Contactar con una pizzería en Altea, 03018

Contacte con una pizzería en Altea por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Altea, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Altea o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 29 pizzerías en Altea :

Pizzería Punto de encuentro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Benidorm, 9, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34643577827
  • Página web :
  • Pizzería Punto de encuentro de guardia : no rellenado
  • Pizzería Punto de encuentro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Punto de encuentro :

- Mi chico y yo fuimos a comer el sábado por primera vez y fue la mejor decisión que tomamos. La dueña nos recomendó la ensalada de burrata y de postre, los profiteroles, y estaba todo buenísimo También comimos spaguettis a la carbonara, riquísimos  ! Las pizzas no las probamos pero tenían una pinta increíble, ya las probaremos. Estuvimos mejor imposible, el trato de los dueños inmejorable, ella es muy divertida, graciosa y sobretodo, muy atenta con los clientes. Calidad-precio increíble y local muy bonito y acogedor, súper bien decorado, ambiente cálido y familiar, nos hicieron sentir muy agusto. Así da gusto viajar. Nuestra enhorabuena, seguid así, volveremos pronto sin duda  ! ??

- Una auténtica gozada  ! Buenos precios, calidad y la mejor atención al cliente que he visto en años. La dueña es un absoluto encanto, atenta, divertida y siempre pendiente de sus clientes. Gente así te hace sentir como en casa desde que cruzas el umbral de su puerta. Ojalá muchísimos más años de éxito. Ya que no se quieren venir con nosotros a Pamplona nos tocará volver de visita ????

- Estuvimos cenando con la familia. La atención fue inmejorable y las pizzas estaban buenísimas  ! Aparcamiento justo enfrente. Sin duda repetiremos  !… Más.

- Excelente calidad y precio pizzería con buena variedad de ingredientes, ensalada exquisita, para volver y comer a diario, trato amable.

- Bienvenidos al que, para mi es la mejor pizzeria de Altea. Precios muy razonables, calidad de la comida alta, no es super turístico sobre estar cerca del casco antiguo y la mejor parte, el trato es increible. Solo comparable a ir a casa de mamá, de esa tia que te adora o de la abuela. Yo y mi pareja les hemos tomado mucho cariño ya que somos asiduos. Super familiar. Tienen monton de variedad de pizzas, lasaña, croquetas (EL TIRAMISU  !)… Puedes recoger la comida para llevar o quedarte. MUY RECOMENDABLE.

- Edito de nuevo la reseña porque el sitio lo merece. La carta no es muy extensa pero no hace falta más, lo que tienen lo cocinan perfectamente y los precios no pueden ser mejores. Muy buen producto a muy buen precio. Siempre que pasamos por Altea aprovechamos y pasamos por allí, la pasta, las pizzas todo buenísimo. No te vayas sin probar el tiramisú. Bebida a precios muy asequibles también. Destacar la atención de la propietaria que es un encanto, te atiende con mucha amabilidad y cercanía. Un sitio fijo al que volver sin duda. Platos vegetarianos: Tiene opciones vegetarianas pero de las que no lo son te dan la opción de quitarle el ingrediente que quieras.

- Un sitio auténtico, si de verdad quieres disfrutar de una buena pizza. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de una masa y en general de una pizza tan exquisita. Además sus dueños unos profesionales. Rosa me ha enseñado y vendido muy bien y nosotros lo hemos disfrutado de una cerveza fresquísima, un vino blanco con hielo y limón que lo hemos disfrutado y de postre unos profiteroles auténticos. Gracias de verdad, lo hemos disfrutado.

- Pizzas muy buenas (y grandes  !) a muy buen precio. La atención también es buena. Está cerca del casco antiguo pero nos fue muy fácil aparcar por la zona. Un lugar muy recomendable. Más.

- Estuve con mi pareja el otro día cenando. Pizzas estupendas, masa elaborada artesanal, ingredientes ricos y amplia variedad donde elegir. Volveremos. Más.

- La pizzera es encantadora y atenta. Además, las pizzas están de muerte y encima están bien de precio. 100% recome dable. Más.

Santangelo’s pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer la Mar, 13, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34640805166
  • Página web :
  • Santangelo’s pizzeria de guardia : no rellenado
  • Santangelo’s pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santangelo’s pizzeria :

- Pizzas buenísimas y muy bien trato. Recomiendo la pizza Santangelo… Más.

- Las pizzas estan muy bien, pero todabia estoy tratando de encontrar la carne picada y el beicon de la pizza barbacoa, por lo demas han llegado a casa a la hora señalada.

- Una de las mejores pizzas que hemos probado. Muy buen servicio y precio bastante ajustado para la zona en la que está. Totalmente recomendable. Adecuado para niños: Íbamos con un bebé y la persona que nos atendió en la mesa fue muy simpática con él.

- ~La mejor pizza de toda la zona, increíble sitio para ir en familia o ir en solitario, precio accesible para cualquier persona, la atención es agradable y muy buen servicio. • RECOMENDADO • Platos vegetarianos: Pizza vegana.

- Pizzería muy acogedora. Las pizzas están muy ricas. El personal es muy atento y amable. Servicio rápido. Muy recomendable Platos vegetarianos: Pizza para vegetarianos.

- Fantástica atención, buenas pizzas a muy buen precio. Muy recomendable. Más.

- Unas pizzas super ricas, muy bien de precio y una atención genial. Más.

- Pizzería tranquila, local pequeño y acogedor, pero lo más importante es que las pizzas están muy ricas y a buen precio. Muy recomendable  ! Repetiremos  !

- Las pizzas estaban geniales, masa fina y bien hecha. Trato muy amable y precios muy buenos. Más.

- Excelente comida, servicio y el sitio frente al paseo marítimo… Más.

Shamrock

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Nucía, 14, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34604426431
  • Página web :
  • Shamrock de guardia : no rellenado
  • Shamrock abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shamrock :

- No deja de sorprendernos cada vez que vamos ! La atención es de 10, la calidez humana y profesional. Y las pizzas cada dia están más ricas. Si reservas mesa siempre es mejor. Volvemos Siempre por que nos sentimos en casa. Gracias equipo Pizza Giulia mi favorita. Parece un cuadro. Calzone delicioso. Y terminamos con el helado de Pistachos y suave crema de Mascarpone. Una velada 10. Puntos como siempre.

- Fuimos por recomendación a esta nueva pizzería. Al entrar lo primero que ves es su horno de leña en el centro del local y el trato de su personal. Disponen de pizzas sin gluten algo complicado de por si en las pizzerías. Probamos el provolone con trufa y 4 pizzas como la carbonara, una que llevaba gambon y un par más. Las masas de las pizzas normales con el borde relleno de queso están muy buenas… Nos gustó mucho la experiencia y volveremos sin falta.

- Descubrimos este lugar por una recomendación de un amigo y ahora cuando decidimos comer pizza es nuestro lugar de referencia. ¡El mejor de toda la zona  ! Exquisitas pizzas al estilo Napoletano, horno de leña, buenos ingredientes con masas increiblemente esponjosas y adictivas. Destacar a la camarera que nos atendió siempre que fuimos. Como persona con experiencia en la restauración se aprecia mucho esta atención tan agradable, profesional y cercana por parte de Maite. ¡Sin duda alguna recomiendo mucho este lugar  !

- Espectacular experiencia gastronómicamente hablando, me habían llegado imágenes por Instagram y visualmente ya me parecían buenas, pero la realidad superó a las fotos. Debo decir que pedimos 3 para compartirlas y de 10. Pido disculpas porque la primera foto debido a las ganas, la partimos antes de la foto (salió escuadriñà)… Más.

- Un italiano increíble. Las pizzas son con masa fresca, incluso lo puedes ver como las cocinan, riquísimo todo, no puede faltar el tiramisú de postre, es obligatorio. La atención de los camareros es genial, sobre todo Maite, sin duda 100% recomendado… Más.

- Buuuuffff aún sigo babeando que maravilla… La pizza Caperucita roja riquísima y el culant de pistacho. GUAU Las camareras encantadoras  ! Todo genial la verdad. Más.

- La comida es excelente y el ambiente y el servicio espectacular, si quieres disfrutar de unas pizzas inmejorables en Altea lo recomiendo 100%. Más.

- Muy buen precio y comida espectacular y deliciosa. Simple pero con mucha variedad y servicio sumamente rápido. Personal muy amable y con buenos consejos. Más.

- A 9 minutos de la iglesia y pueblo viejo de Altea se encuentra este peculiar sitio de pizzas con horno de leña, donde te trasladaras al sabor de unas pizzas a la altura de las mejores pizzas sicilianas. Más.

- Pedimos dos pizzas para reparto a casa y la verdad que nos sorprendieron, puesdes pedir masa normal o la mas gorda, pero las dos estan espectaculares sobre todo la “CAPERUCITA ROJA”… Más.

La Bottega dei Sapori Altea

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Concepció, 16, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34653927657
  • Página web :
  • La Bottega dei Sapori Altea de guardia : no rellenado
  • La Bottega dei Sapori Altea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Bottega dei Sapori Altea :

- Buena comida, productos auténticos italianos, gran servicio y ubicación excelente. Lo primero de todo, la comida está muy buena. Las pizzas son tipo romanas y además de estar hechas con ingredientes de calidad te dejan lleno. Yo pedí la Bologna y la Tremenda y fue un acierto, aunque a la Bologna le habría añadido más pesto de pistacho. Además, pedimos una tabla de degustación como entrante y también estaba muy buena. En cuanto a la pasta, mis amigos pidieron carbonara y la hacen a la manera tradicional. El servicio muy bueno y atento. Quizás tardó un poco más de lo habitual en salir la comida, pero éramos un grupo grande y hora punta. Finalmente, se encuentra al lado de una de las principales plazas de Altea, así que la ubicación es excelente. He ido un par de veces y repetiré de nuevo  !

- Sitio muy personal, con gran comida y mejor servicio. Las pizzas riquísimas, dan pena que se acaben. La pasta lo mismo, yo tomé gnocchis a la siciliana impresionantes. Todo lo demás también y los postres caseros. Recomendable Admisión de niños: Sin problema, muy atentos con ellos.

- Explosión de sabores  ! Hacía tiempo que no probaba un italiano TAN ITALIANO. Los productos son frescos y las recetas tradicionales de Sicilia. Pedimos pasta carbonara (la original con yema de huevo y pecorino) y pizza Dello Chef, ambos super recomendados. Luego para el postre, un tiramisú y una panna cotta de la casa igualmente deliciosos. El servicio es muy atento y dan lo mejor de sí. Gracias Francesco por traernos un trozo de Italia a nuestro plato. Claramente volveré pronto  !

