Pizzería / Canarias / Arrecife

Contactar con una pizzería en Arrecife, 35004

Contacte con una pizzería en Arrecife por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Arrecife, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Arrecife o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 18 pizzerías en Arrecife :

Don Albahaca, Pinsa Romana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Dr. Rafael González, 15, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34602437124
  • Página web :
  • Don Albahaca, Pinsa Romana de guardia : no rellenado
  • Don Albahaca, Pinsa Romana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Don Albahaca, Pinsa Romana :

- Estuvimos cenando anoche y nos sorprendió gratamente. Lo primero el personal, muy agradable, te sientes como en casa. Luego la comida, a destacar las pizzas y sobretodo la masa de la pizza, se ve que es hecha a mano con cariño. Desde luego para repetir sin duda. La relación calidad-precio muy buena. Más.

- Pizzeria super recomendada en Lanzarote. Son de tamaño grande, variedad de sabores y super ricas  ! Lo malo es aparcar, ya que la zona se encuentra en un paseo marítimo, recomiendo ir directos al parking. El servicio por parte de los trabajadores es bueno.

- - Increíble el trato del camarero. La cercanía con los clientes es excelente. - Increíbles las pizzas con su masa totalmente casera y con ingredientes que le dan el toque delicioso. SIN DUDA ALGUNA, LO RECOMIENDO  !… Más.

- Comida muy buena, nos guiamos por las reseñas y nos salió bien la cena. 100% recomendable pedimos una pizza 4 quesos y una de champiñones y salchichas, ambas deliciosas y de postre un tiramisu. Volvería sin duda. El personal muy amable y atento en todo momento. Más.

- LA MEJOR  ! Dios en sus decisiones sabías nos trajo aquí por un percance en el Blue 17 del Gran Hotel Arrecife Spa Alain y Marlin su staff un auténtico encanto de personas Hemos cenado como en nuestra casa y además frente al mar.

- Las reseñas que vi corresponden totalmente con mi experiencia. Pinsas buenísimas y hechas con mucho cariño, aunque haya que esperar ya que hacen la masa en el momento, vale la pena. Personal muy amable y atento. Más.

- The best pizza and lasagna or everything what we ordered, service don’t speak English well, but they were very nice… Más.

- Muy buen servicio, amable y cercano, las pinzas muy buenas, calidad precio muy bueno. Se nota que los productos son preparados al momento y muy frescos, la masa de las pinzas son de masa madre sin levadura, manteniéndose crujiente hasta después de precalentarlas si las llevas a casa. Repetiremos Accesibilidad para sillas de ruedas: Terraza a nivel de calle.

Pizzeria Italiana Gigi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Dr. Ruperto González Negrín, 4, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928814749
  • Página web :
  • Pizzeria Italiana Gigi de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Italiana Gigi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Italiana Gigi :

- Es un local que siempre esta lleno por la relación calidad precio. Se nota la tradición y el trabajo bien echo durante años. Voy a valorarlo de manera muy simple, la masa de las pizzas es fina, el producto es artesanal, los ingredientes frescos pero para mi, de calidad media. Serían pizzas fusión Italiano-Españolas. Ya no ofertan ensaladas. Yo me he quedado con ganas de pagar un poco más y ver brillar esa masa con ingredientes mas seleccionados.

- Una de las mejores pizzas que he probado. El calzone estaba riquísimo con la salsa de tomate que te sirven. Recomiendo 100% y si quieren una buena pizza este es el sitio. Buen servicio y a pesar de que no reservan, pudimos coger mesa rápido una vez que llegamos. Más.

- La mejor pizza de Lanzarote PERO debes tener mucha paciencia porque siempre se demora bastante así sea para llevar o para consumir en la mesa. Calzone es el mejor plato de todos.

- La carta no es extensa y variada, es decir, solo hay pizzas, no obstante, están muy buenas, sabrosas y de muy buen tamaño. La chica que nos atendió fue agradable y atenta. Volveremos sin duda. Más.

