más.

- Estupenda pizzeria, algo escondida en el pueblo de Altafulla. Un buenísimo servicio, nos regalaron una pizza de más, sin haberla pedido. Recomendable si estais por la zona. Más.

- A quien le gustan las pizzas con mucha masa y desbordados de ingredientes, se llevarán una decepción. La pizza que puedes degustar aqui es de las mejores que he probado, finísima, crujiente y con los ingredientes justos para saborear sin empalagar - hecho a mano delante de tus ojos y en horno de leña, un festival  ! Si te quedas con hambre, de postre tienen pizza de Nutella, riquísima. Volveré para probar otro postre seguro. Trato familiar y cercano. Un 10  ! Comida vegetariana: Tienen varias opciones Admisión de niños: Sitio ideal para niños con terraza y muro para que no se escapen ; -) Aparcamiento: delante del local en la calle Acceso para sillas de ruedas: sin problemas, no hay escalones.

- Pizzas artesanas muy ricas, servicio muy rápido y buena atención del personal. Muy recomendable. Más.

Pizzería La Bella Vita

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Placa dels Vents, 2, 43893 Altafulla, Tarragona
  • Teléfono : +34877052943
  • Página web :
  • Pizzería La Bella Vita de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Bella Vita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Bella Vita :

- DELICIOSO  ! Fuimos dos veces durante vacaciones. La primera, pedimos de entrante el Vitello Tonnato (riquísimo, la carne muy tierna, un pelín salada la salsa pero muy bien) ; y de segundos, saquitos de pera con gorgonzola y espigas de trufa con provolone (ESPECTACULARES  ! Y super caseros  !) La segunda, fuimos directo a las pizzas, una Sofía Loren y una clásica Margherita con jamón York (excelentes, la masa finita pero firme, fresca, muy rica y con sabor de horno a la piedra). De postre, tiramisú y panacotta, excelentes… Cabe destacar también que la atención es impecable: Esteban y Dunia siempre atentos, simpáticos y cordiales (y eso que no paraban un segundo  !). Se recomienda ampliamente hacer reserva en temporada, pues es el restaurante más concurrido de la zona… Sin duda, volveré cada vez que pase por Altafulla  ! ?

- Pizzas muy buenas así como la pasta fresca. Las cantidades en la pasta son bastante generosas así como una salsa carbonara auténtica y exquisita. A mejorar el tiempo de espera, si bien es cierto había mucha gente tardaron mucho en servirnos una vez pedida la cena. Agradecemos la predisposición a colocarnos en la terraza siendo un grupo grande pero luego se hizo demasiado larga la espera. Las pizzas tienen una medida correcta, perfectamente para uno pues es una masa fina y muy buena. Los refrescos deslucen un poco pues son de envase de plástico.

- Las pizzas están buenísimas y la terraza que tienen está en una plaza muy concurrida con buena sombra durante toda la tarde que permite cenar al fresco cómodamente. Los precios son acordes a la zona, todos muy parecidos pero las pizzas son las mejores que he probado en la zona. Prueba el tinto de verano, está expectacular. Más.

- Vengo cada año a comer con mi familia y sin duda es el mejor restaurante que he probado. Apto para celíacos o intolerantes al gluten  ! No te puedes ir sin probar la pasta carbonara y la pizza 'Sofía Loren'. Buen ambiente de trabajo, muy amables y pendientes de nuestra comodidad.

- Muy buena pizzeria, masa fresca. Trato muy amable e incluso trataron a nuestras perritas muy bien. Buenos vinos y carta variada. La pizza muy buena y buen sabor, con ingredientes frescos, seguro que volvemos.

- La comida buena y casera, las camareras muy amables, serviciales y atentas. Mucha variedad en la carta. Recomiendo ir… Más.

- Muy buena comida, la lasaña muy rica y raciones abundantes, los camareros muy atentos, buen servicio, de precio bien, se pueden compartir los platos.

Pizzeria Vito

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Camí de Sant Antoni, 8, 43893 Altafulla, Tarragona
  • Teléfono : +34977651225
  • Página web :
  • Pizzeria Vito de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Vito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Vito :

- Estamos alojados al lado y habíamos casi descartado ir por las críticas negativas. Pues nos alegramos mucho de no haber hecho caso, ya que ha sido todo un acierto. La pizza de masa fina, bien rellena y sabrosa. La ensalada generosa y la crêpe de nocilla deliciosa. Ah, y el servicio encantador  ! Creo que nunca más volveré a hacer caso de las reseñas (el otro día nos pasó al revés en otro sitio, 21 reseñas excelentes que debían ser de amigos). Recomendable 100%

- Bar restaurante muy agradable y tranquilo rodeado de árboles altos que te aportan mucho bienestar. La atención al cliente muy agradable, atenta y rapida. Yo me pedí escalopa con patatas y me pusieron un trozo súper grande. Estaba muy rica la comida. El precio era bueno. Hay aparcamiento gratuito y se encuentra fácil por esa zona. Quedé muy contenta y satisfecha con este lugar y volvería a repetir sin dudar. Mi acompañante se pidió ensalada que era muy completa y buena. Está ubicado muy cerca del castillo de altafulla, así que muy buena localización. Muchas gracias por la atención recibida.

- Sitio imprescindible para visitar  ! Terraza muy agradable, personal encantador y las pizzas deliciosas. Muchas gracias por una cena fantástica  !… Más.

- Pizzeria artesana en una Terraza traquila. Las pizzas están muy buenas y el personal amable. Además la ambientación de la puerta de entrada me sorprendió cuando fuimos a pagar. Os dejo una foto.

- Un servicio excepcional, trato excelente y comida buenísima  ! La verdad que un lugar idílico para una noche de verano. Muchas gracias  ! Para mejorar diría las porciones de las ensaladas. Más.

- Peculiar lugar, las pizzas están bastante buenas, lugar tranquilo y agradable, pero hay cosas incomprensibles como que teniendo mesas de sobra no quieran juntar dos mesas, en nuestro caso éramos seis y cenamos dos en una mesa y cuatro en otra, habían mas mesas, juntar dos no tenia ningún problema pero parece ser que rompe el esquema y no les gusta hacerlo.

- Terraza agradable, trato correcto y pizzas buenas… Más.

- El restaurante está muy bien. La terraza es preciosa, P. D. No se puede reservar. Los camareros son muy amables (pero la gente se queja de que son poco educados, pero hay que entenderlos porqué hay mucha gente en verano).

- Pizzas riquísimas. Masa superfina y crujiente. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a