Pizzería / Galicia / As Pontes de García Rodríguez

Contactar con una pizzería en As Pontes de García Rodríguez, 15070

Contacte con una pizzería en As Pontes de García Rodríguez por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en As Pontes de García Rodríguez, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en As Pontes de García Rodríguez o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en As Pontes de García Rodríguez :

DeLaPiccola As Pontes

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Ferrol, 15, 15320 As Pontes de García Rodríguez, A Coruña
  • Teléfono : +34981452846
  • Página web :
  • DeLaPiccola As Pontes de guardia : no rellenado
  • DeLaPiccola As Pontes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DeLaPiccola As Pontes :

- La comida muy buena y en buenas raciones, el servicio excelente y el local súper bonito. Los precios en su línea. He visto varios comentarios diciendo que la masa de la pizza es industrial, pero a nosotros no nos lo pareció. Más.

- En concreto me gustó mucho el rissotto de sepia (arroz negro). Estaba increíble. Buena carta de vinos y entrantes para empezar. El servicio muy amable y ambiente tranquilo. Más.

- Ya van unas cuantas visitas al local y en todas ellas tanto el servicio como la comida son exquisitos. Una recomendación segura a cualquiera que me pregunte donde comer en As Pontes. Probad las bravas  ! ????… Más.

- Ambiente tranquilo, decoración exquisita y atención de 10. Buena materia prima y fantástica elaboración y presentación. Recomendable  ! Sin duda volveremos. Más.

- Estaba todo rico, pero en especial la tarta de queso, es espectacular… Más.

- Comida casera y espectacular, hecha con mucho mimo. Calidad precio muy bien. Camareras súper atentas y amables. Local muy agradable. Para volver muchas veces y probar el resto de la carta. Más.

- Aqui? os dejo la valoracio?n ?????? ???? Comida:? “Croquetas de marisco” por fuera tenían un rebozado crujiente y por dentro una bechamel con un buen sabor a marisco ? ? “Risotto de gambas” una ración contundente, el arroz estaba en su punto, era caldoso con un toque a ajo y lo más importante siendo risotto de gambas tenía una buena cantidad de ? ? “Pizza: mitad carbonara, mitad campesina” masa de elaboración propia con un sabor muy rico, nada aceitosas, con prodúcenos de buen sabor, la recomiendo 100%? ? “Tarta de queso” por dentro tenía una textura cremosa, con base de galleta y mermelada, estaba riquísima ? ? “Carrot Cake” en este caso el postre no tenía el sabor típico de la carrot cake, sabía bien pero para mi gusto tenía demasiada crema y el sabor del bizcocho no se asemeja al de la tarta de carrot cake? ? Precio: 50, 20€ con pan de elaboración propia, bebidas (x4) y cafés ? (x2) ?? Tiempo de espera: fueron rápidos en atendernos y en servirnos la comida. La atención por parte del personal fue muy buena ? Servicio: en el local. El local tiene una decoración muy bonita y es acogedor?

- Lugar maravillosa. El servicio súper atento y la comida de excelente calidad, hecho con mucho amor  ! Volveré para probar el resto de la carta sin duda. Más.

- El local es acogedor y se nota que cuidan la estética y los detalles. Nos atendieron rápido y con mucha profesionalidad. Optamos por el menú del día (12 euros) : de primero una ensalada de mango y de segundo un rissoto de grelos con chorizo. Ambos platos exquisitos. Los postres al mismo nivel (la tarta de queso con chocolate magnífica). Muy recomendable.

O Atallo pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Rego do Muiño, 15320 As Pontes de García Rodríguez, A Coruña
  • Teléfono : +34981450777
  • Página web :
  • O Atallo pizzeria de guardia : no rellenado
  • O Atallo pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para O Atallo pizzeria :

- Genial  ! Las pizzas riquísimas  ! Y las patatas bravas a mi hijo le encantaron  ! Yo no hago prueba porq no me gusta el picante pero a los amantes de ese tipo de sabores seguro que os encaja. La atención de 10  ! Muchas gracias  ! Volveremos pronto  !… Más.

- Hemos ido gracias a una competición de nuestros hijos y ya estaba todo contratado. Devir por mi parte que el loca esl muy antiguo y aunque la comida fue pasable, necesita mejorar y mucho en muchos aspectos desde la estética exterior hasta la organización interior.