- Estuvimos cenando y hemos de decir que las pizzas son espectaculares. Eso sí, nobhay otra cosa, sólo pizzas pero muy buenas, de las mejores que he pribado. Buena relación calidad-precio… Más.

- Una pizzería situada cerca del mar en Arrecife. La masa es fina y es casera, me gustó porque estaba bien cocinada y era crujiente. Los ingredientes como el champiñón o el jamón tienen sabor. Las pizzas valen en torno a 10 euros, con una buena relación calidad-precio. Además, estaba abierto un lunes, día en que cierran muchos bares y nos costaba encontrar sitio. Comimos en la terraza, desde donde se ve el mar. Lo recomiendo para comer barato si pasa por la zona turística de Arrecife.

- Parada obligatoria si estás en Arrecife Consejo estar en la puerta 15 minutos antes de que habrán, debido a la pocas mesas que tienen en la terraza para el público y que se duplica con los pedidos tardan un poquito pero la espera merece la pena, las pizzas de lo mejorcito que he probado elaboradas al momento y base fina. Muy recomendable.

- De lo mejor en pizzas, calidad precio muy buena, servicio rápido y amable, sólo mesas en terraza no existen mesas en interior, una vez conoces sus pizzas será difícil probar en otro lado…

- Si quieres comer pizza en Arrecife, es el mejor sitio con diferencia. Elaboración artesanal y muchos años de experiencia. No reservan mesa. Llegas y tienes que hacer cola para sentarte. Hacer cola suele ocurrir por las noches Es verdad que la cola va rápida, porque la gente come y se va. No tiene mesas en el interior, solo la terraza. Puedes pedir para llevar. El servicio es rápido. El tamaño de las piezas es grande. Y la masa de la pizza es muy buena.

- Llegamos y había demasiada gente y algo de espera para sentarse en las mesas. Solo hay tres personas trabajando, una para los pedidos para llevar, otra para atender las mesas y otra haciendo las pizzas. Justo ese día no tenían algunos ingredientes, pero bueno, elijas la pizza que elijas va a estar buena. Pasamos un rato agradable en familia cenando tranquilamente. Muy recomendable, aunque están de vacaciones hasta el 7 de julio que vimos un cartel el otro día que pasamos por ahí.

chikketteria69

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Dr. Rafael González, 6, bajo, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34644313178
  • Página web :
  • chikketteria69 de guardia : no rellenado
  • chikketteria69 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para chikketteria69 :

- This was the second time I had coffee here and it was even better than the first time  ! This place is absolutely brilliant  ! It is not expensive, the food was fresh and home made. The girl who was serving us was so nice and pretty. I saw some event posters and it looked very cool  ! Will come back more often.

- Great place in town centre for a beer. Good selection of local microbrewery beers from the 3 breweries on the island. Some draught and some bottles (see photos). Staff friendly.

- Un sitio agradable y diferente en plena Avenida Marítima. Tienen también mesas de billar y dardos. Algunas veces ofrece música en vivo. Más.

- El mejor café de Lanzarote acompañado de las mejores cervezas de la Isla y para acabar una atención de 10 por parte del personal. 100% recomendado.

- We ordered a drink and perused the menu the waitress said all pizzas were 5 euro so we both ordered one. I ordered a pepperoni and my wife ordered a mixed. My pizza came with 5 pieces of pepperoni on it with a tomatoe cheese base. So one slice had no pepperoni on it. Im all for a bargain but this was not value for money.

- Comida de calidad, buen ambiente y trato increible. Super recomendable. Sin duda lo mejor de Arrecife.

- Extremely good service and a great selection of beers - very unexpected  ! 6 craft beers from Lanzarote available - all very good - and several other choices. Also, really nice little sandwiches - the 'chikketto' in their name. The bread is homemade, and it's delicious  !

