Contactar con una pizzería en Arona, 38006

Contacte con una pizzería en Arona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Arona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Arona o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 28 pizzerías en Arona :

Bar Pizzeria Pinseria Acorde

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Fernando Salazar Gonzalez, 38631 Arona, Santa Cruz de Ten
  • Teléfono : +34822701688
  • Página web :
  • Bar Pizzeria Pinseria Acorde de guardia : no rellenado
  • Bar Pizzeria Pinseria Acorde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Pizzeria Pinseria Acorde :

- Fui un día de semana y no estaba muy concurrido y es de agradecer. Las recomendaciones no podían ser mejores. Pizzas artesanas, llenas de sabor y con toque especial en la presentación. Han sido muy agradables en el trato. Sin duda para volver. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 4/5.

- Absolutely amazing pizza, so glad we were shown this place. One of the best pizzas we have ever eaten… Más.

- Pizza's were perfect 🙂 Service were nice. I hope, I will come back soon to try the rest menu. Más.

- Strongly recommend to visit this place  ! Very good pizza, very friendly staff and good prices 🙂

- The food was very good and the staff super nice. Would recommend having the baba dessert, it was wonderful. Truly worth a visit  !… Más.

- This place is worderful amazing food and coffee Best pizza ever, nice price.

- De verdad pizzas magníficas y super buenas. Mi pizza favorita en Las galletas/Costa del Silencio. Además son gente muy amable. Top Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Me gusta mucho esta pizzería de gestión familiar porque se come muy bien, son muy amables y me siento como si estoy en mi casa. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Un sitio muy pequeño y poco vistoso pero una gran calidad de comida y dientes a lo que acostumbro comer la verdad me facino la excelente comida que se prepara allí y la variedad de cervezas que ahí tienen solo faltarían algunas cervezas italianas y seria perfecto en definitiva un buen logar para comer Comida : 5/5 | Servicio : 4/5 | Ambiente : 4/5.

Il Borghetto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Antonio Dominguez, 15, 38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922789286
  • Página web :
  • Il Borghetto de guardia : no rellenado
  • Il Borghetto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Borghetto :

- Pizzas muy ricas pero es un poco absurdo el sistema de comanda que tienen. En nuestro caso éramos 3, y casualmente pedimos entre todas 7 trozos de pizza todos diferentes. Lo más normal del mundo. Nos dicen que esto no es posible (porque es una faena para el pizzero) que deberíamos intentar al menos 2 trozos del mismo sabor, cuando es un sitio de pizza por porciones, no de dos porciones ¿tal vez sólo se aplica esta norma para grupos de 3 a más personas  ! Por lo que proponen ante esta situación es que pidamos cada una por separado como si no nos conociéramos en diferentes cuentas, así si te podrías pedir pizza a tu antojo, lo que viene siendo por porciones. Al final dos de nosotras tuvimos que pedir 2 trozos iguales cada una. Me quedé con ganas de probar otro sabor, una pena.

- El camarero en el día de hoy Se comportado fatal a servido 3 meses antes que nosotros y habíamos llegado antes. El resto a sido fantástico como siempre la señora es un amor y la pizza un espectáculo. Más.

- Pizza muy rica y muy buen precio. Ideal para pedir por porciones con una cerveza. Atención agradable. Más.

- Gran variedad de porciones de pizza… Calidad en los ingredientes, y una base de pizza finísima  !… Recomendable.

- Un lugar típico para comer una rica pizza, muy acertado y de excelente calidad. Cuenta con una terraza con las mesas. Tiene una gran variedad y como te venden por slice, en este caso cuadrados. , puedes pedir varias para probar, además que tienen muy buenos precios desde 1 euro. No te arrepentirás.

- De las mejores pizzas que comí en la isla. Y a muy bueno precio.

- Muy buenas las pizzas ! Algo lentos al servir. Más.

- Es la pizza más rica del sur  ! Y un precio inmejorable  !… Más.

- Muy ricas, gran variedad, y económicas súper recomendables  ! Ahí les dejo el menú.

Buena Onda food&drink

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. la Habana, 14, 38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34666052215
  • Página web :
  • Buena Onda food&drink de guardia : no rellenado
  • Buena Onda food&drink abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Buena Onda food&drink :

- Nos gustó bastante este sitio, hemos probado las pizzas y diría que les falta un poco de cantidad de ingredientes, sin embargo de sabor están muy bien. También hemos probado los mojitos, altamente recomendables 🙂

- Excelente restaurante italiano. Las pizzas son bastante grandes, están riquísimas y de precio están genial. Tienen también muchas opciones vegetarianas. Sitio para repetir y muy recomendable sin duda.

- Un espacio tranquilo y con mucho estilo playero te espera aquí, carta italiana con variedad en alimentos y bebidas, las porciones son perfectas para compartir, la calidad de los alimentos es top y los sabores conquistan tu paladar.

- El sitio es precioso, superacogedor y decorado con gusto. Las camareras son un amor, superagradables y atentas. Las pizzas muy buenas, nos pedimos la primavera y estaba muy rica, también pedilos unos raviolis que no estaban muy allá, les faltaba sabor. Creo que la clave es pedir pizzas  ! Volveré.

- Muy 'buena onda', paramos a tomar una caña y quedamos gratamente sorprendidos por la calidad de la comida, es una fantástica opción que no está a pie de playa, pero sin duda vale la pena desplazarse esos 100metros  ! Además muy bien de precio  !

- Pequeño local, muy aprovechado y bien decorado. Las pizzas y el pollo empanado muy rico.

- La pizza deliciosa, liviana y crujiente  ! Los cócteles de maravilla  ! Siempre buena onda y buen ambiente  !… Más.

- Buena experiencia, comida muy rica y trato muy amable. Las recomendaciones de la camarera fueron muy buenas y sobretodo sinceras. Sin duda volveré.

- Las pizzas están super ricas Recomendadas al 100% Tardan un poco en traerte la comida, pero mientras estás bebiendo y comiendo los entrantes, el servicio es muy amable y te atienden muy bien.

Pizzeria meddys

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. San Lorenzo, 10, 38626 Arona, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34632671372
  • Página web :
  • Pizzeria meddys de guardia : no rellenado
  • Pizzeria meddys abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria meddys :

- Pedimos tres pizzas para llevar. Al llegar a casa nos encontramos que la pizza marinara viene con los mariscos con concha y langostinos sin pelar. En serio  ! Langostinos enteros enterrados en queso derretido  !… Quien quiere ponerse a pelar langostinos antes de comer pizza  ! El resto de pizzas muy buenas  !