- Pedimos para cenar: Fagottino de queso y peras con salsa de trufa, la pizza Deliziosa y de postre, tiramisú. Pese a que la pasta pareciera poca de primeras, es tan saciante como deliciosa. La pizza estaba bastante buena. Pese a que el tiramisú estuviera bueno, no nos pareció que valiera su precio (8, 50€). El personal y su servicio fue impecable, gente cercana, servicial, atenta y amable. Volveríamos sin dudarlo y lo recomiendo.

- Simplemente increíble. Pedimos pasta carbonara, pasta amatriciana, lasaña de trufa, gnocchi 4 formaggi y tiramisù y estaba todo absolutamente brutal. El servicio súper rápido y muy atentos, sobre todo Cristian que fue el camarero que nos atendió. ¡Tienes que venir a probarlo  !

- Hemos ido esta noche a cenar y la experiencia ha sido un 10. La comida es de una calidad excelente y el trato por parte del dueño y el camarero ha sido de lo más cercano. Se nota que la comida está hecha con cariño y cuidado. El mejor restaurante italiano al que hemos ido en tiempo. Recomendado al 100%

- Está noche hemos cenado muy a gusto  ! Las pizzas nos han sorprendido por su sabor. La masa casera y bien elaborada con tres tipos de harina y los ingredientes frescos que hacían una combinación perfecta. Quiero destacar la buena atención por parte de Cristian, un camarero atento, cercano y preocupado en que todo esté al gusto del cliente. Volveremos y recomendaré este local. ?

- Maravilloso restaurante. Todo italiano, tienen una vitrina donde ves todo el producto y la materia prima. Mención especial para Eugenio que ha sido tan atento y afable que nos ha enamorado. Volveremos seguro  !… Más.

- Todo perfecto. Experiencia inmejorable. Mención especial a Cristian, el camarero, ojalá todas las personas que trabajan de cara al público fuesen tan amables y atentos como él. Muy profesional. Nos recomendó en cada uno de los platos. La cena, excelente. Recomiendo la pizza de la foto. Un 10. Volveremos sin dudarlo. ¡Muchas gracias  !

- Auténtico italiano muy bien ubicado en el casco antiguo de Altea  ! Todo buenísimo  ! Recomiendo la ensalada de burrata, la lasaña de trufa y sus pizzas  ! Personal muy amable y atento. Volveremos. Gracias  !

MORSI - Pizza & Co.

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : C. San Pedro, 25, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34965083552
  • Página web :
  • MORSI - Pizza & Co. de guardia : no rellenado
  • MORSI - Pizza & Co. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MORSI - Pizza & Co. :

- No pongo más estrellas porque no se puede. La experiencia en este restaurante ha sido inmejorable, tanto la calidad de los productos, como el sabor de la comida, y la relación calidad-precio. Y además, la atención por parte de todo el equipo ha sido increíble: amables, profesionales, atentos… En resumen, todo perfecto, y esto no se puede decir muy a menudo… Creo que nunca he salido tan contenta de un restaurante. Un 10 chicos, seguid así  !

- Carta variada de pizzas, con alguna propuesta original y llamativa. Sin embargo, se echa en falta un poco más de intensidad en los sabores. La masa, por la base fina pero cruda, lo que contrasta con los bordes gruesos y quemados. El precio no es barato para una pizza, pagas el sitio. Más.

- Fue un sitio que me encantó, la comida fue de 10 pero el trato fue inmejorable. Solo trabajan con productos frescos y eso se nota. La calzone fue una auténtica pasada pero no puedo decir menos de la pizza. Además cuenta con una ubicación excelente a pocos escasos metros de la playa en primera línea de playa.

- Pizzas deliciosas, la masa espectacular y unos ingredientes que se notan de calidad, y todo esto a un precio muy asequible. Tomamos, además de 2 pizzas, 2 cervezas y 2 aperol, y salimos a 16€ por cabeza (3 comensales). L@s camarer@s, muy atent@s y simpátic@s. Sin duda lo recomendamos, y volveremos. Un saludo especial a nuestra 'semipaisana' de Argentina  ! ???? No cambiéis ????

- Riquísimas pizzas, me gusto mucho. Encantadores los dueños y la calidad es auténtica comida italiana. Precio justo y correcto por la calidad de la comida. Enhorabuena !… Más.

- Probamos dos pizzas una ensalada y dos postres: tarta de queso y tiramisú. Todo rico y a un precio razonable. La atención perfecta. Es un sitio muy recomendable, en primera línea de playa. Más.

- Hoy por hoy las mejores pizzas de Altea, una masa increíble con el punto de cocción perfecto y una variedad a elegir inmensa  ! El personal super amable y atento, recomendable al 100%… Más.

- Pizza italiana espectacular frente al mar. 100% recomendable. Pedimos la pizza trio di funghi e cotto (setas variadas y jamón cocido) para llevar y compartir entre dos personas. Ingredientes frescos y de muy buena calidad y hechos en horno de piedra. Lo único a mejorar que estaba un pelín quemada la masa, supongo que es algo puntual. El personal muy agradable y atención rápida.

- El pizzero es nuestra persona favorita, después de Vera que es simpatiquísima Los entrantes buenísimos, no me ha dado tiempo a hacer foto. Y las pizzas… No tengo palabras. PERFECTAS. Finas, crujientes, doradas, se funden en la boca  ! Los productos de primera. Si quieres más detalles ven y pruébalas.

- Estuvimos cenando el sábado noche. El trato fue excepcional y la comida estaba riquísima. Os recomendamos este restaurante y no os perdáis la Pizza Carbonara, ¡brutal  !. Más.

Italia Loca

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Pedro, 35, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34865760555
  • Página web :
  • Italia Loca de guardia : no rellenado
  • Italia Loca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Italia Loca :

- Fuimos 6 personas para cenar, la idea era un restaurante especializado en pizzas, el servicio fue un poco caótico, pero, entiendo que el día era 'especial' ya que ese día coincidía con el castillo de fuegos artificiales tán famoso de Altea y claro ese día van de cabeza con tanto trabajo, tardaron en servirnos, pero la espera valió la pena, la masa de las pizzas estaba muy buena al igual que los ingredientes, se notaba que todo era fresco. Además la camarera se disculpó por el retraso y eso es de agradecer, lo cual dice mucho del restaurante y la verdad a pesar de los problemillas que tuvieron, volveré a ir ya que es de entender y las pizzas estaban de lujo una masa buenísima  ! Admisión de niños: Hay menú especial para niños, muy importante ya que muchas veces es difícil y/o complicado acertar la comida con los niños.

- En primera línea de playa de Altea, un sitio con una comida riquísima. Y además con un precio excelente. El restaurante en si es un poco feo, pero se compensa con lo amable del camarero y el cocinero que fueron increíblemente eficientes y simpáticos. Súper recomendable si estás por la zona.

- Excelente elección, comida de elaboración propia, ubicación frente al mar con terraza y trato excelente, la chica que nos atendió majisima. Otro punto a su favor, es que tienes pasta sin gluten, artesanal no prefabricada. Recomendable 100x100.

- Espectacular Trato inmejorable, comida casera, ambiente espectacular. Para repetir. Más.

- Hemos cenado divinamente, todo bueníssimo, los dueños son italianos, muy amables. Y a un precio más que correcto, el mismo que encontrarías en tu pueblo o ciudad. Todo y localizarse en el paseo frente al mar, no abusan en los precios. Bravo  ! Nosotros tomamos: Scamorza ahumada con tomates y focaccia Tagliatelle a los 4 quesos Pizza Italia Loca Coulant de chocolate Aparcamiento: Hay muchas plazas gratuitas de aparcamiento, aunque suelen estar llenas.

- Reservamos sobre la marcha, nuestra duda principal era si podríamos estar en la terraza con nuestro perro… La agradable sorpresa fue cuando nos preguntaron si queríamos comer con él fuera o dentro ? La comida casera 100%, deliciosa y a muy buen precio. La atención sublime a pesar de estar sólo 2 personas atendiendo el servicio. Y no faltó el bol de agua para Blansky !

- Estoy muy feliz de haber encontrado este restaurante. Ofrecen auténtica comida italiana y tienen una gran selección de vinos. Mi favorito es su carbonara. Los dueños son muy amigables. A.

- Espectacular pizzería. Pizzas caseras a un precio muy asequible. Mi marido y yo pedimos una focaccia de entrante, con rúcula y grana padano, y dos pizzas. Bebimos 2 cervezas, 2 aguas y 2 cafés. Todo por 36€ los dos. Las pizzas y la focaccia espectaculares, 100% caseras. Los dueños y el camarero amabilísimos. Y de fondo sonaba música soft rock. En la terraza, con el mar de fondo. 100%RECOMENDABLE. Si vais a Altea, no dudéis en ir a comer allí.

- Un lugar espectacular, menu con gran variedad de pastas y pizzas, precios muy buenos, atención inmejorable, gran vista al mar, un lugar para repetir sin dudarlo. Recomendado 100%… Más.

- Hoy estuvimos almorzando en este restaurante familiar, nos pedimos pizza 4 quesos y pasta marinera, todo muy bueno y fresco a parte tienen servicio hasta la orilla de la playa, eso los hace aún más especiales.

Restaurante Il Bandito

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Nucía, 11, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34686609553
  • Página web :
  • Restaurante Il Bandito de guardia : no rellenado
  • Restaurante Il Bandito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Il Bandito :

- La comida esta muy buena y el local es muy bonito y agradable, pero lo mejor sin ninguna duda el trato de las dos camareras, son unas profesionales y encantadoras. Lo recomiendo al 100%. Tienen una gatita muy bien educada y cariñosa. Más.

- Una experiencia estupenda, la comida exquisita y la atención por parte de las camareras excelente desde el minuto uno, nos pusieron ventilador al lado, y nos invitaron a chupitos, volvería a ir sin duda y lo recomendaré a mis conocidos. De postre recomiendo mucho el brownie con helado????

- Fuimos por las buenas reseñas que tiene este sitio y no nos equivocamos. Desde que entramos recibimos un trato excelente, el personal muy amable y profesional. La terraza es muy acogedora y de noche tiene que estar muy bonita. La comida casera y buenísima, nos gustó todo. Merece la pena probar la pinsa. Volveremos.