- Mi cafetería por excelencia y preferencia… Una atención por parte de la dueña estupenda. Siempre tiene detalles el trato de los camareros es muy bueno siempre el local está súper bien ubicado los café para mí son los mejores que he tomado y los bocadillos estupendos.

- Todo perfecto, las pizzas estaban a 5€ hasta las 10 y las chicas son muy majas, si viviese aquí repitiría.

Pizzería La Sonrisa

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Av. de la Mancomunidad, 1, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928110873
  • Página web :
  • Pizzería La Sonrisa de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Sonrisa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Sonrisa :

- Como trabajador de dicha pizzeria os diré que nuestro trato es excelente y la comida excelente y con la experiencias de los clientes basta decir que salen de ahí encantados, OS LA RECOMIENDO… Más.

- Buena comida, parrillada de pescado muy rico y pizzas muy ricas, buena atención y limpieza magnificas. Y probamos el barranquito que estuvo riquisimo. Más.

- Las pizzas estaban súper ricas  ! El lugar tiene una terraza muy agradable y los chicos que atienden son súper amables. Estamos de vacaciones por Lanzarote y me llevo un buen sabor de boca de este lugar. 100% recomendado  !… Más.

- Personal muy amable, abierto y divertido. Comida espectacular, muy sabrosa y 100% italiana… Más.

- Sin duda un sitio muy bueno, de las mejores pizzas que hemos comido… Trato muy bueno y cálidas precio de 10. Repetiremos  !… Más.

- Bonito sitio para comer o cenar. Buena cocina y buenas manos para la pizza. Un lugar para venir solo o acompañado de amigos. Cenamos muy bien y nos atendieron genial. Así da gusto.

- Atención rápida de la camarera y del maestro pizzero. Me senté sin reserva a las 1930h. Pedí pizza buffala y un agua con gas de 1L. En total 16€. Tienen mesas en el interior, que hay que subir unas escaleras empinadas y luego en la terraza. En los alrededores hay parking, aunque difícil encontrar sitio. A unas cuántas calles hay un parking de tierra. Aparcamiento: Calle arriba hay un parking de tierra. Acceso para sillas de ruedas: Sólo acceso a la terraza en la acera.

- Hemos vuelto a repetir, Como siempre trato excepcional, y un detalle nuevo, si consumes tienes 2h gratis de parking en el Gran hotel, la verdad que muy útil ya que el aparcamiento es difícil, asique un puntazo a favor. Comida excelente, trato excelente y esta vez nos han deleitado con un postre casero nuevo, delicioso. El limonchero, casero también, riquísimo. Muy muy recomendado.

Restaurante Chapo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. César Manrique, 25, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928048790
  • Página web :
  • Restaurante Chapo de guardia : no rellenado
  • Restaurante Chapo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Chapo :

- Cenamos en la terraza con muy bonitas vistas. El camarero que nos atendió fue encantador, nos trató estupendamente. Cenamos una hamburguesa y un pulpo a la gallega, estaba todo muy rico. Muy buena calidad-precio. Echamos en falta algún postre casero por lo demás todo genial, lo recomiendo.

- Realmente una buena cena, quizá un poco subida de precio pero no excesivamente. Las arepas estaban muy buenas. Se cena con una buena vista, lo que también suma puntos. Los camareros que nos atendieron fueron muy simpáticos y amables. Repetiré. Más.

- Una terraza con unas vistas muy lindas, se está muy a gusto en esta zona. En la carta tienes cosas muy variadas, desde parrilladas de marisco, también tienen bastantes tipos de arepas, hamburguesa y diferentes raciones. Yo pedí el revuelto de huevos con papas y me gustó. Me atendieron de una manera muy amable. Más.

- Restaurante muy bien ubicado, la carta no es muy variada, pero son platos abundantes. Para cenar es un lugar agradable, ya que está en un paseo y no pasan vehículos. La comida está buena, pero la faltó un poco a la hora de comer. Por lo demás lo recomiendo. Más.

