Pizzería / Andalucia / Arroyo de la Miel

Contactar con una pizzería en Arroyo de la Miel, 29025

Contacte con una pizzería en Arroyo de la Miel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Arroyo de la Miel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Arroyo de la Miel o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Arroyo de la Miel :

Pizzería Ardisson Benalmádena

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Sagitario, 3, local 4, 29631 Arroyo de La Miel, Málaga
  • Teléfono : +34615794437
  • Página web :
  • Pizzería Ardisson Benalmádena de guardia : no rellenado
  • Pizzería Ardisson Benalmádena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Ardisson Benalmádena :

- La atención que dispensan es de diez, amables muy atentos en todo momento y rapidez además de bien preparados, escuché a un camarero hablar con clientes en inglés y con otros en francés, la comida estaba rica, yo tomé pizza temática, de masa fina y muy jugosa, el resto ensalada y hamburguesa de angus, para repetir en otras ocasiones seguro.

- Lo que más nos llamó la atención de primeras fue que los camareros son especialmente simpáticos, atentos y preparados (te hablan en inglés, francés, español). Se nota que les gusta su trabajo. La comida muy buena, en especial las pizzas y el tiramisú. Nos gustó tanto el trato y la comida que hemos reservado para volver en 2 días. Por cierto en verano se está muy bien en la terraza al fresquito. 100% recomendable, encima muy buenos precios.

- La atención por parte del personal inmejorable, atentos en todo momento, además de tratar a los clientes de la mejor forma posible, con muchísima amabilidad. Los camareros hablan en varios idiomas por lo que no habrá problemas al tratar con ellos. El servicio de mesa incluye muchísimos detalles y la comida muy buena. Más.

- Tanto el trato como la comida son excelentes  ! Los camareros son encantadores, atentos y muy serviciales. La comida ha llegado rápida, está buenísima y además se nota que la calidad es sublime. Recomiendo a todo el mundo venir  !… Más.

- Lo más destacable del lugar son los camareros, super amables y el servicio inmejorable, es un gusto que te atiendan así. La comida buenísima, la pizza con masa fina y crujiente. Y los precios también están muy bien… Más.

- Son una familia excepcional simpáticos, agradables, serviciales… (el cuñado también) La comida buenísima Él ambiente muy familiar Muy contento de haber ido x segundo año a verlos Un hablazo muy grande de vuestros amigos de palma del rio A y este año no se calleron las bravas.

- Ambiente agradable y familiar. Todos los camareros son atentos y agradables. Hemos probado la pizza y estaba muy buena. Más.

- He disfrutado como una niña con la comida, esquisto trató del personal, te tratan como si fueras de la familia, y que decir de la comida, de Díez y me quedo corta, la mejor pizza que he probado en muchísimo tiempo, me he quedado con las ganas de pedirme también un plato de pasta, porque los he visto pasar y tenían una pinta increíble, la ensalada buenísima y que decir del postre, volveremos muy pronto sin dudarlo. 100%100.

- Esta todo muy bien y los camareros son de 10. El único pero que le podría poner es a las patatas bravas que eran congeladas y a la ensalada cesar que se veía un poco pobre. Por lo de más las pizzas buenísimas y no te puedes ir sin probar su tiramisu.

- Tal y como bien dicen pizzas artesanas con masa fina, muy sabrosas… Bien de precio y un 10 para el servicio, camareros superare tos en todo momento y preocupados porque no faltará nada y tuviésemos un buen almuerzo. Servicio rápido y muy agradables, hacia tiempo no me encontraba con camareros así… Un 10 por ellos.

LO SPRITZ ONE Arroyo de la Miel

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Bloque 2, Residencial Madrid, Av. Federico García Lorca, 37, Loc
  • Teléfono : +34952443570
  • Página web :
  • LO SPRITZ ONE Arroyo de la Miel de guardia : no rellenado
  • LO SPRITZ ONE Arroyo de la Miel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LO SPRITZ ONE Arroyo de la Miel :

- Pizzas excelentes. Agradable terraza con servicio profesional. Fantástico trato a buenos ingredientes frescos. Nos atendió Jesús, un camarero extraordinario… Más.