- Es un pedacito de Italia en el Valle San Lorenzo, su pizza Margherita y su postre Tiramisu nos llevaron de vuelta a Napoli mientras los tuvimos en la boca. Sus anfitriones y el servicio  !… Los mejores en Tenerife, sin duda seremos sus clientes asiduos, sin duda 150% recomendada la Pizzería Meddys. Platos vegetarianos: Pizza Margherita, única.

- La mejor pizzeria del mundo. Pizzas exquisitas. Recomiendo la Diavola. Tiramisú sin palabras… El mejor postre de mi vida. Lechazo al horno espectacular y la lasaña impresionante. Dueños super amables y simpáticos. Cada vez que vengo a Tenerife como aquí. Comida 100% Italiana.

- La Mejor pizza tricolor (rucula y serrano) del sur de Tenerife… Más.

- Muy buena pizza hecha con mucho gusto, la masa muy rica, los propietarios muy majos, fácil de aparcar en la plaza de la iglesia, también te lo traen a casa. Restricciones de dieta: te hacen lo que te apetezca.

- Llegamos perdidos, sin saber donde comer, y la verdad que nos llevamos una grata sorpresa. Todo lo que pedimos muy rico, pizzas/lasaña/espaguetis carbonara y boloñesa/ postres, sin duda repetiría, lamentablemente no soy residente en la isla. Muy buen trato y vino afectado rico.

- Auténtica comida italiana, con unas pizzas buenísimas y muy buen precio  ! Sólo he probado pizza, porque estoy de paso por aquí y no he tenido ocasión, pero he repetido otro día. De postre he probado el tiramisú y me ha encantado, es casero y muy bien hecho, puedo afirmar que no es fácil encontrar un restaurante con un buen tiramisú 😉 Ah, y además tienen un aceite picante que está muy rico, pedidlo si os gusta el picante. El trato es muy familiar y amable, en especial la mujer que hace las pizzas es encantadora.

- Excelente pizza italiana  ! Muy recomendable. La pizzería es atendida por sus dueños que tienen un calidez para servirte y recomendar exquisitas pizzas  ! Hay que visitarlos para disfrutar una muy buena experiencia gastronómica  !

Pizzeria Fuoco&Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Olimpia, 1, 38630 Arona, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34822042207
  • Página web :
  • Pizzeria Fuoco&Pizza de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Fuoco&Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Fuoco&Pizza :

- Un sitio que te transporta a Nápoles desde un rinconcito de Tenerife  ! La comida buenísima, pizzas auténticas, masa perfecta, ingredientes perfectos y sabores auténticos y buenos. Más que recomendable si estás por la zona, no lo dudes  !

- Visité este restaurante por las reseñas y aparte la localización, nos alojábamos muy cerquita y tengo que decir que un sitio de 10, empezando por el trato de todo el personal, y relació ncalidad precio increible. Nunca habia probado unas pizzas tan buenas. 100x100 italiano. Sin duda alguna repetiremos. Visita obligatoria os animo a que vayais y degusteis.

- Hands down the best pizza in Tenerife. We were introduced through family friends and loved the whole experience there. Staff were very friendly. The chef is excellent. The pizza's were so tasty. We'll definitely be eating here again when we return to Tenerife.

- Sin duda la mejor pizza que hemos comido en Tenerife, y la única que comemos ! (y te lo dice un italiano) Masa espectacular y muchas variedades de ingredientes todos frescos ! Relación calidad precio insuperable  ! Además pet friendly !

- Probably the best pizza I’ve ever had in my life. Seriously amazing  ! Very good service as well:)

- Excellent pizza, flavours are fresh, dough is just perfect and everyone there is really nice, waiters and cook  ! My no. 1 pizza of the holiday. Más.

- Muy buena comida todo muy bueno y los trabajadores increíble trato todos muy recomendable, eso si tienes que ir con hambre porque esta todo buenisimo… Más.

- De las mejores pizzerías de la zona  ! Masa casera, horno de leña e ingredientes de calidad. Todo a muy buen precio y el servicio super atento. Volveremos seguro  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Las mejores pizzas que eh probado en las islas se notan los ingredientes frescos y el local muy limpio, un ambiente familiar y acogedor. Más.

- It's extremely refreshing to find THE AUTHENTIC napoletean Pizza in Tenerife  ! The pizzaiolo Rino wend above and beyond and even made us vegan pizzas. Highly recommended to anyone wanting to experience the real pizza.

Locanda Italiana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. San Francisco, 38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922753103
  • Página web :
  • Locanda Italiana de guardia : no rellenado
  • Locanda Italiana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Locanda Italiana :

- El sitio tranquilo con buen ambiente, el atendimiento perfecto, muy atentos los camareros. La comida exquisita, volveremos  !… Más.

- Fuimos a cenar después de un día largo de ruta ; es mayo, había poca gente. Las pizzas y la ensalada muy ricas, pero tardaron un poquito em traerlas La terraza… Un poco descuidada. Recomendable si te apetece pizza, pero tampoco es algo espectacular. Bien de precio.

- Ambiente agradable, comida rica y camareros muy amables. Fui un par de días de mis vacaciones a cenar, ya que los restaurantes de la zona son bastante “guiris”. Las porciones son grandes así que id con hambre. Las pizzas están deliciosas  !

- Todo riquísimo, buen precio y buen servicio. Nos esperábamos un restaurante normalito para extranjeros y nos sorprendió.

- Lugar acogedor y con buen ambiente. Comida muy buena. Más.

- Un restaurante italiano de 10. Precios razonables, la pizza que pedimos buenísima y el entrante muy bueno también. A destacar el tiramisú de Nutella increíble  ! Buen trato familiar y un trato excelente por parte de nuestro camarero Maximiliano que nos atendió impecablemente durante toda la cena con su amabilidad y cercanía. Sin duda volveremos  !

- La comida bastante buena, el horario es muy amplio muy recomendable.

- Los entrantes un poquito flojos, pero la pizza con una masa y unos sabores increíbles  ! La pasta bastante bien también  ! El servicio bastante atento, siempre pendiente de que no faltara nada. Me gustó bastante, volveremos a por pizza  !

- Buenísimo Restaurante Italiano con gran variedad de platos, muy bien cuidada la presentación y la calidad pues, de categoría  ! El tartar de atún con aguacate me dejó totalmente asombrado, excelente en su textura y en perfecto equilibrio de sabores, recomiendo este restaurante a todo el mundo  ! Servicio profesional, orden y limpieza en todos los detalles.

