Pizzería / Andalucia / Andújar

Contactar con una pizzería en Andújar, 23005

Contacte con una pizzería en Andújar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Andújar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Andújar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 11 pizzerías en Andújar :

La Nonna Lucia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Ollerías, 5 pasaje, 23740 Andújar, Jaén
  • Teléfono : +34623475636
  • Página web :
  • La Nonna Lucia de guardia : no rellenado
  • La Nonna Lucia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Nonna Lucia :

- La mejor pizzería de Andújar que he probado hasta el momento. Andújar tiene un nivel bastante bajo en pizzas y es un soplo de aire fresco encontrar una pizzería donde la masa y los ingredientes son frescos y de calidad. Además, el propietario es bastante majete y educado. Tuvimos una charla muy amena e hizo nuestra experiencia muy satisfactoria. Si te gustan las pizzas de verdad y no las de masa congelada y champiñones de lata, este es tu lugar. Volveremos seguro.

- Ya hemos ido un par de veces a esta pizzería, hemos probado cuatro variedades y nos sigue pareciendo de las mejores de Andújar. Masa e ingredientes frescos y total dedicación por parte del propietario, que siempre nos habla del proceso de elaboración de sus pizzas y nos recomienda qué elegir.

- Buen trato. Pizza de calidad y a buen precio. Probamos la pizza vesubio, un acierto. Más.

- Nos habían recomendado mucho el sitio. Espectaculares las pizzas que nos pedimos. Un sabor increíble y una base crujiente. Hacia mucho tiempo que no comía tan bien. Desde luego repetiremos. Más.

- Pizzas buenísimas hechas caseras al momento, no son caras y el personal muy amable. Muy recomendable. Más.

- Recomiendo esta pizzería por el trato personal, te aconsejan cual puede adaptarse mejor a tus gustos, te hacen la pizza en tu cara y ves la elaboración. La masa es natural echa por un pizzero profesional.

- Espectacular  ! De las mejores pizzas que hemos probado en tiempo  ! No nos ha dado tiempo a hacerle más fotos, nos la hemos comido antes Accesibilidad para sillas de ruedas: Tiene acceso desde la calle.

- Las pizzas están increiblemente buenas. Se nota mucho la masa casera ya que, mientras te vas a cualquier cadena grande y son masas industriales que comes 2 pedazos y ya estás que vas a explotar, aquí eres capaz de comerte 1 grande solo y quedarte tan agusto. El tamaño, aunque pongan pequeña y mediana, es más bien mediana y grande. El dueño muy majo y agradable, se le nota también que le gusta lo que hace. La única pega que le pongo es en tema bebidas, ya que hay que pillarlas del bar de al lado o servirte tu mismo de una máquina, con suerte de que no se quede atascada pero el hombre te la saca sin problemas. Aún así es entendible al estar llevandolo todo él solo y es un 5/5 por la calidad de las pizzas.

- De las mejores pizzas que he probado nunca, buen tamaño, sabor increíble y no acabas con el estómago pesao. El cocinero además un tio genial, súper profesional y se nota que le gusta y se curra lo que hace.

Don Pizza Andújar

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Hermanos Carvajal, 3, 23740 Andújar, Jaén
  • Teléfono : +34953512507
  • Página web :
  • Don Pizza Andújar de guardia : no rellenado
  • Don Pizza Andújar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Don Pizza Andújar :

- Gran pizzeria, pizzas grandes y muy ricas. Además de pizzas tienen otras cosas como calzone o bocadillos que la verdad están también muy ricos. Si quieres una porcion de pizza, no la recortan de otra pizza ya hecha, la hacen en el momento. Eso es una cosa que la verdad me gusta mucho. El lugar donde está ubicado el local está bastante bien, zona del centro de Andújar. 10/10.

- Para mi las mejores pizzas de andujar calidad cantidad los ingredientes frescos y sobre todo la amabilidad de ellos… Más.

- Alicia y Javier saben lo que hacen y me han contado que su mejor secreto es, aparte de la mejor materia prima, una buena ración de cariño en cada una de sus pizzas que elaboran.

- Las mejores pizzas de Andújar. Jugosas con unos ingredientes con increibles. Más.

- Las Pizzas estupendas y el trato magnífico… Más.

- Las pizzas están buenas, aunque poco hechas para mí gusto. Además no me gustan los ingredientes hechos trocitos pequeñitos, pero es lo que se hace aquí en España. Por eso pongo 4 estrellas, porque para el nivel español está bien, aunque le pondría 3, pero el dueño es buena gente y se ha adaptado al gusto de la gente del pueblo, sino, no vende.

