Pizzería / Canarias / Arrieta

Contactar con una pizzería en Arrieta, 35010

Contacte con una pizzería en Arrieta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Arrieta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Arrieta o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Arrieta :

Bar Cafetería Casa Paco

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. la Marina, 15, 35542 Arrieta, Las Palmas
  • Teléfono : +34928848069
  • Página web :
  • Bar Cafetería Casa Paco de guardia : no rellenado
  • Bar Cafetería Casa Paco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Cafetería Casa Paco :

- Primer día a la llegada a Lanzarote, el apartamento justamente está enfrente, llegamos tarde y cenamos allí. Para ser domingo noche estaba muy concurrido. La camarera es nueva y quizás no nos dió toda la información que necesitamos. Cenamos bien pero nada del otro mundo. Plan Bocatería. Nos falta probar muchas cosas más y sin duda que lo haremos. Relación calidad precio buena. Ambiente muy agradable. Como punto negativo, la cafetera a las 11 estaba ya en limpieza. Cosa que en la península sería algo impensable. No pudimos tomar café, habrá que buscar los tiempos.

- Bien para para hacer una parada y reponer fuerzas. Platos abundantes. Servicio rápido y personal muy amable.

- Las mejores puntillas que he probado, comimos también pizza que estaba brutal y salchipapa, además de estar súper rico, muy bien de precio y un servicio de 10 de todo el personal, sin duda recomiendo y volveré. Parada obligatoria si visitas Lanzarote… Más.

- Cenamos muy bien, también hemos desayunado dos días. Muy buenos los churros y el chocolate estaba espectacular. Un pero, tardan en servir. Más.

- Buena opción ya que es de los pocos sitios de la zona que no cierra pronto por la noche. Cuidado porque pedimos para llevar unas patatas con bacon y salsa chedar y nos encontramos al llegar a casa con unas patatas viudas.

- Buenas hamburguesas y bocadillos. El local no llama mucho la atención pero la terraza está bastante bien. Servicio rápido y comida abundante.

- Un sitio maravilloso y sorprendente en positivo. Las chicas que atienden son super amables y el local está súper cuidado y bien montado. Desayunamos café con leche, zumo de naranjas, bocadillo y churros y a cual más rico. Encima estábamos en la terracita y disfrutamos del local. El precio buenísimo. Si puedo volveré.

- Fuimos a desayunar churros pero solo habían los sábados y domingos así que optamos por otra cosa. Los sándwiches estaban ricos y el batido de oreo también. Los precios un poco altos. En la terraza estábamos muy a gusto. Los baños son muy amplios.

- Lugar perfecto sobre comer, cenar o tomar algo tranquilo y de calidad. Llegamos por causalidad y repetimos varias veces. Muy bien ambiente, muy bien precio, todo riquísimo, trato amable y familiar desde el primer momento, que más se puede pedir  ! Horario ininterrumpido y cierra tarde, lo cual es perfecto. Súper recomendables las arepas, rapsa, burguers. Todo, pero las aperas son lo más.

- Fuimos en 2014, volviendo de visitar los jardines del agua. Íbamos sin muchas expectativas y el retraso nos hizo preocuparnos un poco, pero acabamos maravillados por la calidad de la comida: todo casero, todo buenísimo y todo riquísimo. Si no ha cambiado desde entonces, lo recomiendo con total sinceridad. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a