Contactar con una pizzería en Aranjuez, 28013

Contacte con una pizzería en Aranjuez por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Aranjuez, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Aranjuez o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 10 pizzerías en Aranjuez :

Pizzería Mayor Aranjuez

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : C. de Abastos, 19, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34911081091
  • Página web :
  • Pizzería Mayor Aranjuez de guardia : no rellenado
  • Pizzería Mayor Aranjuez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Mayor Aranjuez :

- Es una pasada, son las mejores pizzas que he comido allí vale pena están de un bueno las pizzas, están de muerte, el sabor es buenísimo muy ricas las pizzas deliciosas son espectaculares las recomiendo 100% y os invito que vayas a comer las pizzas os va encantar vais a flipar con las pizzas. Buenísimas. Accesibilidad para sillas de ruedas: Sin complicaciones.

- Fuimos al parque y por causalidad nos apeteció comer pizza. Hemos quedado encantados. La variedad, calidad y precio. De las mejores que hemos probado y sin lugar a duda repetiremos. 100% recomiendo. Puedes escoger tus ingredientes. La camarera, algo agobiada que nos pidió que nos apuraramos en escoger los ingredientes, porque tenía mucho trabajo. Eso no quedó nada bien, pero por ella, no pagan todos, los demás camareros muy atentos y amables. Ambiente estupendo, estuvimos en terraza cerca del parque infantil rodeados de los arboles y todo muy bien. Sin duda repetiremos.

- Muy buena pizza de cuatro quesos. Poseen varios tamaños a elegir y a los cuales no le escatiman productos de calidad. El interior del local no es muy amplio, pero posee una terraza sobre la plaza que es un encanto. La atención del personal es muy cordial. Recomiendo este sitio.

- Por partes: Conocíamos ya la cadena, porque hay bastantes pizzerías por la zona de Toledo de esta marca. En primer lugar, las pizzas buenísimas. Para mi gusto tienen combinaciones geniales y no es por nada, pero las masas están buenísimas. Además de buenos precios y ofertas. Tienen a su favor (y al tuyo) que, además, dejan hacer las pizzas por mitades, así que puedes darte el lujo de probar varias. Nosotros pedimos: - 4 Quesos. ???? - Areusa. ???? - Gaucha. ???? - Vaquera. La primera estaba muy buena, pero a mí no me dijo mucho, ya que como soy ultra fan del queso, me gustan con quesos muy fuertes, pero eso solo lo consigo cuando me las hago yo en casa. ???? Las 3 restantes riquísimas, las combinaciones son perfectas. Y para mí, la favorita: Gaucha. ????? Peeeeero, el punto negativo: Llegamos sobre las 21. 30 y mientras nos sentábamos, el camarero nos dijo que no sabía si nos daría tiempo a cenar (nos quedamos un poco pillados la verdad) y a él le veíamos como aturdido/agobiado… Que no es que no fuera cordial ni nada de eso, sino que nos llevamos una primera imagen un poco rara, pero días malos tenemos todos desde luego. Lo que sí que no nos gustó es que nos podíamos quedar pegados en la mesa, de lo pegajosa que estaba y nos llevamos un olor muy fuerte en la ropa a casa de la comida y del local, supongo que porque no hay una buena extracción de humos quizá.

- Unas pizzas de 10, complementos buenísimos y un trato magnífico. Francamente, nos llevamos una gran sorpresa. Si volvemos por esta zona, iremos de nuevo, seguro. Más.

- Vine por los buenos comentarios que tiene y salí plenamente satisfecho. Buena relación calidad precio, una atención al público exquisita y lo más importante buenas pizzas. Totalmente recomendada.

- Buen sitio, Los camareros son muy amables y la comida está riquísima. Siempre que hemos ido hemos disfrutado de un buen ambiente y de una atención genial. Recomiendo en especial la pizza Areusa. Repetiremos sin dudarlo.

- Buenas pizzas, con tres tipos de masa y cuatro tamaños a elegir. Todo muy natural. Los entrantes hechos al horno, mucho mejor. Trato excelente y rápido. Muy recomendable.

- No soy fan de la comida rápida ni especialista en pizza pero a mí parecer pueden ser las más ricas que he probado, mis 5 estrellas indiscutiblenente son por la variedad de ofertas y por la relación calidad precio muy buena, espero les vaya bien… Más.

- Buena relación calidad precio, tienen muchas ofertas y la verdad es que las pizzas están muy buenas. No pudimos irnos sin probar las copas de helado que además de ser enormes, están muy ricas.