- Los entrantes muy bien, pero las pizzas…Bella Italia  !. Q buenas por favor. Y el personal de 12, en especial el camarero que nos atendió. Para finalizar las vistas al charco que terminan de convertir una buena cena, en un lujo. Más.

- We were looking for somewhere to eat at Charco de San Ginés after watching the King's parade in Arrecife. Chapó had caught my eye previously and as they had a free table we decided to give it a go. We were welcomed and extra chairs found so the 4 of us could be seated. Our drinks service was quick throughout the evening, however our food experience was different. It took a long time to place the order, then even longer before the food arrived. My Chapó burger was the first dish to arrive to the envy of my companions. It was a bit embarrassing to be eating whilst they were waiting, thankfully the caesar salad arrived not too long after which they shared along with my chips. A half portion of the seafood cazuela was brought to the table. When the plates were being cleared from our table, we explained we were still waiting for two dishes - a half portion of puntillas and the fried fish platter. At this point we were just going to request the bill for what we'd had and leave, when the missing dishes arrived. All of the food was good, great portion sizes and prices with half or full rations available for many of their dishes. The waiter service was friendly throughout. Our experience could just have been down to that particular night given that everyone was out celebrating.

- El Restaurante Chapó destaca por su servicio inmejorable y la excelencia de su equipo. El personal es sumamente amable y atento, siempre dispuesto a satisfacer tus necesidades y recomendarte lo mejor del menú. En cuanto a la comida, su calidad es insuperable. Todos los platos que probé fueron deliciosos y cuidadosamente preparados con ingredientes frescos y de alta calidad. El ambiente del restaurante es acogedor, ideal para disfrutar de una cena tranquila o celebrar una ocasión especial. Sin duda, es un lugar que vale la pena visitar una y otra vez.

- Very delicious grilled fish, good price, friendly service, nice beer, good view 🙂 highly recommended. BTW, it has nice sauces ; P.

- Para mí, el mejor restaurante del charco, la atención de 10, la comida súper rica. El lugar y el ambiente muy tranquilo. Los camareros súper agradables y te atienden con mucha amabilidad y con una sonrisa. Sin duda, volveré a frecuentar el restaurante y lo recomendaré. Más.

- Michele es realmente amable, se preocupa por las necesidades de sus clientes, a parte de simpático, está constantemente pendiente, además la comida, sobre todo las pizzas, están espectaculares. Se recomienda la experiencia de Chapó sobretodo si son atendidos por michele. Pd: absténganse de la pizza frutti di mare si no quieren romper reglas Italianas RAGGGGGAAAA  ! De parte de Postcode y Rebe. Adecuado para niños: Sis, no sos.

Pizzeria Venezia

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Av. Fred Olsen, 1, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928813027
  • Página web :
  • Pizzeria Venezia de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Venezia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Venezia :

- Hemos estado dos días seguidos comiendo y le damos un 10  ! Relación calidad precio buena, y con un plato te quedas lleno. La camarera muy agradable. Tienen una pizza mediana margarita por 4, 99€ y se le puede añadir un ingrediente extra. Y también un menú por 9, 95€ que incluye un pizza, pan de ajo y bebida. Muy bien sitio para poder comer si luego se quiere volver a la playa.

- Muy bien situada y con unas vistas a la playa en la terraza. El servicio profesional, muy bien y rápido. Las comandas llegaron en tiempo. Precio relación calidad-precio bueno y postres caseros. Raciones buenas y las pizzas son de buen tamaño y bastante condimentadas. Más.

- Buen sitio para comer en primera linea de mar. La camarera fue super atenta y servicial y la comida estaba exquisita.

- De las mejores pizzas que he comido en bastante tiempo, masa fina y crujiente y buen de precio.

- He ido en dos ocasiones y en ambas muy buen servicio por parte del personal. Las pizzas son buenas, y el precio razonable.

- Las pizzas muy ricas y la atención muy agradable. Recomendado.

