Pizzería / Cantabria / Ampuero

Contactar con una pizzería en Ampuero, 39002

Contacte con una pizzería en Ampuero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Ampuero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Ampuero o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Ampuero :

ALEGRÍA - Obrador Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Mayor, 10, 39840 Ampuero, Cantabria
  • Teléfono : +34722831639
  • Página web :
  • ALEGRÍA - Obrador Pizzería de guardia : no rellenado
  • ALEGRÍA - Obrador Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALEGRÍA - Obrador Pizzería :

- Impresionante todas y cada una de ellas, el trato excepcional ya no sé las veces que hemos pedido y no nos cansamos… El mejor plan para el finde con amigos. Mis favoritas la carbonara y la Italiana… Más.

- ¡¡¡Delicioso  ! Repetiremos… A los peques les han encantado… Pepperoni con chorizo de verdad  ! y Carbonara con cebolla roja  ! excepcional… Más.

- Después de conseguir el teléfono hice un encargo y la experiencia no pudo ser más satisfactoria, además en el local venden porciones ya hechas que siempre pueden venir bien. Me alegro mucho de que un negocio como éste se haya instalado en Ampuero y espero que esté muchos años. Muy recomendable, sin duda voy a repetir varias veces. Valorar también la muy buena atención tanto en el local como por teléfono. Hice un pedido para las 22:15 y a las 22:16 (hora del ticket) ya la tenía servida y pagada.

- Increíbles pizzas caseras con gran variedad de ingredientes. Tienes muchas para elegir y están todas ricas. Soy fan de la cecina, y del pollo, también de la 4 quesos… Pero es difícil elegir. Patri es una crack y Malena otra crack. Rolo y Jorge unas manos expertas que manejan la masa como nadie. Muy recomendable, visita obligada en Ampuero si te gusta la pizza.

- Te atiende muy buena gente, estan buenisimas la pizzas y merece mucho la pena… Más.

- Muy buena relación calidad/precio. Se nota que la masa la preparan al momento no como otras mas famosas… Por mi parte repetiré seguro, ya hay plan para los jueves. Peli y pizza. !… Más.

- Incleible trato y las pizzas muy buenas  ! De las mejores que he probado. Ya tengo miércoles de pizzas jajajaja… Más.

- Por fin probamos las deliciosas pizzas italianas de Rolando  ! Muy ricas y suaves. Tienen porciones que nos vinieron genial para que cenaran los niños mientras nosotros esperábamos las pizzas. El personal muy agradable y atento. Pudimos cenar muy a gusto en la plaza, pues en el bar de al lado no nos pusieron pega al consumir allí las bebidas y unas raciones. Volveré sin duda. Les deseo mucho éxito, se esperaba algo así en la zona.

- Muy ricas  ! Yo no puedo tomar lactosa y me han hecho el favorazo de hacer mitad sin queso. Increíble el servicio  ! Súper simpáticos. Recomendable 100%… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a