Pizzería / Canarias / Arucas

Contactar con una pizzería en Arucas, 35006

Contacte con una pizzería en Arucas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Arucas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Arucas o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 11 pizzerías en Arucas :

Pizzeria Due Galli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 35400 Arucas, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria Due Galli de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Due Galli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Due Galli :

- Muy buena la comida. La atención es genial.

- Buen trato, y excelentes pizzas.

Chef and Pizza Arucas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Cabuquero, local 8, 35400 Arucas, Las Palmas
  • Teléfono : +34644332215
  • Página web :
  • Chef and Pizza Arucas de guardia : no rellenado
  • Chef and Pizza Arucas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chef and Pizza Arucas :

- Me encanta comer en este restaurante. Trabajo por la zona y de todos los locales que hay por allí, este es mi favorito sin duda. La comida está súper buena, las hamburguesas están buenísimas y las pizzas también, me parece que hacen todo con ingredientes naturales y no es comida “grasienta” como la mayoría de los que hay por allí cerca. Además de que te tratan súper bien y son súper amables.

- Excelente el chef and pizza arucas, cenamos en el local, el PAN DE Ajo es muy muy bueno el mejor de la isla con pan elaborado en el local y se nota, Las pizzas muy ricas y gran variedad. Los postres probamos pann. Acott. A (muy rica) y polvito uruguayo espectacular. Local cómodo y agradable así como la atención de sus propietarios. Repetiremos sin dudas.

- Una de los mejores sitios que he probado. La ensalada cesar es increíble al igual que la salsa que lleva, las pizzas que hemos probado tanto la marinera como la carbonara siempre están increíble, la masa es un espectáculo y no hablar de la LASAÑA, todo totalmente natural, una de las mejores lasañas que hemos probado en casa. Sin dudarlo seguiremos pidiendo siempre que haya oportunidad. Recomendamos 100x100. Un saludo de parte de la familia de la CALLE CERERA. Comida vegetariana: La lasaña vegetal está buenísima.

- Conocimos el sitio porque nos salió como novedad en Glovo, y… ¡Menudo acierto  ! ????, las pizzas y el resto de platos de la carta están buenísimos, para ser un local nuevo, parece que llevan años de experiencia, felicitarles también por la innovación en algunos de los platos, así como la adaptación de los tradicionales dándoles un toque único. Todo ello con una muy buena relación calidad/precio. Sin duda los recomiendo.

- Es la primera vez que pido pizza ahí y estoy satisfactoriamente sorprendida. La pizza carbonara estaba buena, creo que la mejor de todas las que he comido. El pan de ajo y las alitas de pollo también buenas. Este no será mi único pedido, de seguro haré más.

- Excelente servicio, Uber me canceló el pedido, llamé al restaurante y se ofrecieron a traerlo ellos. En 20 minutos lo tenía en casa. Comida más que excelente, sin duda fichado para volver a pedir comida a domicilio  !

- Pizzería artesanal muy rica, masa fina y bien surtida, buena variedad de bebidas y un trato excelente, a parte de las pizzas hay bocatas, hamburguesas y alguna cosita mas, si te gustan las pizzas y un buen ambiente, tienes que pasarte.

- La pizza muy deliciosa  ! Como hecha en casa  ! La cerveza también está bien  ! Plata de papas fritas muy grande  !… Más.

- Vivo cerca y todos los días me llega un olor riquísimo a masa de pizza recién hecha. Ahora en serio. Buenas pizzas y buen servicio. Más.

La Moncloa Tasca Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San José, 10, 35415 Arucas, Las Palmas
  • Teléfono : +34605152762
  • Página web :
  • La Moncloa Tasca Pizzería de guardia : no rellenado
  • La Moncloa Tasca Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Moncloa Tasca Pizzería :

- Comida excelente, selección de vinos exquisitos y gran variedad de cervezas. Establecimiento acogedor. Y por último, Personal amable y preocupado por el servicio a sus clientes. 100% recomendable.

