Contactar con una pizzería en Altsasu, 31010

Contacte con una pizzería en Altsasu por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Altsasu, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Altsasu o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Altsasu :

Altsasu Doner Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. los Fueros, 10, 31800 Alsasua – Altsasu, Navarra
  • Teléfono : +34603848284
  • Página web :
  • Altsasu Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Altsasu Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Altsasu Doner Kebab :

- Un servicio y local excelente, los camareros muy majos y atentos, todos sus productos o los que yo he probado, muy buenos y a la hora de encargar siempre puntuales. 11/10 ESPECTACULAR.

- El mejor kebab de zona, comida muy rica lo llegan mogollon, los precios muy buenos. Tienes comidas varias, las pizzas hacen muy buenos lo recomiendo a todos?

- Comida. Variada y a buen precio. Las pizzas tienen un sabor delicioso y un gran tamaño. Recomendable ir. Tal vez sería interesante colocar terraza de cara al verano, siempre que haya espacio suficiente.

- Comida excelente buena y servicio a domicilio mas rapido…

- Kebab mejor de alsasua. Comida muy buena y pizzas tambien. Domicilo rápido. Me gusta muchísimo, muy bueno el kebab.

- Comida excelente y muy buen servicio, la primera vez que pedi a domicilio me llegó muy bien y la comida estaba espectacular. En mi opinión le doy 10/10 os lo recomiendo.

- Son buenos los kebab y los demás productos que tienen como las pizzas… Los recomiendo.

- Tienen buen comida, es muy recomendable venir muy rápido hacen la comida y deliciosa buenos camareros.

Restaurante Il Padrino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Pamplona, 20, 31800 Alsasua – Altsasu, Navarra
  • Teléfono : +34948469022
  • Página web :
  • Restaurante Il Padrino de guardia : no rellenado
  • Restaurante Il Padrino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Il Padrino :

- Buena comida Excelente servicio Precio razonable Acceso para sillas de ruedas: Buen acceso.

- Trato, ambiente, servicio y relación calidad/precio: 'PERFECTO'. No pases por Alsasua sin entrar a conocerlo y probar sus productos.

- Espectacular su atención sus comidas muy variadas excelente ambiente y lo mejor que esta en un lugar serca de todo.

- Fuimos con un grupo de adolescentes con discapacidad y el trato fue excelente, las camareras estuvieron súper atentas y nos dieron un trato de diez. La relación calidad-precio del menú está genial, la comida estaba muy buena. Para repetir.

- Bar restaurante para pinchos y comidas tradicionales bien elaboradas y con buenas raciones. Sitio agradable sin grandes decoraciones con parking fácil. No es restaurante de mantel y servilleta de tela pero esta muy cuidado y es agradable. Cocina tradicional y casera bien elaborada. Ensaladilla rusa casera muy buena, ensaladas. Secreto muy bueno. Patatas caseras muy buenas. Calidad precio bien Recomendable.

- Atención e instalaciones correctas. Establecimiento con un amplio horario, tanto para tomar un refresco, como para comer de menú. Dispone de pequeña terraza exterior Aparcamiento: Fácil aparcamiento en las inmediaciones.

- En si el restaurante pretende trasladarnos a Italia, pero falta algo más de comida italiana. Sin embargo, es bastante acogedor y recomendable. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a