Los Gemelos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Domingo Ramírez Ferrera, 13, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34662216755
  • Página web :
  • Los Gemelos de guardia : no rellenado
  • Los Gemelos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los Gemelos :

- Buenas día pido disculpa por lo sucedido la verdad q llevamos desde el lunes cerrado al medio día por siscunstacias personales y cono somos todos somos familias lo q trabajamos hay pues nos a efectafo a todos esa no es una disculpa… Pero si es verdad no íbamos abrir pero el día de ayer tampoco pero nosotros sabemos q mucha gente del barrio no puede permitirse el lujo de venir un día normal por q les sale del presupuesto por q mucha gente espera ese día q tampoco es disculpas les pido disculpas a todas esas personas q le haya pasado lo mismo o similar les envito a cualquier día venir sin ser el miércoles ya no tiene nada q ver con cualquier otro día gracias y mi más disculpas.

- Salimos de trabajar y pasamos a tomar algo, vimos la carta, decidimos probar el combinado de arepas (pabellón) y una hamburguesa los gemelos, y ambas estás brutales. El camarero/propietario súper atento y agradable. Todo de 10, a darle duro y mucha suerte, yo volveré seguro.

- Fuimos Hase dos días y la verdad que me sorprendió nada que ver con otras pizzerías la comida riquísima y el servicio me encantó todo calidad y precio volveremos.

- Lugar agradable, con buena atención por parte del personal y sobre todo buena comida. Lugar para repetir.

- El trato especial, la comida genial… Más.

- Todo muy bueno…

- Buena comida y muy amable.

- La comida está 10/10, genial.

- Deliciosa pizza, la recomiendo con camarones. Buen servicio 5/5.

Ca'Mario hamburguesería

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Mosta, 20, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928804706
  • Página web :
  • Ca'Mario hamburguesería de guardia : no rellenado
  • Ca'Mario hamburguesería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ca'Mario hamburguesería :

- Suelo comprar las pizzas buenas, el personal muy amable y precios asequibles recomiendo y Buenos churros por supuesto. Más.

- Yo desayuno todas las mañanas en casa Mario. Muy bueno todo ? amabilidad. Por la noche también de vez en cuando voy y la misma línea todo perfecto para mi parecer. Más.

- Solemos ir casi todos los fines de semana a comer hamburguesas con los niños. Buen ambiente, camareros simpáticos, menos alguno que debería quedarse en su casa sino le gusta lo que hace porque cada vez que le pides algo parece que está enfadado con el mundo. Ni un gracias, ni un de nada salen por su boca. Pero por lo demás super bien. Los bocadillos de pescado a la plancha son mis favoritos, con una salsa picante que uno de los camareros me ofrece siempre amablemente. Además siempre nos traen nuestra Estrella Galicia bien fresquita. Siempre repetimos.

Bar pizzeria junior's

Categoría : Bar

  • Dirección : C. Polca, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928040371
  • Página web :
  • Bar pizzeria junior's de guardia : no rellenado
  • Bar pizzeria junior's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar pizzeria junior's :

- Sitio tranquilo para tomar un café o un refresco. Existe afición al billar, por lo que si te gusta no hay duda que podrás jugar con alguno de los clientes. Suele cambiar de camareros/as, por lo que no se puede tener una opinión muy fundada del servicio, si bien la mayoría son muy agradables. No sirven comida.

- Una Cara bonita encontrarás… Más.

Churreria Fontanales Argana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Tajaraste, 24, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928514637
  • Página web :
  • Churreria Fontanales Argana de guardia : no rellenado
  • Churreria Fontanales Argana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Churreria Fontanales Argana :

- 20 minutos para ser atendidos me parece demasiado, entiendo que es un domingo de mañana, que tiene mucha gente etc etc. Pero la calidad en el servicio y la satisfacción como cliente depende de estos pequeños detalles. Tal vez más trabajadores solucionarían parte del problema. Camarera amable y atenta. P D. Pues si señor, para mí 29 minutos es demasiado y si usted estuviera en mi empresa también le parecería demasiado.

