Contactar con una pizzería en Arévalo, 05016

Contacte con una pizzería en Arévalo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Arévalo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Arévalo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Arévalo :

Pizzería Caramba

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Antón, 1, 05200 Arévalo, Ávila
  • Teléfono : +34920301947
  • Página web :
  • Pizzería Caramba de guardia : no rellenado
  • Pizzería Caramba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Caramba :

- Llamé 920 301 947 para encargar una pizza grande (la Especial), fui a recogerla y me ha encantado el sitio, un sitio grande con varias mesas, tienen terraza fuera, había bastante ambiente. Los camareros con buen trato y muy amables. La pizza muy rica y bien llena por 12€ la grande. Un sitio donde repetir otro día que habrá que catar las bravas que las vi pasar y tenían muy buena pinta.

- Llegamos por casualidad a este sitio y fue todo un acierto  ! Los chicos majísimos, muy atentos y amables. Tienen en la carta un QR con alérgenos, y ver eso es un gussssto, ya que mi pareja tiene una intolerancia y en muchos lugares nos es difícil saber con seguridad qué tiene cada plato. Aquí, además de la info de la carta de alérgenos, el camarero nos informó de las dudas que teníamos con mucha claridad. Eso, y ver cómo cuidaban a los gatitos de la calle ya nos conquistó del todo. Da gusto cenar en lugares donde se respira tanto cuidado. Probamos pizza y hamburguesa y todo delicioso  ! Además, suuper bien de precio. Lo recomendamos 🙂 Estacionamiento: No sé si por ser agosto, pero había aparcamiento en la misma calle.

- Pedimos pizza y bocadillos y todo riquísimo. El pan del bocata recién horneado que es un detallazo y hacia que estuviera más rico aún, las pizzas grandes y riquísimas, el camarero joven súper atento y muy simpático. Más.

- Un bar familiar con muy buen ambiente. Pedimos pizza, hamburguesa, ensalada y patatas, y todo estaba muy bueno. Además, el chico que nos atendió conocía a la perfección los alérgenos, lo que se agradece enormemente porque en algunos sitios una come con miedo. El mismo chico también fue muy amable con nosotras y con una gatita que vive cerca de la pizzería

- Genial como siempre. La pizza de pimientos caramelizados recomendada por Francisco uno de los trabajadores fue todo un éxito. Da gusto ver a este trabajador siempre con buen humor. Se nota que le apasiona su trabajo y que además lo asocia a reencontrarse con gente y se nota que le hace una ilusión tremenda.

- Fuimos de casualidad y cenamos riquísimo. Los fingers de pollo una delicia y las pizzas muy ricas también. Más.

- Como siempre, INSUPERABLES, uno de los mejores sitios de Arevalo, la calidad es exquisita y el servicio rápido e impecable, no como en otros sitios de la misma localidad que hasta que traen tu comida pasa hora y media. Que aprendan de PIZZERIA CARAMBA ?

- Comida deliciosa y gran servicio, muy recomendables las pizzas… Más.

- Muy buenas pizzas y hamburgesas, tapas riquisimas y abundantes, siempre que estamos por alli de vacaciones, solemos ir varias veces a cojer cena para llevar y tomar unas cervezas y tapas esperando. Recomendable. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a