- Lugar acogedor y tranquilo. Variedad en cervezas, la comida para nada grasienta. La masa de las pizzas parecía galleta ESPECTACULAR. Las hamburguesas a cual mejor. Las papas no son congeladas cosa que en pocos sitios se ve eso y se agradece.

- La verdad un sitio acogedor, la comida bien, el único inconveniente es la zona de afuera terraza que está pegado a pie de carretera y circula coche alrededor. Tiene que mirar mejor eso, lo demás todo bien.

- He resultado gratamente sorprendido, fui con mi hijo y el trato hacia el y hacia mi fue increíble, me trataron excelente, si vas a cardones no puedes perder la oportunidad de visitar este lugar, Lo mejor fue la pizza Moncloa una delicia, y encima las papas fritas son totalmente naturales. 10/10.

- Una cita semanal fija desde hace ya unos cuantos años… 'Los viernes de Moncloa'… Comida muy buena y una maestra pizzera espectacular. Más.

- Bastante buen trato al cliente, tienen grandes pizzas como la Moncloa o la fuente, la hamburguesa buenísimas y no escatiman con la carne y los ingredientes, papas naturales e increíblemente buenas. 20/10… Más.

Cuor di Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. León y Castillo, 16, b, 35400 Arucas, Las Palmas
  • Teléfono : +34662688262
  • Página web :
  • Cuor di Pizza de guardia : no rellenado
  • Cuor di Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuor di Pizza :

- Las pizzas bastante buena y de precio muy bien. La diavola la hemos tomado sin guindilla ya que el salami estaba algo picante y muy rico. El local es muy pequeño ya que no tiene baño pero de ubicación está muy céntrico. Dos pizzas más dos cervezas 20€

- Hemos venido en 2 ocasiones, las pizzas están muy ricas y lo mejor es la masa fina que hacen. Son bastantes rápidos en la elaboración (por lo menos para recoger en el local), muy amables y atentos. Te recomiendan y dan facilidades para que escojas según tus gustos. Pese a que mi pizza estaba un poco quemada, deduje que sería por el queso. No tengo pegas, salvo por ese aspecto, que puede ocurrirle a cualquiera por un despiste, que no tendré en cuenta. Calidad-precio excelente y asequible. Lo recomiendo bastante.

- Las pizzas son de calidad, con una masa fina y una buena Mozzarella. El único detalle que nos decepcionó es que la diavola no picaba nada, pero estaba igualmente rica. Disponen de pocas mesas, pero los comerciantes de esa zona de la calle han hecho un acuerdo de forma que haces tu pedido aquí, y te sientas en la terraza heiniken, donde adquieres la bebida. Todos salen ganando y es un gesto locuaz y generoso entre ellos.

- Increíbles las pizzas de las mejores que he probado nunca, el trato excelente, se nota la pasión que ponen en la comida, hace honor a su nombre sin ninguna duda. No cambien absolutamente nada. Más.

- Estupenda pizza, la masa muy correcta y cargada lo justo. El chico que atiende súper amable y unos precios muy razonables. Excelente  !

- Un hotel idílico bonito agradable con muchas plantas dos piscinas 2 restaurantes uno con 1 estrella Michelin muy limpio lo jardines cristales lavabos todo la gente muy atenta y amable la biblioteca un coco escasa y desordenada pero bueno si esto es lo único malo que encontré Lo demás no puede ser mejor.

- Local pequeño, las pizzas son muy ricas, masa fina, personal agradable. Las mejores que hay en Arucas. Más.

- El local es muy pequeñito, pero el personal son muy profesionales, atentos y simpáticos. Fui hoy por primera vez con mi prometida y pedimos la pizza italiana y cuatro quesos y estaban de vicio. La pizza cuatro quesos es algo que hay que probar sí o sí. Totalmente recomendado.

- Unas pizzas excelentes, un trato genial  !, Muy recomendable. Más.

- Nos encanta esta pizzería a toda la familia, tanto, que vamos todas las semanas. Los chicos que trabajan allí súper buena gente, trabajadores y simpáticos. Las pizzas todas de diez, nos gustan mucho el pan de ajos y hemos descubierto por último la focaccia que al tener la masa finita entra que da gusto, o sea, todo buenísimo.

