Contactar con una pizzería en Altura, 12012

Contacte con una pizzería en Altura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Altura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Altura o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Altura :

Pizzería Vikin... Go

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Valencia, 68, 12410 Altura, Castellón
  • Teléfono : +34664441645
  • Página web :
  • Pizzería Vikin... Go de guardia : no rellenado
  • Pizzería Vikin... Go abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Vikin... Go :

- Hemos comido unas bravas y unas pizzas muy buenas y el dueño y cocinera muy atentos y agradables… Más.

- Hemos pasado por delante mil y una veces y siempre nos había llamado la atención, pero nunca nos habíamos decidido a entrar hasta hace 3 días que decidimos cenar fuera y probar, y sin ninguna duda todo un acierto, todo estupendo cenamos pizzas, y kebabs que estaban buenísimos, los camareros super majos la cocinera un encanto, todo magnífico, es tanto que 3 días después hemos ido a por unas pizzas para llevar. Mis 10.

- Nos ha gustado mucho. Estaba todo MUY bueno, el servicio también genial (la chica que nos ha atendido super agradable) y genial de precio. Estaba todo muy bueno pero las patatas bravas increíbles  ! Crujientes por fuera y blanditas por dentro. La pizza de base fina buenísima. Aunque no nos pilla cerca de casa ya inventaremos alguna ruta para volver por allí.

- Sin duda la mejor pizza carbonara que he comido en mi vida. Hay platos combinados, burritos, pizzas. Ect. Buen servicio, aunque hay que esperar un poco ya que lo hacen todo al momento. (Merece la pena la espera) La masa de la pizza es finísima y el contenido abundante… Riquísima… Más.

- Amplísima carta. Yo creo que tiene cualquier cosa que se te pueda ocurrir pedir. Las salsas muy buenas. Nosotros pedimos pizzas y bravas y un gran acierto. Tiene espacio interior y una gran terraza exterior y cubierta. La dueña es un encanto y muy atenta. Fui con un amigo que ya había estado más veces y fue un acierto ir a cenar allí. Bien de relación calidad-precio. Platos vegetarianos: Hay opciones vegetarianas Adecuado para niños: Niñ@s sin problemas Estacionamiento: Amplio aparcamiento justo enfrente del bar en una explanada. Accesibilidad para sillas de ruedas: Es accesible todo el bar. No hay escalones ni nada Restricciones de dieta: Si hay restricciones seguro que la dueña te ofrece algo que puedas tomar.

- Buen ambiente y atención muy agradable de la camarera. Calidad precio es adecuado, puedes tomarte una cerveza y un plato combinado por unos 10-11€ Tienen una extensa carta de pizzas, bocatas, hamburguesas, combinados, pinchos, tapas y postres. También tienen comida vegetariana y todo de calidad. Es mejor reservar o ir sin prisas, porque se llena bastante los fines de semana y se te pueden demorar un poco. Pero la espera vale la pena.

- Un descubrimiento. Paramos de casualidad y un gran acierto. Las pizzas buenísimas, la masa muy fina y los ingredientes de calidad. Nos gustó mucho la carbonara. Ah  ! Y muy bien de precio. Las cervezas en jarra fría. Muy bien… Más.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Altura, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Altura

Pizzería Vikin... Go

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Valencia, 68, 12410 Altura, Castellón
  • Teléfono : +34664441645
  • Página web :
  • Pizzería Vikin... Go de guardia : no rellenado
  • Pizzería Vikin... Go abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a