Contactar con una pizzería en Archena, 30009

Contacte con una pizzería en Archena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Archena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Archena o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 7 pizzerías en Archena :

Pizzería Extreme

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carr. del Balneario, 11, 30600 Archena, Murcia
  • Teléfono : +34685879966
  • Página web :
  • Pizzería Extreme de guardia : no rellenado
  • Pizzería Extreme abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Extreme :

- Vine aquí porque una amiga de la zona me llevo y me dijo que eran las mejores pizzas que iba a comer en la zona. La verdad me sorprendió, la calidad era buenísima, y el precio aun mejor. Es decir calidad precio no se puede pedir más a un lugar. El camarero muy atento y simpático. Nos pedimos 2 pizzas, una de carbonara, y la otra llevaba gamba con bocas de mar, esta última nunca había probado una pizza con esos ingredientes, y la verdad estaba buenísima, llevaba mucha cantidad, lo único malo fue que no sobro nada. Jaja volveré. PD: vi que en la carta tenían incluso una pizza vegana.

- A ver… Es la pizzería que me a acompañado en mi extinta juventud… Pero están muriendo de éxito… Una cosa es tener 'pre pizzas' por si faltan, y otra que todo sean prepizzas… Tenían la fórmula de la Coca Cola pero, las últimas veces que he ido (Muy espaciadas en el tiempo pues vivo fuera), las pizzas han perdido en frescura, la masa se nota que no está lo suficientemente madurada… Eso sí, el servicio y la atención es de 10. Pero de 10 de verdad. Cuando comes fuera muchos factores hacen que la experiencia sea mejor o peor… Y, la atención al cliente, es clave. Mis dieses por ello, pero la pizza es como la paella. Tiene sus tiempos y, si no los cumples por las prisas o la comodidad, pierdes en calidad… Siempre le decía a la madre de mi hija que iba a probar las mejores pizzas de su vida y, cuando traiga una extreme o una Especial, me mira como diciendo (Ahora sé por qué no me casé contigo), y esas pizzas eran DIOS… Un abrazo a Pizza Extreme.

- Impresionante pizzería recomendable cien por cien. Trato magnífico personal de diez… Todas las pizzas están buenisimas pero la de ternera es impresionante… Más.

- Me habían hablado mucho del lugar y decidí acercarme a probar sus pizzas para llevar. Me ha fascinado su pizza de masa de nata, no las conocía y están riquísimas. Todo un descubrimiento, tienen tanto porciones, como diferentes tamaños de pizzas  !… Más.

- Las pizzas muy buenas y bien preparadas, mención especial a Daniel como trabajador y profesional impecable, ese chico merece más !… Más.

- Somos clientes desde hace mucho tiempo. La mejor pizzería de Murcia. Nos encanta la hawaiana. Calidad/precio Genial… Más.

- Pizzería de toda la vida. Para mi la mejor. Calidad-precio muy bueno. Os dejo fotos de barbacoa y vegetal.

Pizzeria Ralonni

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Daniel Ayala, 14, 30600 Archena, Murcia
  • Teléfono : +34968672490
  • Página web :
  • Pizzeria Ralonni de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Ralonni abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Ralonni :

- Acho, yo estas pizzas las repartiría en Misa. No hace falta bendecirlas para que sean sagradas. Si quieres una buena pizza, Abelino Tarantino te prepara una que te va a poner el 'muñeco' 3 veces más grande de lo normal (Sorry children)… Masa expectacular, que ahí es donde se diferencian las pizzas buenas de las mediocres… Y luego ya, lo que quieras encima (ya nos entendemos). Son las mejores que puedes encontrar en Archena, Corazón de la Huerta de Europa, Impero de su Excelentísima Patricia Fernández…

- Hemos vuelto a pedir y hay que decir que esta vez no ha habido problema con el reparto a domicilio, es más, añadir que estaba lloviendo y todo perfecto. Las pizzas como siempre perfectas. Cada vez parecen que tienen menos ganas de trabajar, un día llamas para pedir a domicilio a las 22:40 y te dicen que no y otro que si, cuando el horario es pone hasta las 00:00, (domingo).

- Las mejores pizzas de la región de Murcia, calidad precio inmejorable. Lo recomiendo. Más.

- Buenas pizzas me gusta mucho el casco que llevan con el perro encima del casco todas las pizzerías deberían llevar algo gracioso como ellos.

Rock n' Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Daniel Ayala, 12, 30600 Archena, Murcia
  • Teléfono : +34968688209
  • Página web :
  • Rock n' Pizza de guardia : no rellenado
  • Rock n' Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rock n' Pizza :

- Comida rica aunque raciones extremadamente pequeñas. Pedimos las pizzas individuales (muy ricas por cierto) pero no miden más de una mano, y tuvimos que pedir una hamburguesa después. Como recomendación, podrían poner las medidas de la pizza en la carta, para que a más gente no le pase, o al menos que la camarera informe un poco.

- Las pizzas están exquisitas. Se nota la calidad de los productos. Las patatas Rock and Cheese me han encantado. El sitio es muy bonito y acogedor. Los precios son asequibles y el servicio es inmejorable. Recomiendo esta pizzería 100%. No tengo dudas de que volveré a repetir… Más.