- Maravillosa pizzeria de ambiente familiar, buena relación calidad /precio y además de la calidad de las pizzas, el trato de los propietarios. Lo hemos recomendado a amigos de fuera y encantados, 100% recomendable.

- Las pizzas de allí son muy buenas, las probé el pasado día y me fue muy contenta con mi cena.

- Las pizzas está ricas o por lo menos para mí y para esas personas que les guste este tipo de pizzas pq no son iguales a las del Telepizza o sitios parecidos.

- Muy buenas pizzas y a muy buen precio y el trato excelente.

Pizzeria VENUS

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Granada, 25, 21, 23740 Andújar, Jaén
  • Teléfono : +34605523342
  • Página web :
  • Pizzeria VENUS de guardia : no rellenado
  • Pizzeria VENUS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria VENUS :

- La mejor pizza que te puedes comer… Limpieza impecable y servicio genial. Muy recomendable… Más.

- Pedimos la pizza padrino, la camarera, muy simpática, nos sugirió ponerle tomate en rodajas. Tenía tan buena pinta que ni nos acordamos de hacerle fotos, nos la comimos directamente, estaba espectacular. Más.

- Una carta muy variada, con pizzas de buen tamaño, un sabor muy intenso y con una gran relación calidad-precio. Tiene terraza, y dentro un salón bastante grande como para acoger grupos grandes o muchas mesas. Siempre limpio, rápido y una atención muy amable.

- Es una de las mejores Pizzerías de Andújar. Buenísimas y los dueños super majos y super queridos por todo el mundo  ! Me gusta mucho la 42 de pepperonni y las hamburguesas turcas con carne mechada. 10/10… Más.

- Sin lugar a dudas, la mejor pizzería de Andújar. Buen servicio y comida recomendable. Más.

- De los mejores sitios para comerte una pizza en condiciones, toda la que pidas está buena, pero es un caos con tantos pedidos, los fines de semana tienes que pedir con una hora de antelación mínimo o no cenas, y si vas a aventurarte a ir al local, mínimo te toca tener una conversación de 1h y media para la espera, la pobre camarera no daba más abasto.

- Trato exquisito súper agradables y muy rápidos en darte el servicio, todo buenísimo y muy buena Calidad/ precio. Repetiré cuándo pase por allí… Más.

- Pizzas muy buenas Hamburguesa turca muy buena Y el jamón asado… Más.

- Pedimos una pizza familiar. La 'caprichosa', masa gordita y buena cantidad de ingredientes. Sólo cambiaría la calidad de los champiñones ya que eran de la lata. El tamaño de la caja era familiar, sin embargo a la pizza le faltaba algo de diámetro para serlo… Lo entiendo porque la masa la estiraban al momento pero al igual que hay una diferencia de precio según el tamaño, éste ha de notarse.

- Pizzas artesanas de calidad-precio inmejorable. Las mejores pizzas de Andújar. Más.

Restaurante 'i 24 cannoli'

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. del Camping, 23740 Andújar, Jaén
  • Teléfono : +34953513990
  • Página web :
  • Restaurante 'i 24 cannoli' de guardia : no rellenado
  • Restaurante 'i 24 cannoli' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante 'i 24 cannoli' :

- El mejor restaurante italiano de Andújar sin lugar a dudas. Buena comida, buen trato y buen ambiente. Un lugar estupendo para comer o cenar tanto en el interior del establecimiento como fuera. Toda la carta es recomendable. Más.

- Muy bueno todo y a muy buen precio. La misma comida en una capital te puede costar mucho más. Sin embargo, tienen que mejorar los tiempos de espera, de ahí las 4 estrellas. Habiendo solo dos mesas ocupadas no es normal que tarden media hora en servir la comida. Aún así, si tenéis tiempo de sobra para comer, merece la pena ir.

- Un trato magnífico, comida increíble buena. Un espacio agradable con música italiana. La pizza estaba espectacular. Muy agradecido La muñeca apareció 😉 Admisión de niños: Muy agradables y tenía mi pequeño llorando y no les importó y un mal gesto.

- La comida siempre buenísima. A la hora de que venga la comida tarda un poco pero porque es todo elaborado en el momento en el que lo pides. No puedes ir con prisas. A mi me encanta  !… Más.

- Son muy amables, la comida es deliciosa y el lugar es muy bonito  !… Más.

- La comidacestupenda, buen servicio y ambiente. Como único punto desfavorable, referir que tardan un poco en servirte la comida pero para mi compensa porque esta buenísima  !… Más.