- Muy recomendable para comer/cenar a 3 minutos del casco antiguo de Altea. Las pizzas están muy buenas y las 'pinsas' están riquísimas. Pedimos 3 pizzas, 1 pinsa y media ración de nachos para 4 y nos sobraron 4 mitades de pizzas. Posiblemente porque entre los nachos y las pizzas tardaron un poco. La camarera Dalila es un encanto, muy amable, familiar con los clientes y atenta en todo momento, volvería solo porque me volviese a atender. El interior de la sala no es nada del otro mundo, pero tienen un patio exterior con cierto encanto en la parte trasera.

- La comida estuvo muy buena en general la pasta al dente como debe de ser. Recomiendo los ragú boloñesa y lolipops de queso y mermelada. Buen servicio por parte de las camareras, fueron muy atentas y todo el tiempo estuvieron pendientes de las mesas. Nos dieron un trato cercano y acogedor Volvería a repetir sin dudas  !

- Probamos las PINSAS, parecidas a las pizzas pero con una base mas digestiva y menos pesada. Después nos invitaron a chupitos de chocolate casero… EXCELENTE. MUY BUEN SERVICIO. Más.

- La pinsa una auténtica maravilla, súper rica de sabor y muy suave, nada pesada en comparación a la pizza tradicional. El lugar muy tranquilo, con una gatina en la terraza. Las camareras súper amables, y el precio muy bien, sobre todo en comparación a otros sitios alrededor.

- Vine a comer con mi pareja para gastar una wonderbox y teníamos un menú preestablecido pero no tenían problema en cambiar algún ingrediente o así. Las trabajadoras fueron super amables y atentas y la comida espectacular. En la terraza tenían una gatita suya que se iba paseando y me pareció súper tierna (Me falta la foto del plato principal pero era una focaccia de rúcula, burrata y salami picante que cambiamos pero originalmente lleva cherrys)

- Ya hemos venido un par de veces tanto a cenar como a tomar algo y la verdad que todo genial. El trato por parte del servicio, el ambiente, la comida y la gatita (Canelita) super bien. Recomiendo la pinsa, me gusta más la masa. Las piruletas de queso y el brownie fueron todo un acierto, también. Más.

Restaurante il Giardino Nova Bussola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Partida la Foia, 21, 03599 Altea la Vella, Alicante
  • Teléfono : +34965845839
  • Página web :
  • Restaurante il Giardino Nova Bussola de guardia : no rellenado
  • Restaurante il Giardino Nova Bussola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante il Giardino Nova Bussola :

- De sobresaliente. Es la 2 vez que vamos (a comer y cenar), desde Valencia Capital, pero merece la pena el viaje. Toda la comida espectacular. Fresca y recién elaborada. Las carnes las sirven con una precisión de punto que no había visto en mucho tiempo. El servicio muy atento y amable. Los postres riquísimos. Recomendable al 100%. Volveremos seguro. Adecuado para niños: Admiten niños ya que las dos veces que hemos estado habían familias con ellos. Estacionamiento: Quizás un poco mal la accesibilidad para una persona con movilidad reducida. El parking se encuentra bajando una cuesta pronunciada. No está asfaltado, pero en general está bien para aparcar. Accesibilidad para sillas de ruedas: Hay elevadores para personas con movilidad reducida. Restricciones de dieta: Las cartas indican perfectamente los alérgenos. Los camareros también preguntan si hay alergias alimentarias.

- Fui a cenar con mis amigos, restaurante precioso, los precios están bien para la calidad de la comida. Camareros muy simpáticos pero el servicio en general un poco lento (también hay que destacar que el restaurante estaba lleno). A recomendar la pasta al parmigianopi… Más.

- Ir a casa de Mariano es como estar en la tuya. La atención de Tomás y Lisa impecable. La comida especialmente deliciosa, ya conocen mi plato favorito y mi aperitivo, no hace falta que lo pida. En invierno el salón tiene un encanto especial, elegante y en verano la terraza parece la auténtica Toscana. Un autentico restaurante italiano ?

- Reservamos mesa para 2, terraza superior, cuando llegamos nos dieron una mesa, abajo donde la escalera, la mesa no estaba preparada, faltaba una silla, etc, pero se areglo rapidamente. Pedimos una botella de vino que finalmente he servido yo mismo en toda nuestra visita. El restaurante estaba lleno, a lo mejor fue por esta razon. La comida nos gusto y esta muy bien presentada. Respecto al postre la tabla de quesos no la tenian. Cuando fuimos con nuestros amigos ofrecieron licores a la hora de pedir la cuenta, cuando fuimos solos no se ofrecio. Me hubiera gustado probar algun Grappa con el cafe solo. Puedes llevar tu mascota al restaurante. Habia varios perros.

- Italiano en la zona de Altea muy recomendable. La cocina en general es muy buena y el sitio tiene encanto. La terraza rodeada de naturaleza y el enclave tan mediterráneo merece mucho la pena. Los Spaghetti en la crosta del Parmisano son muy buenos y el punto de la cocción de la pasta lo han bordado. La pasta alle Vongole un espectáculo. Los postres en general han estado muy bien, caseros y riquísimos. Precio con entrantes, pasta individual, postre, café y vinos 45€/pax. No es un italiano económico si buscas eso, es más una experiencia de cocina italiana y el enclave. Volveremos seguro.

- Estupendo restaurante Italiano en Altea la vella. Servicio increíble por parte del dueño y siempre presente. Recomiendo el ossobucco con pasta al parmesano. Relación calidad precio 10/10 y las cantidades perfectas. Estacionamiento: Aparcamiento propio gratuito del restaurante.

- El lugar muy bonito, la terraza tiene una vista linda, la comida muy buena, de calidad. Todos muy amables  ! Adecuado para niños: Amables con los niños Estacionamiento: Amplio y gratuito.

- Lugar increible, con campo y paz. Pasta cocinada dentro del gran queso parmesano… Increíble todo y el servicio. Para repetir… Más.

- Nos habían hablado muy bien de este restaurante… Pero se quedaron cortos… Espectacular, la atención, la calidad, presentación, todo exquisito, los espaguetis al parmesano una delicia… Restaurante incluido en la agenda para repetir. Más.

- Nunca habíamos probado este restaurante y hoy hemos decidido probarlo ya que mi pareja me había hablado maravillas de él. Ya cuando entras es todo un espectáculo, decoración muy conseguida, cuidada y refinada. El personal al igual que el lugar está muy cuidado, preparados, bien uniformados y muy atentos durante todo el servicio. La comida estuvo acorde a todo lo nombrado anteriormente. Sabores muy finos, sabrosos y con un toque muy propio. Todo lo que probamos nos encantó, el carpaccio con el helado combinaba a la perfección, muy refrescante aportando un toque dulzón. Ambos primeros estaban exquisitos. Los parpadelle con mollejas han sido el mejor plato de pasta que he probado nunca y además solo he podido probarlos en un lugar más. Los raviolis muy sabrosos, contundentes y con un ligero toque dulce. Para finalizar, ambos postres muy buenos, cannolo muy crujiente y nada pesado. El tiramisú fue lo que menos me gustó ya que no sé si llevaba mascarpone, por lo demás todo perfecto. Volveremos sin dudarlo.

Pizza Party Altea

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Costera dels Nassos, 53, local 6, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34665224213
  • Página web :
  • Pizza Party Altea de guardia : no rellenado
  • Pizza Party Altea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Party Altea :

- Ayer compramos cuatro pizzas para llevar. Nos parecieron una pasada, estaban buenísimas, ademas con un precio muy bueno. Estuve conversando con el maestro pizzero, que es Italiano, me pareció un buen tipo. El resto del personal que trabaja en la pizzería, tanto las señoras del mostrador como los chicos del reparto son muy educados y atentos. Soy de Madrid, voy por Altea todos los años, no les conocía, a partir de ahora les visitaré siempre. Un fuerte abrazo.

- Sencillamente deliciosas, nosotros elegimos 5 diferentes y fue muy dificil elegir cual era la mejor. Van realmente rellenas (incluso podriamos decir que en exceso la de barbacoa o carbonara de tanta cantidad), el sabor delicioso e incluso diria que todo es fresco y para nada congelado. Ojala tuvieran envio hasta Polop pero aun asi, repetiria llendo a por ellas. Calidad/precio excepcional.

- Increible. Siempre buenisimo. Fui a comprar tres pizzas con mis hijas para cenar en casa y nos regalaron el tiramisu… Siempre riquísimo y súper encantadores. Mil gracias.

- Increíble cómo está la pizza  ! Puedo decir que para mí es la mejor, no hace falta irse a pizzerías de 'lujo', aquí tienes todo lo que necesitas, y el personal es súper agradable  !

- Relación calidad-precio increíble. Pizzas riquísimas  !

- Sorprende encontrar una pizza tan buena a ese precio y en un sitio asi. Totalmente recomendable.

- La mejor pizza de toda la zona (y no solo) ! Verdadera pizza Italiana  ! Dueños muy simpáticos… Take away también.

- Sitio super bueno y barato y los empleados son super encantadores, las mejores pizzas de altea.

- Nosotros, solemos pedir pizza este local, casi todos los fines de semana, sinceramente están buenísimas y lo mejor es que estan a 10 min de casa para recogerlas, están muy bien surtidas de ingredientes y sin exceso de queso, vamos en su punto, y por otro lado el precio es muy asequible, un muy buen precio y que están buenísimas, siendo de las mejores de la zona, y siempre te atienden las dos chicas con una sonrisa y muy amables.

Pizzería IL TIMONE express

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Valencia, 6, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34966885501
  • Página web :
  • Pizzería IL TIMONE express de guardia : no rellenado
  • Pizzería IL TIMONE express abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería IL TIMONE express :

- Me encanta este local, muy acogedor y gran calidad con relación al precio para comer en familia, amigos y cualquier ocasión, tienen gran variedad de pizzas caseras, pero mi plato favorito es la milanesa de ternera con queso parmesano gratinado, divina en sala nos atendió Manolo, muy profesional, atento y con carisma, excelente  ! Felicitaciones, muy coordinado y el servicio fue rápido. Recomiendo el pan de ajo de entrante y si es un día del fin de semana o festivo reservar. También tienen la opción para llevar. PARA REPETIR.

