Contactar con una pizzería en Aspe, 03019

Contacte con una pizzería en Aspe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Aspe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Aspe o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 6 pizzerías en Aspe :

Pizzeria D'Bambino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Constitución, 45, 03680 Aspe, Alicante
  • Teléfono : +34965494433
  • Página web :
  • Pizzeria D'Bambino de guardia : no rellenado
  • Pizzeria D'Bambino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria D'Bambino :

- Las mejores Pizzas de Aspe. Las porciones son grandes y tienen mucha variedad. Precio muy económico. Mi preferida la de pollo con salsa mostaza y miel. Sugerencia… Haced más Pizzas de pollo, que son siempre las que vuelan antes. El chico muy amable y atento.

- Muy buenas pizzas y la atención de la gente que allí trabaja es muy buena.

- Good fast food. Very tasty price well… Más.

- Las pizzas están muy buenas y hay mucha variedad para elegir. En cuanto a calidad/precio está genial, cobran 1'60 por porción si sólo pides una, 1'40 si pides 2, y 1'30 por porción si pides 3 o más. Pero además, las porciones son enormes.

- Las pizzas muy buenas. El precio, inmejorable. No esperes un lugar elegante, pero el chico es muy amable y comimos en la terraza dos hasta jartarnos por 6. 20, cervezas incluidas. Volveremos.

- Tampoco estan muy buenas… Más.

- Gran variedad de pizzas. Calidad- precio muy bien. Totalmente recomendable.

- Pizzas x porciones y bebida de máquina… Más.

Pizzeria Pomodoro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 19, 03680 Aspe, Alicante
  • Teléfono : +34637813688
  • Página web :
  • Pizzeria Pomodoro de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Pomodoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Pomodoro :

- Me lo descubrió mi pareja que se lo descubrió un amigo… Y cuando tenemos antojo de pizza venimos aquí. En el menú solo encontrarás pizzas (de bastantes tipos y variadas) y lasaña, pero las pizzas están riquísimas, crujiente la masa y fina, los ingredientes son buenos y generosos a la hora de ponerle, además que puedes aderezarlo con un aceite especiado. De postres solo tienen tres: tiramisú (perfecto y en su justo dulzor), pannacota de caramelo, chocolate y frutos rojos (yo probé este último y la mermelada estaba de muerte  !) Y pizza de Nutella (a falta de probar aún) Terminan a las 23 por lo que es recomendable ir antes y disfrutar  !

- Pizzería muy bien ubicada a las afueras sin ruido. Las pizzas están especialmente buenas. Buena masa, buen sabor y muy bien de precio. Un sitio muy recomendable para ver y disfrutar de una pizza en condiciones. Más.

- Buenas pizzas pero es un poco feo que a partir de las 10:30 no atiendan llamadas para realizar pedidos, una pena ya que en invierno se puede llegar a entender, pero en verano es incomprensible. Más.

- Las mejores pizzas de Aspe. Ya con muchos años de experiencia, pizzas artesanas cocinadas al horno de leña. El tiramisú, para derretirse. Más.

- Muy agradables, pero simplemente las pizzas espectaculares, muy muy buenas, recomendado. Más.

- Solo me lleve pizza para cenar pero tiene muy buena pinta, las pizzas de 10… Más.

- Toda la comida buenísima… Me encantó repetire… Más.

- Atención muy buena y las pizzas mejores aún.

- Sin duda la mejor pizza que he probado, hecha en horno de leña, auténtica pizza italiana. El local el bastante acogedor, los empleados muy atentos y amables. Lugar recomendadísimo a los amantes de la pizza, tienen también pasta, que esta deliciosa.