Pizzería Guayarmina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Francisco Javier, 47, 35411 Arucas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928602487
  • Página web :
  • Pizzería Guayarmina de guardia : no rellenado
  • Pizzería Guayarmina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Guayarmina :

- He ido a este lugar muchas veces a comer y siempre hemos salido contentos y super llenos. Las pizzas están bien de sabor, la masa es súper finita (así como nos gustan a nosotros). Con la pizza mediana queda una persona más que llena. Con respecto a relación calidad precios también están acorde… De entrantes siempre pedimos la ración de queso frito con mermelada que está siempre buenísimo. Y los panes siempre nos lo traen calentitos. Ellos también ofrecen envíos a domicilio.

- Las pizzas mantienen el sabor de siempre, personal muy amable, local con un toque especial. Totalmente recomendable. La ensalada de col con queso y su salsa y el pan de ajo siempre exquisito.

- Es el restaurante más viejo de la zona y por ende creo que le hace falta un lavado de cara, o por lo menos una mano de pintura, Pero a lo que voy es como fue la atención, 'Magnífico' muy buena atención la camarera muy buena profesional aunque tuvo un despiste, que no apuntó un plato que había pedido pero menos mal que se olvidó ya que termine full. Y que decir de la comida  ! Pues un 10 sobre 10 pasta fresca deliciosa y buena presentación. Me quedé con ganas de repetir por lo sabrosa que estaba la comida. Volvería a ir a el Restaurante La Guayarmina  ! Siiiiii. Gracias por hacer que me vuelva a enamorar de esa magnífica comida????

- Las pizzas son muy ricas. El servicio también es bueno y rápido. Hay variedad de comida, aunque merece la pena probar las pizzas que hacen al horno de piedra. Las pizzas más grandes nos parecen un poco caras, pero merece la pena probarlas. El único 'pero' que les pongo es que para comer dentro veo poca luz. Más.

- Pizzeria tradicional, con muchos años de historia. Pizzas más que correctas en horno de leña, buenas carnes a la brasa y postres caseros hechos por la propietaria. Los dueños suelen estar en el comedor los días de trabajo por lo que el nivel no suele bajar. Recomendado para ir en familia. Más.

- Excelentes pizzas, rica masa, ingredientes muy jugosos. Sin embargo unos spaquetti con revuelto de verduras y gambas, fríos, pasados y secos. Les recomiendo sin duda las pizzas. La 4 quesos y la vesubio muy ricas.

- Siempre pedimos a domicilio y no tengo ninguna queja. Se come muy pero que muy bien. Hemos probado casi toda la carta y nunca han fallado en nada. Muy buena comida. Recomiendo el flan de coco… Más.

- Me gustó mucho, pedimos tres pizzas y me gustaron mucho, sin duda volvería allí otro día. Más.

La Chimenea, Restaurante Y Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. Visvique, 105, 35412 Arucas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928079375
  • Página web :
  • La Chimenea, Restaurante Y Pizzeria de guardia : no rellenado
  • La Chimenea, Restaurante Y Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Chimenea, Restaurante Y Pizzeria :

- Fantastico lugar donde se come estupendamente y a buen precio y el trato de los empleados y del dueño son de 10. Mi mujer y yo desde que fuimos por primera vez repetimos siempre, comida riquisima y las pizzas que son mi debilidad estan super buenas y a precios asequibles. Más.

- Es la primera vez que iba y solo puedo decir… Que el mejor pan de ajo que me e comido nunca… La pizza uff sin palabras y la pasta fresca rellena de pera y queso de infarto. Servicio y atención muy buena. El sitio muy acogedor. Lo recomiendo sin dudar. A partir de ay compre también para llevar y a mi familia les encantó. Un 20. Más.

- La comida muy buena, el único elemento que resta pero no es responsabilidad del restaurante es que no hay mucho aparcamiento en la zona, pero merece el esfuerzo de llegar. Más.