Jimmy Gyros

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Villamar, 8, 38631 Arona, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34632862962
  • Página web :
  • Jimmy Gyros de guardia : no rellenado
  • Jimmy Gyros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jimmy Gyros :

- Te atienden rápido, bien y muy barato. Sin lujos. Baño limpio. Hamburguesas, kebab, durum típico como todos los Kebab, muy buenas pizzas a 5€ (ver foto)

- Great value for money. Kabab plate with salad and chips and free drink for 5, 50 euro.

- Family run business, the kids are also all the time around 🙂 Friendly and good atmosphere. Not very fancy when you enter (simple and cheep furniture not much of a design place.) but not to be afraid of the look 🙂 The best kebab around, everything is fresh and tasty and if you choose the kebab plate for 5, 5 Euro, you get such a big portion of meat with salad, chips and a drink that Im unable to eat all by my self  ! They have other good meals also, pizza just as good  !

- Calidad  ! Muy muy bueno  ! El mejor que he comido en España  ! Generoso de carne. Buena salsa casera de yogur y la picante pica 2 veces jajaja. La unica pega que si pides salsa por separado (para llevar) te cobran el recipiente. Un poco ridiculo señores.

- Para mi, los mejores kebab y durum del sur, Grandes y delociosos. Cuando no se que cenar pido uno para llevar. Solo tengo una objeción, las papas fritas estan echas en un aceite muy saturado. Pero insisto en que los productos que usan para los kebab son frescos y de calidad.

- Sitio pequeño, pero la comida es buena. Los platos son abundantes y comes bien. Bueno en calidad/precio. La unica pega que le vi, es que de las dos salsas tipicas de los kebab, la de yogurt y la roja, la segunda solo la tenian picante y no de la normal, por lo que me pareció solo debian de conocer la picante. Por lo demás todo bien.

- Es un lugar estupendo para comer comida italiana de forma rápida. La atención es excelente al igual que la calidad de la comida que allí se oferta. Un trato muy exquisito por parte de la chica y el chico que atiende con esmero a los clientes.

- Siempre había pasado serca pero nunca había entrado, muy rico y abundante las porciones y los trabajadores siempre con una sonrisa. Una pega es qué me gustaría en que insistieran que los clientes no fumen serca de la puerta ya que hay mesas serca de ella y yo estaba sentada con mi hijo comiendo mientras un hombre fumaba en la puerta por qué estaba puesto un partido. El local ya cuenta con carteles que dice prohibido fumar. Pero insistir diciendo algo educado nó esta de más.

- Muy buen kebab, el aderezo no es tan bueno, es dulce pero está bien. 7€ por plato muy grande con bebida incluida.

- De los mejores kebabs de la isla, barato y con ingredientes frescos. Al no haber aire acondicionado se pasa un poco de calor pero lo compensa la calidad y cantidad de sus platos.

Papizza 's

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Jose Antonio Tavio, N. 7 Local N, 1, 38630 Arona, Santa Cruz
  • Teléfono : +34822640183
  • Página web :
  • Papizza 's de guardia : no rellenado
  • Papizza 's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Papizza 's :

- Porciones de pizza muy ricas y económicas. Lo único malo que hicimos el pedido por Just Eat y nos lo cancelaron porque no había del algún sabor que elegimos, y el chico no nos podía avisar de ninguna manera, por lo demás todo perfecto. Recomendadisimo para una cena Rápida.

- Focaccia based pizza baked on big rectangular baking trays. There are always more combinations of toppings on each tray (e. G. Margharita ; ham and cheese ; quattro formagi) - the pizza is already made, so there is no room for customization (but you can order a whole tray of your choosing) - and you just choose which pieces (toppings) you want. There are always many varieties to choose from (also cold toppings, like fresh veggies). They also offer arancini (filled with minced meat, cheese and peas) and potato croquettes with different fillings (e. G. Ham&cheese ; cheese). The dough could use a bit more salt, but overall a really nice and kind of unique way of making pizza (never seen anything like this before). You can eat there (they reheat your pieces) or take it with you. Payment by cash or card.

- De las mejores pizzas al corte que he probado  ! Si quieres comer buena pizza italiana al corte sin duda este sitio es perfecto como su pizza.

- Fuimos de paso y nos llevamos una agradable sorpresa. Slices de Pizzas con vegetales no tan convencionales, pero ricas y con una masa crujiente y rica. Muy recomendada.

- Muy buen lugar para ir a comer pizza, está muy rico y aparte muy barato. Recomiendo 100%. Más.

- Me gusta la pizza4 quesos pero no son 4. Además se confecciona junto con otros sabores y salen mezclados en 4 quesos y pescado. Ha perdido calidad es una pena.

- Tengo que decir que he probado pizzas al corte, y este es uno de los mejores por no decir que es el mejor que he probado buena calidad relación precio y muy importante el sabor, aparte de una gran variedad y siempre innovan tengo que decir que cada vez que voy quedo satisfecho y esta vez no fue la excepción gracias y sigan así buen trabajo.

- Me gustó mucho la pizza, además te dan a escoger varios sabores en una misma tabla y sobre todo la pizza de Nocilla está buenísima como postre.

- Muy buena calidad como nos habían comentado, muy amables y buen precio Platos vegetarianos: Muchos sabores para quien busca algo vegetal… Más.

Pizzería Vito kebad

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Juan XXIII, 38, 38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzería Vito kebad de guardia : no rellenado
  • Pizzería Vito kebad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Vito kebad :

- Porciones de pizzas gigantes por 2, 20 €, no es la bomba, pero escapa. La atención muy buena de la señora, el chico no me atendió. El precio, bien barato. Tiene tres mesas en la acera y un par de butacas.

- Trozacos de pizza como tú cabeza de grandes e increíbles Durums kebab, el chico q los hace es rapidísimo y muy amable.

- Muy buen kebab de mis favoritos, pero la señora parece que le molestaba que se lo pida, lastima que no pongan a alguien que quiera vender en vez de alguien que parece que lo estas molestando cuando le compras.

- Para mi los mejores kebab de sur.

- La información está desactualizada, ahora está aquí Don. Kebeb, abierto de 13:00 a 24:00. Porción enorme de pizza deliciosa 2, 20€. Sabroso, satisfactorio y económico.

- Excelentes kebabs y pizzas para llevar enteros o por rebanadas.

- Porciones de pizza baratas, servicio rápido.

Bravos Pizza Bar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : TF-28, 128, local 3, 38626 Arona, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922766393
  • Página web :
  • Bravos Pizza Bar de guardia : no rellenado
  • Bravos Pizza Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bravos Pizza Bar :

- Muy bien situado el personal muy amable y los bocadillos buenísimos pedí uno de pollo desmenuzado impecable y uno de mechada mejor todavía a recomendar.

