Pizzería / Andalucia / Armilla

Contactar con una pizzería en Armilla, 18021

Contacte con una pizzería en Armilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Armilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Armilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 pizzerías en Armilla :

THE BIG THEORY OF THE PIZZA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Tierno Galván, 3, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34623502302
  • Página web :
  • THE BIG THEORY OF THE PIZZA de guardia : no rellenado
  • THE BIG THEORY OF THE PIZZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para THE BIG THEORY OF THE PIZZA :

- Muy bueno… Excelente lugar atendiendo por sus propios dueños me gusta mucho comer hay cada vez que puedo voy seguiré… Más.

- Hemos pedido un par de veces y nos han gustado, tienen un buen servicio a domicilio, el chico que atiende al teléfono es paciente y agradable, las pizzas vienen bien en cantidad de ingredientes y la masa está buena. Seguiremos pidiendo  !… Más.

- De las mejores pizzas caseras que he probado  ! La masa está muy rica y con los ingredientes hacen una pizza de 10???? los pedidos salen muy rápido y no hay que esperar mucho. Se nota que es un negocio familiar, ya que se cuidan mucho los detalles y quieren que este todo perfecto. Un sitio al que volveré seguro  !

- Suelo pedir menús durum y esas cosas, es el único sitio de Armilla que me fio para pedir eso. Está muy bien.

- Excelente sitio para comer las mejores pizzas de armilla… Más.

- Buscando un sitio que pedir encontré este y con unos comentarios muy buenos pero esque después de pedir y probarlo e decir que súper bueno todo pero ya no solo la comida es el trato la limpieza todo la verdad que así da gusto de comer yo vengo de Cádiz y cuando vuelva voy a volver Seguro.

- Una pizza casera de calidad  ! Un lugar donde encontrar una pizza equilibrada con ingredientes 100% caseros. La unica en Armilla de este estilo. Y los postres… ???? Y un saludo al personal, un negocio familiar y acogedor.

- Muy buenas pizzas caseras y una gente muy servicial.

- Pizzas muy buenas  !… Más.

- Masa buenisima, contenido buenisimo y trato como en casa, un 10/10.

Pizzería Venus Armilla

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ Jueves, 17, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34958199191
  • Página web :
  • Pizzería Venus Armilla de guardia : no rellenado
  • Pizzería Venus Armilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Venus Armilla :

- Pizzas muy buenas, de las mejores que he probado. Y muy buen precio. Y personal muy agradable.

- Encontramos esta pizzería de casualidad y se ha convertido en una de mis favoritas. Las pizzas están buenísimas, las recomiendo.

- De la mejores pizzas que he probado en mi vida, muy ricas, las super recomiendo  !

- No hagáis caso a los comentarios de una estrella, porque este sitio es uno de los mejores que he probado de pizza. A los verdaderos amantes de la pizza se lo recomiendo. Pizza muy sabrosa, tanto los ingredientes como la masa. Es la primera vez que pido y no será la última  ! Enhorabuena  ! Me habéis alegrado la noche.

- Pizzas de primerísima calidad, los ingredientes buenos, la masa deliciosa, el trato espectacular y el precio super asequible. Siempre te avisan cuando hay pedidos antes que el tuyo por si tienes prisa recogerlo en el local que es más rápido.

- Las pizzas las mejores de la zona, sin duda, la masa finita y cantidad de queso e ingredientes abundantes y muyyyy ricas, la entrega en el local es rápida, el único pero es que al pedir a domicilio son algo más lentos, hay que pedir 1h antes.

- Es la primera vez que lo pruebo y seguro que repetiré. Pedí a domicilio y el repartidor fue tan rápido que la pizza aún quemaba incluso a través de la caja. Como recién salido del horno. La comida muy buena, la pizza de cuatro quesos me encantó. En otras me suele molestar el roquefort pero aquí la proporción de quesos es muy buena y el precio también.

- Pizza buenísima, calidad máxima, supergenerosos con los ingredientes, buen trato, rapidez. Volveré a repetir.

Al Punto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Andalucía, 10, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34958191140
  • Página web :
  • Al Punto de guardia : no rellenado
  • Al Punto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Al Punto :

- Las mejores de Armilla. Masa riquísima, no la dejan cruda en absoluto como pasa en otros sitios, cantidad de ingredientes y de calidad. Son rápidos en el reparto también  !… Más.

- Pizzas de muy buena calidad, la entrega fue rápida, 100% recomendable.

- Una tienda familiar que hacen pizzas camperos hamburguesas tarrinas etc. Y la verdad que está todo riquísimo y muy buen trato. Lo recomiendo siempre.

