Pizzería / La Rioja / Arnedo

Contactar con una pizzería en Arnedo, 26018

Contacte con una pizzería en Arnedo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Arnedo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Arnedo o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Arnedo :

PIZZERIA ALI KEBAB

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : P.º de la Constitucion, 32, 26580 Arnedo, La Rioja
  • Teléfono : +34624004736
  • Página web :
  • PIZZERIA ALI KEBAB de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA ALI KEBAB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA ALI KEBAB :

- Más.

- Más.

- Más.

- Más.

- Más.

Telepizza Arnedo - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av de Benidorm, 7, 26580 Arnedo, La Rioja
  • Teléfono : +34941750424
  • Página web :
  • Telepizza Arnedo - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Arnedo - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Arnedo - Comida a Domicilio :

- Me a encantado porque es telepizza, y a la vez tiene dentro del local un bar cafeteria panaderia, con bolleria rica y pan, local con las medidas sanitarias totalmente al dia. Personal amable, y tambien televisores dentro del local, y los dibujos puestos mientras unos pekes comian, trato genial.

- Creo que jamás me ha sorprendido tanto un Telepizza. No sólo abre por las mañanas temprano porque tiene cafetería, si no que se puede comprar el pan y productos artesanales. Además las camareras son muy simpáticas, siendo el trato exquisito. Un total acierto tomarse un café en este Telepizza (por muy raro que suene). El local es muy grande y se ve muy limpio. Es posible que debido a su ubicación quede algo a desamano, pero es un lugar perfecto para los que trabajamos en lugares cercanos él.

- Todo ok. La chica que nos atendió muy atenta.

- Dentro que es una cadena nacional, la calidad es tan buena como cualquier otro Telepizza pero en este caso concreto está muy mal ubicado, Arnedo es grande y tiene mejores sitios donde poner este restaurante donde puedan ofrecer mejor servicio, como por ejemplo el Telepizza del pueblo vecino Calahorra. Desde mi punto de vista creo que les falta personal para atender la demanda sobretodo en horas puntas lo cual se traduce en retrasos en la comida o limpieza tardía de mesas y etc… Como punto muy positivo diré que tienen una cafetería dentro del local y dan un servicio extra. Y para terminar diré que el trato del personal es muy agradable.

- Esta bien, sin agobios de gente. Los chicos bien… Más.

- Muy ágiles con los pedidos, atentos y amables. Trabajan muy bien tanto en la cocina como los camareros. Por lo que vi también tienen barra de cafetería. Se nota buen ambiente entre ellos y eso traspasa de la barra a los clientes.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a