Pizzería / Castilla y Leon / Aranda de Duero

Contactar con una pizzería en Aranda de Duero, 09018

Contacte con una pizzería en Aranda de Duero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Aranda de Duero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Aranda de Duero o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 5 pizzerías en Aranda de Duero :

Pizzas kebab Abdul

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Av. Ferial, 11, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : +34633766448
  • Página web :
  • Pizzas kebab Abdul de guardia : no rellenado
  • Pizzas kebab Abdul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzas kebab Abdul :

- Me encantaaaa el kebab es delicioso pero el taco francés pffff una pasada  ! 100% recomendable.

- Los mejores kevat de todo granada sin duda siempre operativos y receptivos con mi primo Abdul el vasilon.

- El mejor kebab de Aranda, muy recomendable para comer en familia porque es un sitio muy amplio y el personal es muy atento. Lo que más recomiendo son los tacos delicioso al 100%

- El lugar muy amplio, el personal muy amable y la comida super rica, ya tengo un sitio favorito donde comer siempre ????

- Los mejores tacoooos del mundo no hay duda.

Pizzería Venecia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Burgo de Osma, 4, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : +34947500561
  • Página web :
  • Pizzería Venecia de guardia : no rellenado
  • Pizzería Venecia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Venecia :

- Amplia carta de pizzas para deleitarse el paladar. Las hay clásicas, de la casa y hasta de autor. También la puedes hacer a tu gusto. Pedimos la clásica de york y la de la casa con carne de matanza y ternera, se llamaba chicha, estaban muy ricas. Tienen servicio a domicilio y también se pueden tomar en el propio local. Muy recomendable.

- La mejor pizza que he comido en el último año, y eso es mucho decir. Masa estilo Marquinetti de Tomelloso. Personal muy amable. Más.

- Gran variedad de pizzas y muy artesanas, si buscas la diferencia aquí lo encuentras. Lastima q habrá tan pocos días… Más.

- Una pizzería que cocina unas pizzas distintas y atrevidas con sabores distintos y unas masas riquísimas  ! La masa de las porciones y de las pizzas circulares es distinta. Me gusto personalmente más la masa de las porciones aunque el sabor de la de setas me encanto también. Si quieres comer una gran pizza en Aranda este es tu lugar !

- Buenas pizzas y buena atención. Tienen servicio a domicilio a bajo coste. Más.

- Pizzas artesanas de calidad. La masa es excelente. Servicio muy rápido y muy amable. Más.

- Pizza y postre excelente la mejor pizza del mundo, el trato de la camarera genial. Volveré siempre q venga a Aranda… Más.

- Pizzas geniales. Masa fina y deliciosa mucha variedad de ingredientes y un trato buenísimo. Si os acercáis por Aranda de Duero parada imprescindible.

- Las mejores pizzas que podrás probas en Aranda de Duero es una para ideal para disfrutar en familia o con amigos buena mente solo es un disfrute para el paladar. / es una tesitura suave con los ingredientes justos una correcta armonía entre cada ingrediente se puede apreciar perfectamente cada uno y degustar. En el paladar bueno la tenéis que probar.

- De las mejores pizzas que he probado sin duda. Originales, muy sabrosas. Muy buena variedad. No deja indiferente. Más.

La Cantinaccia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Soria, 12, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : +34947507150
  • Página web :
  • La Cantinaccia de guardia : no rellenado
  • La Cantinaccia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Cantinaccia :

- Lugar muy agradable para compartir buenos momentos con amigos. El trato del dueño fue exquisito en todo momento con nosotros, y estuvo pendiente de todo. La comida es realmente fantástica, el lechazo exquisito y la lasaña muy recomendable. La relación calidad precio perfecta. Repetiremos seguro… Gracias por todo.

- Buena comida y buena atención, sólo una pega, alguna comida llegó tarde. Intenten mejorar que todas las comidas salgan a la par. Más.