- Tras 1h 15min nos ha llegado la pizza y además fría, entendemos que tengan lío por ser domingo y tarde más de lo normal en llegar, pero si además llega fría, la calidad de la pizza baja muchísimo. Quizá no volvamos a pedir más porque cenar pizza fría después de gastarte un dinero, no es buena elección.

- Buen servicio y atención al cliente. Sin embargo, probamos el campero de pollo y estaba duro y nada jugoso, el pan era demasiado crujiente sin molla, como los camperos de Málaga. Además la ración de patatas era escasa. Pueden mejorar  !

- Súper ricas las pizzas, y un precio estupendo. Lo recomiendo…

- Servicio impecable tanto en el trato con el cliente, como en la calidad de sus productos. Todo está delicioso y a muy buenos precios. Trato familiar e inmejorable. 100% recomendable ?

- Riquiiiiisimas, rápido a pesar de que vivimos en otro pueblo y muy bien de precio (con la pizza grande comen 4 personas) Algunas pizzas me sientan mal por la masa pero esta me ha sentado muy bien. Volveremos a pedir.

- Recomendado  ! Comida casera, con un servicio rápido y de buenas calidades… Pizzas de masa gordita, sin escatimar en ingredientes, papas grandes y también con bastante guarnición, camperos gigantes… El trato excelente, simpatía y amabilidad… (para comprar una papa, lo mejor es llamar antes por si no le quedarán, para no darnos el viaje)

Pizzeria el Olvido

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Jardines, s/n, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34958581953
  • Página web :
  • Pizzeria el Olvido de guardia : no rellenado
  • Pizzeria el Olvido abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria el Olvido :

- Estas pizzas son increíbles, no he probado en toda mi vida otra pizza que se iguale o llegue al nivel que estas, están buenísimas y soy consciente de que todos los días hacen la masa fresca para que la pizza esté jugosa y al punto, eso sin contar los ingredientes al gusto que le podemos propinar y a un precio insuperable, recomiendo totalmente llamar a la pizzería el Olvido porque no solo son espectaculares las pizzas, las personas que le atienden lo son aún más. Solo puedo dedicar buenas palabras a este negocio y creo que no hace falta decir que llamaré en estos días.

- La probé está semana por primera vez y solo puedo decir cosas buenas. Me atendieron estupendamente tanto él como ella. Fueron rápidos y aunque no esperé los 5 min que dijeron… La verdad es que no fueron más de 10min. El precio es inmejorable. 6€ por una pizza mediana está de lujo. La calidad de la pizza es excelente. La masa fina y no era del día anterior. Los ingredientes que elegí eran buenos y abundantes. Me comí la mitad en el coche ya que no me aguantaba con ese olor  ! En cuanto al local, tienen mesas para poder comer allí. Estaba todo muy limpio y en orden. Si no me equivoco además tienen envío a domicilio. En resumen: totalmente recomendable. Calidad, cantidad y trato excelentes  !

- Entrad en Nuestro facebook pizzeria olvido ofertas, promociones, etc. Ahhhhh. QUERIDA Vanessa Fdez, solo tengo que decir que la unica RATA que hay en mi negocio eres tu cuando lo as visitado. Como puedes tener tan poca verguenza de decir eso  ! ofrecemos PIZZAS de mas de medio metro (60x40cm) base echa a diario de 1 calidad con mas de 40 ingredientes a elegir desde 8, 50. €. (te parece CARO  ! pues chica ponte tu con el mismisimo y te lo haces a tu gusto. Ignorante. Si no te gusta no llames mas y punto h. P. Pero no digas MENTIRAS que te pueden carrear problemas (posiblemente tengas que demostrar lo que dices en un juzgado) Tengo para todo aquel que lo solicite INFORME de SANIDAD al DIA.

- Madre mía no doy crédito a este tipo de comentarios. Llevo tres años o más regentando el local y si he repetido tantas veces es por varios motivos:1:calidad precio indiscutibles, 2 las pizzas entre otros géneros no van vacías y todo muy fresco 3 la atención a las personas o clientes según kiera llamarse no puede ser más cercana, más familiar y más respetuosa y con todos mis respetos nunca llueve a gusto de nadie pero si algo no es de agrado mejor no repetir pero no es necesario faltar el respeto a una gran familia ke sobretodo en limpieza es IMPECABLE. Un gran saludo.

