Pizzería / Comunidad de Madrid / Arroyomolinos

Contactar con una pizzería en Arroyomolinos, 28015

Contacte con una pizzería en Arroyomolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Arroyomolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Arroyomolinos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 7 pizzerías en Arroyomolinos :

Tommasino Pizzorante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de las Castañeras, 34, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34917568932
  • Página web :
  • Tommasino Pizzorante de guardia : no rellenado
  • Tommasino Pizzorante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tommasino Pizzorante :

- Hoy por fin he descubierto este restaurante… Llevo años viviendo en Arroyomolinos y nunca había entrado, es cierto que al ver la fachada pensé que era comida para llevar. Pero mi sorpresa al entrar ha sido increíble, aire acondicionado, atención rápida, música de fondo, calidad 100x100 Italiana, relación calidad precio excelente y la atención lo mejor  ! Bea, camarera que nos atendió y aconsejó perfectamente, Richy, cocinero puedes ver como hace tu comida paso a paso… Para después degustarla y felicitarlo ! Tan amables que posaron para nuestras fotos ! RECOMIENDO x no dudéis en entrar os sorprenderá tanto como a mí… . Ahh si no puedes con todo. Te lo guardan para llevar a casa ! mi puntuación es de 10 !

- 100% recomendable  ! Todo está buenísimo… Una Atencion muy buena  ! Merece la pena probar cada cosa de su carta  !… Más.

- Frecuentamos este sitio varias veces, con los distintos cocineros que han tenido y nunca defrauda. La calidad de los ingredientes es muy buena y la elaboración exquisita. Tienen un horno propio clásico y la cocina abierta donde puedes ver como se preparan y cocinan tus pizzas. La atención también es muy buena. Y el local tranquilo y acogedor. En esta ocasión nos recomendaron la pizza Enzo y fue un acierto. Buena combinación de ingredientes que encajan perfectos. Otra de las cosas que nos gustó mucho es que las pizzas se pueden pedir mitad y mitad, por lo que puedes elegir más variedades sin tener que pedir una pizza entera (para el cerebro de gordo es estupendo). Sin duda repetiremos pronto y probaremos mas pizzas.

- Pequeño restaurante con decoración bonita. Me generó sensación de ser acogedor. La comida estaba rica y los precios no son exagerados. Pizzas de tamaño mediano por lo que pueden ser perfectamente compartidas. Me sorprendió mucho la Giovanni, con calabaza y salami de pistacho. Una mezcla de sabores más que interesante, aunque la Melanzane estaba espectacular y muy jugosa. De postre no podía faltar un canoli siciliano.

- Todo perfecto, pizzas muy buenas en las que destaca su masa crujiente. Tanto el local como la terraza ahora en verano son muy acogedores. Más.

- La leche  ! ?He pedido a domicilio varias veces y todo genial, rápido, calidad y un gusto exquisito  ! He puesto ambiente con 5, aunque no he tenido momento de probar, pero si el repartidor es un solete en el restaurante tiene que ser. Más.

- Este italiano nos ha sorprendido. Comida muy rica y con un toque original. La camarera atentísima.

- Una maravilla ! Desde que llegamos o atención fue más que excelente. La elaboración de los aros absolutamente casera y con olor a Italia  ! El sabor muy muy rico u las opciones de pizzas sin tomate para las personas como yo que no lo toleramos del todo bien me parece un acierto maximo  ! Las pastas buenísimas ! Incluso la música de donde era buena  ! Lo súper recomiendo.

- Decidimos cenar en mi cumpleaños y fue todo un acierto. Comida muy rica, pizza de horno hecha delante de ti casi y buena atención. De vez en cuando pedimos a domicilio, precios muy razonables.

- Un restaurante muy acogedor, de ambiente tranquilo y con unas pizzas buenísimas. Además si no te decides (tienen mucha variedad) te permiten combinar dos tipos en una sola pizza y así probar dos distintas. También tienen una ensalada césar que sirven en pan de pizza riquísima. Muy recomendable.

Pizzeria Victoria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Unión Europea, 49, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34624606526
  • Página web :
  • Pizzeria Victoria de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Victoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Victoria :

- ¡Una de las mejores pizzas que he probado en mi vida  ! Muy buen ambiente y buen personal. Las pizzas además de estar buenas tienen muy buen tamaño por un precio bajo sobre todo la familiar. El local está súper bien decorado, muy creativo además tiene un ventanal en el cual puedes ver cómo hacen las pizzas. Es bastante gracioso ver como tiran la masa de las pizzas al aire. El personal es muy agradable y amigable. A nosotros nos ha gustado muchísimo la pizza con espinacas y queso ¡¡Muy original  ! Deberíais de visitarlo y seguro que vais a querer volver con vuestra familia y amigos otra vez.