Pizzería VOY VOLANDO ARANJUEZ

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. de Postas, 37, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34918657777
  • Página web :
  • Pizzería VOY VOLANDO ARANJUEZ de guardia : no rellenado
  • Pizzería VOY VOLANDO ARANJUEZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería VOY VOLANDO ARANJUEZ :

- La mejor pizzeria que hay en aranjuez, tanto el trato, como los precios y las pizzas, entrantes y de más muy muy buenos. Ofertas muy buenas y rápido servicio. Sin duda no faltamos a nuestra cita semanal.

- Buen local, muy buen trato y rapidez del pedido y personal. Y la pizzas muy buenas, muy recomendado.

- Buen sitio para pedir pizza buenos precios y personal agradable repetiré sin duda.

- De las mejores pizzas que he comido, muy bien trato y rápidos, recomendado 100 %

- Posiblemente de las mejores pizzas artesanas de todo Aranjuez. Muy cuidadas y en su punto. Y con una amplia variedad de opciones. Y servicio a domicilio rápido y profesional.

- Las pizzas super ricas y el trato del personal inmejorable, por algo llevan tanto tiempo trabajando y bien desde el principio.

- Muy buena relación calidad precio  ! Para mí las mejores pizzas de Aranjuez, les doy un 10.

- He descubierto tarde estas pizzas… Además de que las hacen de 10, a mi estilo… Sin dos kilos de queso, yo tiro a menos cantidad de salsas y queso. Desde el primer día me llamaron para concretar cómo la quería ! Puse en observaciones poco queso. Servicio hasta personalizado  ! un diez a los trabajadores en todos los ámbitos, cocina y atención ?

- Sin duda la mejor pizzería de Aranjuez. Siempre es mi primera opción para pedir una buena pizza. Buen trato del personal y si hay cualquier problema con el pedido te lo resuelven lo más rápido posible.

pizzeria mani

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de las Moreras, 25, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34910897443
  • Página web :
  • pizzeria mani de guardia : no rellenado
  • pizzeria mani abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para pizzeria mani :

- Nos ha gustado mucho el sitio. Está fuera de la zona turística (a 15 minutos andando del palacio), menos transitado y con una gran terraza para comer. La comida está buena, con variedad y el personal es muy amable. Las pizzas son muy grandes y cunden. Se han portado muy bien con los niños pequeños, especialmente la camarera Salma, que ha tenido muy buenos gestos. Lo recomiendo  !

- Sitio agradable, trato muy bueno, comida excelente 100% recomendable… Más.

- Hace mucho tiempo que pido pizzas aquí  ! Me lo recomendaron unos amigos porque la masa de la pizza es casera y sin duda fue un aciertazo  ! Están buenísimas, los productos son frescos y esta pizza en especial, la Colossea, con crema de calabaza, estaba espectacular  ! Tanto, que si me despisto no me da ni tiempo a sacar la foto  ! El trato muy cercano y el servicio muy rápido  !

- Servicio Excelente  ! Pizza de Excelente y 100% recomendable  ! Volveré sin duda  ! el servicio es espectacular  ! Pruébalas y no te arrepentirás  !… Más.

- Un servicio de 10. La comida muy buena con productos frescos y buenas cantidades. Además los trabajadores eran muy majos y atentos, repetiría sin duda  !

- Es la mejor pizzería de Aranjuez  ! Somos de aquí y siempre vamos desde que la descubrimos, las muchachas muy atentas y simpáticas. La única pizzería de Aranjuez que conozco con horno de leña, pizzas de 10 con buena relación calidad precio… Más.

- Buen sitio, terraza agradable (normal), limpio y personal atento y simpático. Tres tacos, dos bebidas y dos patatas, unos 27eu.

- La verdad no es una pizza buena. Es verdaderamente regular. Es sabor de la masa súper rarísimo para ser de pizza. Más.

Pizzería El Picola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Capitán Angosto Gómez Castrillón, 88, 28300 Aranjuez, Mad
  • Teléfono : +34918923825
  • Página web :
  • Pizzería El Picola de guardia : no rellenado
  • Pizzería El Picola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería El Picola :

- Local mítico en Aranjuez si te apetece cenar una pizza de masa fina súper crujiente  ! El servicio es bueno y bastante rápido. La relación calidad-precio es muy buena. La terraza tiene una posición perfecta para el verano ya que corre bastante el airecito. Ahora en verano cada día tienen una oferta diferente y tienen 3x2 en pizza para recoger el local. Buen lugar  !

