Pizzería / Castilla-La Mancha / Argamasilla de Alba

Contactar con una pizzería en Argamasilla de Alba, 13019

Contacte con una pizzería en Argamasilla de Alba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Argamasilla de Alba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Argamasilla de Alba o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Argamasilla de Alba :

La Torre Artesana

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Pl. de España, 7, 13710 Argamasilla de Alba, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926968484
  • Página web :
  • La Torre Artesana de guardia : no rellenado
  • La Torre Artesana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Torre Artesana :

- Encontramos el sitio un poco por casualidad, pero no tuvimos problema para encontrar mesa. El servicio es muy rápido a pesar de tener una sola persona sirviendo en terraza y estar al tiempo preparando los pedidos a domicilio dentro. Raciones muy generosas y calidad muy ajustada a precio (¡qué ricas las aceitunas con almendra1). El postre quizá fuera lo que se descolgara un poco de la buena sensación general, pero sinceramente lo pedimos más por gula que por habernos quedado con hambre. Para repetir.

- Hemos tenido la suerte de conocer la Torre Artesana, hemos comido estupendamente y el servicio excelente. Ibamos con nuestro perro y enseguida le han puesto agua. Muy atentos en todo momento, la comida casera: las croquetas impresionantes, la pasta muy buena y la recomendacion de hojaldre con carne de angus y salsa buenísima. De postre hemos tomado una torrija con nata y helado de Oreo.

- ¡Qué ricas las pizzas  ! Masa fina pero no blanda, suficiente queso y ricos ingredientes. Para 4 pedimos media ración (4 uds.) de croquetas de gambas al ajillo, una pizza grande (mitad funghi, mitad noruega con salmón), una ensalada, dos refrescos y dos aguas y nos quedamos bien. Total 45€. Estaba hasta la bandera porque había una feria cervantina pero aún así nos atendieron muy bien.

- La verdad es que no sé puede comer mejor. Todo muy rico y siempre con cantidad. Si las pizzas están buenas, las raciones o los arroces están mejor.

- Un lugar muy acogedor, el personal muy amable a pesar de haber ido bastante tarde nos han atendido genial y sin malas caras q hoy en dia es de agradecer  ! La comida buenísima.

- Un lugar en el centro del pueblo una de mis mayores sorpresas paramos a tomar una cervecita y sus tapas nos fueron enamorando y nuestra gran sorpresa llegó cuando decidimos comer para mi un 10 una atención personalizada platos con toques manchegos y lo mejor los platos del día según temporada y mercado.

- Situado frente a un parquecito, el bar da un poco de aire frente a otros lugares quizá más encajonados. Ambientado con música de rock, es perfecto para tomar unas cañas o parar de paso en un viaje, como fue nuestro caso. Aunque no pudimos disfrutar de las pizzas porque no las sirven a mediodía, quedamos muy contentas con los molletes. Comida buena y barata. Camareros muy atentos y simpáticos. La donutguesa me encantó.

- Excelente calidad y atención. Las pizzas de las mejores que he probado.

- La terraza más fresquita del verano con diferencia. Las pizzas riquísimas todas… Las empanadillas y el cachopo de 10  !

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a