Pizzería / Cataluña / Arenys de Mar

Contactar con una pizzería en Arenys de Mar, 08006

Contacte con una pizzería en Arenys de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Arenys de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Arenys de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 pizzerías en Arenys de Mar :

La Bufalina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Riera del Pare Fita, 92, 08350 Arenys de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34931419901
  • Página web :
  • La Bufalina de guardia : no rellenado
  • La Bufalina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Bufalina :

- Pizzas buenísimas  ! Tanto la masa como los ingredientes. Generosas de tamaño. La primera vez las pedimos para llevar, ahora repetimos siempre en su terraza. Hay buen ambiente y son muy amables  ! Hasta pronto  !… Más.

- Las pizzas son deliciosas, con cada porción te llevas un pedacito de Italia a la boca  ! El trato ha sido excelente y el ambiente muy tranquilo y agradable, son muy amables  ! Y todo a buen precio. Recomendamos panna cotta y tiramisú, 'buono buono'  !… Más.

- De las mejores pizzas que he comido ever  ! realmente impresionante. Más.

- Pizzas muy buenas y relación precio calidad todavía mejor.

- Son las mejores pizzas que probado, el ambiente es súper agradable me atendió Gabriel les recomiendo mucho el lugar… Más.

- Me encantaron las pizzas es un lugar maravilloso, me atendió gabriel excelente atención recomiendo este sitio 100%????… Más.

- Buenas pizzas buenos precios trato amable un poco largo el tiempo de espera… Más.

- Comemos pizza dos veces por semana. Hemos probado la mayoría de pizzerias del pueblo y os aseguro que en ninguna de ellas consiguen tener una masa como aquí. También hemos observado que ponen algo más de ingredientes que hace un tiempo. Calidad precio inmejorable. Buenísimas. !

- Soy muy fan de las pizzas, y no he probado una masa estilo napoletana mejor que esta, buenisimo y excelentes calidad precio. Más.

La Nona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig Xifré, 22, 08350 Arenys de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34931747736
  • Página web :
  • La Nona de guardia : no rellenado
  • La Nona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Nona :

- Es un sitio que no falla, cumple las expectativas y tiene un buen ambiente. Las pizzas están muy bien y esta vez no nos lo pedimos, pero la pasta con foie está de 10. Esta vez nos pedimos la ensalada con burrata, un carpaccio de vitello y la pizza de foie (nunca decepciona). El personal es muy amable y van al ritmo que toca.

- Restaurante muy recomendable, todo lo que comimos esta muy bueno. Personal muy atento, lo único mejorable es el local. La decoración esta muy bien, pero un poco dejado, deberían conservarlo mejor. Más.

- Muy buen lugar para ir a comer, con un muy buen ambiente, sobretodo de noche. Las pizzas están muy ricas y crujientes. El personal es muy amable y el servicio es rápido, aunque esté lleno. Sin duda alguna lo recomiendo  !

- Todo genial. Hemos ido 3 veces y nunca defrauda. Tanto las tapas, pizzas, incluso la pasta. Se nota que lo hacen con cariño. El servicio, camareros jóvenes, pero muy agradables y eficientes. Ahí se ve la actitud  ! Enhorabuena. Más.

- El local és precioso, trabajo excelente en decoración, el personal super amable y la atención muy buena, no le pongo más estrellas por qué la carta me pareció muy simple, casi infantil para el excelente trabajo que hicieron de imagen y servicio.

- La mejor pizzeria de Arenys de Mar, situada al lado de la nacional, perfecto para cualquier comida y celebración. Toda la comida está buena pero las pizzas son perfectas  ! Los cóctels y los gyntonics son otro de los alicientes para ir. Todo el personal es espectacular simpáticos y agradables.

- Espectacular en todos los sentidos  ! La comida sobretodo… Más.

- Estupendo restaurante, cenamos en la terraza y súper bien. L@s camarer@s jóvenes y muy amables, te tratan como si estás en casa. Gran variedad de tapas, pizzas, hamburguesas, postres. Aconsejable las patatas con tres salsas. Las cañas muy bien tiradas. Repetiremos. Mejor reservar. Desinfección de las mesas y sillas entre clientes. Deben mejorar el tener jabón y papel en el baño.

- La primera vez que lo conocí cené una ensalada y unos nachos que estaban muy buenos, y hoy que ya van tres las visitas he probado los cócteles… Y muy buenos, un ambiente muy agradable y el local muy bien decorado y buen ambiente.