- El trato es muy bueno, instalaciones acogedoras. La hamburguesa normal, está muy buena a pesar de lo que pensaba por el precio, me impresionó su sabor, muy bueno. La pizza en general salían quemadas por la parte de abajo como muestra la foto, en respecto a esto la calidad en mi opinión a bajado, también mencionar que la pizza marinara, los ingredientes se nota el sabor de enlatados, como los mejillones sabían a vinagre.

- Las 5 estrellas son por el equilibrio entre calidad, precio, atención y local. Lo mejor, la comida y el precio. Comimos un sándwich completo y la pizza de roquefort con cebolla caramelizada (buenísima) con 1 tercio y un botellín por persona (2 comensales) y pagamos 20, 80€. El local está bien, sin más, y la atención correcta y sirviendo rápido. Por ese precio no puedo pedir más.

- Es un sitio bastante acogedor. En cuanto a calidad-precio está muy bien. Los precios son muy asequibles y además tienen ofertas depende del dia, por ejemplo los jueves todas las pizzas 7€.

- En el centro de Aranjuez. Gente amable, buen servicio y rápido. Comida italiana sin complicaciones. Todo muy rico y económico. Fallan con la bebida. Poca variedad de cervezas (sólo Ambar) y vinos muy flojos. Aun así, nos juntamos con cierta frecuencia los amigos porque la masa de la pizza es excelente, sabrosa y ligera. También tostas, sándwiches, pasta.

- Pizzas ricas y a muy buen precio, nada de franquicias ni cosas de ese tipo. Más.

- Pizza sabrosa y rica. Buena y rápida atención. Bién ubicado.

- Excelente trato, inmejorable calidad precio, pasta y pizzas van d'la mano, muy recomendable, volveremos  ! Gracias… Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Gta. de Le Pecq, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34910906183
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Lugar confortable, limpio, bien decorado y con buen ambiente. El trato ha sido correcto y eficiente. Tiempo de espera el justo para poder comer sin prisa pero sin pausa. Las Pizzas bien preparadas cumpliendo con las espectativas que se tienen de un producto tal que el probado. Agradecidos a Carlos por su amable atención y profesionalidad. Volveremos.

- El local como todos, las pizzas bien, el servicio es lo que fue mejor, fueron rápidos en servirnos y el personal fué atento explicándonos las promos y cómo funcionan, nos atendió Jorge, fué amable y simpático. Volveremos.

- Las pizzas muy ricas. Nos atendió Jorge en el salón y la verdad es que es muy servicial y agradable. ¡Todo genial  !

- Cuando pasas por un DP y no puedes resistir tener un detalle con tu familia ?

Pizzería Carlos I Aranjuez

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de las Moreras, 26, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34918912066
  • Página web :
  • Pizzería Carlos I Aranjuez de guardia : no rellenado
  • Pizzería Carlos I Aranjuez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Carlos I Aranjuez :

- La comida espectacular, el servicio increíble, nos atendió un chica majísima y super atenta, no tardo nada en llegar la pizza. Recomendable 100% Platos vegetarianos: Tienen platos para vegetarianos.

- Celebramos allí una comida familiar por el cumpleaños de mi hija. Y el trato buenísimo sin problema si hubiésemos querido poner decoración. Llevamos nuestra tarta y todo muy bueno. Igual las patatas escasas… Pero las pizzas buenísimas la verdad. Como pega la vegetariana no la repetiré no me gustó. Platos vegetarianos: No es muy buena. Mejor las de queso.

- Pizzas a muy buen precio, tienen una gran variedad y estan bastante buenas, son estilo telepizza para poder comparar un poco, y el sitio está genial con buen ambiente y muy buen servicio por parte de las camareras, son rápidos y también tienen servicio a domicilio por si prefieres no salir de casa, yo recomiendo la speciale carlos, a mi me encantó esa pizza.

- Pizzeria a la antigua usanza. Puedes pedir q te hagan una pizza a tu gusto. De precio muy bien. Y las chicas q atienden súper amables. Muy recomendable… Más.

- Es la primera vez que hemos pedido aqui, y un 10 desde quien nos atiende por el teléfono hasta quien lo trae, hemos pedido 3 familiares y todo caliente, ha venido a tiempo y todo riquisimo, la chica que me ha atendido por teléfono un encanto de chica. Volveremos a repetir.