- Comida rica y servicio eficaz. Pero muchísimo ruido ambiente, sobre todo en la terraza cerrada. Demasiada reverberación. Más.

- Todo muy bien, la primera vez que voy a este local, no está lejos del hospital por si alguien quiere una opción más, no tuvimos problemas para aparcar, nos dieron mesa muy rápido, los camareros a pesar del trabajo que tenían fueron muy amables y atentos, estaba todo limpio la comida estuvo muy rica lo único que mejoraría en mi plato sería fundir bien el queso por qué estaba fundido por encima pero debajo estaba frío, pero todo lo demás estuvo muy rico, el bocadillo de carne mechada estuvo muy bueno, volveré y recomendare este sitio Estacionamiento: Aparcas en la calle por lo que no hay problema además hay un descampado en frente do de se puede aparcar sin problema.

- La camarera Maiara nos atendió de manera excelente, cumplió con todos nuestras peticiones, 5 de 5… Más.

- Un buen sitio para pasar y desayunar o bien tomar una copa, un poco regado si es y la atención un poco lenta los trabajadores no se ven motivados Estacionamiento: Tiene al frente una es plantada ideal para aparcar gratis.

- La camarera Maiara nos atendió con muy buena actitud e hizo su trabajo de forma excepcional. Servicio de diez. Más.

Pizzeria Restaurante La Parmesana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Tajaraste, 10, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34616594781
  • Página web :
  • Pizzeria Restaurante La Parmesana de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Restaurante La Parmesana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Restaurante La Parmesana :

- La verdad que muy bueno lo recomiendo mucho me pedi un bocadillo xxl y la verdad que la carne finita super buena y el pan super bueno blando y muy comible precio economico lo recomiendo junto con bocateria ies altavista que tambien es igual nose pa que se complicam iyendo al macdonal o cuco cuando tienen un excelente servicio y comida esta gente jejeje encantado repetire.

- Llevamos 7años en la isla y no me e comido una pizza tan rica Como las de aquí recomiendo mucho la pizza kebab FELICITO MUCHO AL PIZZERO… Más.

- Tardan mucho en servir la comida, la atención al cliente bastante justa y lenta. Eso sí la comida muy buena y los platos bien consistentes, te dejan saciado.

- Las pizzas son de masa fina y están riquísimas. Atención agradable… Más.

- Muy bueno todo lo q he comido y buen precio… Más.

- Muy buena comida y simpáticos los dueños. Lo recomiendo.

Pizzeria Bubelis

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. la Carmen, 30, BAJO, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928597467
  • Página web :
  • Pizzeria Bubelis de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Bubelis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Bubelis :

- No tengo queja ninguno con el personal, la comida o el hambiente, mi única pega es que cambien el horario que hay Google, ya que pone que esta abierto hoy miércoles 7 y vengo desde Playa Blanca, es un buen sitio y llevo llendo años pero voy acada X o los fines de semana. Muchas gracias por todo igualmente, porque es un buen sitio y es eso, no hay queja ninguna, siemore wue he ido 1000/10, las croquetas, los fritos de queso con jalapeño, y la pizza Lanzaroteña esta genial.

- We visited this place for all our Breakfast during our stay at hotel nearby. This place is a nice small filled with locals. Therefore, you get this feeling of being local and it's awesome. You can translate with google and talk with them but they can also speak English. I definitely recommend to check this out  !

- Un lugar en zona escondida donde ofrecen un amplia variedad de productos, y bastante economico la camarera que nos a atendido, muy cordial en todo momento, espero que sigan aqui por tiempo.

- Excelente relación calidad precio. El servicio debería mejorar un poco más si como la higiene… Más.

- Pedí un pollo con papas más ensalada, llegó súper rápido y con sus salsas Súper bien de precio ! Muchas gracias… Más.