- Excelente, y creo q la palabra en sí lo dice todo, me encanta el trato y x supuesto la comida variada dsd pizzas hasta esos tremendos bocatas etc etc etc, calidad, precio estupendo y x supuesto sin olvidar q para repetir siempre hay lugar  !

- Desde que encontré la pizzería El Olvido, he olvidado las demás… !

Pizzería El Italiano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. España, 64, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34958572591
  • Página web :
  • Pizzería El Italiano de guardia : no rellenado
  • Pizzería El Italiano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería El Italiano :

- HOLIIII  ! bueno he pedido otras veces y tío podría decir que son las mejores pizzas de granada no sé quién las hace pero tío aparte de buenísimas la masa fina perfecta INSUPERABLES las alitas  ! obligatorio quien vaya o pida a domicilio que las pruebe por que es que son búa una pasada el sabor por DENTRO Y FUERA pero lo jugosas un 10 por quejarme de algo siempre que suelo pedir tardan un poco pero me la suele pelar por que esta todo brutal 10 estrellas le ponía.

- Donde pido las pizzas aquí en Armilla, debo reconocer que el sabor a variado y el servicio a domicilio, aunque eficaz, están tardando un poco más de lo habitual. Aún así, siguen siendo las mejores pizzas de Armilla… Más.

- Tienen buenas pizzas, y de muy buena calidad, pero para mí las veo carillas, todo lo demás también está muy bueno… Más.

- Las pizzas estan espectaculares de buenas  ! Es verdad que tardan mucho en enviarlas, pero supongo que será por la cantidad de pedidos que tienen. Yo ya he optado por pedir una hora antes y asi comérmela a tiempo. Lo recomiendo… Más.

- Pizzas espectaculares a grandes precios, rápidos, eficientes, amables y tienen grandes ofertas. Masa y calidad espectacular, para repetir muchas veces. Pruebalas y seguro que repites 🙂

- Las pizzas están buenísimas, los repartidores siempre llegan puntuales, el personal es amable y atento aunque el jefe es un poco calvo…

- Amigos, en serio, tengo 46 tacos ya, me acaban de traer un pedido, pizza marinera y un bocata… Ya he pedido aquí algunas veces pasta boloñesa, el sabor que le da… Es especial, pido mucho para traer a casa, no me he terminado ni el bocata para escribir, esto es otro nivel, y vivo en churriana y no he ido nunca a armilla que esta al lado, ni conozco quien lo hace, pero eso va a cambiar, Italiano, gracias por hacerme feliz, en serio, iré donde estés para felicitarte en Persona 😉 aun me queda la pizza, wow tio, si eres Italiano de verdad… No me extraña esto, sigue así, José Luis de churriana.

- Tuvimos la oportunidad de hacer un pedido para consumir en casa hace un par de noches. Una mediana cuatro estaciones con doble de queso. Muy buenos precios en relación a la calidad del producto. El tamaño de las pizzas es bastante aceptable y la masa es fina y crujiente, detalle este a tener muy en cuenta para los que como yo disfrutamos de cuando en cuando del placer de la comida italiana más tradicional. Aunque es cierto que hoy día, la receta de una cuatro estaciones, varía tanto de una pizzería a otra, como la carta de colores de una fábrica de pinturas. El lugar está pensado para hacer pedidos y llevártelos a casa, no para consumirlos allí. Tienen servicio a domicilio y puedes hacer el encargo y pasar tu a recogerlo. Carece de salón y el aparcamiento es prácticamente nulo, lo que es un inconveniente. La atención del personal es aceptable y la limpieza mejorable, pero compensa el buen hacer de la cocina. Recomendable.

Pizzería Little Italy

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Granada, 4, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzería Little Italy de guardia : no rellenado
  • Pizzería Little Italy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Little Italy :

- Mis hijos han estado hoy comiendo con sus amigos y han venido muy contentos por la comida y por el trato del camarero que en todo momento estaba pendiente de ellos preguntándoles cómo iban y si les hacía falta algo. Asi que iremos nosotros también a probar, gracias por el trato que les habéis dado.

- Un restaurante Italiano maravilloso, con unas pizzas estupendas y deliciosas, volvería sin dudarlo.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Armilla, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Armilla

Pizzería El Italiano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. España, 64, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34958572591
  • Página web :
  • Pizzería El Italiano de guardia : no rellenado
  • Pizzería El Italiano abierto el domingoe : no rellenado

THE BIG THEORY OF THE PIZZA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Tierno Galván, 3, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34623502302
  • Página web :
  • THE BIG THEORY OF THE PIZZA de guardia : no rellenado
  • THE BIG THEORY OF THE PIZZA abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a