- Buena comida, os puedo hablar de la pasta y de las pizzas. La pasta justo en su punto y las pizzas muy sabrosas con una buena base. En tiempos de covid19 llama y reserva. La comida tarda en salir xq es recien hecha y fresca.

- Calidad de la comida 8, 5. Simpatía mejorable. No son rápidos pero entiendo que el preparar la comanda sobre la marcha supone dilatar el tiempo de servicio. Echo de menos una evolución en el tiempo, es decir, el restaurante tiene los mismos platos, carta, lugar e incluso música que hace 15 años…

- Ya habia venido en otras ocasiones y ha mejorado enormemente. Carta amplia, rapidez y todo lo que pedimos estaba buenisimo. Repetire pronto… Más.

Pizzería Horno y Leña

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Estrasburgo, 1, 23740 Andújar, Jaén
  • Teléfono : +34664344068
  • Página web :
  • Pizzería Horno y Leña de guardia : no rellenado
  • Pizzería Horno y Leña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Horno y Leña :

- Las pizzas súper buenas y de un buen tamaño, en el horno de leña se hacen muy bien y la masa está en su punto, la atención estupenda. Recomendable al 100 x 100.

- Mejor pizzería en Andújar. Buena masa e ingredientes, hay variedad de pizzas para elegir, además de roscas y algunos platos varios. ¡Muy ricas, se nota que son caseras  ! Las pizzas pueden ser sin lactosa  ! Los sábados y domingos tienen pollo al horno para llevar.

- Un oasis italiano en medio de un polígono  !. Pizzas en un horno de leña de toda la vida, masa fina y lleno de sabor. El precio muy competitivo y tienen Estrella de Galicia congelada  ! No se puede pedir más.

- De las mejores pizzas que hay en Andujar, servicio estupendo y gente profesional. Lo recomiendo.

- Tenía puestas buenas expectativas en estas pizzas y tristemente no ha sido una gran experiencia. Las pizzas tienen un precio para ser unas pizzas top y, sin embargo, tienen ciertos detalles que hacen que la experiencia decepcione. Las pizzas han llegado frías, muy frías. Tras esperar una hora a que llegaran, qué menos que estuvieran calientes. La masa estaba cruda y con los bordes quemados, los champiñones son de lata y varios detalles así que decepcionan. Una pena, la verdad, porque con cuatro cambios ofrecerían un producto muy muy bueno. Les volveré a dar una oportunidad algún día a ver si ha sido algo puntual. IG: @lifeisacheck.

- Buen sitio, las pizzas estaban ricas y el servicio bien… Más.

- Muy buenas pizzas. En alguna reseña he leído que algo caras. Están muy bien de precio, hay que saber que se paga. El horno de leña da un gusto y un 'quemadito' único e inconfundible. Masa fina y horneado a la leña muy bien controlado. Por poner una pega, quizás un exceso de orégano por encima, que se vuelve un poco invasivo en algún bocado.

- Buenísimas pizzas y atención, con ese toque especial del horno de leña.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Puerta de Madrid, Corre. Capuchinos, 1 esq, 23740 Andújar, Jaén
  • Teléfono : +34853821009
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Sin lugar a dudas el mejor situó donde disfrutar de las pizzas que has soñado en un momento de tu vida, con una base esponjosa y deliciosa sin olvidar la GRAN PROFESIONALIDAD de cuantas personas trabajan en Domino's Pizza Andújar para hacernos inolvidable nuestra estancia, además de un servicio a domicilio súper eficaz.

- En general fan de la franquicia, pero tienen que mejorar en Andújar. Fuimos a cenar 5 personas al come y bebe “sin límites”, sin límites entre comillas porque anda que no han puesto letra pequeña. Lo primero es que antes te dejaban tiempo ilimitado para comer y ahora a pasado a ser de 1h y media. Lo segundo que de primeras nos han dejado pedir 2 familiares y 1 mediana (que me parece correcto, la verdad), pero la siguiente vez solo nos han dejado pedir una familiar y una mediana sin saber explicarnos el porqué y lo tercero es que los tiempos de atención al cliente son realmente largos, al igual que el tiempo que tardan en traer la comida (aunque también debo decir que la atención de los empleados es más que correcta). La verdad es que una franquicia así le hacía falta a Andújar pero he de decir que entre los comensales había cierto ambiente de crispación y descontento por los puntos anteriormente tratados. Espero que mejoren.

- Muy simpaticos, y agradables, Maria nos cambio la pizza aunque no se pudiera porque hubo una confusion. El servicio y atencion perfectos. Recomendado.

