Pizzería / Andalucia / Arboleas

Contactar con una pizzería en Arboleas, 04017

Contacte con una pizzería en Arboleas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Arboleas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Arboleas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Arboleas :

D'Luigis Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. El Campillo, 04660 Arboleas, Almería
  • Teléfono : +34850991188
  • Página web :
  • D'Luigis Pizzeria de guardia : no rellenado
  • D'Luigis Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para D'Luigis Pizzeria :

- Fuimos a cenar con reserva. Creo que el tinto de verano es el mejor que me han puesto en la vida  ! Una de las pastas estaba un poco salada de más y la otra llevaba demasiada pimienta. La pizza estaba de 10 En el tema postres ; la tarta de manzana estaba muy muy buena y era casera pero. El interior del soufle estaba quemado el chocolate. El servicio fue rápido y la atención del personal muy buena  !

- Muy buenas pizzas y puedes hacer las combinaciones que quieras con los ingredientes, calidad precio está bien ya que lo que comes es fresco y de calidad. El trato muy bueno, son buena gente. Los postres son caseros y están muy buenos. Recomendable sin duda.

- Riquisimas las pizzas. Las encargamos y nos las comimos en casa. Casi no me dio tiempo a hacerle las fotos porque olían genial. Pizzeria muy recomendable. Más.

- La mejor pizzería de la población. Hacen unas pizzas BUENÍSIMAS  ! Tanto la masa como los ingredientes. Todo muy fresco y con excelente sabor. Llegué sin reserva y no pusieron ninguna objeción. Personal agradable y servicio rápido un lunes por la noche y con bastante gente, y encargos. Hasta pude personalizar la pizza por mitades. Los precios son muy asequibles y la variedad de productos muy extensa. Un lugar muy aconsejable.

- Me sorprendió gratamente la calidad de las pizzas de este lugar. Tanto la masa como los ingredientes estaban buenísimos. Tienen una carta bastante amplia y variada tanto de pizzas como de pastas. Los días de más afluencia hay que hacer algo de cola, pero merece la pena la espera. Más.

- Restaurante muy bonito y muy bien decorado. La comida exquisita. Cocina Italiana de Gran Calidad. Lo mejor sin duda el maestro Luigi un hombre encantador, simpático y muy atento y sin duda un gran profesional. ? Recomiendo al 100% visitar este Restaurante.

- Gran sitio para compartir en familia, la atención es excelente por parte del personal de camareras, y del dueño, las pizzas son lo máximo, rico sabor y muy buena textura, un sitio que recomiendo al 100% si lo que buscas pizzas de calidad, dluigi pizzeria es tu mejor opción… Más.

- Siempre pedimos pizza y muy buenas. Y elaboran pasta y se ve con buena pinta. Recomendable. Más.

Restaurante la Casita

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Polígono Industrial los Llanos, 0 S/N, 04660 Arboleas, Almería
  • Teléfono : +34695497447
  • Página web :
  • Restaurante la Casita de guardia : no rellenado
  • Restaurante la Casita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante la Casita :

- The pizza was burnt on the edge and all the top was over cooked. We told the staff on argument they just took it away and gave us a fresh one which was excellent. Más.

- Proper Spanish restaurant, we're English & not great at Spanish, I know that's a me problem but we ruled the world at least they can learn our language ????. Good fish, good pizza, pasta dish was cold.

- I like it here but I don't understand why you can't have tapa in the evening in the dining room only at the high chairs we went and not all of us wanted a meal some only wanted tapa, noone else in restaurant !… Más.

- El personal fue muy agradable y servicial, especialmente con mi limitado vocabulario en español. La comida era muy buena y caliente. Estaba un poco tranquilo cuando comimos, así que realmente no puedo comentar sobre el ambiente.

- Buena carta y menu del día. Servicio muy rápido y amable. Recomendable… Más.

- Una de los mejores menús que he tenido el placer de degustar, buena calidad precio y respecto al trato, el servicio cordial y atento. Ummmm delicia de postre.

- Best tapas around. And the main menu also offers some great choices. All very good food… Más.

- Gran equipo, excelentes tapas, maravilloso servicio de comidas y bebidas y ubicación perfecta. Siempre fantastico.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a