- Ha sido una fiesta de cumpleaños super genial, nos ha encantado a todos/as, y se lo han pasado todos/as de marravilla. El local es muy acogedor, el sitio de reservado ha estado genial con buen ambiente con arie acondicionado ya que es verano, con mùsica, y muy buen servicio por parte de la/el camarera/o, son rápidos y muy organisados. También la jefa Yoli es un encanto de persona, nos atendio personalmente, fue super encantadora, amable y bastante cariñosa, por otra parte tienen servicio a domicilio y es un lugar super acogedor donde se puede organizar comidas de: cenas, bodas, bautismo, comuniones, etc. Etc. Y como bien ya digo el servicio a domicilo esta disponible por si prefieres no salir de casa, yo os recomiendo la pizza especial carlos, (la de la casa) es una pizza riquisima y sin olvidar la hawayana, y la de champiñones, esta super-buenisima a mi y a todos nos encantó estas pizzas. Y las de munù infantil ni os cuento, que tambien estan buenìsimas y destacaria las de peperoni, las de queso, y las de jamòn con extra de queso que le da un sabor Mmmh para chuparse los dedos, todas saben a gloria bendita. Enserio Todas Pizzas estan a muy buen precio, tienen una gran variedad y estan bastante buenas la verdad. Pizzeria carlos. I aranjuez es la mejor elecciòn sin duda. Os la super recomiendo. Asì que nada, pasaros por aqui cuando podais porque aparte de comer muy muy bien, porque no hay comparaciòn ninguna, te tratan de marravilla y te hacen sentir como en casa.

La Estrella de Aranjuez

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Postas, 14, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34630743525
  • Página web :
  • La Estrella de Aranjuez de guardia : no rellenado
  • La Estrella de Aranjuez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Estrella de Aranjuez :

- Pues fuimos a comer a este lugar por conveniencia ya que se aproximaba la lluvia y había leído buenas reseñas al buscar 'dónde comer en Aranjuez barato' y la verdad que no decepcionó en lo absoluto. Al principio, tardaron un poco en atender, pero una vez que empezaron todo fue excelente, las chicas que nos atendieron, muy amables y alegres. Pedimos tres raciones, una de patatas mixtas, otra de lacón a la gallega y por último, revuelto de morcillas con piñones, no solo estaban bien presentados sino que además eran bien abundantes y estaban muy ricos en sabor, un deleite para acompañar con las jarras cervezas y una copa de vino que pedí de entrada. Además, mientras esperábamos la primera ración, nos trajeron dos croquetas muy ricas. Ya cuando estábamos comiendo el revuelto (tercera entrada) estábamos ya quedando llenos, pero nos comimos todo por lo sabroso. Al final, fui a la barra a pedir la cuenta y me la habían dado originalmente sin contar la segunda ronda de jarras de cerveza, más a nuestro favor, pero le comentamos que la habían olvidado y que habíamos pedido una segunda ronda, así que lo corrigieron ahí mismo. Como recomendación, deberían estar un poco más organizados para no cometer esos errores que siempre les actuarán en contra. El precio, al final: €29. 8 que, por lo que comimos dos personas, fue bastante bueno. El lugar es bastante modesto, pero entre la atención, el tamaño de las raciones y la calidad de la comida, además del precio, se me hace un lugar muy recomendable para ir en Aranjuez. Por cierto, no debo ser el único en pensar eso, dado que estaba lleno y había gente esperando por mesa, aún cuando había otros restaurantes en la misma calle y estaba lloviendo. Sin duda, será un lugar al que vuelva el Aranjuez. Accesibilidad para sillas de ruedas: Rampa de entrada.

- Restaurante recomendado  ! Tiene variedad de comida y a buen precio. El menú cuesta 16€ con buena ración, entrante, segundo, bebida y postre. Depende de cuanto comas, podrás pedir 1menu para 2. La paella muy recomendada. Las croquetas muy buena. La atención amable y muy rápida. Tienen terraza con ventiladores y un espacio adentro con aireacondicionado, ademas de fácil acceso. Accesibilidad para sillas de ruedas: Tienen fácil acceso para personas en silla de ruedas, tanto para el interior como para la terraza (exterior).

- Nosotros somos de Bilbao y nos fuimos de viaje a Madrid. Hicimos una reserva para comer con la familia en el restaurante Aranjuez, y puedo decir que es el MEJOR restaurante que visitamos en Madrid. Seguro que no te arrepentirás, porque en este restaurante encontrarás excelente comida vegana (y no vegana) y un servicio increíble. Queremos agradecer a Gustavo y su esposa Ana por su receptividad y cercanía. Nos encantó el ambiente desde que llegamos hasta que nos fuimos, y definitivamente volveremos otra vez. ???? Recomiendo 100%

- Todo genial, gran experiencia. Comida muy rica y muy buen precio, por debajo de la media de la zona. A destacar la atención de la camarera y camarero que nos atendieron, muy majos, agradables y educados.

- Comida muy buena, pero la atención es lenta y desganada. Precios ajustados. Más.