- Me ha encantado el sitio… Limpio, Amplio, buen servicio y la comida riquísima… Pedimos una pizza la Milmariposas (la recomiendo si te gusta el queso) y unas patatas gajo, todo para compartir entre 2 y con eso cenamos y genial  ! Calidad y precio muy bueno, sin duda vale la pena repetiré cuando vuelva al pueblo  !

- Sigue teniendo calidad en sus productos, pero ha bajado mucho el servicio. Muchos fallos, olvidos, etc. Los camareros, ponen intención, pero, creo que les supera la cantidad de gente que acude. El local, está genial para acudir con niños. No obstante, es recomendable. Acceso para sillas de ruedas: Buen acceso para sillas de ruedas. Todo el local diáfano.

- Las raciones son bastante grandes, pedimos una de patatas y otra de jalapeños pensando que vendrían pocos y venían bastantes. Ambas cosas están muy buenas. El risotto está decente aunque no sea nada del otro mundo, la pizza bien también. Atienden rápido y son amables. El local es muy grande.

- Sitio espectacular, personal agradable y comida muy buena. Precios más que razonables. El trato excelente, hemos estado un día con mucho ajetreo, y aún así la atención espectacular. Eramos un grupo de 5 personas, una de nosotros celíaca y nos ofrecieron alternativas fácil Recomendable, volveremos.

- Atienden rápido gente muy amable, el local está muy bien es bastante grande todo muy limpio, buen ambiente y la comida estaba buenísima. Muy recomendable. Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Postas, 2, BAJO 2, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : +34947750700
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Hemos ido porque nos venía de paso por un viaje. Hemos tenido la suerte de que hoy era mi cumple y en el restaurante el cumpleañero come gratis. Pese a ser pocos trabajando las pizzas han salido súper deprisa. A destacar en el restaurante la atención de Beatriz, que ha sido en todo momento súper amable y súper atenta. Muchas gracias Beatriz por tu pasión  !

- Mejor calidad y precio con buena atención cercana y muchas ofertas.

- Hola muy buenas sus pizzas, pero el come y bebe no me pareció nada bien comes una pizza la segunda mediana y 3era no hubo la máquina de refrescos no tenía hielo y todas las áreas sucias, el chico que hacías o haces las pizzas sin guantes se pasa la mano por la cara van donde el cajero toca teclado coge dinero y sigue haciendo pizza no lo vi bien y el cajero una eternidad para cobrar un poco más de velocidad y atención al cliente gracias.

- Hemos comido aquí y ha sido un placer, venimos del Sonorama y tanto la atención como la limpieza del local ha sido excelente, a valorar después de las cientos de personas que pasarán por aquí por el festival. Enhorabuena a todxs sus trabajadorxs y gracias  ! ?

- Las pizzas de masa fina muy buenas. Servicio rápido y a buen precio. Repetiremos aunque últimamente ha bajado un poco la calidad y cantidad de los ingredientes… Menos la mozzarela. De todas formas están muy buenas.

- Esta bien, son rápidos y las pizzas salen buenas, yo hablo de recoger en local, a domicilio no lo he probado.

Telepizza Aranda de Duero - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Rafael Alberti, 2, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : +34947504466
  • Página web :
  • Telepizza Aranda de Duero - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Aranda de Duero - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Aranda de Duero - Comida a Domicilio :

- Estuvimos los días del Sonorama y por suerte pedimos las pizzas por teléfono para recoger y eso que fuimos pronto. 19. 30 - 20. 00h. Con nosotros el trato fue bueno pero como recomendación poner pantalla con el pedido a recoger y aunque sean 4 días aumentar el personal… El Viernes Había solo una persona y a esas horas todos teníamos hambre y poca paciencia… Bastante aguantó el personal  !

- El mejor Telepizza en el que he estado. ¡Espectacular  !

- Ya tocaba no solo cambiar de local (el antiguo local estaba bastante descuidado y viejo) sino que ya no parece que estén en una cueva. Por lo demás siguen como siempre (bien), haciendo su trabajo. Enhorabuena por el cambio. Más.

- Fuimos un día muy lleno. En general para la cantidad de personas fue rápido. Más.

- Pizza excelente, sobre todo su repartidor Steven, muy amable… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a