- Excelente Comida, Excelente Trato, Excelente Ambiente. A demás de pizzas, tienen platos, vinos y Postres muy buenos. También cuentan con servicio a domicilio, y enfrente hay un gran Parking Público Gratuito. Aparcamiento: Unas 500 plazas.

- Muy buena relación calidad precio  ! Todo esta muy bueno, los postres son caseros y están buenísimos  !… Más.

- Entramos por casualidad, y vaya acierto. Muy amables, rápidos y unos platos grandes, muy bien de precio y muy ricos Con las pizzas individuales comen 2. Más.

- Hola  !. Este es uno de esos lugares el cual merece estar en la agenda de los favoritos. Trato amable y familiar. La comida muy buena, hecha en el momento con ingredientes de calidad. Y queremos destacar la tarta de queso casera, que hace la dueña, pues para el que le guste, está riquísima. Volveremos siempre que podamos. Un abrazo  !

- Un italiano maravilloso. El local tiene un ambiente muy agradable, está muy limpio, la comida está buenísima (la lasaña espectacular) y el precio muy asequible. Pero lo mejor de todo fue la atención del camarero, exquisita. Es de agradecer que traten tan bien a los niños pequeños, cuando en muchos sitios parece que siempre molestan. Muchísimas gracias por todo. Volveremos seguro  !

- Un sitio muy recomendable en altea para parar a comer o cenar y también para llevar (take away). Tiene platos variados de tipo italiano. Son platos abundantes y muy ricos… Además merece probar esas ensaladas tan elaboradas  ! El servicio muy amable, no hay que esperar apenas nada para que te sirvan y el local es tranquilo y agradable, (tienen el comedor por la parte trasera). Qué decir del precio… Comimos magníficamente por 15 euros por persona.

- Encontramos por casualidad está pizzería, nos gustó por estar lejos y ' cerca' del bullicio turístico. Un acierto, el camarero un crack en atención para ser verano, todo muy rico y bien de precio para ser Agosto. Lugar acogedor, recomendable… Más.

- Me encantó el lugar, la comida y sobre todo la atención. Las pizzas estaban riquísimas, es un lugar con muy buenos precios. Cervezas baratas 1, 8€ Alhambra. Y pizzas personales grandes. El personal es muy muy amable, gracias  !

- Se come bien. La atención me ha parecido súper pobre. Más.

Pizzeria Claudio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Pedro, 4, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34965842873
  • Página web :
  • Pizzeria Claudio de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Claudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Claudio :

- Nos atendieron de inmediato y a pesar de estar hasta arriba y no tener reserva nos arreglaron una mesa rapidamente. En su menú, la mayoría de entrantes son sin gluten, para la pasta tienen macarrones sin gluten y todas las pizzas pueden hacerse sin gluten también. En nuestro caso pedimos las berenjenas al parmesano, pizza romana y la pizza de la semana, que en este caso era de higos frescos, queso de cabra, tomate y mozzarella. Muy buen sitio, repetiremos Restricciones alimentarias: La mayoría de la carta es apta para Felicia o puede ser adaptada.

- Excelente lugar al lado del paseo marítimo, las pizzas están buenísimas y la masa fina les da un toque especial. El personal muy atento y amable y un ambiente muy tranquilo con el sonido del mar de fondo. 100% recomendado. Más.

- En pleno paseo de altea, bien ubicado, la playa a 5 metros, local discreto, pequeño pero muy cuco, buena terraza con 10 mesas en un ambiente agradable y ameno, trato excelente, calidad de diez, el tomate con mozarela, alcaparras, aceitunas negras y verdes, pepinillo ???? con aceite virgen, sal y pimienta, exquisito, la pizza pedimos una de salmón, que nos la sirvieron cortada a la mitad en dos platos para cada uno, con salmón en lonchas, no virutas, Buenos filetes de salmón, masa fina, estaba buenísima, para repetir sin duda alguna.

- Nos hicieron hueco a pesar de estar todo lleno, el trato genial y las pizzas increíbles, lo recomiendo al 100%… Más.

- Pizzas variadas de masa fina y caseras. Son muy sabrosas y los ingredientes naturales. También tienen pasta y entrantes. La relación calidad precio es buena y la atención también. Lo único a destacar es el elevado precio de los postres para la ración que dan. Por lo demás, muy recomendable.

- Tienen deliciosas pizzas, de masa de fina y con productos buenos. Muy buena atención. El lugar está ubicado estratégicamente frente al paseo maritimo y cuando se hayan concluido todas las obras del ayuntamiento, tendrá unas buenas vistas. Más.

- Estuvimos cenando hace unos dias, sin reserva (recomiendo reservar), las pizzas son caseras, estilo argentino, con masa fina y muy buena, de calidad excelente. La carta no es muy extensa pero adecuada, los tamaños son grandes. Con respecto a la atención, nos dieron mesa a pesar de no tener reserva, tardaron un poco en atendernos, como ibamos a compartir las pizzas nos pusieron una mitad en cada plato (todo un detalle). No les doy el 5 porque tardaron bastante en traernos la cuenta, les pedi pagar con tarjeta y tardaron tanto que al final lo dejamos en efectivo y nos fuimos. Les falta un poco mas de organización.

- Pizza buenisima y el carpaccio bastante normalito. El servicio muy amable pero tuvieron algún problema y tardaron bastante. Las pizzas super recomendables. Más.

- La comida muy buena, una pizza especial con higos que estaba increíble. La atención muy buena, muy cercanos y amables, con un detalle genial, nos preguntaron si las pizzas eran para compartir y las sacaron cortadas por la mitad, ya con una mitad de cada en cada plato (fotos). El único pero, comer en las mesas de fuera con la carretera y los coches pasando tan cerca, es lo único q estropeaba un poco el ambiente. Pedimos como entrante también el provolone de berenjena, muy muy bueno. Totalmente recomendable pasar por este restaurante en Altea.

- Muy buena experiencia, nos encantaron todos los platos que pedimos, tanto pasta como pizza. Muy atentos con las alergias alimenticias. Trato profesional y cercano. Nos demoramos un poco después de que nos comunicaran que iban a cerrar y aun así fueron muy amables y pacientes. Desde el salón de arriba hay unas vistas espectaculares. Restricciones alimentarias: Opciones sin gluten muy fiables.

La Fornera

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Major, 15, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34965840963
  • Página web :
  • La Fornera de guardia : no rellenado
  • La Fornera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Fornera :

- El sitio era bonito. Tenía ventiladores de techo pero hacía calor a pesar de no ser un día del todo caluroso. Habían varios clientes con sus perros, algunos grandes que ladraban y los dueños y camareros no hacían nada, me resultó muy molesto. Íbamos 4 personas y teníamos que chillar para escucharnos por los ladridos, nunca me había pasado. No entiendo que acepten perros enormes y que dejen que ladren. Fue muy desagradable porque no estábamos al aire libre. La comida estaba buena, especialmente la torta con morcilla y chorizo, la ensalada y el tiramisú. La pizza no estaba mal pero he probado mejores en Altea (la de Castell). El servicio era lento pero no teníamos prisa, así que nos dio igual.

- Una opción increíble si buscas disfrutar de la comida italiana y las buenas vistas. Reservamos para dos personas en terraza y nos toco en un sitio increíble al borde del balcón disfrutando las vistas. (Si sois dos es muy probable que os toque ahí ya que tienen 3 meses igual puestas) La pizza increíble masa casera y muy buena. Los espaguetis a la carbonara también buenos aunque de cantidad poco abundante por lo demás genial. Camareros atentos y no tardan mucho en servir lo recomiendo.

- Buen restaurante en Altea  ! Fuimos la familia a visitar Altea desde Calpe donde estamos pasando las vacaciones, por la fama que tiene la localidad y sus restaurantes. Lo primero avisar que está todo hasta arriba de gente en verano, muchísima gente por todos lados, sobre todo la zona del Poble Antic, donde está la Iglesia y la zona de restaurantes. El pueblo es bonito, con calles llenas de pequeños comercios y con muchos restaurantes, heladerías, etc. Tras dar una vuelta teníamos la reserva hecha a las 22. 00 en la terraza por recomendación de un familiar que nos avisó del calor que hace en los salones interiores, y menos mal, porque fue todo un acierto. Se estaba muy bien, y es cierto el calor en el resto del establecimiento. La comanda fueron solo pizzas, que era lo que nos habían recomendado y queríamos probar. Probamos la Romeo, Capricciosa, Pulled Pork y el Calzone, todas muy ricas, de masa muy fina y tostadita y crujiente y muy grandes como pizza individual. Acompañamos con una botella de Lambrusco rosado, que se mantuvo fresquito toda la cena al traernos una cubitera para la botella. Los camareros son gente joven, rápida y resuelta, aunque a veces algo desbordados por la cantidad de gente que acude al local. Recomendable sin dudarlo. A mejorar y muy importante la climatización del local.

- Fuimos a cenar y llamamos con 2h de antelación y tuvimos suerte de encontrar sitio. La atención recibida fue muy buena, todo el personal muy amable y atentos. La comida no nos gustó tanto, pedimos Antecas (que era verdura a la plancha con aceite de oliva) y nos trajeron verdura cruda bañada en aceite. No nos gusto nada, según entendimos en la carta era a la brasa… La pizza al ser intolerante le pedí sin queso y muy buena. En general bien.

- Excepcional. La pasta, la pizza y el brownie fantástico. Resaltar al equipo, desde la llegada y aún estando a tope su actitud y la atención de cinco estrellas, nos han hecho sentir muy bien. Enhorabuena. Adecuado para niños: Todos fuimos niños ¿No  !… No me sentiría bien en un sitio que no fueran admitidos.

- Restaurante de comida italiana perfecto para cenar con vistas en el precioso centro histórico de Altea. Nos pusieron en una mesa junto a un ventanal desde el que se podía ver la puesta de sol tras la sierra alicantina y, aunque llegamos antes de la hora de reserva, no nos hicieron esperar. Cervecita fresquita y buenas pizzas. ¿Se puede pedir más  !

- Fuimos a celebrar mi cumpleaños y todo fue perfecto. Pedimos una ensalada, pasta y una pizza. Las porciones de pasta son bastante pequeñas para el precio que tienen. No es un restaurante barato… La única pega que le pongo es que vi como a otras mesas le ponían un chupito de cortesía al final y a nosotros no.

- Pizzería agradable y recién restaurada. Atención de si personal cercana y amable. Las pizzas finas y deliciosas, lasaña para mi gusto falta de tomate, pero con buen sabor. En general lugar aceptable calidad precio y ubicación. Más.

