Pizzería / Aragon / Andorra

Contactar con una pizzería en Andorra, 44025

Contacte con una pizzería en Andorra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Andorra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Andorra o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Andorra :

Casa Napoli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Deportiva, Nº1, 44500 Andorra, Teruel
  • Teléfono : +34632517787
  • Página web :
  • Casa Napoli de guardia : no rellenado
  • Casa Napoli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Napoli :

- Muy bien. Las pizzas muy buenas, con la masa fina y bien cocida. Los Champi rellenos de queso. Muy ricos y el servicio estupendo. Pasamos un buen rato. Precio normal. Muy recomendable. Admisión de niños: Estaban celebrando un cumple varios chavales.

- Unas pizzas deliciosas. La primera vez fui con mi hermana, que es clienta asidua y está vez llamé para ver si nos las podrían traer a casa, y sin problema. Éramos 5 y hemos pedido 4 pizzas. Estaban riquísimas. La atención y el servicio rápido y eficiente, y los precios están muy bien. Sin duda volveré  !

- Las pizzas están buenísimas, y la masa es fina como a mí me gusta. Más.

- Somos un matrimonio Reus. Provincia Tarragona siempre que subimos Andorra y belchite paramos a cenar casa Napoli somos un matrimonio joven cuerpo guardia civil. Son buenas personas y buen personal todos sentidos pizzeros y barra y cocinera son n'1 todos sentidos. Todo por la patria cuerpo guardia civil arriba belchite y cuerpo guardia civil Cambrils, reus.

- Las pizzas son muy buenas y el trato excelente. En fin de semana más vale reservar o pedirlo para llevar a casa.

- Hemos ido varias veces, pero esta última, aunque nos llevamos la. Pizza, estaba peor que en otras ocasiones, quizás le faltase algo más de hacerse porque estaba muy líquida  ! parecía que la salsa de tomate era muy líquida y goteaba por la caja de transporte.

- Empleados muy simpáticos. Pizza con poca guarnicion. Patatas con huevos roto muy buena. Un poco ruidoso. Comida vegetariana: Hay pizza vegetariana.

Restaurante Pizzeria La Ánfora

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Don José Iranzo, 22, 44500 Andorra, Teruel
  • Teléfono : +34978880136
  • Página web :
  • Restaurante Pizzeria La Ánfora de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzeria La Ánfora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzeria La Ánfora :

- Nos han atendido muy bien, la comida muy rica y casera, en general todo perfecto, el menú de 18 euros suficiente, aunque tienen también hay un menú más completo de 28 euros. Volveremos pronto. Más.

- Pues a ver, igual no he tenido suerte en pedir la comida pero a mí me ha gustado bien poco. La ensaladilla de bolsa congelada, los guisantes super duros. Se podía comer. Pero la verdad he probado de mejores ensaladillas. He pedido pollo al horno, de guarnicion me han dado un trozo de patata fría. Me lo he comido todo porque se podía comer. Pero parecia otra cosa, me habían hablado muy bien de él y me venía de paso pero me he llevado decepción. Lo único que más me ha gustado, me ha sorprendido era la tarta de queso la recomiendo. Muy buena, casera o no. Estaba muy buena. Sinceramente igual he tenido mala suerte pero la comida de hoy 14€ me parece caro. Lo siento suelo poner reseñas buenas pero he salido decepcionado. Espero, si algún día vuelvo poder disfrutar de esa maravillosa comida que los clientes comentan.

- Muy bien, somos de Zaragoza, nos lo habían recomendado, al llegar tienen varios salones, nos dieron a elegir mesa, el camarero super majo, aunque era de noche nos ofrecieron menú con múltiples platos, al final pedimos pizzas, estaban genial, de 10. El postre de helado también de diez. Repetiremos… Más.

- Nos atendieron sin tener reserva en agosto y a las 14. 30 de la tarde. Pedimos menú, con gazpacho casero riquísimo, y el menú incluye café. El personal muy atento y amable. Más.

- Hoy de visita en andorra hemos ido a cenar tengo q decir que el trato de los camareros impecable, las tapas que hemos cogido pra compartir inmejorables la ensalada de anchoa… Que filetes de anchoa no habia visto unos tan grandes y tan ricos. Hemos cenado muy bien la verdad. Lo unico que no me ha gustado ha sido la calzone… No se a mi me ha parecido un gusto diferente no digo que esruviera mala sino diferente. De postre pedid el flan esta riquisimo Repetiria excepto la calzone q no la cogeria.

- Sigue estando como desde el primer día que lo visite hace 20 años  ! Comida muy rica y diferente, gran variedad y menú interesante, comida abundante y trato excelente. Realmente de lo mejor en Andorra… Más.

- Te atienden muy bien, la comida estupenda, la carne al punto que tú decidas, puedes coger tapas sueltas o pedir menú. Dentro tienen un salón grande y puedes reservar para grupos. Hay un menú especial de 23 € por persona. Aconsejo probar el pato, viene muy tierno y le dan un toque dulce. Gran variedad de postres, los crepes de Nocilla están riquísimos 🙂

- Segúramente de los establecimientos de Andorra mejores para comer un menú del día casero a un precio moderado. Personal atento y profesional. Terraza amplia y bien atendida. La cerveza es Estrella Galicia, (cosa que agradezco). Las elaboraciones son ricas y caseras. Pequeña tapa con la bebida, todo un detalle. Más.

- Buena relación calidad precio, y si estás en Andorra el mejor lugar para comer de menú. Comida casera y muy buena  ! atención por la plantilla rápida amable y alegre  !… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a