- Tiempo de entrega bastante bien, la pizza riquísima, muy buena atención y sin dudarlo repetiré. Recomendado 100x100.

- La mejor pizzeria para mi. Son crocante por debajo y riquísimas. Casi todos los fines de semana siempre toca pizza de atallo, por otro lado, el personal muy amable.

- Si la tortilla es un 7 la pizza es un 9.

- Buenas pizzas. El aceite picante muy apropiado realza el sabor. Gente wuena.

- Puedes pedir tu pizza con queso de bufala perfecto para las personas que les sienta mal los quesos fuertes.

- Las mejores pizzas caseras y comidas, muuuy buena atención.

- Exelente comida, muito bon asmpizzad.

Bar O Lar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pob. das Veigas, 15320 As Pontes de García Rodríguez, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bar O Lar de guardia : no rellenado
  • Bar O Lar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar O Lar :

- 'LAR'… Gratos recuerdos. Super local para todo tipo de eventos… Lástima estos dos años. Rocío, la chica que regenta la Biblioteca, excelente trato. Soy una mamá, (q en mi tiempo) he llevado a mis hijos al LAR… Allí estaba Rocío con su agradable sonrisa y paciencia con ellos, no es tu función, pero muy amablemente nos los sacabas de encima un ratito… Muchas gracias Rocío, hemos pasado muy buenos ratos contigo. Ojalá regresen buenos tiempos y sigamos disfrutando de tu compañia y del LAR, para el disfrute de tod@s?

- Un lugar tanto de copas como de comida para regresar ; pues además de la atención del personal, la comida casera, sabrosa y abundante y precios económicos.

- El mejor trato al cliente, y preparan una comida increíble. También montan eventos de todo tipo, todo de 10.

- Lugar con encanto ideal para familias, niños, cumpleaños y actos. Francamente se Le puede sacar aún muchísimo partido más.

- Familiar, con todo lo necesario, abundante tapeo, pizzas… Y un trato espectacular. Totalmente recomendable.

- Un espacio muy espacioso con un gran espacio para el disfrute de los clientes que buscan un sitio agradable, amplio y con mucho espacio. Trato genial, pizzas macanudas, raciones atómicas, futbolín, Air hockey, fútbol en 2 pantallas simultáneas… Y tienen Bitter Kas.

- Muy buen sitio. Amplio con distancia de seguridad y dan muy buenas puzzas. Ideal para llevar niños.

- Un lugar bueno, tranquilo con buena comida, con vistas a la mejor piscina que abre en verano. Tiene biblioteca y se suelen celebrar eventos. Trato excelente.

- Las pizzas están muy ricas.

Pizzeria pasteleria Cafeteria Artesana Mari

Categoría : Cafe

  • Dirección : Av. da Habana, 69, 15320 As Pontes de García Rodríguez, A Coruña
  • Teléfono : +34981452205
  • Página web :
  • Pizzeria pasteleria Cafeteria Artesana Mari de guardia : no rellenado
  • Pizzeria pasteleria Cafeteria Artesana Mari abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria pasteleria Cafeteria Artesana Mari :

- Verdaderamente sólo voy a este local en verano, porque llevamos a nuestros campistas de Vilarbó a pasar un día en As Pontes y concretamos siempre este local por su buen servicio, muy buena y abundante comida, la gente muy familiar y así da gusto estar un buen rato cenando con más de 20 niños. Agradezco su gran hospitalidad.

- Buenísimo todo. La camarera una crack  ! Repetiremos seguro. Más.

- Buenos pasteles y buen servicio. Más.

- Estábamos de paso por la zona buscando donde cenar y nos encontramos el local abierto cuando todos los restaurantes estaban cerrados. Nos atendió una señora muy maja. Tomamos una pizza, de las mejores que hemos probado.

- Lo mejor de lo mejor  ! calidad y servicio, atención al cliente con trato personalizado. Elaboración artesanal en todas sus creaciones con adaptación a gente celíaca y diabética. Sin mencionar las pizzas, bocatas y hamburguesas que son inmejorables  !

- Todo muy rico y muy buen trato por parte de la camarera.

- Una señora muy maja, la pizza muy buena, y nos atendieron muy rápido.

- Pido habitualmente tanto pizzas como hamburguesas y siempre muy contenta.

- Sitio muy agradable. Y tambien el personal. Todo riquisimo  ! Exquisita la decoracion y su chocolate a la taza. De lo mejorcito de As Pontes.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a