- Local tranquilo, mesas con espacio, la comida especial, el trato fantástico. Los dos únicos pero que puedo poner son: - Al tinto de verano que tenía un saborcillo que no acabó de convencernos. - Las vistas en la parte de atrás a la montaña bonitas excepto por los contenedores de basura. (esto debería cuidarlo y camuflarlo el Ayuntamiento).

Pizzería Creperia Stromboli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Major, 6, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34965845905
  • Página web :
  • Pizzería Creperia Stromboli de guardia : no rellenado
  • Pizzería Creperia Stromboli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Creperia Stromboli :

- Had dinner with our family here, lovely service. We had pizza Marqués (salmon, shrimps, onion) and different kinds of pasta’s. Be sure to call in advance because it will be busy. Also the terrace on the roof is the most cozy place to sit :)… Más.

- Nos atendió un camarero llamado Carlos, un trato y atención excelente  ! La comida buena, pizzas recientes de masa fina que estaban muy ricas y pasta en su punto servida en cazuela. De postre tarta de chocolate exquisita Tuvimos suerte y nos dieron mesa para cuatro si tener reserva, para la próxima reservaremos mesa en la terraza de arriba del edificio al aire libre. Repetiremos seguro.

- Un lugar maravilloso, muy buena atención, la comida estaba buenísima. El local es fantástico por dentro, varias terrazas. Quedamos muy encantados del trato y de el lugar, muy limpio y súper acogedor. Más.

- El restaurante es bonito, especialmente la terraza interior. La comida está bien aunque nada espectacular. El personal muy atento y agradable.

- Comida sin más, muy básico al menos lo que nos sirvieron a nosotros. Lo mejor de la cena al atención por parte de Silvia (la camarera de la terraza de arriba) incluso con gente mal educada de otras mesas, ella siempre les ponía una sonrisa. Gracias por la atención Silvia.

- Increiblemente asombroso, acojedor y fantastica atencion. Gracias por hacernos sentir mejor q en casa. Muy buena cocina para degustar platos de la zona y dieta mediterranea. Todo el servicio muy amable, atentos y rapidez absoluta, especialmente a Carlos. Enhorabuena seguid asi !… Más.

- Agradecer la atención de Silvia lo primero, porque a pesar de que estaban desbordados por las mesas que había, nos atendió genial. Respecto a la experiencia: cero necesaria. Fue en el local donde más me costó reservar de Altea y al que menos volvería porque la cocina no es nada especial y tampoco tienen unas vistas que lo compensen. Los crepes estaban buenos pero sin más y las pizzas igual. Hay mejores restaurantes por el centro italianos.

- Comida riquísima con buena atención en un ambiente muy agradable y bonito. Varias terrazas y estancias. La cerveza vasca muy recomendable y la pizza Stromboli buenisima… Más.

- Deliciosa pizza aunque no estaba hecha en horno de piedra ni la pasta era fresca. Teniendo en cuenta el precio, todo lo que probamos estaba muy bueno. Recomendamos la focaccia de burrata y la pizza stromboli. Más.

- Hacía muchísimos años que no iba a Altea y siempre que iba, cenaba en el Stromboli, me alegra mucho ver que sigue tan fenomenal como siempre. La comida muy rica y el servicio amable, atento y ultra rápido. 10/10… Más.

In Bocca al Lupo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Major, 3, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34698943318
  • Página web :
  • In Bocca al Lupo de guardia : no rellenado
  • In Bocca al Lupo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para In Bocca al Lupo :

- No me tiembla el pulso al escribir que es uno de los mejores restaurantes italianos en los que he estado en España. Fenomenal todo. Lo único malo que les resta es que tardaron bastante en servir las pizzas, pero la espera valió la pena. La calidad de todos los ingredientes era alcuonante, sin palabras. Desde luego que volveremos 100%

- Very nice place to have a pizza, the ingredients are very high quality and one can taste the difference. The prices are slightly above the usual for Altea however if you enjoy high quality ingredients and tasty dishes then it is worth it. The two entrees we took were also delicious, however a bit expensive compared to the pizza. The place itself is very pretty, some of the tables offer a nice view so it is worth reserving and asking for one of these. I would definitely recommend trying their burrata pizza if you come here.

- Éramos 6 personas y nos dejamos asesorar desde el principio al final por el camarero que nos atendió. Un gran profesional, y acertó de lleno con nuestro gusto. La pizza carbonara excelente y la pasta que comimos muy buena. Buenísimo el trato y el sitio súper acogedor. No es barato pero la calidad de 1. Más.

- Muy buena comida italiana. El trato del personal fue cordial y atento. Lo único que nos descuadró un poco la experiencia, fue el hilo musical. No se corresponde con el ambiente y tipo de restaurante. Algo que sin duda alguna estaría bien revisar. Los precios, un poco caros para ser cocina italiana, aunque hay que decir que la calidad de los ingredientes y las porciones son muy buenos.

- Las mejores pizzas de la zona. In Bocca al Lupo es uno de los restaurantes más atractivos de Altea. Las pizzas tradicionales napolitanas son excelentes y además tienen una gran variedad, pudiendo elegir entre las clásicas y las gourmet. Los postres también merecen una mención especial. Además de estar buenísimos, la presentación es espectacular y muy creativa. El servicio perfecto, muy atentos y rápidos. Parece que tienen todo muy bien organizado. La terraza que tienen es genial. Dependiendo de donde te sientes puedes ver la parte trasera le la Iglesia de Altea o las montañas del interior de la Marina Baixa. Lo recomiendo 100%, pero en verano también recomendaría reservar con antelación porque se llena fácilmente.

- Muy bonito (mucho calor eso sí jeje) Comida espectacular si vas con hambre normal pedir sólo un plato para así probar postres… Más.

- Me atrevería a decir que es uno de los mejores restaurantes de Altea por su fabulosa comida Italiana, el buen servicio de los camareros y la decoración tan cuidada del local. Creo que algunas de sus pastas son bastantes originales y las dos opciones que probamos nosotros estaban realmente buenas. En verano es recomendable hacer reserva porque acude bastante gente. En la época estival puede hacer algo de calor, pero con los ventiladores se sobrellevaba bien.

- 4, 5 ? El lugar es espectacular en cuanto a gusto, decoración y ambiente. Tanto la entrada como el salón abierto invitan a sentarte sin ni siquiera conocer la carta. Las #Pizzas no son las mejores que he comido en mi vida pero mantienen el nivel, con una masa fresca con borde esponjoso y alveolizado. La #Focaccia, con una masa más esponjosa, muy rica. Y el plato imprescindible, en mi opinión, es el #Pacheri al #Ragú napoletano, con esa carne cocinada más de 4 horas que se deshace en la boca, pasta fabulosa y una salsa intensa y sabrosa. Precios razonables y lugar muy recomendable (¡aunque reservad con algo de tiempo  !).

- Recomendado por una amiga y con algo de prejuicio ya que está en el centro de una ciudad tan transitada como es Altea fuimos y la sorpresa fue más que grata. Primero la decoración, después el personal atento, vivo y servicial. Los tiempos de espera más q razonables y por último los sabores y presentación de los platos. Sin duda repetiremos. Todo sin excepción buenísimo  ! El vino a precio razonable m también. Por púber alguna pega, las raciones no son excesivamente abundantes y lo que sí que me pareció un poco caro fue el vermut, no por el precio que era 7 € cada uno sino por la cantidad que te sirven. Pero en definitiva volveremos en breve ????

- Gran descubrimiento. Fuimos a conocer el restaurante por las buenas reseñas que tenían en Google y todo un acierto: un ambiente muy bueno (la decoración y la temperatura son geniales) y la comida muy rica y de calidad (pedimos una pizza y la burrata para compartir). El equipo es atento y profesional, a pesar de que el sitio tiene gran afluencia. Lo recomiendo y volveré. Adecuado para niños: El restaurante tiene un ambiente variado: había cenas de grupos, individuales y familiares.

Pizzeria Brava

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Pedro, 13, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34965843748
  • Página web :
  • Pizzeria Brava de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Brava abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Brava :

- Rincón acogedor para cenar. Con la posibilidad de pedir las pizzas y los crepes sin gluten. Fue una sorpresa poder escoger entre tanta variedad sin gluten. Solamente probamos las pizzas, y nos gustaron mucho. Destacar el trato amable y cercano. De 10, totalmente recomendable. Más.

- Un buen sitio para cebar junto al paseo marítimo. Muy amables y mucha variedad de pizzas. Destacar el sitio que es muy agradable con esa terraza tan cómoda. Más.

- Las pizzas están buenas pero muy escasas de ingredientes: la de anchoas llevaba una anchoa pequeña en tres trozos… La bebidas muy caras: agua 0, 5 a 2. 50€, cerveza a 2. 75€ El servicio, lento. Aún así estaba lleno. Más.

- Pizzeria de toda la vida en altea, las pizzas son normales y la verdad que la carta nada especial, lo que destaco de mi visita el tiramisu.

- Excellent little restaurant with great choice of delicious pizzas at very reasonable prices. Pasta options too. Outdoor seating on the seafront and up a quaint cobbled lane, as well as indoors. So glad they had gluten free clearly marked on their menu board and I decided to stop. Very friendly, efficient staff. I'll definitely be back during my stay. Restricciones de dieta: Gluten free pizza and pasta options.

- Sitio perfecto donde comer, la ensalada roquefort deliciosa, pero aún más deliciosa la pizza diavolo. De postre pedimos tiramisú, aún se me hace la boca agua de pensar lo rico que estaba. Trato excelente, los camareros súper atentos.

- Buscábamos un sitio para cenar algo y acabamos en esta pizzería. La comida toda bastante buena en general, los camareros muy majos y atentos, lo único a recalcar fue que tardaron un poco en servirnos, por lo demás todo bien. Más.

- Unas de las mejores pizzas que he probado. En un lugar bastante particular pero con una buen servicio… Más.

- If you look for a late dinner, this old cosy pizzeria is just for you. The staff was good and friendly. The pizza was very good also. Platos vegetarianos: Vergi pizza is available.

- Muy buena la comida, recomiendo la carne del chef, me esperaba carne con las típicas patatas fritas y resultó ser carne con una salsa muy rica y con arroz y champiñones troceados con queso, no me importaría pasarme otra vez que venga por Altea… Más.