- Un sitio genial, pare de casualidad a comer y el trato fue inigualable, todo muy bueno Cuando vuelva a aranjuez, directamente allí a comer. Más.

- Fuimos, porque un chico nos dio un folleto al lado del palacio, pero no tenía mucha confianza… Pero cogimos 6 tapas y eran realmente buenas. Especialmente el revuelto de espárragos, los calamares y las verduras de Aranjuez. Muy recomendable  !

- Me parece que tiene poca valoración, para esta sorpresa. De. Sitio. Servicio genial y desde unos cuantos kilómetros de distancia le mandamos un saludo al súper camarero y la comida muy buena. Con ganas de poder repetir algún día.

- Atentos y agradables. Menú mediodía normal, por unos 13 eur. Aprox.

Telepizza Aranjuez

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Rey, 62, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34918925742
  • Página web :
  • Telepizza Aranjuez de guardia : no rellenado
  • Telepizza Aranjuez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Aranjuez :

- Hoy me toca colocar un comentario ya que me encantan las pizza de 4 quesos pero ahora no la están haciendo igual. Ahora es más pan que queso y que molestia llegar a casa y encontrarse una pizza 4 queso sin queso… Más.

- Fuimos el jueves por una pizza de la oferta family day… Fenomenal precio el que indica. La señorita que atendía muy agradable. Pero las pizzas estaban muy mal estiradas, bordes enormes y centros finísimos, recomendaría a Telepizza Aranjuez solucionarlo, dentro del local un calor insoportable,

- El mejor Telepizza de Madrid, masa riquísima, buen ambiente. Sin lugar a dudas un lugar muy bueno para comer… Más.

Ginos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Stuart, 36, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34918982397
  • Página web :
  • Ginos de guardia : no rellenado
  • Ginos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginos :

- Muy bien  ! Todo genial Las camareras nos atendieron muy atentas y serviciales en todo momento. Muy amables. La comida bien, el único fallo es que queríamos napoletanas pero no había masa y nos fastidio un poquito la idea. Pero bueno  ! Lo que pedimos estuvo muy bien  ! Unos panes de queso con panceta y parmesano y unos rollitos muy ricos de entrante. Una pizza carbonara, una bbq y dos pasarás 'medias lunas' trufadas muy ricas  ! Admisión de niños: Nos habilitaron el mejor sitio para dejar los carritos y tener espacio sin molestar  !

- No está mal. Lo esperado en un restaurante de la cadena. Nos pusieron unas sabrosas aceitunas con la bebida. Sobre las mesas tenéis una especie de aceite con guindillas, imagino para dar sabor picante (ojo cuidado) a los platos. La salsa amarilla de la foto es mostaza con miel y la roja es tomate con pesto. Si te gustan mis reseñas, lo tipico, mano arriba suscribete y descubre mis sitios favoritos, que pueden ser los tuyos también 🙂 ¡Gracias  !

- Cenamos allí y estaba toda la comida muy buena. Pedimos de picoteo la tabla de verduras a la piedra y era un buen plato. La milanesa estaba muy bien acompañada pero se nos hizo pequeño el filete. Y los postres estaban todos buenos. El precio fue algo caro así que hay que plantearse venir cada cierto tiempo sin ser de forma habitual. Admisión de niños: Tienen trona si la necesitas. Y menú infantil también.

- La atención por parte de los empleados fue buena. Todos los platos que pedimos estaban muy ricos. En contra he de decir que tardaron un poco en traernos la pasta, por lo demás todo bien.

- Restaurante italiano, con buena comida. Los Girasoli y los Fettuccine muy buenos, la salsa de los spaghetti parecía de bote, por ello las 4 estrellas. El trato del personal bueno. Más.

- El provolone me pareció un poco graso. La pizza buena y la ensalada cipreses necesitaba un peligro de sal. Por lo demás bien. Admisión de niños: Sin problema Acceso para sillas de ruedas: Si. Tienen varias puertas.

- Ha sido nuestra primera vez en este Ginos y nos ha sorprendido para bien. La comida muy buena (postres incluidos), no han tardado mucho en servirla, productos de buena calidad, bien cocinados, buena presentación… La atención amable, cercana y profesional. Y el local limpio y agradable. Repetiremos  !

- Comida típica de Ginos, calidad buena aunque mejorable, el carpaccio buenisimo y la pizza pasable. Las patatas con salmón deliciosas, un clásico. Se esfuerzan en la atención, aunque algo lenta cuando está lleno. Menú infantil a buen precio. Recomendable. Más.

Pizzeria Capricho

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carr. de Andalucía, 95, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria Capricho de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Capricho abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzeria Capricho

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a