La Rústica Pizza y Pasta

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Blas Cabrera Felipe, 4, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928349390
  • Página web :
  • La Rústica Pizza y Pasta de guardia : no rellenado
  • La Rústica Pizza y Pasta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Rústica Pizza y Pasta :

- Gran elección hoy de Visita por Arrecife. Buscando dónde comer por el castillo, nos topamos con este restaurante y un cartel de 'menú del día'. Lo cierto que no habíamos visto nada con ese reclamo y creo que funciona porqué además que nosotros nos hemos decantado por él, estaba casi lleno a diferencia de los otros del paseo que estaban prácticamente vacíos. El menú de primera, todo en su justo punto. Tenía Vino de Yaiza a un precio muy razonable. Barraquito correcto. Servicio muy cordial y amable. Muy recomendable  ! Volveremos  !

- Estupendo restaurante con terraza y vistas al paseo marítimo de Arrecife. Tanto las raciones como los platos son generosos y el precio asequible a cualquier bolsillo. Los camareros super atentos y rápidos. Un buen sitio para comer y disfrutar con la brisa del mar.

- Restaurante muy amplio en zona tranquila de Arrecife con terraza. Servicio algo lento para cenar después de las 22. La media ración de pulpo frito son 4 trocitines. En cambio el menú del día (lunes a viernes de 12 a 17) más que recomendable, platos abundantes y servicio rápido por 9, 40€ más bebida (incluye postre)

- Encontramos este sitio por casualidad nos pareció un sitio amplio donde no te molestaba el la mesa más cercana. Buen servicio rápido y atento. Volvería sin pensármelo. Más.

- El servicio esta muy bien, los camareros muy atentos. Lo que no lo vi bien fue la pizza Rústica que va con parmesano rayado en lascas y no en polvo. Parmesano en polvo no es lo Mismo, sabe raro. ¡¡¡Atenerse a ese detalle que es muy importante  ! Buen precio, buen ambiente y buena presentación de los platos.

- Queríamos comer y nos sentamos en este restaurante por casualidad. Tiene un menú del día por 8, 90€ (sin bebida) que merece mucho la pena. Yo me he pedido el melón con jamón y la pizza margarita y venía muy bien de cantidad (adjunto foto). Los camareros muy agradables. Lo recomiendo si quieres comer bien de precio. Además estaba rico, de las mejores pizzas margaritas que he probado. Lo único malo que el menú no incluye el pan, aunque si te lo pides te lo dan calentito.

- Nos encantó, las chicas muy amables, el servicio rápido, la comida bastante buena, por lo menos lo q nosotros pedimos… Más.

- Fuimos a comer un sábado nada más llegar. Pedimos dos hamburguesas y las patatas. Fue una grata experiencia y al ver el menú diario decidimos volver el lunes. En este caso el menú estaba bastante bien. Pedimos panini y champiñones y de segundo lasaña y macarrones. Los champiños un pelin sosos pero ningún problema yo me eché la sal a mi gusto y los gocé. De los segundos ninguna pega. Riquísimo. Lo cierto es que tuvimos que esperar bastante entre plato y plato, y fuimos nosotros los que les avisabamos de que nos fueran marchando los segundos y el postre. Algunas veces los camareros venian ofreciéndonos algo que no habiamos pedido porque estaban algo confundidos. No pusimos ninguna queja ; el local lleno y la gente se cambiaba de mesa. Asi que no es algo por lo que alarmarse. Volvimos a repetir otro dia y esta vez probamos la ensaladilla y el calamar. El local estaba petado y nos avisaron de que podría tardar un poco la comida. Todo lo contrario. Esta vez salió la comida rápido, estuvieron muy atentos. El trato muy muy agradable y quiero destacar a uno de los camareros que creo recordar que se llama Francis. Muy, muy recomendable. Si estas de vacaciones y vienes a disfrutar, sin prisa (como debe ser) y quieres comer bien, y sobretodo a buen precio lo recomiendo muchisimo. Como hostelera sé que hay días para todo. Y comprobado esta que en 3 experiencias que hemos tenido ha habido dia bueno y no tan bueno. Mucho animo y a seguir asi.