3 I 4 I 5 Pizza Fusion Today

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Pedro, 34, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34965840324
  • Página web :
  • 3 I 4 I 5 Pizza Fusion Today de guardia : no rellenado
  • 3 I 4 I 5 Pizza Fusion Today abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 3 I 4 I 5 Pizza Fusion Today :

- Hemos venido varias veces a este restaurante después de ser Pizza 4U, siempre nos ha gustado el trato y las cosas que hacen están buenas pero como últimamente en casi todo las buenas costumbres se van perdiendo y últimamente no lo disfrutamos igual, se ha perdido algunos detalles a la hora de servir en mesa como prepararla de cubiertos o la ensalada de col que es algo que nos gustó mucho y antes te lo ponían nada más entrar y ya no, también la fluidez de el servicio se a vuelto más lenta. Punto positivo para los que vamos con niños es la zona de juguetes que entretiene bastante. En resumen, recordamos tiempos mejores…

- Un sitio muy bonito y acogedor para cenar por el puerto marítimo de Altea. Pizzas espectaculares, ensalada contundente y hamburguesa de cabra y cebolla caramelizada riquísima. Más.

- Este lugar es lo más divino que hay en Altea. La atención es excelente, el lugar es muy chulo y todo lo que sirven es de 10. Hemos ido en varias oportunidades, sus pizzas son riquísimas, la lasaña de carne y los nachos ni hablar ????.

- Nos trajeron las pizzas a casa y la verdad que el servicio fue a la hora que indicaron y las pizzas nos gustaron bastante asi que volveremos a pedir. Más.

- Fuimos a cenar de casualidad y la verdad que nos encantó. La pizza 'Jenny' estaba riquísima, una de las mejores que he probado, las patatas perfectas. Lugar enfrente de la playa y personal muy amable. Para repetir sin duda. Más.

- Pizza buenísima, ensalada cesar buena, el pollo está bastante condimentado y da un sabor diferente a la Cesar original y tiene tomate cherry, estaba muy bien, el tinto de verano es casero y muy bueno, la atención del personal excelente. Más.

- Estuvimos genial en 3, 4, 5 ! La comida súper rica, los camareros muy agradables, tienen menú infantil muy rico y zona de juegos para los niños, que siendo padres se agradece muchísimo. Nos encantó… Más.

- Fui a Altea por trabajo y pasé por casualidad por este sitio. El local está decorado con mucho gusto. Vistas al mar. Las pizzas son enormes, caseras y buenísimas. La atención es perfecta y la comida sale super rápido. Además para los niños tienen una zona de juguetes que está genial. Muy muy recomendable el sitio. Siempre que vuelva repetiré.

- Pasta italiana q nos dijeron q era casera, si no lo era, estar estaba todo muy rico. Con una de las ensaladas q era enorme la persona con la q fui ya le dio para comer, yo pedí unos macarrones a la carbonara y me costó terminarlos. Precios más q razonables y tirando a barato para estar en costa, ver el mar mientras comes y siendo turístico. En septiembre tengo q volver a esta zona y seguro q repito.

- Deliciosa pizza y el lugar tiene una excelente vista gente al mar… Más.

Pizza Nostra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Comunitat Valenciana, 5, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34966885770
  • Página web :
  • Pizza Nostra de guardia : no rellenado
  • Pizza Nostra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Nostra :

- Pizza espectacular. Rápido en la entrega a domicilio y muy amables. Mil gracias.

- ¡El mejor servicio al cliente y las mejores pizzas de toda la zona  ! 100% recomendable.

- Las pizzas nos encantan, masa fina y crujiente. El servicio a domicilio es rápido y bueno, llegan como recién hechas y puedes elegir la pizza a tu gusto con una amplia variedad de ingredientes.

- Pizzas excelentes, y trato muy bueno de una tal Eva (madre de Erika Domínguez)

- Estupendo trabajo, muy satisfecha con el producto, mucha amabilidad, volvería sin duda a este lugar.

- Pizzas brutales. Ingredientes frescos y reparto relámpago. Los empleados muy simpáticos.

- Sin duda la mejor pizzeria de la zona, comida muy rica y reparto muy rápido, recomiendo.

- Buen sabor y muy rica pizza.

- Buenísimo todo y buena gente.

Castell Del Port

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Puerto, 9, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34966603591
  • Página web :
  • Castell Del Port de guardia : no rellenado
  • Castell Del Port abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Castell Del Port :

- Excelente Restaurant en Altea. La atención de la encargada y camarera del domingo 16 de Julio fue inmejorable, muy atentas en todo y recomendando los platos según nuestros gustos. La comida un espectáculo, muy pero muy buena. Este sitio vale la pena conocerlo. Muchas gracias. Más.

- Buen sitio buena terraza buen ambiente al lado del puerto de Altea, las pizzas buenas, la lasaña buena pero me ha parecido un poco caro para lo pequeña que era, las raciones muy pequeñas de pan, fuimos sin reserva y nos atendieron muy bien… Más.

- Llegamos un grupo de 13 personas sin reserva y nos atendieron muy bien y nos pusieron unas pizzas muy buenas. Restaurante muy agradable, muy bien decorado y bien situado frente al puerto. Muy recomendable. Más.

- Muy buen restaurante situado en Altea, Justo en frente del puerto. El local es muy bonito, la atención es buena y la comida está buenísima  !… Más.

- Al lado del puerto, ambiente muy bueno, y lo mejor es la cena, buenísimo ?, volveré. Más.

- Delicious pizza and good Service. Muchas gracias… Más.

- Pizza muy buena. Buena masa y buen tamaño. Pasta fresca regular. Algo sosa, salsa pobre. Ensalada de queso de cabra buena. Ya no tienen plato de menú infantil. Precios algo subidos últimamente. Calidad sigue bien. Pero si no controlan los precios…

- Creo que es un sitio que podría ser un diez pero desde mi perspectiva hay algunas cosas que podrían mejorarse para llegar a las 5 estrellas. Cosas que nos gustaron: • La ubicación del local. • Las pizzas. • La amabilidad de las personas que nos atendieron. • La limpieza de los aseos y de la parte interna del local. • Ofrecen un ambiente muy tranquilito. Cosas que no nos parecieron tan buenas: • La pizza llevaba espárragos y eran de bote. El sabor no tiene nada que ver con lo que uno busca en una pizza de 11, 50€. • El suelo de la terraza estaba todo manchado. • A los que hacían reserva les ponían mantel de tela y los que llegaban en el momento comían sobre la mesa, ni manteles de papel ofrecen y tampoco te repasan la mesa antes de ponerte el cubierto. • Tienen una sola camarera para todas las mesas y le ayuda una mujer que parece ser la dueña o la encargada. • La encargada nos tomó nota de una bebida que agregamos y nunca llegó, les hacíamos señas para pedirla y al ser tan pocas para tanta gente no nos vieron. (No la sumaron en la cuenta) • Los maceteros de fuera están descuidados al igual que las paredes. • Pedimos llevarnos lo que sobró y la encargada trajo una caja para que guardemos nosotros mismos a la comida. • Nos trajo la cuenta y ya no volvió a cobrar por lo que tuvimos que ir dentro a pagar. Creo, realmente, que podría ser un lugar fabuloso pero sospecho que la falta de personal hace que no puedan cuidar los detalles que pueden hacerlos destacarse ya que la atención y la comida es buena.

- Restaurante italiano situado frente al Puerto de Altea. Variedad de pastas y pizzas, junto a platos de comida mediterránea. Precio entre 25/30 euros. Terraza exterior… Más.

La Tradizionale Ristorante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º del Mediterraneo, 47, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34965844710
  • Página web :
  • La Tradizionale Ristorante de guardia : no rellenado
  • La Tradizionale Ristorante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tradizionale Ristorante :

- Camareros muy amables, local pequeño y acoger, muy buena cocina, comimos de menú y las cantidades son grandes no pudimos con el segundo plato entero y los postres muy buen tamaño. Lo malo que cuesta 18. 90€ t no entra bebida pero aún así está muy bien, y que de segundo pedimos risotto vegetariano y eso era arroz con tomate, no estaba jugoso ni tenía queso.

- Muy buena comida, bastante cantidad, hemos pedido menu del dia y muy bien, en el precio no entra la bebida, el arroz ponia rissoto pero era era arriz con verduras y tomate, pero estaba muy rico, el personal muy mable y el sitio muy bonito… Más.

- La comida no estaba muy buena para mi gusto, ni las gambas al ajillo, ni la dorada eran de lo mejor. El entrecot si estaba bastante bueno. Eso sí, la terraza es espectacular. Más.

- Restaurante Italiando en el paseo de Altea, menús riquísimos a Buenos precios tanto que se me olvidó hacerle la foto a los principales que nos comimos ???? servicio excelente, profesional. Si te gustan los italianos y estás buscando un sitio, un rinconcito casual este es tu lugar Admisión de niños: Admiten niños aunque el sitio no es muy grande. Aparcamiento: No hay parking al lado tienes que buscar en otro sitio y caminar por el paseo Acceso para sillas de ruedas: Acessible.

- Pasta súper rica y muy buena cantidad, primera vez que vamos a un restaurante y no nos sirven 3 cucharadas de pasta, nos gustó mucho… Más.

- Lugar encantador, ideal para cenar, cerca de la playa y con unas vistas geniales. Recomendable las costillas, (estaban que se derretían).

- Muy rico todo lo que hemos comido (carta y menú). Muy bien atendido y con mucha simpatía. Muchos tipos de cerveza. Café Lavazza. Vistas al paseo marítimo y mar. Una agradable experiencia para repetir. ¡Gracias  !… Más.

- Maravilloso sitio y maravillosa atención. La comida era espectacular. La Bruscchetta ha sido de las mejores que he probado. El menú era muy variado y cuesta solo 14-15€/persona. Los camareros simpatiquísimos. Muchas gracias por todo  !

- Local totalmente recomendable. Platos bien cocinados y con buen sabor. En el menú de 14’90€ las cantidades son adecuadas y cuenta con bastantes opciones. Lo único negativo es que la bebida no está incluida y es un poco cara (3, 70€ una copa de vino blanco). El trato de las trabajadoras es muy bueno. Son simpáticas y atentas. En conjunto, vale mucho la pena.

- ¡No pude comer mejor  !. La atención del camarero fue de maravilla, muy cercano y respetuoso. Pedimos consejo sobre que comer y sus sugerencias fueron las mejores a nuestro parecer. Estaba todo delicioso. Todo limpio. Ubicación de 10, aunque cerca el paseo se encuentra en obras. Merece totalmente la pena comer en este restaurante.

