Pizzería / Galicia / Arzúa

Contactar con una pizzería en Arzúa, 15006

Contacte con una pizzería en Arzúa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Arzúa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Arzúa o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Arzúa :

Il Fornaccio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Cima do Lugar, s/n, 15810 Arzúa, A Coruña
  • Teléfono : +34981518505
  • Página web :
  • Il Fornaccio de guardia : no rellenado
  • Il Fornaccio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Fornaccio :

- Muy ricas las pizzas, genial de tamaño. El sitio nos gustó mucho, con sus paredes llenas de pintadas por los clientes de la pizzería, en su mayoría Peregrinos del Camino de Santiago. Vinimos recomendados, y nos encantó. Más.

- Tremenda pizza  ! Si quieres salir del típico combo pulpo, empanada y tortilla, no te pierdas este restaurante italiano. Unas pizzas ENORMES  ! A parte del tamaño, son generosas en ingredientes y están buenísimas, una pezcla rara de pizza napolitana y romana… Digamos una Pizza Gallega  ! El local está decorado de una manera muy original lleno de firmas de peregrinos, papel de cómic y mapas  ! Los camareros son super majos.

- #Dos. Jedis. En. El. Camino #Buen. Camino. Dulce. Afán UNA PARADITA EN @ilfornaccio. Arzua donde siempre la pasamos bien. El ambiente del lugar y la atención es insuperable. Tremenda música. Siempre lo diremos: ESTE ES UN LUGAR OBLIGADO POR TODO PEREGRINO A CONOCER ANTES DE LLEGAR A SANTIAGO. #Este. Es. Mi. Nuevo. Momento. Favorito. Del. Día #arzua #arzúa @arzuaturismo #Camino. Francés #Camino. De. Santiago #stajamesway #saintyago.

- A pesar de que estaba todo reservado, nos ofrecieron la posibilidad de pedir las pizzas para llevar. Solo hacen las pizzas dobles para pedidos, pero al ser celíaca me hicieron una individual. Pedí la pizza cuatro quesos y está muy buena. Lo que sí, para el tamaño que tiene es carísima. Más.

- Pizzas riquísima ! Buena calidad. Recomendable la de queso Arzúa y grelos. Más.

- Todo espectacular  ! Las pizzas riquísimas, el trato inmejorable y la perfecta parada para peregrinos  !… Más.

- La verdad que me ha encantado, después de pasear por el la plaza principal el olor a pizza y la terraza tan bonita que tienen me ha hecho no poder pasar de largo. Pedí una pizza individual y 1 cerveza, la ración bastante generosa. La pizza buenisima, se nota la masa crujiente, los ingredientes muy buenos, pedí la que llevaba Mozzarella di Bufala. Tenía cargo de conciencia por no comer comida típica gallega pero ha sido un acierto Platos vegetarianos: Hay opiniones vegetarianas.

- Pizzería recomendable en Arzúa. Buena atención, serviciales y pizza riquísima y de gran tamaño. Platos vegetarianos: Pizza vegana y sin gluten.

- Pizzas buenísimas, hacia tiempo que no probaba una pizza así. Íbamos con un peque alérgico a la proteína de la leche y le hicieron una pizza especial para el. La persona que nos atendió fue paciente y educado. Volvería sin ninguna duda. Más.

Arco da Vella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Río Mera, s/n, 15810 Arzúa, A Coruña
  • Teléfono : +34881107150
  • Página web :
  • Arco da Vella de guardia : no rellenado
  • Arco da Vella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arco da Vella :

- La comida estaba super buena y el trato con el personal magnífico. Se portaron súper bien con nosotros. La comida de gran calidad y súper barata. Espero que el resto de peregrinos lo descubran y lo llenen, porque se lo merecen… Más.

- Buen sitio para cenar. Pizzas y bocadillos sobresalientes. La atención de los dueños muy agradable. Si queréis hamburguesas, bocadillos o pizzas caseras es vuestro sitio.

- El trato inmejorable  ! Llegamos de hacer el camino más tarde de la hora de cierre pero aún así el dueño nos esperó y nos dejó recoger las pizzas en el local. Le pedimos cafés y no nos puso ninguna pega, de hecho sabe latte art y hace unos diseños únicos. Muchísimas gracias por su amabilidad.

- Soy uno de los nueve caminantes que disfruto de este tremendo local. La comida esta a muy buen precio y super rica, y el personal es muy amable. Me quede triste de no poder haber jugado al billar o a el futbolin ya que teniamos que volver al albergue antes de las 11. La Hamburgesa completa es100% recomendable  !

- Hemos ido a cenar un grupo de 9 personas, y después de un largo día de camino se agredece muchísimo la cena en el Arco da Vella. La comida (Pizzas y hamburguesas) estan deliciosas y las raciones son abundantes a muy buen precio. El personal es super amable y atento. Tambien tienen mesa de billar y futbolin. Desde luego 100 % recomendable 🙂

- Muy atentos, pizza rica y precio muy bueno.

- Excelente atención y muy deliciosas hamburguesas… Más.

- Todo riquísimo  ! Y sobretodo para mi ya que nunca me puedo comer una pizza con queso sin lactosa pude disfrutar de una pizza con todos sus ingredientes, mis hijos se cenaron una hamburguesa de pechuga de pollo rebozado casero, todo casero y riquísimo  ! El trato por parte de los dueños excelente estuvimos muy a gusto como en casa  ! Volveremos mil gracias por todo.

- Buenísimas las pizzas, el trato estupendo a pesar de que hemos llegado tarde casi al cierre nos han atendido estupendamente, gracias lo recomiendo 100*100.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a