Contactar con una pizzería en Ares, 15004

Contacte con una pizzería en Ares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Ares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Ares o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Ares :

Bar Casa Carmelita

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Aldea Outeiro de Barracido, 42, 15623 Ares, A Coruña
  • Teléfono : +34679372972
  • Página web :
  • Bar Casa Carmelita de guardia : no rellenado
  • Bar Casa Carmelita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Casa Carmelita :

- ¡Oh Virgen del Economato  ! Menudo acierto. No es lo mismo verlo por aquí que en directo. Trato muy amable del personal. Rapidez en la atención. Todos los platos se ven deliciosos y con un olorcillo que se te cae la baba. Las pizzas son de otra liga ?????? las pequeñas son una grande de cualquier franquicia conocida, pero mucho más rellenas y deliciosas. No hay comparación. Me han recordado a las que se hacían en casa de mi abuela con la masa que sobraba de hacer el pan o las empanadas. Sin duda, cuando vuelva por Coruña este lugar será parada obligatoria.

- Un sitio familiar, muy buena atención, unas pizzas espectaculares y grandes, raciones abundantes… Más.

- Buscas pizza casera, con ingredientes de calidad y saborazo. Para en Casa Carmelita. Pizzas de gran tamaño (la de la foto es la pequeña) y muy rellenas. Recomiendo que si queda hueco para el postre crucéis la calle a El Obrador de Laura. Más.

- La comida esta muy rica. Los platos son muy abundantes, por ejemplo la pizza grande es de 60cm x 40cm. Los camareros son amables. Una cosa importante a considerar es que si quieres pizza hay que encargarla un poco antes de la hora que vayas a comer. Aparcamiento: Muy muy grande, siempre hay plazas Acceso para sillas de ruedas: La terraza está a nivel del suelo.

- Un lujo tanto la comida (pizza espectacular) como el trato. Ingredientes naturales. Repetiremos  !… Más.

- Muy buenas pizzas, abundantes y muy ricas. Aparcamiento y carpa enorme para comer alli. Nosotros nos la llevamos a casa. Más.

- Como siempre amable y rico… Eso que este domingo la carne asada un poco quemada… Pero nadie es perfecto.

- Me encanto súper recomendable las pizzas gigantes buenísimas café enorme postres elaborados artesanales fantástico atención familiar muy contenta gracias.

Pizza shop O Bodegon

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Saavedra Meneses, 23, 15624 Ares, A Coruña
  • Teléfono : +34646583878
  • Página web :
  • Pizza shop O Bodegon de guardia : no rellenado
  • Pizza shop O Bodegon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza shop O Bodegon :

- Simpatía, amabilidad y buen café es una muy buena combinación… ??… Más.

- Para nosotros el mejor café de la mañana frente al mar. Personal amable. Más.

- Pizzas riquísimas en una ubicación insuperable  ! Hemos pedido dos pizzas y las dos están buenísimas: son estilo caseras, bien cargadas y con la masa buenísima. Las camareras muy amables y la espera por la comida no se hizo nada pesada. A pesar de estar a tope de gente nos han atendido de 10  ! Sin duda volveremos  !… Más.

- Para nosotros es un clásico del verano. Llevamos yendo desde que éramos muy pequeños. Para nosotros lo mejor son las pizzas y la fideguay (que sabe a niñez). Además, la localización es genial. Estás en pleno paseo, frente a la playa con las vistas de la ría de Ares. Fuimos con los niños y fue un éxito.

- Vine dos veces a deshora porque acabé tarde de trabajar, y siempre me hicieron algo para comer. Además tiene un ambiente muy bueno y un trato maravilloso… Más.

- Un local tirando a tasca, pero ubicado en pleno paseo marítimo de Ares, es el sitio donde menos me esperaría acabar eligiendo comida rápida. La terraza con buen tiempo es agradable, el servicio algo informal pero simpático, especialmente con el niño. Nos decantamos por una pizza corral, con pollo y huevos y fue una buena elección, muy rica. El precio, aceptable.

- Lugar muy agradable y pizzas variadas y muy buenas… Más.

Corbalan

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Saavedra Meneses, 6, 15624 Ares, A Coruña
  • Teléfono : +34650636468
  • Página web :
  • Corbalan de guardia : no rellenado
  • Corbalan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corbalan :

- Un sitio con pizzas correctas, muy buenas vistas y preparado para público infantil. Más.

- Zona genial para los peques. Somos veganos y fueron muy amables de hacernos una pizza (con una masa muy rica) vegetal sin el queso. Ojalá algua opción vegana en la carta, por que nos encantó el sitio, ña ubicación, el trato… Todo  !

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a