- Sitio estupendo tanto para cenar como para comer. Muy cerca de la zona de bares para después. Tienen una terraza muy amplia. Fuimos sin reservar y solo esperamos unos 10 minutos, ya que atienden súper bien, muy optimizado con los walkies que llevan. Destacar la atención de Mateo que fue muy buena  ! Relación calidad precio buena. Nos quedamos con ganas de probar la lasaña.

- Servicio rápido y comida muy rica. Fuimos sin reserva y nos atendieron sobre la marcha. Repetiría. Más.

- Excelente lugar para comer pizzas al estilo italiana, la cerveza bien fría y la atención es muy buena. La comida se sirve rápido. Super recomendado… Más.

- Sitio espectacular para comerte una buena pizza, piadina o un exquisito tiramisú  ! recomiendo reservar antes para no tener que esperar. El personal que te atiende es muy amable  !… Más.

- Estuvimos cenando, pedimos una ensalada de pera con queso gorgonzola, una pizza de jamon de la casa con queso, rúcula y 2 cervezas. Salió por unos 26€. Todo muy rico, los camareros muy agradables en el trato y tratando que todo fuera de tu gusto. Totalmente recomendable. Más.

- Una pizzeria de 10 en todos los aspectos. Llevo yendo bastante desde hace algo más de un año y el trato siempre es muy bueno, educado, correcto, atento en todo momento… En fin, no podría poner ni 'pero' en estos momentos. La calidad de la comida es buenisima, no sólo por la calidad de los productos si no por la forma de cocinarlos. De hecho, cuando voy siempre suelo pedir algo diferente hasta, con el tiempo, conseguir probar toda la carta. El tamaño de la pizza es perfecto y de masa fina. Los crepes vienen gratinados y están muy buenos también. El lugar es pequeño el interior pero con una terraza cerrada en invierno y abierta en verano. En general, un lugar que puedes marcar en favoritos si te apetece comer una buena pizza, crepe o piadina. P. D. : Buen Precio.

- Lo tengo que describir como magnifico. Llegamos en pleno servicio a las 14, 15 y lleno, nos prepararon su unica mesa libre dentro, junto a la otra puerta cerrada, y nos sirvieron rápidamente, con un agrado y simpatía por parte de Mateo fantástica, pedimos una Pizza Montealto y una piadina tonnata, que estaban de lujo, a la hora de pagar nos invitaro a un limonchelo. El sitio sin duda tiene encanto, lo recomiendo sin ninguna reserva. Ole por esta gente que trabaja con agrado sirviendo una comida exquisita. Y ole por la cocina que con su buen hacer lo hace posible.

- Pizza muy rica. Para mi estaba muy buena, de masa fina e ingredientes contundentes. Quizás un poco sosa para mi gusto, pero eso se arregla con sal. Preferible eso que salada. Pedimos la ensalada DIVINA, y la pizza Kiatona, muy rico ????

SUD Social Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Constitución, 31, 29631 Arroyo de La Miel, Málaga
  • Teléfono : +34683552792
  • Página web :
  • SUD Social Pizza de guardia : no rellenado
  • SUD Social Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUD Social Pizza :

- He probado la pizza en varios países. Hoy comemos en SUD. Excelente masa, ingredientes de calidad, el borde relleno de ricota y fantástico. Merece sentarse y degustar. Pide una pizza bien horneada para disfrutar cada pieza. Muy buena  ! La pizza es 5 estrellas.

- Es segunda vez que como ahí, son unas pizzas deliciosas, los ingredientes que usan, el sabor y las texturas son una excelente experiencia, su pizza vegetariana está deliciosa y la pizza love sud espectacular con su toque picante, están ubicados en un sitio muy bonito de arrollo, el servicio fue rápido a pesar de tener mucha gente y es de fácil acceso para todo tipo de personas. Volveré.

- Was quick to be seated. Seemed quiet, but the pizza was delicious. You were also able to see the chefs making the pizza in the back, in the big pizza oven. Many options, and the staff were lovely. Lovely view of the street, and the food matched the price. Very happy, highly recommend… Más.

- Ambiente agradable y comida absolutamente deliciosa ????, ¡especialmente la pizza  ! Altamente recomendado ?

