Pizzería / Pais Vasco / Amurrio

Contactar con una pizzería en Amurrio, 01002

Contacte con una pizzería en Amurrio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Amurrio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Amurrio o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Amurrio :

Akeita pizzak /Akeita berria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Frontoi Kalea 2, Elexondo Kalea, sn, 01470 Amurrio, Álava
  • Teléfono : +34945712452
  • Página web :
  • Akeita pizzak /Akeita berria de guardia : no rellenado
  • Akeita pizzak /Akeita berria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Akeita pizzak /Akeita berria :

- Pizza rica, pero le doy 3 estrellas porque al pedir para llevar no la han cortado. Que igual es política de empresa, no lo sé. Y segundo y más importante, he pedido una Akeita y no le han puesto el roquefort. Un ingrediente menos y casilualidad es por la que la he pedido. Un saludo.

- Llegamos a las 3 y media y nos atendieron ! No es muy rápido pero la comida esta buena  ! Un sitio donde se podría ir de nuevo y buena terraza !

- Un lugar acogedor… Unos nachos impresionantes. El servicio tiene que ponerse las pilas.

- La pizza está bastante rica. La piña que usan parece natural y está muy rica. El local es moderno, tiene buena terraza y buena localización y está muy bien decorado. La atención al cliente falla por todos los lados. No saludan al entrar al bar, te atienden de manera seca y tirando a borde. La cena ha tardado como un cuarto de hora más de lo que nos habían dicho.

- Pedimos nachos con queso y patatas con queso y bacon, estaba todo muy bueno. Pedimos una pizza para llevar porque estábamos llenos. Raciones bastante grandes. Local moderno.

- Pizzas increíbles  ! Masa casera y buenos ingredientes. Las hamburguesas tampoco están mal, aunque en la media. Buena relación calidad-precio. Lo peor, que como llegues a hora punta, tardan un poco en servirte (como es normal). Muy recomendable.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a