- La mejor experiencia en pizzas posible, que todo ha sido gracias a manos de Ana, que nos ha resuelto cada duda, nos ha atendido con todo lo que necesitábamos con una sonrisa y una amabilidad enorme, todo estaba riquísimo y ultra rápido, nos ha dejado una muy buen experiencia la atención que nos ha dado.

- Buen ambiente de trabajo. Las chicas de sala muy simpáticas y serviciales. Lo mejor, la pizza Bourbon con el rol de cabra. Todo limpio, impoluto. Rapidez con los repartos a domicilio y los pedidos a recoger en el local. Por más nuevas empresas en el pueblo, un aplauso.

- Buenisima la masa y la variedad de ingredientes.

Bar pizzeria el parque

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Historiador Antonio Terrones, 4, 23740 Andújar, Jaén
  • Teléfono : +34660373556
  • Página web :
  • Bar pizzeria el parque de guardia : no rellenado
  • Bar pizzeria el parque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar pizzeria el parque :

- Re inauguración. Se ha quedado precioso y muy bonito. Que aspecto más limpio. Que cocina más rica y que buen ambiente. Enhorabuena a todo el personal. Estáis en el buen camino. No duden en visitar este bonito negocio. Más.

- Fui a comer con mi pareja porque vimos por globo las pizzas y nos quedamos flipando de lo bien que se veían, al buscar el sitio vimos que literalmente estaba cruzando la calle de donde viviamos así que decidimos bajar, ademas estabamos recién mudados y nos apetecía salir. Mi pareja pidió pizza, yo pedí solomillo al roquefort si no recuerdo mal, no pudimos con tanta comida y mira que somos de comer, estaba todo riquísimo y las pizzas eran fiel a las imagenes de globo, el personal es super amable y te hacen sentir muy agusto incluso cuando fui sola a probar los caracoles. Todo muy rico y muy contenta con la atención y los trabajadores ?

- Suelo ir a diario, a tomar alguna cerveza, y bueno cuando me di cuenta del buen rollo, lo atentos y serviciales que son los camareros la verdad que va más allá de los platos o alguna otra cosa que necesites, llegue un dia, con un esguince en un tobillo y a los 5 min, me habían preparado una bolsa con hielo para intentar aliviar el dolor, y bueno detalles como esos lo dicen todo de cualquier negocio, Admisión de niños: Adecuada porque la terraza está en una zona sin tráfico y los pequeños pueden correr y jugar sin problema para los padres. Acceso para sillas de ruedas: Es algo que suelo valorar bastante pues padezco enfermedad degenerativa, osea, y aunque aún no necesito ir en silla de ruedas pero si que está habilitada la entrada como el acceso a la terraza para quien si que lo necesite.

- El sitio es bastante fresco al estar dentro del parque. La cocina para tomar una cerveza bien pero no pidas nada del otro mundo. Más.

- Quiles vozmediano e leído tu comentario y en principio nosotros no tenemos menú y hemos estado cerrados por reforma y tu comentario hace un mes k lo pusiste a y el local estaba cerrado asin que no se de dónde sacas ese comentario gracias.

- Cocina propia, toda la Carta es de comida casera, muy buena  !

Pizzeria Venus

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Londres, 23740 Andújar, Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria Venus de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Venus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Venus :

- La verdad un sitio no muy espectacular pero la comida está buena. Y en la terraza se está muy a gusto y amplio. Ideal para ir con niños.

- Las mejores pizzas del mundo, un trato genial, y calidad  ! Recomendado 100%

- Buenas pizzas.

Pizzería la Rosetta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Vicente Paul, 6, y 8, 23740 Andújar, Jaén
  • Teléfono : +34953811269
  • Página web :
  • Pizzería la Rosetta de guardia : no rellenado
  • Pizzería la Rosetta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería la Rosetta :

- Desde que han cambiado de dueño es otro tema. Gran calidad en sus productos y un servidor formidable. Para repetir  !

- Muy buena la pizza de kebab ternera. La masa es perfecta.

- Desde que estaba en Italia no había comido una pizza con una masa tan buena. Soy clienta fija desde ya.

- Muy buena comida, gran atención y servicio a domicilio excelente.

- Vinimos recomendados por nuestro gran amigo y gerente del local Jose Angel, el cual nos dio una atención de 10  ! A parte las pizzas son espectaculares, cada bocado te trasladas al corazón de Italia. Sin duda repetiremos esta gran experiencia gastronómica.

