Contactar con una pizzería en Anna, 46039

Contacte con una pizzería en Anna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Anna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Anna o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Anna :

Moltapizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Diputación, 19, 46820 Anna, Valencia
  • Teléfono : +34611188545
  • Página web :
  • Moltapizza de guardia : no rellenado
  • Moltapizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Moltapizza :

- Los entrantes como los huevos rotos con jamón ibérico o tellinas están muy buenos y cantidades generosas. Las pizzas de masa fina con muy buen sabor, para repetir sin pensarlo. Calidad precio recomendable 100%. Ideal para familias con niños o sin niños. Restricciones alimentarias: Con carta de alergenos para poder elegir sin problemas.

- Buena relación calidad- precio. Pizzas muy buenas. Y muy bien situado para bajar al Gorgo de la Escalera o realizar la Ruta de las 3 cascadas… Más.

- Muy buena atención por parte de los camareros, rápidos, amables y aconsejando platos recomendados. Las pizzas con masa fina, están muy ricas bien condimentadas, aconsejan un plato de picar mientras se cocinan las pizzas, tienen mucha variación de platos, nosotros pedimos la puntilla y estaba muy crujiente, los postres caseros no hay que perderselos, vale la pena dejar un hueco para probarlo.

- Fuimos desde Murcia a ver las cascadas y de imprevisto nos cruzamos con este bar, fue todo un acierto. Cenamos de diez, el camarero majísimo y muy atento, nos recomendó cosillas para tomar, todo muy rico. Pedimos de entrante unas patatas moltapizza (se parecen a las patatas bravas), están buenas, y jalapeños con queso, y personalmente que no son muy fan del picante, me gustaron ; después, dos pizzas, nos comentó que era lo más recomendado del sitio y apuntar que son individuales, una mallorquina que lleva sobrasada, y una pesto. Cena para dos personas, y acabas rodando. De postre, una tarta guinness, que fue lo unico que ''no nos mató'', aparte de que íbamos ya llenísimas. El total fueron unos 34 euros. Sin duda merece la pena hacer una paradita y aprovechar para comer/cenar. La terracita mola, y como nos comían los mosquitos, el chico nos dejó repelente de mosquitos 🙂 Comida vegetariana: La pizza pesto, las patatas y los jalapeños son opciones ideales para alguien vegetariano.

- Las tiras de pollo están brutales, se nota lo casero, las pizzas también buenísimas y el postre… Sin palabras. Acabamos allí por casualidad un finde que fuimos a Anna y porque los descubrimos el último día sino habríamos ido más. La comida brutal y el trato no podía ser mejor. Cenamos súper a gusto, para volver a repetir sin duda.

- Entrantes apetecibles y pizzas de masa fina. Me ha encantado el particular sabor de la Pesto. Los postres son caseros y espectaculares. Cervezas variadas y muy, muy frías. Buena relación calidad precio y a destacar el excelente trato personal. Dispone de zona de terraza.

- Personal profesional y muy atento. Han marchado las pizzas de los niñ@s antes. Pizzas super buenas. Postre riquísimo. Admisión de niños: Super amables y muy cariñosos con los peques.

- Hemos estado muy a gusto. El servicio es muy agradable, la comida toda casera y los postres riquísimos. Nos han invitado a probar el agua de Valencia que hacen ellos mismos, un detalle que nos ha encantado. Nos quedó mucho por visitar de la canal, volveremos  !… Más.

- Un gusto cenar con un servicio así, solo por esto merece la pena volver. Comida casera, recién hecha y buenísima. Pizzas con masa fina y los postres caseros una pasada. 10/10 y a repetir seguro. Un placer. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a