- Hemos venido en varias ocasiones, las pizzas exquisitas y el pan de ajo con queso insuperable, pero, decidí probar las croquetas esta vez y se notaba que llevaban tiempo en el congelador, la masa se despegaba del empanado y por fuera estaban algo duras, de sabor buenas (nada muy allá). En el menú especifican los sabores, pero algunos no los identificas, por ejemplo: las de jamón serrano sabían a queso y supuestamente venían unas de espinacas y gambas, no las vi… Quitando lo anterior, el pollo relleno estaba delicioso, el jamón, el queso y las especias le dan el toque y la jugosidad, porque el pollo es algo seco si lo pruebas solo. Las papas con mojo y el pan de ajo con queso, deliciosos. Los postres tienen muy buena pinta Muy amables todos/as ahí siempre, enhorabuena al personal.

- Fuimos unas 8 personas a comer primero se olvidan los entrantes, segundo cuando repetimos el refresco le pedimos zero y no pusieron normal a lo que no le dimos importancia como a los entrantes somos humanos y cometemos fallos ahora el colmo fue cuando uno del grupo no puede comer cebolla pide una pizza llamada amanda precisamente y cuando la traen la traen con cebolla llamamos al camarero y le dijimos que tenía cebolla se la llevan y cuando vemos al cocinero le quita los trozos con las manos y la vuelve a traer y todavía quedaban trozos a lo que está persona le dijo tiene trozos y el camarero le responde de forma borde ya no tiene trozos nada le dije que se la lleve que no la quiero y nos dice el cocinero ya te hace otra eso que lo debería de haber hecho desde el principio luego los platos descompensado comimos 4 y faltaban los otros 4 unos 25 minutos de diferencia, también decir que el camarero nos pidió disculpas al final pero no son maneras ni formas de decir las cosas cuando ellos se equivocan seria que tenían un mal día ya que he visto comentario muy buenos pero mi experiencia no fue agradable yo por lo menos no volveré a repetir la verdad.

- La comida bastante rica. El aparcamiento en la zona se puede complicar según el horario. La relación calidad precio es buena. La atención de los camareros es muy atenta y amable. Recomendable. Repetiríamos si estubiesemos or la zona.

- Hacía tiempo que no probaba una pizza tan rica, desde que estuve en Nápoles. El pizzero italiano, como no. Buenísimo todo, de 10. Si quieren auténticas pizzas de buena masa madre les recomiendo que vengan a este sitio. El camarero muy amable y calidad precio bueno. Ahhh y 1906.

Porta pizza - Santidad

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Clemente Jordán, 158, 35411 Arucas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928656799
  • Página web :
  • Porta pizza - Santidad de guardia : no rellenado
  • Porta pizza - Santidad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Porta pizza - Santidad :

- Es una pizzería para pedidos adomicilio o para recoger ya que no tiene sitio para comer. Las pizzas están bien aunque más pequeñas que lo normal. A mi me gusta la masa más fina y crujiente pero están buenas… Más.

- Excelente lugar, atención y personal, volveré una y mil veces super delicioso todo… Más.

- Lo mejor es que cuando pides pizza te la comes ya que se dejan comer Lo peor es que si te la comes se acaba. (Nos gustaron)

- Pizzas para llevar, las mejores de Arucas. Tienen promociones increíbles, 100% recomendable… Más.

- Las pizzas están muy ricas la masa bastante Fina y no son careros.

- Nosotros solemos pedir a domicilio y no tengo ninguna queja. Pizzas a buen precio, ricas y servicios más que aceptable. Más.

- Las pizzas muy ricas y económicas. Varias ofertas combinables. Más.

- Excelente repetiré con mis hijos 1000 veces y más, muy buenas las pizzas y el trato excelente, muchísima suerte y que diréis toda la vida hay os deseo lo mejor de lo mejor Accesibilidad para sillas de ruedas: Tiene una ramita para poder acceder con una silla de ruedas.