- La comida en general está bien, las papas fritas no están muy allá pero bueno  ! Las arepas están ricas y tienen buen tamaño y relleno lo que se agradece, la masa también está muy rica y poco aceitada  ! Arepa de carne mechada con queso amarillo de 10  !

L'assaggio Restaurante Y Pizzeria

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : C. Sol Del Sur, 22, 38631 Arona, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34622679771
  • Página web :
  • L'assaggio Restaurante Y Pizzeria de guardia : no rellenado
  • L'assaggio Restaurante Y Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'assaggio Restaurante Y Pizzeria :

- Los camareros o dueños eran bastante simpáticos. Pedimos orecchieti a la arrabiata y una pizza l'assaggio, aunque con esta última hubo una confusión y me trajeron una lasaña. Pero la verdad, estaba bien rica, así que sin quejas. La pasta también estaba bastante buena. De postre panna cotta con crema de pistacho.

- Fuimos por qué tenía buenas críticas y la verdad que no nos defraudó, nos costó un poquito encontrarlo pero mereció la pena, la burrata espectacular, las pizzas muy buenas también y la panacota estupenda. El servicio muy bien, gente muy amable, el dueño es italiano y el camarero también, cuendo llegas allí, parece que estás en Italia. La jefa muy simpática. Si venís a las galletas visita obligada. Nosotros cuando volvamos a Tenerife, repetiremos.

- Riquísimo todo, y atención excelente. Más calidad de lo que aparenta por su localizacion. Un viaje gastronómico inesperado a Italia mmmmm repetiremos.

- Llegamos porque nos alojamos muy cerquita y fue una increíble sorpresa. De las mejores Pizzas que he comido en mi vida  ! Una masa increíble y las especialidades de la casa son muy recomendables. Si están en Las Galletas, parada obligada ??

- Pizzas maravillosas. Carolina, encargada de la cocina, y su hija Alexia, encantadoras.

- Entrada y baño para. Situado en una calle peatonal tranquila. Pizzas bien ricas. Servicio impecable. Mejor tener tiempo. A 2 min de una plaza con zona juegos infantiles.

- Increíble joya inesperada con chef italiano que te hace viajar a Italia durante una cena. Personal a la altura de su cocinero. Una experiencia inolvidable  !

- Bueno, no sé cómo describir el lugar, yo diría que es una pizzería guachinche… Pero tengo que reconocer que las pizzas eran grandes y estaban buenas, la lasaña espectacular. Yo pienso volver…

Gastro Gallo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Hercules, 1, 38630 Arona, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34822106058
  • Página web :
  • Gastro Gallo de guardia : no rellenado
  • Gastro Gallo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gastro Gallo :

- Tuve tiempo de tomar una sola foto, ya que fuimos a cenar un grupo numeroso (12 personas), con muchísima hambre y como todo estaba riquísimo, no pude sacar más fotos antes de que se acabara la comida. Muy buena atención al cliente en un ambiente familiar. Platos abundantes y con muy buena relación calidad-precio. Pastas caseras espectaculares  ! Repetiré  !

- Buen sitio para comer comida italiana, la comida se nota que es casera. Las pizzas tienen muy buen precio y buena calidad. Las pastas son de buena calidad están muy buenas pero son algo caras para el tamaño de la ración. La atención fue buena. Más.

- Tienen muy buena carta, con mucha calidad y cantidad. Siempre me pido la pasta de salmón, gambas y zucchini me encanta  ! De hecho ya estoy deseando volver de nuevo. Más.

- Uno de los mejores restaurantes que he visitado. He ido muchas veces, y nunca me ha decepcionado. El servicio genial, muy amables. La comida suele tardar un poco, pero merece la pena la espera. A mi gusto, lo mejor es la pizza boloñesa. Muy recomendable. Más.

- Negocio familiar. Una comida italiana autentica y simple. Gran variedad de pasta ravioles y pizzas.

- Fuimos a cenar justo 10 minutos antes del cierre de la cocina y fueron muy muy amables, nos aconsejaron y nos dieron tiempo para decidir el pedido. Pedimos calzone y varias pizzas muy ricas, el tamaño es grande aunque la masa es fina, nos sobró con lo que tuvimos para el desayuno jijiji. Más.

- La comida esta muy buena. 18e por el plato de pasta que hay en foto. Muy buena ! La terrazza esta ruidosa pero no pasa nada. Vamos a repetir… Más.

- Un sitio, maravilloso, donde somos mi pareja y yo, clientes fijos. Comida espectacular, siempre, nos dejamos aconsejar, y nos sorprenden, cada vez mas, Denisse, un encanto, atención, un 10, y sus dueños maravillosa atención, super recomiendo, en todo los sentidos. Por muchos años mas  ! gracias, Estacionamiento: Gracias.

- Exquisito vine con acompañantes y los tres nos comimos toda la comida, exquisita. Sublime. Jamás eh probado algo tan rico con sabor autentico. Hoy uno de mis acompañantes se pidió la caldereta a mi no me gusta nada de mar ni nada q toque cosas de mar y me comí la salsa. Me encanto. Encantada con todo.

- Perfecto para pasar el rato. Pizza muy muy buena rica y los postres increíbles. El cheescake de pistacho impresionante… Más.

Restaurante & Pizzeria Ciao Totò

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Av. Antonio Dominguez, 14, 38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34822144544
  • Página web :
  • Restaurante & Pizzeria Ciao Totò de guardia : no rellenado
  • Restaurante & Pizzeria Ciao Totò abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante & Pizzeria Ciao Totò :

- Pizzas napolitanas de varias clases. La masa espectacular. Nosotros probamos 3 y una de ellas, curiosamente por recomendación de una de las trabajadoras, era con la masa frita. (Estaba rica también). En cuanto al precio, muy adecuado. Añado unas fotos para que veáis.

- Debo decir que acabo de descubrir las variedades de la pizza italiana. Viendo las diferencias, prefiero la romana con lo cual no puedo criticar la napolitana. El aspecto super-apetecible. Críticas: creo que ayer estuvieron sobrepasados, poco personal para la demanda de clientes y la otra crítica: en la carta aparecía que tenían Estrella de Galicia y no era así. En general no está mal, pero no concuerda con mis preferencias. Admisión de niños: Se que había parejas con niños, desde bebes con carrito. El acceso es sencillo.

- Fui a comer el fin de semana pasado, la pizza estaba increíble y el servicio también. Sin duda volveré  !… Más.

