Pizzería / Andalucia / Aracena

Contactar con una pizzería en Aracena, 21007

Contacte con una pizzería en Aracena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Aracena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Aracena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Aracena :

Caravan Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. José Nogales, 36, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34682878808
  • Página web :
  • Caravan Pizza de guardia : no rellenado
  • Caravan Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caravan Pizza :

- Todo estupendo. Pizzas, con la base crujiente, muchos ingredientes de buena calidad. Croquetas muy bien fritas con interior cremoso, en su punto. Pizzas sin lactosa, increíblemente buena. Servicio estupendo, atentos cubriendo toda necesidad. Recomendable 100%. Pongo fotos pizza. Más.

- Me sorprendió mucho, las mejores pizzas que he comido y a buen precio y de tamaño grande. Las recomiendo si volvería a Arecena repito sin duda. Más.

- De las mejores pizzas que hemos comido, destacando la carnívora. Buen trato, rapidez, muy recomendable. Más.

- De las mejores pizzas que he comido desde hace tiempo. Con un servicio rápido y muy amables l@s camarer@s. Más.

- Un sitio super recomendable para cenar. Recomiendo la pizza griega, esta espectacular  ! El servicio muy atento y super amables… Más.

- INCREÍBLE unas pizzas que no las encontré jamás en Sevilla capital, las encontré en la sierra. La de Boletus me pareció una pizza de chef y de autor. La de barbacoa como todas con una masa perfecta y con ingredientes en abundancia. Creo que subirán los precios porque se me hicieron baratas. Una modesta pero buena selección de cervezas. Más.

- ¡Las mejores pizzas de la zona, repetiremos seguro  ! Nos explicaron que preparaban de forma casera tanto la masa como la salsa de tomate, y la verdad es que se nota, y las pizzas están elaboradas con muy buen gusto, combinaciones de ingredientes muy acertaras e ingredientes de muy buena calidad, y a un buen precio.

- Excelente. Hemos comido en numerosas pizzerías y esta es con diferencia la mejor que hemos probado. Masa fina y crujiente e ingredientes de calidad. Sin duda volveremos. Más.

- Fuimos por primera vez hace unos días para probar la Pizza de pollo y hemos vuelto hoy para probar la american burguer. Los dos días han sido excelentes tantos las pizzas como el servicio. Volveremos sin duda y lo recomendamos… Más.

- Las pizzas espectaculares, el trato amable y buen ambiente. Lo recomiendo 100%… Más.

Restaurante la Stradina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Barberos, 25, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34959126444
  • Página web :
  • Restaurante la Stradina de guardia : no rellenado
  • Restaurante la Stradina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante la Stradina :

- El local muy bien decorado, no le faltaba un detalle, el servicio por parte de la camarera fue muy bueno, muy amable y siempre con una sonrisa en la boca, y con respecto a la comida ninguna pega, pedimos risotto de setas y jamón, una pizza carbonara y una lasaña ibérica y todo estaba muy bueno, sitio recomendable para ir a comer, buena relación calidad precio.

- ¡De las mejores cenas en los últimos años  ! Restaurante exquisito, con un trato sensacional y con una carta magnífica. No dejen de pedir las pizzas propias (con harina ecológica y que rápidamente notarán el sabor de los productos naturales que emplean), los canelones o, deliciosos, los risotto (especial atención al de langostinos y curry). Por si fuera poco, el local está decorado con gran gusto, con referencias al cine clásico italiano, y además todo se acompaña de una cuidada selección músical (algo que en pocos sitios se mima y que ayuda a que la cena sea siempre más agradable). No quepa duda que en algún momento volveré a hacer muchos kilómetros sólo para comer aquí.

- Bonito lugar y excelente Menú. Más.

- Comida muy rica, bien elaborado. Ideal para comer bien comida diferente. Las pizzas con mesa muy fina y bien de ingredientes. El cuarto de baño espectacular y huele a fresa. Decoración del lugar muy bonita, moderna música agradable. Está limpio y hule bien. Muy recomendable, los precios razonables.

- El mejor restaurante italiano que he probado nunca. Simplemente otra calidad superior. Tanto la pasta, la pizza como los entrantes y postres son exquisitos. Recomiendo la pizza Stradina y la Lasaña. Merece la pena ir expresamente a Aracena para disfrutar de esta comida.

- Un lugar muy original en cuanto a la decoración, con un aire muy moderno. Reina lo bio y lo reciclable. El personal es super amabilísimo. Las pizzas, de masa muy fina, están estupendas, al igual que el risotto y la fogacha que hemos probado. Un lugar ideal para ir con la familia y muy cerca de la plaza principal. Diferente.

- Cena estupenda, el servicio muy amable en todo, local no muy grande pero con un ambiente tranquilo para cenar agusto y la comida extraordinaria, pedimos canelones de espinacas y ricota, muy ricos, y pizza Stradina que lleva huevo, champiñones y jamón (jamón jamón, del de verdad) increíble, ingredientes de primera calidad  ! De postre el brownie con helado de vainilla muy bueno también.

- Buen ambiente, buen servicio y buena comida. Que más se puede pedir  ! Hemos cenado muy bien  !… Más.

- Todo riquísimo. Los camareros muy simpáticos y profesionales.

- Una buena carta con platos de calidad y a buen precio, buenas pizzas. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a