- Muy ricas las pizzas. Pedimos REGINA (burrata), Carbonara, Rustica (berenjena)… Más.

- Pedi la pizza carbonara y me parecio muy rica. Cerveza de grifo san miguel magna helada… Más.

- Excellent authentic Italian wood fired pizza and great drinks. Would recommend the Calabrese pizza and white wine Sangria. Más.

- El mejor lugar de Benalmádena para comer pizza  ! Muy buenos precios y una atención excelente. Sin duda volveremos  !… Más.

Cherokee Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Constitución, 61 lc.4, 29631 Arroyo de La Miel, Málaga
  • Teléfono : +34952446073
  • Página web :
  • Cherokee Pizza de guardia : no rellenado
  • Cherokee Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cherokee Pizza :

- Hicimos un pedido a domicilio y la verdad que tardaron exactamente lo que nos dijeron  ! Pizzas y camperos muy ricos  ! Relación calidad precio genial  !… Más.

- Está medio escondido por eso quisiera favorecer aún más este lugar, ordenamos pizza a domicilio por primera vez (y casualidad que la vimos pasando en coche) en esta pizzería porque tenía pizzas vegetarianas (lo que buscaba mi marido) y yo la pedí con jamón serrano y grana padano (tipica italiana) aunque creo no la tenían en la carta, me la hicieron a mi gusto  ! Me avisaron que había que esperar en línea con el tráfico en la tienda porque tenían muchos pedidos a domicilio, y la verdad valió la pena. La chica super amable, quería regalarnos pan de ajos por la molestia y otras cositas más que no acuerdo pero no nos molestamos en nada porque ya sabíamos las 'condiciones'. Nos regaló igualmente comidita a parte. Volveré pero para comer ahí, muchas gracias, que os vaya bien la temporada  !

- Antes de que sigas leyendo pide ya  ! (Van a tardar una hora mas de lo que te digan). Llevo 15 años pidiendo aquí y cada vez son mas lentos repartiendo, una pena. Muy buenas las pizzas y a muy buen precio, pero se quitan las ganas de seguir pidiendo.

- He ido con la familia varias veces y se come de lujo allí. Son pizzas muy sabrosas y de gran tamaño, y en comparación del mercado con otras pizzerías, están a muy buen precio, lo mismo los entrantes, les recomiendo el Pan de Ajo, ¡locura  ! Volveremos sin duda. Más.

- Me gustan mucho las pizzas de aquí. Hay veces que por la alta demanda obvio tardan pero es algo lógico  !… Más.

- Soy de Alicante he ido y por recomendación de mi pareja comí por primera vez un campero y esta riquísimo mi comida favoritaaaaaaa Graaaaaciaaaaassss Recomendable 100%… Más.

- Las mejores pizzas que me he comido en el arroyo, a parte de pizzas tiene camperos, ensaladas, entrantes la verdad que esta todo riquísimo, la dueña es un encanto el servicio a domicilio estupendo y cuando he ido a comer allí trato inmejorable son todos un encanto.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Arroyo de la Miel, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Arroyo de la Miel

SUD Social Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Constitución, 31, 29631 Arroyo de La Miel, Málaga
  • Teléfono : +34683552792
  • Página web :
  • SUD Social Pizza de guardia : no rellenado
  • SUD Social Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Cherokee Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Constitución, 61 lc.4, 29631 Arroyo de La Miel, Málaga
  • Teléfono : +34952446073
  • Página web :
  • Cherokee Pizza de guardia : no rellenado
  • Cherokee Pizza abierto el domingoe : no rellenado

LO SPRITZ ONE Arroyo de la Miel

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Bloque 2, Residencial Madrid, Av. Federico García Lorca, 37, Loc
  • Teléfono : +34952443570
  • Página web :
  • LO SPRITZ ONE Arroyo de la Miel de guardia : no rellenado
  • LO SPRITZ ONE Arroyo de la Miel abierto el domingoe : no rellenado

Pizzería Ardisson Benalmádena

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Sagitario, 3, local 4, 29631 Arroyo de La Miel, Málaga
  • Teléfono : +34615794437
  • Página web :
  • Pizzería Ardisson Benalmádena de guardia : no rellenado
  • Pizzería Ardisson Benalmádena abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a