- Puedo decir que diez puntos en todo. Lo primero la buena atención del camarero dejando elegir mesa… Que no es poco  ! En cuanto a la comida muy bien preparada, porciones generosas y calentitas para estas noches frías. La hamburguesa XXL está brutal. Tienen buena bodega y cerveza. No sé cómo no fuimos antes  ! ????

Open Sports Cafè

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Riera del Bisbe Pol, 65, 08350 Arenys de Mar, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Open Sports Cafè de guardia : no rellenado
  • Open Sports Cafè abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Open Sports Cafè :

- Nos ha encantado este restaurante. Hemos comido muy bien y a gusto. La comida deliciosa. La paella exquisita y las pizzas buenísimas. El personal muy amable, atento y cercano. Y el lugar limpio y confortable. Volveremos. Más.

- No me ha gustado el interior, tan lleno de objetos. El menú de hoy no llegaba a 14 euros y estaba bien. Aunque de segundo han variado el contenido sin preguntar. En general bien. Volvería. La comida bien presentada y buena.

- Comida muy buena, el menú en dia de fiesta 18'50. Csmsreros muy amables aunque lentos para servir, cuando nos trajeron el vino después de pedirlo 3 veces ya habíamos comido el primer plato. Más.

- Estuvo bien la comida, pedí pizza de 'doble masa' que (según mi opinión) no me pareció tan gruesa. Los precios un poco subidos, buena atención pero eran pocos y demoraban. El lugar es acogedor y creativo, dedicado al deporte y si sos argentino te va a gustar aún más ver fotografías de la última copa ganada.

- Muy buenas las paellas y arroz negro ! Única pega que encuentro en los segundos que se acompañan con las patatas saben a pescado por qué utilizan el aceite de freidora para todo y eso puede generar un problema con el tema de las alergias alimentarias si mejoran eso sería para repetir ! Raciones abundantes y buen precio de menú diario !

- Buen sitio para comer. Variedad en pizzas al horno, hamburguesas, milanesas, etc Buena atención del personal Chupitos por cuenta de la casa.

- Ambiente muy agradable y muy buena atencion. Menú bastante extenso, con muchas opciones, incluidas varias opciones vegetarianas. El menú está en catalán y en español, lo cual se agradece. La comida tiene una buena presentación, aunque no sorprende de sabor. Platos vegetarianos: Tiene toda una sección de opciones vegetarianas, y otras opciones fuera de esta sección que están indicadas con un símbolo.

- Todo muy rico y sorprendentemente la crepe llevaba MUCHO chocolate Lo pedimos a domicilio y la calidad del producto es buena ¡Para repetir  !

- Me encanta este sitio. La comida es abundante… El menú no hay quien se lo acabe. El personal es muy amable y el lugar con una ambientación interesante. Esta todo rico aunque lo que destacaría es que es barato y platos generosos.

Carpi Pizza Arenys

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Riera del Pare Fita, 125, 08350 Arenys de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937957762
  • Página web :
  • Carpi Pizza Arenys de guardia : no rellenado
  • Carpi Pizza Arenys abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carpi Pizza Arenys :

- Super serviciales. Y unas pizzas buenísimas, los chicos que las traen a casa són super correctos.

- Si vas a buscar la pizza te hace la oferta de 2x1 a partir del tamaño mediano. El tiempo de espera más o menos es el que te suelen dar por teléfono cuando las encargas. Están muy buenas. Se puede pagar con tarjeta.

- Siempre riquísima la pizza mar y muntanya y cuando hemos tenido algun problema con la entrega rápidamente me lo han solucionan ????. Maravillosa atención al teléfono con Jordi y Albert.

- LAS MEJORES PIZZAS ! Y JORDI EL MEJOR CHEFFF  !