- Excelente servicio, y que decir de la pizza enorme y con ingredientes de calidad. Sabrosa de las mejores. Muy recomendable… Más.

- Un sitio magnifico, la comida excelente, la especialidad italiana excelentísima, la atención inigualable, el encuentro con familiares y muy buenos amigos será inolvidable, fue un momento muy especial muy sentido y todo enmarcado en este excelente restaurante. Desde luego que cuando vuelva a Tenerife volveremos. ! Nota: Recomendable hacer reserva.

- Reescribo mi reseña porque ya hemos repetido en varias ocasiones y comparto fotos de nuevos platos. (Junio 2022) Cada vez que venimos a este restaurante italiano nos traslada directamente a los sabores de Italia, en sus ensaladas, la pasta y la pizza. Aunque la última vez que fuimos no pudimos disfrutarla porque se quedaron sin masa (había muchísima gente) pero no fue un problema porque probamos la lasaña que estaba buenísima. Burrata de mozzarella con rúcula y tomates cherry Lasaña napolitana cocida con costillas rellena de huevos ???? duros, albóndigas fritas, salami, requesón ???? fresco y mozzarella. Pastel de berenjenas “Cannolo siciliano”, un hojaldre crujiente relleno de ricotta leche de oveja dulce y chocolate “Pan di stelle” ricotta con crema y galleta de chocolate ———- Hace 11 meses escribí esto (Julio 2021) Este restaurante italiano me ha sorprendido bastante, por sus precios, por la calidad de los platos que he probado. Las Pizzas son hechas en horno de leña y se nota la diferencia, de los hornos convencionales. He probado una especie de pastel de berenjena que estaba muy bueno. La única pega es el tiempo de espera desde el pedido y el servicio en mesa. Pero volvería sin lugar a dudas.

- Excelente atención desde el momento que llegas, pizzas muy bien cocinadas, de masa bien fermentada y con ingredientes de primera (de hecho me disculpo por no poder mostrarles la pizza que me comí, todo estaba tan bueno que no hubo tiempo de fotos). Precio muy solidario y cocina tradicional Napolitana.

- Me ha encantado el lugar, tranquilo y acogedor. Las pizzas están buenísimas, realmente no había probado nunca una masa así, el tiramisú nos gustó muchísimo y el trato ha sido muy bueno. Sin duda volveremos. Más.

100 Pizze Social Club

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. la Paloma, 8, 38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922777774
  • Página web :
  • 100 Pizze Social Club de guardia : no rellenado
  • 100 Pizze Social Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 100 Pizze Social Club :

- Buen lugar para comer una de sus ricas y variedades de pizzas  ! Pizzería humilde y económica, su pizza de 10 y atención. Volveremos ?… Más.

- Si te gusta la pizza ven aquí, una de las mejores pizzas que he probado. No es un plato tradicional, pero si te apetece una noche libre de tapas, este es el lugar para venir. Excelentes anfitriones, súper amable y comida increíble que es muy fácil para la billetera. Hemos venido aquí dos veces durante nuestra estadía y, por regla general, no hago eso, ¡solo muestra lo bueno que es  !

- A grand selection of pizzas, 100 to be precise  !. We had the 4 cheese calzone with extra hot salami as an extra. Great value at 27€ for 2 calzones and 1 large beer & bottled water. Allowed to fetch uneaten food away with us.

- Cómo su nombre indica, tiene una grandísima variedad de tipos de pizza. Además puedes pedir por 1, 5€ más cualquiera de ellas en tamaño XL, normalmente sobra y son muy amables preparándolo para llevar en su cajita de pizza. Hemos ido varias veces y probado unas cuantas y todas son bastante ricas. Tienen también variedad de hamburguesas de hasta 500 GRS con muy buena pinta pero nunca las hemos probado, al final nos gana la pizza. Está ubicado en una 'placita' rectangular con encanto en el centro de los Cristianos y las personas que lo llevan son encantadoras.

- THE BEST PIZZA IN TENERIFE  ! Honestly I have tried alot of pizza in my life… This was by far the best pizza I have had in my life. I wanted the volcano pizza but in a vegetarian option which the staff were very happy to do. The pizza was honestly amazing. The dough was very fresh and soft but not overly thick. Was alot of filling inside the pizza volcano. The cheese was so good and tasty inside. They did not skimp on any of the fillings. The pizza itself was HUGE and I'm a big eater me and my wife just about finished the pizza with the side of chips. The owners were very friendly and the waiter also was very helpful. The chips were great and the portion was fantastic. I CANT WAIT TO COME BACK AGAIN  ! MOST UNDER RATED PIZZA EVER  !

- We’ve just eaten here for the first time and will definitely be back. The vegetable tempura was lovely. The pizzas, once we had chosen from the huge choice, were delicious. Very good value. Cannot praise highly enough.

- Cenamos en el centro de Los Cristianos (Tenerife) y encontramos libre en la terraza este sitio, la comida está bastante bien casera y muy rica. Pedimos de entrante bruschetta de ajo, aceite y tomate picado que estaban muy ricas y mini mozzarellas fritas que no fueron un acierto. Luego para competir una pizza XL con masa fina para 2 de chorizo picante, cebolla, queso y tomate que estaba genial. Recomendable si quieres comer italiano barato y rico. Platos vegetarianos: Tenían entrantes y pizzas vegetarianas.

- Cuando entramos inmediatamente nos hicieron un espacio y nos recibieron muy amablemente, el menú tiene un poco de todo así que siempre hay algo que te gusta Pedí la pizza xl y era enorme aunque era muy barata, pero el sabor era increíble.

- Unas pizzas muy ricas y buen precio. Te vuelves loco para elegir entre 100 pizzas eso es lo único malo… Como a mi me gustaban todas y no me decidía elegi la 101 jeje mis amigos y yo la llamamos la 'lleva de todo' Por 15€ puedes echar tantos ingredientes como quieras… Si lo hacéis así que no falte le cebolla y una salsa trufada que le da un toque muy rico.

Zio Seba

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Antonio Dominguez, 7, 38660 Arona, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zio Seba de guardia : no rellenado
  • Zio Seba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zio Seba :

- Súper buena comida, trato amable y buen ambiente en el restaurante. 100% recomendable y para repetir.

- Zio Seba en Calidad precio es literalmente IMBATIBLE  ! Considerando su materia prima  ! En Restaurantes mucho mas caros no se come tan bien como aquí, la verdad  ! Asegurado  ! Risotto con trufa Inmejorable  ! Tagliata De carne IMPRESIONANTE  ! Cualquier cosa que se pida. Pizzas o pastas también  ! Auténtico Chef y talento Italiano  ! Y todo acompañado de un buen antendimiento  ! RECOMIENDO 100% Ese sitio es una Garantía  !