- La atención por parte del dueño del local es impresionante, cuida hasta el mínimo detalle. En cuanto a las pizzas están geniales, hemos comido 7 personas con 2 familiares y un entrante. Son bastante grandes. Más.

- Muy buena pizzería. Hemos ido a cenar al restaurante, a la terraza y pedido a domicilio y todo genial. La atención recibida en el restaurante fue buena, y cuando pedimos a domicilio es más rápida incluso que el tiempo que nos dicen. Las pizzas son grandes y tienen buenos productos. Recomendable. Más.

- Muy buena la masa de la pizza. Me gustó mucho la pizza de salmón. Y he pedido dos medianas y son grandes. Más.

- Hace años que no veo una pizza familiar que de para toda la familia. 50cm de deliciosa pizza. Local limpio, buena musica y buen trato.

- Pedimos dos medianas para compartir entre 4 y nos quedamos bastante llenos. Están deliciosas. Y el personal súper amable, rápido y atento. Más.

- Nos apetecía pizza y las que más nos gustan en la zona son las de la Pizzeria Victoria, en Arroyomolinos. Hemos pedido la de Bacon (Normal-35cm) y estaba buenísima. La pizza es bastante completa para aquellas personas que no se llenan fácilmente. Los tequeños de queso riquísimos también. Nos la han traído en unos 45 minutos indicado en su pagina web. Muy recomendable.

- Las pizzas son bastante buenas con buen precio y tamaño, pero, algunos productos se notan que son enlatados y nada naturales. Por ejemplo los champiñones. Mismo comentario para la ensalada cesar, está buena pero no hay diferencia con una del Mercadona. Mi recomendación es pedir una pizza grande margarita para compartir entre dos personas. A veces lo más sencillo es lo mejor.

Restaurante La Tagliatella | Xanadú, Arroyomolinos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Puerto de Navacerrada, km 23, 5, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916689985
  • Página web :
  • Restaurante La Tagliatella | Xanadú, Arroyomolinos de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Tagliatella | Xanadú, Arroyomolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Tagliatella | Xanadú, Arroyomolinos :

- Como siempre: increíble. Está todo espectacular. Es un poco carete, pero merece muchísimo la pena. Las pizzas riquísimas, la mejor lasaña que he probado en un restaurante, y la pasta muy sabrosa. Las pizzas, al ser finas, pueden ser perfectamente para una persona. Los platos de pasta son bastante contundentes. Recomiendo mucho la pizza Tartufi e Funghi.

- Nos atendieron muy amables y la comida estaba muy rica, sobre todo los platos principales. No le pongo 5 estrellas porque el postre de Tiramisú nos pareció sumamente escaso para el precio que tenía… Más.

- Fuimos a mediodía y enseguida nos sentaron, pedimos una pizza y un plato de pasta más dos bebidas, todo bastante bien, menos a la hora de pagar, pedimos la cuenta por lo menos tres o cuatro veces. Por fin nos cobraron y nos fuimos. La verdad que todo estaba muy rico, repetiremos sin duda. Más.

- La comida buena y el local el típico. Camarero muy muy novato. Primero no nos toma nota de la bebida, segundo no nos la trae. No kos trae platos a pesar de traer la comida. Y finalmente trae la cuenta pero no el datafono. Acaba viniendo un buen rato después. No pasa nada por ser novato y en su descargo diré que era majete. Pero el servicio ha bajado de otras visitas previas.

- De todas las Tagliatella en las que he comido (y son muchas) esta sin duda ha tenido el mejor servicio  ! Increíble el trato, así da gusto comer  ! Mis dieces, enhorabuena  !… Más.

- Me encanta comer en la Tagliatella. Hoy hemos sido atendidos por Anaís y la verdad que ha sido muy amable. Han sido rápidos y la comida estaba riquísima. Más.

- Vinimos a cenar sin reserva y salimos muy contentos  ! Nuestra camarera Judith fue muy amable y maja, una atención de 10 por su parte y la del manager  ! La comida muy rica como siempre Esta vez vinimos por capricho y con poco hambre, pedimos la pizza Bella Puglia y una pasta con la salsa rústica (mi favorita).