Solo Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Pintor Pastor Calpena, 9, 11, 03680 Aspe, Alicante
  • Teléfono : +34965078787
  • Página web :
  • Solo Pizza de guardia : no rellenado
  • Solo Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Solo Pizza :

- Para mi son las mejores de Aspe, pizzas caseras, masa fina, con opcion a hacertela a tu gusto si quieres combinar algun ingrediente que no tengan las de la carta de ellos… También puedes pedir a mitades, en casa solemos pedir de 2 a 3 pizzas y siempre siempre caen las de pollo miel y mostaza, una delicia, la de kebab, a mis niñas les flipa, una con verduras que pedimos al gusto y otra de Atun que también hacemos al gusto. Todo esto en mitades. Espectacular, simplemente espectacular.

- Es excelte el servicio, me encanta el sabor, las cómidas están todas en el punto. Amo cenar ahí. El servicio El personal súper antentos, súper limpio. La verdad que quien sea amante a la pizza estan al 100%. Lo recomiendo y para quien no le guste la Pizza tiene mucha variedad como las Hamburguesas. Entre muchas otras cosas más. Adecuado para niños: Hay muchos nenes, hay un buen espacio donde ellos pueden jugar y se divierten. Estacionamiento: Tienes donde aparcar. Accesibilidad para sillas de ruedas: Es bajo asi que puedes cenar dentro o fuera. Tiene una terraza en la parte de Adentro súper cómoda. De verdad que es encantador.

- Cuando tienes ganas de algo de comida rápida y a buen precio aquí lo vas a encontrar. Son bastante generosos con las cantidades al precio que ponen. Suelo pedir más entrantes y hamburguesas pero las pizzas no están mal tampoco. Por poner alguna pega el teléfono en fines de semana se satura bastante y hay que insistir, pero bueno eso significa que tienen bastantes llamadas y es bueno para el local. Se espera un poco y listo. Un saludo a todo el personal.

- Escribí una reseña de este lugar por error, pido disculpas. Era de otra pizzería de aspe. Unas pizzas muy buenas a unos precios muy buenos seguiré pidiendo aquí. De nuevo pido disculpas. Más.

- Muy buenas pizzas pero el repartidor que lleva una trenza, muy desagradable, siempre que nos entrega él la pizza es super irrespetuoso… Más.

- Todas las pizzas muy buenas el servicio genial, los trabajadores un 10… Más.

- La calidad de siempre y al mejor precio… 100% recomendable… Más.

Aspe Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Médico Antonio Pavía, 25, 03680 Aspe, Alicante
  • Teléfono : +34965494083
  • Página web :
  • Aspe Kebab de guardia : no rellenado
  • Aspe Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aspe Kebab :

- Muy buen sitio para cenar. Había pedido ya en alguno ocasión y me gustó bastante. La comida está bastante buena, se nota que las salsas son caseras y la carne está muy buena. Dar un 10 al servicio, tanto del camarero que es muy atento, rápido y amable como del dueño. Recomendable  !

- El mejor turco de Aspe bajo mi experiencia, la verdura es fresca, las salsa bien conservadas, y la carnes está sabrosa, tienen un sabor muy definido, eso es bueno, cuidan mucho la atención, quizá lo que ha bajado para mí es la cantidad de carne que ponen en los rollos, antes los llenaban más. Suelen ser bastante rápidos en la preparación. El local es amplio y está limpio. Debería buscar mas ambiente de su ciudad de origen que siempre se agradecen en sitios de comida tradicional.

- El chaval se ha puesto ha jugar con cable del aire acondicionado y me ha empapado, luego ni me han invitado a un kebab. Más.

- Nice and friendly gentleman. Good kebab. And thanks for the great service. Más.

- Su comida hindú es totalmente casera. Recomiendo ir con antelación ya que preparan todo en el momento o reservar un día antes. Platos vegetarianos: Preparan salsas hindús totalmente vegetarianas.