Il Timone

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Puerto, 21, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34965840043
  • Página web :
  • Il Timone de guardia : no rellenado
  • Il Timone abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Timone :

- El sitio no está mal, pero para comer una sola vez. Servicio poco cercano. Las vistas dejan mucho que desear para estar en la playa y ser un sitio de prestigio. Calidad precio es un poco caro.

- Una cena de 10, muy buena cantidad y calidad el personal también de 10, y el sitio muy acogedor… Más.

- Pizzería restaurante italiano con toques de 'cuisine'. Platos bien elaborados y sabrosos con ingredientes frescos. Los postres no están a la altura. Ambiente agradable y muy buen trato por parte del personal. Precios de acuerdo con lo que se pida de la carta pero no se puede considera barato.

- Cuando llegas al restaurante italiano ubicado al lado del club náutico de Altea pasas por su terraza ajardinada y encuentras un interior clásico, acogedor y un poco marítimo. Mientras que la carta con sus traducciones a muchos idiomas parece un poco desordenada y más de batalla, sus platos son algunos clásicos como las pizzas y otros platos más innovadores. La pasta es casera, la pizza sale del horno de leña y las sopas son sin potenciadores. El resultado es una comida sabrosa y saludable. Los platos vienen muy bien presentados. Los jefes atienden de forma rápida, profesional y amable.

- Lugar agradable para degustar una buena comida o cena de muy aceptable calidad y muy buen trato. Recomendable  !

- Llegamos casi a las 23h y pensábamos que no nos darían de cenar, pero fuimos muy bien recibidos. Cenamos de lujo. Muy bien atendidos. Muy buen ambiente entre el personal, y eso se nota en el producto final. Un 10 para el restaurante y sus trabajadores Admisión de niños: Fui con 2 niños de 10 y 13 años… El trato con ellos fue inmejorable Aparcamiento: Justo enfrente del restaurante hay un parking gratuito, con mucha luz.

- No decepciona, todo lo que comimos estaba rico y nos atendieron muy bien. Si bien es cierto que se retrasaron un poco los platos principales entiendo que ahora mismo es complicado preveer la afluencia. Nota para dos adultos y un niño de 8 años.

- La comida/calidad excelente y el servicio también. Recomiendo la pasta y el gazpacho de sandía que estaba buenísimo. La calidad/precio es correcta, todo nos salió por 60 aprox 2 personas. Nos regalaron una cuchara porque era el 20 aniversario.

Restaurante Costa d´Altea

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Cap-negret, 18, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34965840209
  • Página web :
  • Restaurante Costa d´Altea de guardia : no rellenado
  • Restaurante Costa d´Altea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Costa d´Altea :

- Restaurante que pasa desapercibido, pero en el que la comida está muy buena. Hemos pedido pizza Capricciosa y Tortelone de queso. Todo muy bueno, lo recomendamos. El sitio muy tranquilo, viendo el mar desde la terraza y la señora muy agradable. Más.

- ESPECTACULAR  ! Food with a view ? La comida deliciosa, probamos pizza margherita (súper fresca, sabores muy naturales, y es grande) y entrecot salsa de pimienta verde (deliciosa ????????). La atención 15/10, muy amables  ! Súper recomendado, precios justos para la calidad y la vista ???????? al mar  ! Súper recomendado ? la comida se veía tan buena que no dio tiempo para fotos  ! Adecuado para niños: Muy amables con los niños, el chef salió a conversar con nosotros y bromear con nuestra hija.

- Sitio bastante tranquilo en el que puedes escuchar las olas del mar y verlo. La comida bastante buena, yo pedi unos macarrones con queso (brutales) y mi pareja unos spaghettis con trufa muy buenis tambien. De entrante pedimos uns carpaccio de ternera con queso muy bueno. Hay fotos equivocadas en google, sale el tipico plato de pasta con la rueda de queso, es un error, no esta el plato ese. La señora que nos atendio muy atenta y maja, recomendándonos en todo momento de como comer o echar especias a la comida.

- La comida buenísima el tiempo de espera un poco elevado. Productos de buena calidad. Más.

- Nice place  ! Very good pizza. The best service. Recommended  !

- Hemos comido pizza (muy buena) y entrecoz de Ternera (aún mejor) especial mención a la salsa pimienta casera del entrecoz  ! La bebida bien fría El trato familiar de la camarera y atenta  ! El lugar muy bonito y casi a pie de playa  !

- Nos gustó bastante el sitio, muy bueno el calzone y la pasta buenísima. Buena atención y bien ubicado. Me pareció excesivo el precio de las bebidas, por lo demás todo correcto, lo recomiendo.

- Muy bueno todo, trato de la camarera muy atenta y todo exquisito. Recomendable 100%

El Castell

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Old Town Casco Antiguo, Plaza Tonico Ferrer Nº14, 03590 Altea, A
  • Teléfono : +34965844865
  • Página web :
  • El Castell de guardia : no rellenado
  • El Castell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Castell :

- Fuimos a cenar, pedimos dos pizzas para dos personas y casi no podemos con ellas. Estaban muy ricas y eran bastante grandes. Relación calidad precio bien. Tienen variedad de platos. El local precioso, estuvimos en la terraza con un ambiente inmejorable. El camarero que nos atendió súper amable. Nos trajeron la comida muy rápido. Está cerca de todo tipo de tiendas, heladerías, bares y sitios de interés del casco antiguo de Altea.

- Terraza muy agradable en pleno casco histórico de Altea, muy buen servicio, local muy bien decorado y mimado. La comida muy bien, se nota lo hecho en casa y al horno de leña. Hay que ir Pronto por qué es un lugar muy concurrido con una terraza pequeña muy mona y bien situada. Más.

- Buen restauarante  ! Comida gourmet deliciosa, variedad de platos. Servicio agradable y el entorno es sencillamente espectacular Está situado en el casco histórico ; rodeado de callecitas históricas. Lo recomiendo  !… Más.

- Geniaaal restaurante en el casco antiguo, todas las personas que nos atendieron una genialidad, nos aconsejaron que comer y fue un acierto, todo lo que nos pusieron estaba muy bueno un 10 y sobre todo llevar cuidado con el aceite picante de extraordinaria calidad. Muchas gracias por todo… Más.

- Fuimos sin reserva y nos buscaron hueco en seguida. El servicio fue atento y rápido, tuvieron en cuenta nuestro ritmo con el entrante para traer la pizza de forma consecutiva. Se agradece. Pedimos burrata de entrante (muy buena y la focaccia de acompañamiento estaba buenísima) y una pizza toscana. Estaba muy buena también. El local muy acogedor.

- Hemos ido a cenar, pedimos pizza y pasta. Todo excelente, nos atendió un chico venezolano muy majo y un Mexicano… Más.

- La tabla de paté y quesos NO LA PIDAN. El panas malo que el de Mercadona. La pizza de tono MIY BUENA. Y la atención del camarero joven de Cádiz MUY BUENA, la mejor de todos incluida la del jefe que aún llamando y reservando te planta una mesa de arriba con el calor y el horno de leña.

- 'Tuvimos el placer de visitar el restaurante pizzería Castell en Altea y debo decir que fue una experiencia excepcional. Su especialización en pizzas a la piedra de masa fina horneadas les da una ventaja única. Disfrutamos de una encantadora cena en la terraza, cortesía del amable Eddie, quien nos atendió y aconsejó de manera excepcional. La mesa para tres estaba perfectamente preparada y el ambiente era acogedor. Las pizzas eran simplemente deliciosas ; la combinación de ingredientes frescos y la masa crujiente realmente resaltaba su calidad. Acompañamos nuestras comidas con cervezas y tinto de verano y no puedo dejar de mencionar lo increíble que estuvo el tiramisú como postre. Además, los limoncellos de cortesía añadieron un toque final perfecto a la experiencia. Definitivamente, para una noche de verano, considero que el restaurante pizzería Castell es el mejor lugar en Altea para disfrutar de una pizza excepcional. La atención de Eddie y todo su equipo de ayudantes. La calidad de la comida hicieron que nuestra cena fuera realmente especial. ¡Altamente recomendado  ! '

- Cena con previa reserva para un viernes por la noche en pleno agosto, lo que implica mucho ambiente… Consecuente del alboroto turístico que a muchos les puede resultar agobiante ; y a pesar de esto, este restaurante mantiene en un ritmo muy movido la calidad del buen servicio, rápido y éficaz y unas pizzas a la leña estupendas  ! En el casco antiguo no siempre es fácil encontrar esto. Lo recomiendo  !

Casa della pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º del Mediterraneo, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34603663493
  • Página web :
  • Casa della pizza de guardia : no rellenado
  • Casa della pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa della pizza :

- Pizzería nueva en el paseo marítimo de Calpe. La carta consta de unos 15 tipos de pizza. Para los niños nos hicieron unos espaguetis a la carborana (estaban muy bien). Las pizza estaba bien. La masa fina y bien hecha. Muy recomendable. El precio de estas son de 8 €. Creo que también se pueden llevar.

Restaurante De Cal y Canto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Sant Miguel, 1, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Restaurante De Cal y Canto de guardia : no rellenado
  • Restaurante De Cal y Canto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante De Cal y Canto :

- Buenos precios y la atención excelente. La comida está bien. Tiene una terraza en la segunda planta para aquellos que quieran disfrutar de un ambiente al aire libre. Limpio y detalles cuidados.

- Es el segundo año que voy. Es verdad que no puedes ir en verano y pretender que te den sitio a la primera. Tienes q reservar y si es un día antes mejor, si vas al momento será cuestión de suerte porque igual que tú habrán tropecientos en una lista de espera. Si lo consigues, te aconsejo que pidas siempre la terraza con sus vistas. Se está muy bien y se cena mejor. La atención en ambas ocasiones fue muy buena y no tuve ningún problema ni en la comida ni en el trato recibido. Estaba todo justo como debía estar. Resultado: una cena agradable y ganas de volver.

- Anoche se estaba genial en la terraza. Todo los platos ríquisimos y encima con esas vistas preciosas. Mario y su hermana, así como los camareros que nos atendieron en la terraza super majos. Volveremos siempre que nos acerquemos a Altea.