- Nos atendieron Laura y Lucas. Muy amables y pendientes todo el tiempo para que no faltase nada. La comida muy rica y por comentar algún inconveniente el precio ligeramente elevado. Más.

- Restaurante italiano ubicado dentro de c. C'Xanadú en la planta baja en la zona de restauración. Si quieres tener mesa disponible lo suyo es reservar o bien ir prontito abren a la 13:00 luego se llena enseguida y hay que esperar cola sobretodo los fines de semana. Carta extensa con entrantes de estilo italiano súper buenos recomiendo los tortellini de ternera asada fritos con salsa de tomates verdes a mis hijos les encanta, ensaladas y gran variedad de pizzas y pastas con muchas salsas a elegir. Personal muy atento y agradable las raciones son bastante grandes 2 comensales por plato está bien. El postre está delicioso da igual cuál pidas. Si te descargas la aplicación puedes obtener descuentos y promociones para la siguiente visita.

- La Tagliatelle ofrece comida italiana con un menú muy variado, con especialidades en pastas y pizzas. Es uno de mis restaurantes favoritos. Hemos pedido una pizza margarita, deliciosa muy delgada y crujiente, una pasta Sorrentino con salsa bolognese exquisita, un entrecot con patatas y vegetales acompañado con salsa Roquefort, wow una delicia, y una de las mejores ensaladas que he probado, ensalatta Affumicata con lechugas, langostinos, salmón, bacalao, alici marinado, picadillo de cangrejo y tomate confitado, una delicia de ensalada además de voluminosa. Acompañamos con vino tinto, tostada cero cero (raro conseguir en restaurantes) y dos Nestea. La atención, como siempre, fue muy rápida y excelente, no tardan nada en traerte la comida, definitivamente seguiré repitiendo en estos restaurantes.

Pizza Hot

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Navalcarnero, 11, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916095854
  • Página web :
  • Pizza Hot de guardia : no rellenado
  • Pizza Hot abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Hot :

- Ayer pedimos por primera vez y no será la última, nos estuvieron buenísimas sus pizzas. Lo que es habitual dejar los bordes ayer no sobró ni uno la masa buenísima… Más.

- Pedimos unas hamburguesas anoche a domicilio y estaban muy buenas. Los precios además son muy competentes para los tiempos que corren. La mujer que nos atendió súper atenta.

- Excelentes pizzas  ! Totalmente recomendable, el trato increíble, son buenísimas personas. Recomiendo que todo el mundo pruebe las mejores pizzas.

- No sé si son mejores las pizzas o las hamburguesas. Todos los amigos que las han probado han quedado encantados. Trabajan con muy buen producto y eso se nota. No dan nada de ardor como otras. Súper recomendables !

- Las MEJORES pizzas de Arroyomolinos sin ninguna duda, muy grandes (la pequeña es igual de grande que una grande de Telepizza), riquisimas, caseras… Tardan en entregarlas pero merece la pena. Lo malo  ! No tienen para tarjetas de crédito, igualmente el local para tomarlas… En fin, poca cosa. Pero las pizzas genial, a domicilio y además te regalan un paquete de chucherías (o lo hacían siempre que las hemos pedido).

Italiaforni International SL

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : los, C. de Torneros, 20, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34664884545
  • Página web :
  • Italiaforni International SL de guardia : no rellenado
  • Italiaforni International SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Italiaforni International SL :

- Excelente producto y muy buena calidad.

- Me encanta italiaforni por sus estupendos y hermosos hornos, porque son de lo mejor del mercado…

- Hornos de pizza artesanos de primera calidad siguiendo toda la tradición italiana.

- Gente muy amable y competente.

Telepizza Arroyomolinos - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Francia, 114, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916012993
  • Página web :
  • Telepizza Arroyomolinos - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Arroyomolinos - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Arroyomolinos - Comida a Domicilio :

- Atención genial y en hora. Los repartidores son súper majos Cabe destacar que la atención que hemos recibido siempre ha sido perfecta y los repartidores han sido súper amables La entrega llega en hora, no un solo retraso, si acaso llega incluso antes En cuanto a las pizzas, pues un Telepizza más. Uno no puede esperar estar en Italia de un momento a otro, pero cumple con lo que ofrece. En definitiva, siempre bien.

