Pizzería / Cataluña / Artés

Contactar con una pizzería en Artés, 08191

Contacte con una pizzería en Artés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Artés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Artés o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Artés :

Pizzeria Al Punt

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig Diagonal, 46, 08271 Artés, Barcelona
  • Teléfono : +34938306527
  • Página web :
  • Pizzeria Al Punt de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Al Punt abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Al Punt :

- Restaurante con ámplia variedad en carta, apto para todos los gustos. Carta interminable de pizzas. Me fascinó ver la cantidad de paellas que llegan a preparar para llevar. Relación calidad-precio asequible. Buenas raciones. Ensalada de tomate con mozzarella muy buena. Todo casero. Local ámplio con múltiples mesas. Recomiendo reservar puesto que llenan rápido. Terraza espaciosa, por el momento no abierta. Gran variedad de postres, buen sabor sin más. No me convence que le pongan tantas guarniciones a las comidas, como el cabrito rebozado, le añaden un trozo de pimiento y espárragos ; no soy nada fan del pimiento. Los postres también vienen con frutas y neulas. Es algo de agradecer obviamente, pero personalmente no me convence, es difícil acertar a la hora de adornar ciertos platos. Personal atento y muy amable. Me he quedado con ganas de probar sus pastas y pizzas, así que volveré para degustar otras variedades de su carta. Sin problemas de aparcamiento en inmediaciones. Lo recomiendo.

- El mejor sitio de Artes donde poder comer un poco de todo. He incluso paellas para llevar. Gente súper competente y calidad precio muy bien. Igual que cantidad. Si pasais por la zona no dudéis en pasaros por este local. Más.

- Lugar genial  ! Tanto de comida, servicio, trato x repetiremos… Más.

- Como siempre, nos encanta  ! Muy buena relación calidad-precio, y muy buen servicio. Más.

- Hacen muy buenas pizzas a un precio muy razonable. Usan horno de leña. El servicio es amable. Hay que reservar mesa. De noche hacen dos turnos, a las 8 y a las 10. También puedes pedir comida para llevar. Servicio amable y.

- Pizzas a muy buen precio y muchos más platos dónde elegir. El trato de los trabajadores excelente. Seguro que repetiremos.

- Menú del día variado y buen precio pero de calidad justita. Lo más rico las pizzas. Servicio pelín lento. En el centro del pueblo, párking fácil en la zona.

- Personal amable y atento. Comida elaborada correctamente y buenas cantidades. Pizzas como las de casa, sin nada especial. Nada de pizzas italianas, parecen más caseras que otra cosa. Ponen muchos ingredientes. Más.

- Genial restaurante. La comida está muy buena y el trato es genial  !

- Sitio estupendo, mobiliario y decoración acogedores, estilo moderno sin estridencias. Servicio rápido. Comida muy buena de sabor, textura, acabado, presentación y cantidad. También se aprecia calidad. Recomiendo especialmente el carpaccio de pies de cerdo, muy meloso y delicioso. Y por si todo esto fuera poco, el precio está muy bien. Más.

CA LA INDIA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carretera de Prats, 13, 08271 Artés, Barcelona
  • Teléfono : +34654099608
  • Página web :
  • CA LA INDIA de guardia : no rellenado
  • CA LA INDIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CA LA INDIA :

- Excelente sitio para pedir a domicilio Tienen comida muy variada, buena, super rápidos, y muy bien de precio… Más.

- Buen sitio. Buena comida en buenas cantidades. Relacion calidad/precio muy buena. Recomendable. El jefe una gran persona… Más.

- Desde hace 3 años pedimos a domicilio y la verdad son estupendos agradables y rápidos y la comida es buena. Muchas gracias, continuad así. Más.

- Muy Rico Todo Y Muy Buen Servicio Gente muy Amable, Recomendadisimo, Volveremos sin Duda… Más.

- Bar restaurante con diferentes menús, italiano, indu, mexicano, kebab… Estupendo servicio dentro, en terraza y a domicilio. Reparten en todos los pueblos de los alrededores. Comida casera y de calidad. 100% recomendado.

- Muy buena la comida Muy buen servicio ?… Más.

- Soy del centro de Bcn y mi pareja me mostro este sitio, quedé encantada con el durum al horno que hacen, cada vez que voy es lo primero que me pido y los precios están bastante bien sin duda mi durum favorito. Más.

- Que decir de un lugar que siempre te sirve la mejor calidad y los productos siempre son frescos  ! Pues que olé de lugar  ! Todo está buenísimo  ! Reparte a domicilio. Excepto 1 vez, siempre me llegó la comida caliente. El dueño muy amable. Repartidores alguno eficiente y otro se pierde pero bueno, bien.

La Xicra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig Diagonal, 57, 08271 Artés, Barcelona
  • Teléfono : +34938306132
  • Página web :
  • La Xicra de guardia : no rellenado
  • La Xicra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Xicra :

- Servicio muy rapido con el menu diario. La comida esta muy bien. Trato agradable. Más.

- Menú del dia. La comida muy buena, raciones un poco cortas la verdad podrian poner un poco mas en cada plato. Servicio rápido. Precio caro por la cantidad k ponen 13'90.

- Buen restaurante, servicio muy rápido, personal atento pero no pesado. Comida rica, menú un poco caro pero estaba delicioso. Carta con vinos locales - genial.

- Trato muy agradable, el personal muy amable, rapidez en servir, comida estupenda y precios asequibles. Recomendado. Más.

- Fuimos a cenar un sábado por la noche y estuvimos muy bien. Ahora hacia tiempo que no íbamos. Picamos bravas+ nachos, lo combinamos con una pizza (muy rica) y un entrecot (estaba divino). El personal agradable y atento, el local limpio y acogedor.

- Excelente servicio. Comida muy buena y variada !

- Servicio ejemplar. Íbamos una celíaca y un vegetariano y al preguntarle qué opciones tenían nos lo ha facilitado muchísimo todo y ha modificado el menú al detalle para que pudiéramos comer. Estaba todo muy rico y aunque no fuese especialmente barato lo hemos encontrado un precio bastante en la media. Platos vegetarianos: Tienen opciones y, de no haberlas, te las fabrican Restricciones de dieta: Se aseguran de que puedas comer cosas aunque, como en nuestro caso, no puedas tomar gluten. También nos han informado en caso de que no pudiéramos tomar frutos secos.

- Excellent fork-breakfast (callos this time). Worth to come back again.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a