- Nos encantó la comida, el sitio precioso y bien de precio € La pizza Lanzarote estaba muy buena. Más.

Telepizza Arrecife - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Manolo Millares, 95, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928801515
  • Página web :
  • Telepizza Arrecife - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Arrecife - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Arrecife - Comida a Domicilio :

- En principio todo bien, fuimos a la tienda a cenar en un viaje de trabajo. Las piezas estaban perfectas y la atención fue correcta. No tengo ninguna queja, por lo menos para comer en el local todo bien. Más.

- Sara del servicio telefónico —a domicilio— gracias por hacer fácil mi pedido y regalar alegria de esa forma tan amable ???? PD: la cabeza por suerte yo también la llevo siempre pegada al cuerpo.

La Rústica Pizza y Pasta

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Centro Comercial Open Mall, C. León y Castillo, 156, 35500 Arrec
  • Teléfono : +34928349390
  • Página web :
  • La Rústica Pizza y Pasta de guardia : no rellenado
  • La Rústica Pizza y Pasta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Rústica Pizza y Pasta :

- Me encanta este lugar para desayunar, estoy acostumbrada a comprar la pizza a ellos y esta espectacular pero siempre la pido a casa, cuando vengo al open mall me desayuno aquí o en el ibericos de alado tienen mucha variedad de croissants, pasteles, bocadillos, yo siempre pido 2 mitades de jamón están espectaculares me encanta y el trato bueno, sin duda lugar para visitar.

- Las pizzas estaban muy buenas. Solo recalcar que el trato por parte de los camareros fue muy bueno, excepto por parte de uno.

- He tenido ocasión de visitar el local varias veces y he sacado la siguiente conclusión: Ambiente Es un local que casi siempre vas a encontrar lleno, por lo que encontrar mesa va a ser un poco tedioso. Pero si buscas distraerte con las personas pasando y tomarte algo, es perfecto. El servicio es el punto por el que más flaquea, puesto que para apuntarte la comanda van a tardar mucho y los vas a ver a todos corriendo y estresado, lo cual no es una buena imagen ; yo voy a un lugar a comer tranquilo y a relajarme, no a terminar con más estrés. Muchas veces he pedido productos como: Servilletas, Ají picante u otro cubierto. Pero entre que un mesero manda a otro mesero a que vaya por lo que se le ha pedido, nunca llega ; no es hasta que lo miras y vuelven con la pregunta de si esa persona me lo ha dado, que al ver la cara de que no, lleva a cabo el mismo a traerlo. (no es ma facil que vayas tú mismo) La comida La comida he de decir que vas con hambre va a estar buena, pero si vas en busca de probar algo de calidad o de buena presencia, no es el lugar indicado. Hay otros lugares que cuestan lo mismo y tiene mejor ergonomía y mejor calidad, sabor y frescura. Mi OPINIÓN es clara, es un lugar como otro, tendrás que esperar así que ve con tranquilidad, pero la comida no es 100 fresca.

La Isla

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Tarragona, 22, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928816979
  • Página web :
  • La Isla de guardia : no rellenado
  • La Isla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Isla :

- La pizza esta muy muy buena, me llegó un poco fría por la distancia pero aun así estaba buenísima, y la pasta es increíble la gran cantidad, el precio de todo estuvo muy muy bien, una pena que no existiera arrecife para llevar antes para conocerlo desde hace más tiempo.

Más Que Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Argentina, 86, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34633500396
  • Página web :
  • Más Que Pizza de guardia : no rellenado
  • Más Que Pizza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Más Que Pizza

Pizzeria casa VIP

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Océano Indico, 5, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria casa VIP de guardia : no rellenado
  • Pizzeria casa VIP abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzeria casa VIP

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a