Pizzería La Jaima

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. la Purísima, 14, 35411 Arucas, Las Palmas
  • Teléfono : +34828910278
  • Página web :
  • Pizzería La Jaima de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Jaima abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Jaima :

- Pedimos kebab y tengo que decir que estaba perfecto, todo en su justa medida y muy fresco. Más.

- Hoy pedido kebab mix papas frita Y un nam kima Génial lo recomiendo el mejor kebab que me comiste en gran Canaria y está aquí santidad buen trabajo en familia Gracias a repetir.

Royer's Pizza Arucas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Alcalde Suárez Franchy, 20, 35400 Arucas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928215910
  • Página web :
  • Royer's Pizza Arucas de guardia : no rellenado
  • Royer's Pizza Arucas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Royer's Pizza Arucas :

- ¡La mejor pizzería de Gran Canaria  ! Calidad - precio es inigualable. Las masas de las pizzas son crujientes y además te dan la opción de elegir por mitades. Siempre que podemos, pasamos por uno de sus locales. ¡Muchas gracias  !

- Son muy rápidos preparando pedidos. Las pizzas tienen ingredientes en abundancia y los precios están acordes a lo que sirven. Es genial para pedir a domicilio si vas a ver una peli en casa con más gente. Más.

Cafetería/pizzeria Cardenas

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. el Mirón, 13, 35400 Arucas, Las Palmas
  • Teléfono : +34828075341
  • Página web :
  • Cafetería/pizzeria Cardenas de guardia : no rellenado
  • Cafetería/pizzeria Cardenas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería/pizzeria Cardenas :

- Desayuno todos los días ahí y aunque solo me tomo un café con leche da gusto sentarse e ir a esa cafetería. El trato y el producto es muy bueno.

- Precio algo excesivo. Un bocadillo de queso tierno y calabacín, uno de ternera y queso, una fanta y un té verde 8. 40€

- Muy bien, amplio, buena comida, buen servicio, buen precio, muy agradable.

- La comida muy rica y el personal muy amables y simpáticos.

- Un bocadillo especial muy bueno.

- Las mejores pizzas están aquí.

- Buenos sirvicio y comidas.

- Comida buena.

La casa del Duende

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carretera Del Norte, 50, 35414 Arucas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928943793
  • Página web :
  • La casa del Duende de guardia : no rellenado
  • La casa del Duende abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La casa del Duende :

- Posicionado sobre la autovía es un lugar para tomar algo rápido y seguir, suele haber aparcamiento fácilmente. El ambiente distendido y familiar, pero el servicio es deficiente por falta de personal, cuando trajeron los cafés que estaban fríos, no habían limpiado la mesa, pero no por desidia de las camareras, si no por falta de organización.

- La verdad que siempre me pido la pizza surfera que lleva berberechos, esta riquísima. También he probado la berenjena con miel y estaba muy rica aunque desde mi punto de vista demasiado cara para lo que cuesta una. Alguna vez también he desayunado aunque hace muchos años y no recuerdo. El personal es maravilloso, gente alegre y muy agradable en el trato al cliente. No tienen servicio a domicilio.

- Sitio sencillo, con raciones súper generosas y relación calidad precio muy muy buena. Trato súper cercano, en familia. Se preocupan por los clientes, sus gustos y necesidades. Los mejores nachos que vas a probar en la zona norte????

- Lugar agradable y familiar donde te tratan bien, los helados lo mejor… Caseros caseros. El dueño gran persona amable y cariñoso… Más.

- Se come muy bien, el servicio es atento y agradable, además tiene buena variedad en la carta. Muy recomendable. Más.

- La casa del duende San Andrés Lugar transitado principalmente por la Benemérita y siempre con afluencia de muchas personas de ámbito laboral de transporte y personas de paso. Bocadillo de ternera especial muy bueno, recomendación por Aarón con atencion muy buena (con ese toque canario de 'mi rey') El trato es muy bueno y tranquilo en el sitio, repetiré. Gracias y suerte a todos/as.

- Muy bueno Carmen la camarera estupenda y el servicio de cocina perfecto… Gracias volveremos… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a