- Siempre venimos desde Mostoles tanto por la simpatía de la gente que trabaja aquí, como por la limpieza del local y la calidad de las pizzas, pero hoy día 6/07/2023 hemos venido a comer y nuestra sorpresa ha sido que hay una MUCHACHOTA nueva la cual carece de simpatía alguna, casi que nos daba miedo corregir alguna cosa del pedido debido a su (amabilidad). Seguiremos viniendo y cruzaremos los dedos porque no seamos atendidos por la misma chica con cara de amargada, malos modales y carácter agrio. Por favor. No se tuerzan de la Política de personal Que normalmente tienen.

- En general está bien la comida, pero no me gusta tener que estar pendiente de las ofertas para comprar algo decente de precio. Además, a veces me dan una oferta online y no vale si paso a comprar en tienda. Comer en el local es algo triste, porque casi siempre está vacío, pero el servicio a domicilio está bastante bien. En la web se puede pedir hasta pizzas con mitades diferentes, pero el guardado de pedidos podría ser más claro, así como el precio por ingredientes (sobre todo en las ofertas). La web a veces pide mucho la dirección y se vuelve cansino, pero se puede decidir la hora de entrega, algo muy cómodo.

- Pizzas bien estiradas y con bastantes ingredientes. El personal es agradable pero tengo que destacar el trabajo de Juan Miguel, siempre dispuesto a ayudar. Más.

- Local limpio, personal animado y con modales. No te sientes como una basura tan pronto les das tu dinero, como sucede en otros locales. Volveré y lo recomiendo. Platos vegetarianos: Puedes pedir pizza sin ningún tipo de carne.

- Hoy he pedido 2 pizzas para llevar. Generalmente estan bien y ricas. Hoy han estado bastante mediocres. Las pizzeras o han venido de marcha y tienen un resacon, o la huelga de transportistas ha afectado a la calidad de las mismas. Una segunda vez así, dejaré de ir. Espero que sea puntual.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : CC Xanadú, C. Puerto de Navacerrada, Km 23, 28939 Arroyomolinos,
  • Teléfono : +34910157957
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Hemos estado dando un paseo por el centro comercial Xanadú y hemos pedido para llevar unas pizzas y la verdad nos ha encantado. Además el tamaño de pizza mediana de gran tamaño a precio de 6'99€ de 2 ingredientes… El trato del personal muy amable. Totalmente recomendable  !. Gracias.

- Hoy he hecho un pedido a domicilio y se han equivocado en una de las pizzas, he llamado para avisarles de lo que había ocurrido y no me pusieron ninguna pega para hacer el cambio y enseguida me trajeron bien el pedido. Sinceramente no me esperaba una solución tan rápida y eficiente. Quería resaltar el trabajo de todos pero en especial del repartidor un chico súper amable y educado. Enhorabuena y gracias  !

- Comimos ahí y todo correcto. Si que es cierto que la salida de la comida se demoró mas de lo normal aunque es comprensibke por la masificacion de gente que había. Por lo demás todo bien, las pizzas muy buenas.

- Tenia años que no probaba una pizza tan espectacular, la carnívora pedi su masa, el grossor el borde de queso la salsa espesa y súper roja simplemente espectacular.

- Las pizzas como siempre deliciosas y el personal encantador. En especial el trato de miguel, amable y resolutivo. Da gusto su alegria. Volveremos seguro.

- Como todos los Domino’s buena pizza. Especialmente en este me pareció que la pizza estaba más jugosa y de sabor más fresco que en los otros a los que frecuento. Observación especial: El té Lipton muy malo, súper diluído, y el resto de refrescos igual, un poco muy aguados.

- Las pizzas muy ricas y los camareros muy amables.

- Muy buena pizza y excelente atención del personal.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Arroyomolinos, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Arroyomolinos

Pizzeria Victoria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Unión Europea, 49, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34624606526
  • Página web :
  • Pizzeria Victoria de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Victoria abierto el domingoe : no rellenado

Tommasino Pizzorante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de las Castañeras, 34, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34917568932
  • Página web :
  • Tommasino Pizzorante de guardia : no rellenado
  • Tommasino Pizzorante abierto el domingoe : no rellenado

Italiaforni International SL

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : los, C. de Torneros, 20, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34664884545
  • Página web :
  • Italiaforni International SL de guardia : no rellenado
  • Italiaforni International SL abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a