- Pizzeri situada en pleno centro histórico de Altea. Desde la terraza interior de arriba se ven la iglesia y el mar, con lo cual, la cena con estas vistas es inmejorable. La atención de los camareros excelente y las pizzas bueníssimas. Totalmente recomendable.

- Genial, nos trajeron la cena super rapido. Mucha cantidad, atentos y simpáticos. Calidad/cantidad-precio, estupendo !

- Buena vista del casco antiguo. La comida suele demorar un poco más de lo que debería pero es porque hay mucha demanda. Buen menú y buen ambiente.

- Una cena de lo más agradable, con unos platos riquísimos. El ambiente en la terraza de arriba muy bueno con unas vistas geniales. Agradecerle sobretodo a Paco, el camarero, que se encargó de que estuviéramos atendidos y a gusto. Sin duda un sitio para buenísimo para comer y cenar.

- Acabamos de salir y no podemos estar más contentos. El trato de Paco ha sido excelente, la comida de 10 y las vistas de la terraza inmejorables. Volvemos seguro  !

- Lugar acogedor para cenar en pareja. Comida rica y precio asequible, personal amable y las vistas de la terraza preciosas. Volveremos  !

- Trato exquisito. Increíble comida perfectamente elaborada  ! Lugar muy tranquilo y acogedor  !

Telepizza Altea - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Comunitat Valenciana, 1, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34966100064
  • Página web :
  • Telepizza Altea - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Altea - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Altea - Comida a Domicilio :

- Servicio genial y rapido, las pedimos en el local para llevarnolas nosotros, tardaron menos de 15 minutos en servirlas, y estaban muy buenas.

Restaurante Pizzeria El Italiano Altea

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º del Mediterraneo, 29-30, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34965843416
  • Página web :
  • Restaurante Pizzeria El Italiano Altea de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzeria El Italiano Altea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzeria El Italiano Altea :

- Después de un largo paseo nos decidimos sin mirar reseñas (menos mal) sentarnos a comer, hemos visto la carta del italiano, nos ha gustado el aspecto aseado de la terraza y nos atendieron amablemente. Hemos comido un provolone para comenzar que estaba riquísimo, por no decir del arroz a la marinera que estaba espectacular. Los postres, del cual no me he dado cuenta de hacer foto por la pinta tan buena que tenía, que por cierto no engañaba, eran caseros y riquísimos. Cuando me he sentado en mi casa a valorar, me he encontrado con que el sitio tiene una estrella. Gracias, que no lo he visto antes, porque me hubiera perdido de tal amabilidad de la camarera, respetando nuestro espacio y los tiempos entre comidas, y de lo rico que estaba todo. Mi marido y yo, sin duda volveremos a el Italiano.

- Las cantidades son pequeñas para el precio, hasta el tinto de verano te lo sirven en una pequeña copa que si le quitas el hielo se queda en nada. Servicio muy lento. La pasta muy buena. Más.

- ?? Tiene una pequeña terraza al exterior, que sin duda es el mejor sitio si el tiempo acompaña. Nosotros nos dieron la mesa para 8 en la planta superior que por cierto tenía buenas vistas. ?? Su interior y mobiliario es un lugar sin encanto, ya de hace un tiempo. Y en el techo del piso superior se puede ver imágenes pintadas como si fuesen un fresco del estilo las catedrales en Italia, quizas lo mejor del restaurante. ?? En cuanto a la comida, no me asombró nada, ya que las pizzas estaban muy blancas lo justamente hechas. No me encontré nada que estuviera malo. Las olivas con ajo estaban ricas y un tomate con alioli acompañado de pan tostado más que aceptable. La cerveza nos la tiraron fresca y el servicio fue correcto. ?? Al margen del mobiliario que no es del estilo moderno y se nota el paso del tiempo, le faltaba algo de limpieza en general al local, las puertas se notaban las manos grasientas de los cocineros/as o camareros/as y los baños pues lo mismo. ?? Puedes comer aquí sin problema, nosotros acabamos en este lugar porque nos fue imposible coger mesa en otros restaurantes. Algo a tener en cuenta que hay escaleras para la sala superior y la sala inferior donde están los baños, por si vas con movilidad reducida ????? Puntuación 4/10 ??? Playviajar (buscanos en redes sociales) Admisión de niños: Tiene tronas para los mas pequeños de la familia.

- La pasta a la carbonara está increíble, buenísima, pero tendrían que poner algo más de cantidad. El precio ha sido de 13 euros, un pelin caro, pero estás enfrente de la playa también. Más.

- Estábamos de paso por Altea y decidimos entrar porque es el que más nos llamó la atención de todos los italianos que vimos en el paseo. No había nadie porque llegamos pronto (13:30h) El camarero nos atendió enseguida y muy bien. La comida no tardó mucho en llegar. Pedimos una ensalada mixta para compartir y dos pizzas para dos adultos y un niño. Las pizzas estaban muy buenas, la masa muy finita como me gusta, el tomate natural y los demás ingredientes muy bien. Se notaba que era italiana. El precio me pareció algo elevado pero bueno, aún así lo recomiendo. Acceso para sillas de ruedas: Es adaptable a sillas de ruedas en la terraza del paseo. Para entrar dentro hay unas escaleras que bajan que yo no vi rampa.

Little The Italy

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza de la Iglesia, Nº7, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34965844599
  • Página web :
  • Little The Italy de guardia : no rellenado
  • Little The Italy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Little The Italy :

- Enclave precioso, cenamos en la terraza, noche de 28 grados, con mucho ambiente en Altea. Tienen cola para cenar, no reservan, cenamos pizzas, muy buenas todas, calzone, di mare, raciones grandes y conseguimos tomarnos un postre, tarta de limón y un helado de pistacho. El servicio agradable y tiempo de servicio normal. Merece la pena, eran las 23, 00 y seguía habiendo cola para cenar.

- Restaurante Italiano en la plaza de Altea muy bien ubicado, con mesas fuera vistas a la Iglesia y comedor dentro con vistas al mar. Servicio atento y rápido y la temperatura ideal dentro. La comida abundante y de calidad. Las pizzas muy ricas, el Calzzone impresionante de tamaño y el relleno increíble, la lasaña muy rica. No hacen reservas. Mi única observación que las aceitunas de la pizza sería mejor si las ponen sin hueso, seria más cómodo a la hora de comer. Por lo demás todo muy bien.

- Local limpio y ordenado con diferentes ambientes, terraza exterior. Servicio rápido Amplia carta. Las pizzas bien condimentadas y con buen sabor. Los postres muy buenos. El precio acorde con la zona.

- Buena calidad/precio. Las pizzas tienen buen tamaño y los demás platos también. Servicio rápido y atento. Más.

- Food was really good  ! I took a spaghetti Nero which was delicious. My gf took ravioli which she liked alot. And her parents took an Pizza Calzone which her dad told was the best he ever ate. The service was good but was hard to get hold of someone. Overal the rest was good  !

- Excelente sitio para comer  ! La comida espectacular, pizzas grandes y consistentes. La burrata inmejorable y muy fresquito  ! Los espaguetis muy ricos  ! La atención muy buena, 100% recomendable  ! Solo tienen cerves italianas y Alhambra.

- Excelente lugar para comer, precio y calidad  ! Soy de familia italiana y generalmente soy exigente, pero debo decir que me sentí como en Italia. ! Solo probamos pasta y estaba perfecta de cocción y las salsas muy buenas  ! Les recomiendo que lo visiten sobretodo pedir la sala interior que tiene unas hermosas vistas.

- No sé cómo tiene un 3, 1 de valoración cuando nosotras hemos comido muy bien. Hemos comido un risotto e funghi que estaba muy bueno y una pizza de espinacas, buena. El postre bien de tamaño, un buen trozo de tiramisú y estaba bueno, no sabemos si era o no pero tenía pinta de casero, estaba rico. Nos hemos gastado por persona sobre 25€, al pedir botella de vino. Sitio agradable y con buenas vistas.

- Las pizzas que nos pedimos estaban ricas, la atención por parte de los camareros fue bastante rápida para el gran volumen de gente que había en ese momento. Cenamos en el interior. Lo único que señalar es que la cerveza que nos pedimos (Peroni) estaba poco fría, pero en general muy contentas en general con todo el servicio.

Restaurante L'Obrador

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Concepció, 18, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34965840906
  • Página web :
  • Restaurante L'Obrador de guardia : no rellenado
  • Restaurante L'Obrador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante L'Obrador :

- He estado un par de veces y la comida y el trato es estupendo, hemos probado distintos platos y postres y a cada cual mejor, bastante cantidad y buena relación calidad precio. Además la primera vez que fuimos íbamos con el mi perra y nos dejaron pasar dentro a cenar con ella, nos pusieron en una mesa solos y estuvimos muy tranquilos, un detalle por su parte, se agradece puesto que es de los pocos sitios por no decir el único en el que admiten perros.

- Acabamos de cenar y salimos encantados la camarera esther un encanto, agradable, simpática, la comida buenísima, rodaballo, entrecot, lasaña y espaguetis de vicio calidad precio de 10, lugar precioso, lo único desgrable el dueño, borde y con gestos para que nos fuéramos rápido. Más.

- Volvimos después de algunos años por aquí y como siempre todo estupendo. Las pizzas están buenísimas, son pequeñitas pero eso no es un problema porque sientan fenomenal. He leído algunos comentarios recientes y no estoy de acuerdo. Creo que es un muy buen plan  ! Volveremos 🙂

- Genial todo. Llevo visitando este restaurante desde pequeña con mi familia, y 30 años después sigo viniendo y nunca defrauda. Dispone de terraza, aunque el restaurante por dentro también es súper acogedor y muy bonito. Pedimos dos creps, uno de salmón y caviar y el otro de bacon, cebolla y queso. Ambos tienen un sabor espectacular, tanto la masa del crep, como el relleno. También pedimos tallarines con bogavante, todo para compartir. Y es que es increíble el sabor que tiene todo… De postre tiramisú que es casero y estaba muy rico. La pasta de 10, el servicio por parte de Carlos y su equipo insuperable, además de atentos y rápidos son súper amables. Me considero bastante exigente y no entiendo la baja puntuación que tiene. No se ciñe para nada a la realidad. Así que si estás leyendo esta reseña, y tenías alguna duda, te no lo pienses, no te arrepentirás  !

Mr. Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Conde de Altea, 40, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34965840989
  • Página web :
  • Mr. Pizza de guardia : no rellenado
  • Mr. Pizza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mr. Pizza

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a