- Han cambiado de gerencia, pero mantiene nombre. La pizza sigue buena, tiene un buen horno. Lástima perder el orechiette de jabalí.

El Botijo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Olimpia, 5, 38630 Arona, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922786060
  • Página web :
  • El Botijo de guardia : no rellenado
  • El Botijo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Botijo :

- Buen sitio para degustar algún plato de pasta. Comimos el menú de past. A y le añadimos unos postres. Buena relación calidad precio. Solo un pero. Fueron extremadamente lentos. Supongo que por ser fin de semanas y estaba bastante lleno aunque no a tope. Más.

- Excelente atención y excelente precios Comes genial el sitio es súper bonito los camareros saben muchos idiomas y son majisimos. Te regalan un chupito de voz a caramelo al acavar que sabe genial.

- Muy bueno y barato  ! El servicio muy bueno Recomiendo bastante ir… Más.

- Muy rico todo y la atención muy buena por parte de los camareros  !

- Estaba todo muy bueno. Nos atendieron nada más llegar y no tardaron en servirnos los platos que pedimos. Las opciones de menús son buenas y asequibles. La terraza es cubierta, por lo cual pudimos comer tranquilos. Más.

- Buen servicio, amables, y la comida está buena y no es caro, cenamos por 30 euros y pedimos una parrillada de pescado y pasta. Lo único que tardaron un poco pero también he de decir a su favor que el local estaba lleno. Nosotros vivimos en costa del silencio y nos faltaba tener un sitio de referencia en la zona  ! Volveremos seguro.

- Si vienes a Tenerife, tienes que venir aquí. Estas obligado a hacer una parada en este restaurante magnífico en todos los sentidos. Una buena atención, rapidez, limpieza y unos precios y comida de lo mejor que he visto nunca. Recomiendo y mucho, la parrillada de carne o pescado. No olvides pasar por aquí y dejar propina a los camareros, son encantador@s. Volveremos la próxima vez  !

- Platos con raciones abundantes, cocina sencilla pero buena, relación calidad precio correcta. Recomendable. Más.

- Siempre pido pollo asado para llevar a casa. Viene puntual, y en perfectas condiciones. Gracias… Más.

Mom's Kebab & Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Centro Comercial Compostela Beach, Paseo Tarajal, 38650 Arona, S
  • Teléfono : +34822105322
  • Página web :
  • Mom's Kebab & Pizza de guardia : no rellenado
  • Mom's Kebab & Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mom's Kebab & Pizza :

- Don't miss this place. Kebabs are exceptional. Beef tacos with chilli cheese and guacamole were amazing. The staff were friendly and look after your every need. Best food I've had in Tenerife and I have been to a lot of expensive places with mediocre food.

- Title: Excellent Pizza and Tremendous Kebabs with Outstanding Service Rating: (5//5) Review: I recently had the pleasure of visiting this pizza and kebab place, and I must say, it exceeded all my expectations. From the moment I arrived, the owner, a lovely man, went above and beyond to ensure my visit was enjoyable. Despite being in a state of intoxication and sunburnt, the owner kindly looked after me, even getting me a refreshing cold beer while I waited for my pizza and kebab order. The level of care and hospitality I experienced was truly remarkable. The food itself was exceptional. The ingredients were undeniably fresh, and the extensive selection of options left me spoilt for choice. Whether you prefer dining in or taking away, this place has you covered. And the best part  ! Everything was reasonably priced, ensuring that you get incredible value for your money. I couldn't help but notice that the establishment could use a larger space, given its remarkable quality and popularity. It's surprising that it hasn't expanded already, considering the level of customer satisfaction they consistently deliver. One incident, in particular, showcased the integrity of the staff. As I was about to leave, I witnessed three intoxicated young men from Wigan accidentally drop a wallet on the floor. To my amazement, the staff immediately noticed and promptly chased them down to return the lost wallet. This act of honesty and dedication speaks volumes about the exceptional customer service provided here. In conclusion, my experience at this pizza and kebab place was nothing short of excellent. With outstanding food, attentive service, and a genuinely caring owner, it's no wonder I am left pleasantly surprised. I wholeheartedly recommend this place to anyone in search of delicious pizza and kebabs served with a touch of warmth and integrity.

- Coming off the beach for a bite to eat and a cold beer  ! go no further than Mom's. We thought it was lovely, we all had Kebab & chips, fresh salad, wraps freshly made/baked in front of you and home made chips washed down with Dorado served in frozen pint glasses on a shaded terrace with a breeze coming from the beach not forgetting the two guy's who served us they were sound lad's. It's not fine dining, it's what it is, well worth the visit. Thanks lads we will be coming back soon.

- Was very surprised how good everything was. Super friendly… I dropped my knife and the waiter instinctively handed me a new one. Don't let shabby appearance put you off, all my family enjoyed their meals. Más.

- Si se quiere probar un auténtico kebab turco, este es el lugar. Todo casero y recién hecho. Raciones muy abundantes, muy bien de precio, muy limpio y muy amables. Todo muy bueno. La primera vez que estuvimos en Julio de 2020, lo descubrimos y ahora que hemos vuelto a ir a Tenerife a esta zona en Los Cristianos, donde casi todo son restaurantes para extranjeros alemanes, ingleses etc, no hemos dudado en volver y hemos cenado excelente. Lo recomiendo totalmente, no tiene nada que ver a los kebab de Madrid, que son los que conozco en la Península y que en general, no son más que lugares de comida rápida y procesada.

- Had a mixed kebab which was fresh and delicious, best I have had in ages. The chips here are home made, hand cut from fresh potatoes and fried to perfection. My Son had the Lasange which he rated 10 out of 10. The Guy who served us was really friendly and helpful. Glad we found this place. Highly recommend.

- Brilliant little restaurant had dinner here 3 nights in a row, service and food was excellent. I had sausage and chips and my partner had pizza. Worth every penny. Will be coming back when we are next in Tenerife. Más.

- It was very nice and quick to come out, made freshly by hands. The staff is very nice and they are always around if you need to talk to them to ask. The prices are very good and if you can’t handle all of it you can take it away in a to-go box but you just have to ask if they can get it for you. The drinks are very good we sat outside at about 5:30. Best food ever so gratful for the kind staff Comida vegetariana: A lot off veg stuff but I didn’t really see much because me n'my family only got pizza Admisión de niños: They were very kind asking about how we are.