- Las mejores pizzas de Archena. La masa fina, el tomate justo, los ingredientes equilibrados. El resultado es espectacular. El precio es asequible. Relación calidad- precio inmejorable.

- Esperábamos más. Pedimos ensaladilla rusa (estaba buena), pastel de carne (súper blando y chicloso, no deberían haberlo servido si estaba en esas condiciones), patatas con queso y bacon (aceptables pero le falta un punto que las haga menos sosas, alguna especia o un queso más sabroso), pizza (bastante buena, masa fina), hamburguesa (aceptable para su precio pero no respetaron el punto de la carne que pedimos). El local tenía una cantidad de humo dentro exagerado, al final de la cena ya me picaban los ojos y salimos de allí con toda la ropa oliendo a cocina. La verdad que salimos algo decepcionados del sitio porque la relación calidad-precio no es muy buena y en el local con el humo no se estaba nada bien. Por supuesto, decoración de rock pero nada de música rock de fondo, como suele pasar en muchos bares que acogen esta temática.

- Un sitio interesante para ir a tomar algo. Las pizzas están bastante bien de tamaño y tienen una buena cantidad de producto, pero absorben mucho aceite que se muestra en el plato y las manos, pero por lo general bien. El espacio un poco justo en el interior, que hacía que la mesa de al lado prácticamente estuviese cenando pegado a nosotros.

- Sábado noche, abarrotado de cumples de críos gritando y corriendo. Ambiente imposible y servicio muy, muy lento para al final la pizza medio cruda. Una pena, para mi era de las mejores pizzerias de Archena. Adecuado para niños: Por lo visto celebran muchos cumpleaños de niños allí.

- Unas pizzas finitas, muy ricas y con unos precios buenísimos. Tanto para comer allí, como para llevar. Más.

- Tanto las alitas como las pizzas que he probado estaban buenisimas  ! Muy buena relacion calidad precio y el servicio rápido  ! Repetiré sin duda  !

- Opción sin gluten, con cerveza sin gluten de 10, ambiente familiar, buenas pizzas y buena cerveza, todo ok. Más.

España Pizza &kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Juan José Marco, 1, 30600 Archena, Murcia
  • Teléfono : +34968670005
  • Página web :
  • España Pizza &kebab de guardia : no rellenado
  • España Pizza &kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para España Pizza &kebab :

- Buenísimo, precio económico y genial para ir con niños, pareja, lo que sea  ! Buenísimo siempre, pido para domicilio a menudo, y a veces me quedo allí y es buenísimo y genial.

- Para comer fuera si pero dentro hace mucho calor lo demas todo perfecto… Más.

- Todo muy bien, la comida riquísima, rápidos en reparto a domicilio y el repartidor muy simpático. Más.

- Perfecto servicio a domicilio muy rapido… Más.

- Muy bueno, comida espectacular, he pedido a domicilio y los repartidores super educados, volveré a pedir.

PIZZANA ARCHENA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Juan Ramón Jiménez, 27, 30600 Archena, Murcia
  • Teléfono : +34968671464
  • Página web :
  • PIZZANA ARCHENA de guardia : no rellenado
  • PIZZANA ARCHENA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZANA ARCHENA :

- La cena buenísima, la pizza familiar enorme y económica. Muy buen ambiente y servicio. Más.

- Estuve en Archena de pasada y de casualidad cené en esta Pizzería y la experiencia fue muy muy buena, el servicio un 10, la comida muy buena y el precio muy normal y económico para todo lo que comimos, totalmente recomendable y seguro que pronto volveremos.

- La verdad que esta genial  ! La chica súper atenta. La cerveza fria las pizzas recién echas. En fin un lugar genial para ir con los amig@s a pasar un rato súper agradable. Volvere a ir sin dudarlo. Hay terraza  !

- Un trato super amable y eficaz y la comida un 10 super recomendable.

- El bar tiene muy buena pinta pero he ido con un amigo y aún estando fuera bastante vacío (la terraza es enorme), al tener el bar por dentro lleno, la camarera muy amablemente nos ha dicho que iban a tardar 1 hora en servirnos. Dejo las 5 estrellas por la chiquilla y esperando poder cenar allí alguna vez que vuelva al pueblo. PD: con tantas mesas disponibles estaría bien que estuvieran más preparados.

Telepizza Archena - Comida a domicilio

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : C. Vicente Aleixandre, 5, bajo, 30600 Archena, Murcia
  • Teléfono : +34968066236
  • Página web :
  • Telepizza Archena - Comida a domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Archena - Comida a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Archena - Comida a domicilio :

- Me pedi una mega mediana y esta buena y dentro esta fresquito con aire y una pizza correcta y me atendió un chico buena gente, el precio normal acorde a loque vele en todos lados.

- Muy buen lugar, para ir a cenar, un encargado muy amable, al igual que los trabajadores, muy ricas las pizzas  ! Una gran novedad en Archena que hacía falta  ! Y un servicio muy rápido en media hora ya estábamos cenando  !

- Muy bien, servicio rápido, personal amable. Las pizzas riquísimas. Gracias por todo.

- Mil año para hacer una pizza mediana, eso sí muy bueno.

El encuentro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Alcalde Roque Carrillo, 2, 30600 Archena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El encuentro de guardia : no rellenado
  • El encuentro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El encuentro

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a