- Nada más llegar el recibimiento fue super cálido y nos sentimos sumamente bienvenidos. Tras conocer nuestros gustos nos ofrecieron consejo sobre la comida y la verdad es que fue impresionante  ! Había comido antes en lugares de gastronomía parecida pero lo que me impactó es que pese a ser comida bastante especiada TODOS los sabores estaban muy bien equilibrados. Otras veces al comer en sitios donde usan muchas especias pasa que o bien una de ellas destaca sobre las otras o todo sabe demasiado especiado. No fue para nada el caso. Fue la primera vez en mi vida que pude saborear cada una de las especias que se habían usado así como el sabor de la propia comida y el conjunto. Fue sin duda una experiencia inolvidable y muy muy recomendable. Por si fuera poco, no era solo que la comida estuviera muy buena, es que las cantidades eran abundantes. Salimos del local completamente satisfechos.

Kebap Pizzeria Las Torres Aspe

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Pintor Pastor Calpena, 10, 03680 Aspe, Alicante
  • Teléfono : +34865772737
  • Página web :
  • Kebap Pizzeria Las Torres Aspe de guardia : no rellenado
  • Kebap Pizzeria Las Torres Aspe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebap Pizzeria Las Torres Aspe :

- Siempre voy ahí y nunca que tenido ningún inconveniente, las personas que trabajan son muy amables y todo está muy bien decorado. La comida está buenísima y es de los mejores kebabs que he probado, siempre suelo ir a cenar y no suelen tardar en darte tu pedido si es que no hay mucha gente. Lo recomiendo totalmente. Más.

- Se come bastante bien, además de ser un precio razonable. Por otra parte los camareros son muy majetes, sobre todo la chica que siempre nos atiende :)… Más.

- Mi opinión es que chico del teléfono le recalque los platos que queríamos y no acertó ni con las salsas, nos pareció caro y la presentación de los plato deja mucho que desear.

- Para mi, el mejor de Aspe, nosotros siempre lo pedimos con extra de queso Feta. Lo pido para recoger y nunca tarda mas de 10min. Tiene el personal mas amable que he visto… Más.

- Siempre pido aquí, y como es normal los fin de semana van a tope… Así que tengo paciencia por qué las pizzas están buenísimas y el trato siempre ha sido cordial y muy bueno. Seguire pidiendo sin duda.

- Un lugar acogedor, el, personal muy amable y agradable, las pizzas están muy buenas, al igual que el falafel, lo demás no lo he probado. Más.

- Los kebabs están para morirse de buenos, y las pizzas también, solo que un poco finas, pero increíblemente buenas, 10/10… Más.

- El mejor kebap de aspe sin ninguna duda atencion al cliente 100, calidad de los productos 100, Ambiente agradable, terraza privada para las noches de verano. Más.

Restaurante London 4 pizza y kebab

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : C. Cervantes, 65, 03680 Aspe, Alicante
  • Teléfono : +34966360267
  • Página web :
  • Restaurante London 4 pizza y kebab de guardia : no rellenado
  • Restaurante London 4 pizza y kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante London 4 pizza y kebab :

- Kebab de los buenos, sabe muy rico todo y los precios bajos, con domicilio por si tienes un apuro. Hoy me lo trajeron al trabajo  ! Muy recomendable. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Pedi para probar un menu con burger, 1 rollo especial london gratinado y un kebap normal. Elnm rollo esta buenísimo un poco picantiko, me ha encantado, el kebap mejor que los de mas del pueblo y la burger bastante buena y grande, la tienen como menu joven y un adulto come perfectsmente con ella en 5€. Los precios bien, 17, 50€ por todo con patatas y bebida, me lo han traido a casa y en menos tiempo del que me habia dicho que iba a tardar. Vamos que yo volvere sin duda y seguire probando mas cosas. Gratamente sorprendida, lo recomiendo.

- Todo perfecto esta buenísimo y es de lo mejor que he probado, solo cambiaría el euro extra que debes pagar por pedirlo solo carne Comida : 4/5 | Servicio : 4/5 | Ambiente : 4/5.

- Los kebap muy buenos y además llevan a domicilio. Muy puntuales Comida : 4/5 | Servicio : 4/5 | Ambiente : 4/5.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a