Bella Roma

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Sierra Nevada, 1, 38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34928501402
  • Página web :
  • Bella Roma de guardia : no rellenado
  • Bella Roma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bella Roma :

- Buenas y ricas pizzas. El tomate de la ensalada ligeramente insípido. Los spaguetti carbonara muy rica aunque la pimienta negra estaba poco molida con algún grano entero. Buen restaurante para tomar pasta y pizza.

- Nos encantó la cena pizza buenísima raciones grandes y buen precio volveremos si nos hospedamos por la zona… Más.

- Espectaculares las pizzas, unas de las mejores masas que he probado, bien de aire, con su corteza tostada, el queso muy bueno y en su justa medida de tomate. Buen tamaño y precio nada desmesurado. Repetiria sin duda. Más.

- Pedimos ensalada caprese de primero (ver foto) y luego tacos de atún y fetuccini con gambas. Muy rico todo, estaban casi cerrando y nos dejaron cenar. La camarera italiana muy amable también y profesional. Bien de precio y de calidad, sin duda lo recomendamos.

- Experiencia única comer el el Bella Roma. La comida está espectacular y el servicio de los camarero es acogedor y familiar. Seguramente para repetir… Más.

- Restaurante con mucha variedad de platos para elegir, es difícil que no te guste nada, las pizzas para mi gusto son espectaculares, la ensalada Cesar es un triunfo. Personal muy atento y amable, nos atendieron genial incluso cuando fuimos a pedir para llevar. La mejor opciòn si te alojas en los hoteles vecinos, para mí, muy recomendable.

- Buen trato, cocina de calidad y rápida además, platos contundentes como sus postres también y un precio muy razonable, quedamos encantados.

- Espectacular la comida, comida top y camareros muy amables. Precio 1.

- Buen sitio para comer, ambiente agradable.

- Personal muy amable y la carne estaba muy rica. Volveré para probar la pasta  !

Imperatore Valle

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : TF-28, 141, LOCAL 2, 38626 Arona, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922767324
  • Página web :
  • Imperatore Valle de guardia : no rellenado
  • Imperatore Valle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Imperatore Valle :

- El lugar no es para comer allí, es muy pequeñito, aunque tiene una mesa fuera, de sobras se ve que no es adecuado para eso. Ahora bien, tampoco le hace falta, hace unas pizzas buenísimas en diferentes formatos, en un tiempo de espera adecuado y también vende trozos sueltos de gran variedad en el mostrador. Pizzas para ir a recoger o para que te lleven a cada de gran calidad. El precio se ha elevado en los últimos tiempos, como todo. Yo seguiré pidiendo pizzas a ellos sin duda. Mi recomendación, las bandejas de varios sabores.

- Si hablamos de excelencia en cuanto a pizza, sin duda hablamos de este lugar  ! atención y trato inmejorable, la pizza está riquísima y sales de allí pensando madre mía que hecho todo este tiempo sin probar a pizza. Sin duda volveremos y a cada persona que pisa la isla, le recomendamos que vaya aquí. 🙂

- Excelente pizzas, atendimiento muy bueno y precios muy competitivos. Más.

- De las mejores pizzas que he probado  ! Y el servicio es excelente. 1000% recomendado  !

- Se nota la gran calidad de las pizzas además de un servicio de entrega muy rápido, repetiremos.

- Excelente servicio llevo años con ellos y las pizzas no las cambio por nada.

- Calidad suprema, atención super, precio muy buenos Las pizzas son espectaculares  !.

La capricciosa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Arquitecto Gómez Cuesta, 4, 38660 Arona, Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : +34922716894
  • Página web :
  • La capricciosa de guardia : no rellenado
  • La capricciosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La capricciosa :

- Pedimos unos macarrones boloñesa i parecian sopa de macarrones i una pizza que no estaba mal pero no mataba. No repetiria… Más.

- Disponen de una carta amplia en todo tipo de productos, con una relación calidad precio buena, pero como siempre es para gustos. Más.

- Tienen, una estupenda, i muy buena combinaciòn, de las especialidades, con la buena guarnicion, imaginativa y muy adecuada, en la presentación del emplatado, pescados i las carnes, en perfecta armonia. El local, és de buen tamaño y estaba, limpio bien iluminado El personal atendia con suma profesionalidad y esmero, tán rápido y gentil cómo podían. El precio fue adecuado, yò no pague, fui invitado, comí bien Pero la carta, sí, tenía buenos precios y tarifas de mercados No esperamos mucho, pues debíamos de ser de la noche, los primeros, las mesas, allí tenían bebidas, no cenaban aún, pedimos poco, un pica pica, de los surtidos de tapas Bien elegidas y presentadas, cada cual pidió, lo que quería Bien había buena luz y todos los uniformes, de camareros, inmaculados, como, si para pasar una buena revista se tratara, volveré en confianza.

- Buena atención y calidad.

- Muy buen atendimiento, muy buena la comida los precios al ser zona turística no están para ir a comer todo los días, destacar la profesionalidad del relaciones públicas que todos los días que pasas por delante del local te deleita con un gran humor y profesionalidad.

- El personal servicial y amable, pero la comida a mi punto de vista me dejó que desear, pedí un plato de risotto y me trajeron paella y el arroz crudo, lo siento, no suelo hacer críticas, pero me dejó mal sabor de boca y más en un restaurante italiano que te sirvan ese tipo de 'risotto' a la valenciana…

- No está mal para ser una pizzeria regentada por chinos. Tampoco se puede pedir más en guirilandia. Si buscas gastronomía local huye de la zona. Patxi es un crack.

- Un sitio muy acogedor, la comida esta buena y el personal es muy amable. Recomendable 100%

- Es un restaurante con muy buena comida, los Camareros y Propietaria del restaurante muy amables, muy buena atención. En General todo muy bien. Recomendado. Saludos.

- Buena calidad precio, la comida hecha x ellos, buen trato y rápidos. Seguramente repetiremos.

Antica Pizzeria del Porto

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Juan Bariajo, 2, 38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922173464
  • Página web :
  • Antica Pizzeria del Porto de guardia : no rellenado
  • Antica Pizzeria del Porto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antica Pizzeria del Porto :

- Acabamos de disfrutar de 3 excelentes tapas para un almuerzo ligero: recién preparadas, bien calientes y con muy buena relación calidad-precio, champiñones al ajillo, salchichas, cebolla, patatas, patatas gratinadas, todo delicioso, 2 copas de vino. Botella de agua 22 euros. Volveremos - Parte superior de la plaza - en ángulo recto con el metro y, por supuesto, una hermosa vista.