Telepizza Andújar - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza Vieja, 1, 23740 Andújar, Jaén
  • Teléfono : +34953515037
  • Página web :
  • Telepizza Andújar - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Andújar - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Andújar - Comida a Domicilio :

- Pedimos online a domicilio. Tiempos Ok, y repartidor muy majo y correcto. Las pizzas como siempre  ! No fallan. Pedimos 2x1. Actualización 26/07/21: Pedimos un lunes por la noches a través de la app. Ponía que llegaba a las 22:15 y llamamos a las 21:30. Llegó a las 23:05. Si creen que no van a llegar a tiempo, que mínimo que te llamen. Tener una persona dedicada a recepcionar y entregar pedidos y resolver problemas sobre ello seria lo mas adecuado. Cuando llamamos para preguntar, casualmente ya iban a salir de la tienda (eso viene a decir que las iban a hacer en ese momento, o porque se les ha pasado o han tenido bastante trabajo. Yo que sé) El tema es que así no se puede. Y por eso cambio la puntuación a 3 ?

- Pizzas buenissimascuando pasas por allí hay que pararse son irresistibles.

- Es la primera vez que vengo y la verdad todo perfecto volveré.

- Precios normales de Telepizza. Las pizzas vienen con bastante cantidad de ingredientes y suelen ser rápidos normalmente.

POMODORO Pizza Pasta Burritos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C.C, Puerta de Europa, Av. de Londres, 3, 23740 Andújar, Jaén
  • Teléfono : +34953512328
  • Página web :
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO Pizza Pasta Burritos :

- Es un sitio con buena comida aunque el servicio es lento. En general está todo muy rico y barato… Más.

- El lugar esta bien, tal vez la distancia entre mesas no es muy grande. La comida es barata, se nota también la calidad, no es muy buena, respecto a la calidad-precio parece que esta bien, es barata y comes bien, no hay muchos ingredientes en las pizzas por ejemplo. Las bebidas son de 500ml, al menos los refrescos, cosa que esta bien. Pongo foto del menú para saber que hay y precios. Pedimos otro plato y se confundieron pero nos trajeron lo que pedimos al poco tiempo después de decirle el fallo. Las trabajadoras fueron muy amables. Nos trajeron la comida rápido aunque también había poca gente. Solo destacar una cosa muy importante, si te dicen un plato no traigas otro, todos podemos equivocarnos pero respecto a la comida, es preferible tardar unos segundos más en comprobar que el pedido esta bien a tener que ir a urgencias porque se puso un plato por equivocación (mensaje para la persona gerente, no por mucho correr va a ser mejor).

- Para comer mucho y 'poco dinero' está genial, quizá no tenga la calidad de Telepizza o Domino's, pero claro, también saldría por el doble, la muchacha que atendió muy simpática, incluso me habló de 'tu', me halagó teniendo en cuenta mi edad, eso sí, cerveza muy fría, y servicio más o menos rápido, quizá se le olvidó limpiar la mesa, pero comprensible dado que había mogollón de gente para dos muchachas, sin duda volveremos.

- Cadena de restaurantes que ofrece pizzas, hamburguesas, ensaladas y pastas. Está bien, sin más, no es muy caro y sales satisfecho con lo que has pagado. Si no te apetece el típico fastfood o pizzeria tipo Telepizza o Dominos, puede ser una opción a tener en cuenta. Platos vegetarianos: La carta ofrece con distintas pizzas y pastas sin carne.

- Lo único que no me ha gustado es que nos hemos tenido que cambiar de mesa porque la mesa donde nos hemos sentado olía un poco a balleta sucia. Y que la quesadilla que me he tomado no tenía pico de gallo, que era el ingrediente principal por el que había pedido ese plato. Por lo demás, todo bien. Camarero correcto y educado. Y ambiente tranquilo.

- Servicio rápido. Relación calidad precio inmejorable. Estuve hace un mes, había una chica rubia muy simpática y servicial. La cerveza congelada, perfecta. Buena terraza, junto a otros establecimientos de hostelería. Más.

- Como primera experiencia en esta cadena de comida rápida, puedo decir que fue como esperaba. Típico lugar de comida rápida, la comida no estaba especialmente buena pero comible. Recomendaría la quesadilla, en cambio las pizzas no me gustaron mucho, con muchos ingredientes pero bastante insípida. Platos vegetarianos: Alguna opción Adecuado para niños: Si Estacionamiento: Hay aparcamientos allí y también en el Carrefour de al lado hay cientos de plazas Accesibilidad para sillas de ruedas: Si Restricciones de dieta: Alguna opción habrá.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a