Giò & Pòsit

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Port d'Arenys c/Port , 1B, 08350 Arenys de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937924134
  • Página web :
  • Giò & Pòsit de guardia : no rellenado
  • Giò & Pòsit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Giò & Pòsit :

- Tenía pendiente visitar este restaurante, del que me habían dado muy buenas referencias y, de hecho, acudimos a una comida entre amigos, de la mano de quien nos lo recomendó. Solo puedo decir que fue un acierto total. Es un verdadero festín comer pasta y pizza como hacía tiempo que no la disfrutaba. Mi plato de pasta con frutos del mar sobre una base de pizza estaba escandalosamente buena, las fotografías no le hacen justicia. Además de apetitoso, la presentación y preparación del plato junto a ti, convierten la experiencia en mucho más espectacular. La pizza de salmón tremenda, la Masa en su punto justo con una generosa ración de lonchas de salmón… La pata de pulpo a la brasa, descomunal  ! Los postres italianos caseros, francamente ricos también. Todo ello en un entorno junto al puerto de Arenys, hacen de la vista a este restaurante, una experiencia que hace que te marches con ganas de volver.

- Hemos ido dos parejas y hemos quedado encantados  ! Todo buenísimo  ! Yo he pedido la pasta al parmesano tan famosa, y ha sudo espectacular  ! La atención inmejorable, sobretodo un chico muy jovencito y bajito que hasta le Hemos agradecido su atención durante toda la cena. Repetiremos sin duda  !

- Estuvimos cenando y toda la cena muy buena. Los parpadelle son para mi uno de sus platos fantásticos. Las pizzas son de las más buenas de todo Arenys de mar  ! el servicio un 10… Más.

- Súper bueno  ! Queríamos yo y mi mujer venir a un sitio tranquilo y de comida italiana de calidad y ha sido el sitio perfecto. Repetiremos. Lo recomiendo 100%. Más.

- El lugar está muy bueno, y tiene posibilidad de estacionar sin problema. La atención es muy amable, pero es muy muy lenta. Si le sumamos que la calidad tampoco es excelente, y los precios son altísimos para ser España, nos deja en un 4 estrellas. Nuestros platos fueron unos Calamari a la catalana (17€), unos penne con salsa de salmón (16€) y unos Tortelloni Noemí (15€), más una coca, una cerveza y un agua con gas… €56. 80, una locura. Parecen precios de Dublín, Suiza o Bellagio.

- Exquisito trato por parte de la señora rubia de pelo largo, y pizzas como hacía tiempo que no comía, buenísimas. Si volvemos alguna vez por la zona, repetiremos seguro. Más.

- Buuuuuenos días a todos, yo quería hablaros hoy de, para mí UNA DE LAS MEJORES PIZZERÍAS de la costa Barcelonesa Acudi con mi mujer y yo pedí una EXQUISITA ensalada de atún y una ESPECTACULAR PIZZA CUATRO ESTACIONES (Toni el pizzero es UN GENIO) y para rematarlo un DELICIOSO TIRAMISU Las patas son RIIIIQUISIMAS y el trato del personal es SUBLIME Adecuado para niños: El restaurante es muy grande y espacioso y justo detrás los niños tienen un gran parque para jugar Estacionamiento: El restaurante está en el puerto de Arenys de Mar y hay parking gratis en el exterior y sino pagando puedes aparcar en el parking del puerto marítimo Accesibilidad para sillas de ruedas: Hay un cómodo acceso para la silla de ruedas Restricciones de dieta: Disponen de opciones veganas y sin gluten.

- We have been here 3 times during our stay near Barcelona and even drove a hour to go to this restaurant when we stayed in Barcelona for the weekend. It’s awesome  ! Especially the seafood pasta in pizza dough and the cheese pasta omg to die for  !

- No suelo hacer reseñas, pero este lugar lo amerita. La comida y el lugar en si están muy bien. El servicio malísimo  ! La mujer de pelo corto muy desagradable. Cómo pueden tener a gente así de camarera. Más.

Telepizza Arenys de Mar - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de les Doedes, 53, 08350 Arenys de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937958002
  • Página web :
  • Telepizza Arenys de Mar - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Arenys de Mar - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Arenys de Mar - Comida a Domicilio :

- Exquisitas pizzas  ! Probé la de carbonara y 4 quesos, muy recomendable  ! Atención muy bien  !

- Atención al cliente de 10  ! Hice un pedido y puse mal la dirección y el número de teléfono (no era mi día…). Llame preguntando por el pedido, me comentaron lo sucedido y, aún habiendo cerrado, me dieron la opción de ir a recogerlo, muchas gracias y de nuevo os pido disculpas  !

- El precio siempre es más del que calcular por mas ofertes 2x1. Puede un 2x1 familiar costar 30 euros o mas !… Más.

- Excelente atención, la chica que nos atendió súper atenta.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a