Il Camaleonte Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. las Américas, 38660 Arona, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922793113
  • Página web :
  • Il Camaleonte Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Il Camaleonte Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Camaleonte Pizzeria :

- Pizza and Pasta were great, but the price of the food, sangria and other beverages are way too high. The sangria in the neighboring asia restaurant is cheaper (16€) and better, drinks with 235ml  ! for 3, 50€

- Great place at Las Americas. Take in the sites from an patio table and enjoy their huge menu. Pasta was some of the best we've had. Parpadelle with Salmon and Prawns is outstanding. Más.

- Sitio excelente, comida exquisita y la atención al cliente maravillosa, lo recomiendo 100%, precios asequibles sin duda volveré. Más.

- I had an amazing barbecue pizza. Most of their menu is cheaper than their competitors. A lovely restaurant worth visiting in Las Americas. Más.

- Una pizzería en la milla de oro de Tenerife. Las pizzas muy buenas pero tampoco son baratas para el tamaño que son. Lo único malo que vi, fue el mal royo entre camareros ya que uno te mandaba al otro de malas formas y el otro te atendía mirando de reojo al otro. Más.

- Me and my family of 5 ate here on our holiday and loved it so much we came back 2 more times. The food is amazing, the staff are lovely and the service is great. Highly recommend… Más.

- This is 4th time I dine at this place. All the times has been a good experience. Nothing fancy but just good pizza. They tend to use a lot of filling which can make the center a little soft but it is fully baked and the ingredients are good quality. Its a pizza place, I wouldnt Pick the pasta or other choices. House Wine was a pleasant experience.

- El local está situado en una zona espectacular, buena terraza y comida acorde al precio. Lo que no te dicen es q las bebidas son 5€, cerveza d'25cl.

'Nduja F.lli Campolo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. San Martín de Porres, 28, 38627 Arona, Santa Cruz de Tenerif
  • Teléfono : +393923577367
  • Página web :
  • 'Nduja F.lli Campolo de guardia : no rellenado
  • 'Nduja F.lli Campolo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 'Nduja F.lli Campolo :

- Pizzas muy deliciosas y personal amable. ¡Es bueno encontrar una pizzería tradicional italiana en esta área  ! Pizza perfectamente preparada. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- La mejor pizza de la isla  ! Servicio amable con un personal amable. Precios honestos para la cocina de calidad que ofrece. Arriba. Felicitaciones a los dos jóvenes propietarios. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- La verdadera pizza italiana  ! en caboblanco Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Gran pizza por el precio. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Plaza de aparcamiento Muchas plazas libres Opciones de aparcamiento Aparcamiento en la calle gratuito.

- Más.

- Más.

- Más.

Paparazzi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Juan Alfonso Batista, 1, 38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Paparazzi de guardia : no rellenado
  • Paparazzi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paparazzi :

- La verdad, que se está agosto tranquilo y buena comida.

- Mal cuidado.

- Muy buenas pizzas  ! Verdadero napolitano  ! ¡Personal amable y servicial  ! ¡Ir  !

- Uno de los pocos restaurantes con auténtico personal español. Muy amable y servicial. Comida aceptable. Precios baratos. También había un pastelero belga de quien probamos gofres recién hechos con salsa de caramelo salado. Espléndido. Bonita vista. Recomiendo encarecidamente el pollo fresco a la parrilla para llevar. Los precios también son recomendables.

- Pizza y excelente comida italiana.

- Gracias al fabuloso Enzo di Prima tuvimos un almuerzo y cena divinamente italianos… Lo recomiendo mucho.

- Pequeño lugar súper agradable, barato y súper sabroso. Ambiente muy familiar. Justo en la playa.

- El pollo, las papas fritas y la ensalada están bien. Buenas camareras.

American Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : XD, Av. Jose Antonio Tavio, 13, 38630 Arona, Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : +34642613494
  • Página web :
  • American Pizza de guardia : no rellenado
  • American Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para American Pizza :

- Para mi fue un descubrimiento  ! Tengo que decir que la masa de la pizza que pedí me sorprendió muy gratamente  ! Masa tipo americana o 'pizza Hutt ' especiada, crujiente por fuera y semi esponjosa por dentro  ! Con una capa de queso fundido que albergando los 4 ingredientes que a todos parecen ser escasos, yo sentí bien proporcionados y sabrosos, puedo decir agusto que la disfrute  ! 6, 90€ eehhh  ! Una mediana de la que los últimos dos trozos… Me convencieron al respecto de que la masa la hacen insitu  ! repetiré  ! Y lo corroborare si procede  ! un 10  ! Servicio, calidad y precio  !

- We are here last night and hand on heart it had to be one of the best pizzas Ive ever eaten. The welcome is great, the food is amazing and the price is good. The husband had kebab pizza, mines a veggie with extra olives. Take out available.

- Lovely fresh pizza. Hot and very large. Best value nearby for American style pizza rather than Italian. We would visit again. Service was quick. The older reviews of this restaurant don't seem valid now Platos vegetarianos: Margarita and veggie pizza.

- Fuimos a comer pizza tipo americana y no nos defraudó. Más.

- 00:00 y aquí está la pizza rapido y bien ! ?

Snack Nautico Pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. las Américas S/N Parque Santiago III, Local 122, 38660 Arona
  • Teléfono : +34922752525
  • Página web :
  • Snack Nautico Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Snack Nautico Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Snack Nautico Pizzeria :

- Atención espectacular y la comida exquisita, la señorita Ana nos hizo pasar una velada maravillosa, atenta con todo y cariñosa con mis hijos, el lugar muy bonito, venimos recomendados y no se equivocaron. Lo único que nos digusto a mi familia y a mi, el trato del encargado o metre por lo que pude ver en su Chapa un tal señor Carlos, gritar a unas de sus camareras delante de todos los comensales ahí presentes, me resultó violento el trato que tuvo con ella. Si algún responsable o gerente de esta empresa lee esta reseña me gustaría que pusiera manos en el asunto ya que da muy mala imagen lo vivido hay, que nos sorprendió que en la época en la que vivimos se trate a un empleado así, y más con clientes delante, volveremos seguros esperamos no vivir más esa situación, recomendado 100%

- Buen lugar para charlar comer y pasarlo bien.

pizzeria marco

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. los Sabandeños, 6, 38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • pizzeria marco de guardia : no rellenado
  • pizzeria marco abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para pizzeria marco

Pizzeria Luna

  • Dirección : XD, Av. Jose Antonio Tavio, 13, 38630 Arona, Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria Luna de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Luna abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzeria Luna

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a