Pizzería / Pais Vasco / Astigarraga

Contactar con una pizzería en Astigarraga, 20903

Contacte con una pizzería en Astigarraga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Astigarraga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Astigarraga o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Astigarraga :

115 Sagar Ore Ama

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Tomas Alba Kalea, 13, 20115 Astigarraga, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943944397
  • Página web :
  • 115 Sagar Ore Ama de guardia : no rellenado
  • 115 Sagar Ore Ama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 115 Sagar Ore Ama :

- Pizzas ricas ricas  ! Pudimos pedir por la web y las tenían preparadas para cuando pusimos. Masa napolitana y sabores riquísimos.

- Hemos quedado en una pensión cerca y descubrimos esta pizzeria sin duda las mejores pizzas y los entrantes estupendos, La masa ligera y con un sabor espectacular se nota la calidad de cada producto hecho con gran profesionalidad. El personal muy amable y atento sin duda cuando volvamos por la zona volveremos una experiencia espectacular recomendado al 1000.

- He estado varias veces y todo está buenísimo. Las pizzas por supuesto, pero los entrantes y postres también son espectaculares. Las cremas árabes son espectaculares, y la tarta de queso brutal. Un lujazo tener un local así en Astigarraga. Más.

- La comida está rica, aunque me la imaginaba algo mejor. Muy buen servicio, me atendieron enseguida y súper amables. Gracias. Más.

- Teníamos muchas ganas de probar las pizzas de este restaurante y la verdad es que han superado con creces nuestras expectativas. Pedimos unos tequeños y unas arepas como entrante y compartimos la pizza Baratze, con verduras de temporada. Todo estaba de 10, desde la masa de la pizza hasta los ingredientes, de temporada y calidad. La atención fue inmejorable y nos pareció un lugar que gustará tanto a pequeños como a mayores. Estamos deseando volver y probar más pizzas y sus hamburguesas.

- Local pequeño con apenas 3 mesas. Tiene tambien mesas en terraza. Es muy cómodo poder reservar por internet a traves de su web. El personal super amable. Los entrantes estaban muy ricos: las cremas árabes, la ensalada cesar y los buñuelos de albóndiga. Pedimos la pizza americana y la pizza nórdica. La americana estaba muy rica, pero la nórdica yo creo que no repetiríamos, al llevar los ingredientes fríos no nos resultó nada sabrosa, pero cuestión de gustos. De postre comimos la tarta de queso espectacular con queso idiazabal pasteurizado. Y la pizza de chocolate con helado que ponía que era para dos pero quizás para 4 también sería suficiente.

- Pedí a domicilio. Llegaron rápido. Las pizzas muy buenas, la masa estaba estupenda. Más.

- Fuimos por recomendación. Entrantes, pizzas, postres y ambiente excelentes. Repetiremos… Pronto. Más.

- Probamos un poco de todo. Los entrantes deliciosos. Nos recomendaron la ensalada César y fue un super acierto, está espectacular. Sin embargo, las estrellas de la noche, las pizzas. Yo, por ser temporada de boletus, (fresquisimos  !) elegi la Eusko Txapela y mi marido la Barbakoa (le encanto). La atencion sin duda es diferencial, se nota que es un restaurante atendido con cariño.

Lapurdiko Pizzak Astigarraga

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Pelotari Kalea, 9, 20115 Astigarraga, Gipuzkoa
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lapurdiko Pizzak Astigarraga de guardia : no rellenado
  • Lapurdiko Pizzak Astigarraga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lapurdiko Pizzak Astigarraga :

- Las probé hace tiempo de madrugada cuando no tienes paladar, solo hambre y bien. Durante la pasada semana por razones de mi trabajo sin ninguna intención conocí el obrador, me quedé asombrado de la buena calidad con la que las preparan. Me llamó mucho la atención y volví a probar el producto. Esta vez con paladar. Pizza fina, como es de mi gusto, buena variedad y en el mejor tiempo a cualquier hora. Es una pena que no tengan en cada barrio un punto de venta así. Las debería repartir Glovo.

- El sabor y las pizzas son impresionantes, la máquina te sirve muy rápidamente y con la pizza a muy buena temperatura… Más.

- Un negocio espectacular eso de ir y pagar con tarjeta, movil o en mano y tener maquina de bebidas al lado y que tengas una pizza caliente y bastante buena a cualquier hora del dia es increible y el precio no está nada mal me a convertido en un cliente habitual eso si todo esta en euskera pero con el traductor del movil por camara todo solucionado ????????????????

- Pizzas ricas en 3 minutos, para un apuro está muy bien. Lo que menos me convence es la masa que en vez de tener una textura más parecida al pan es demasiado crujiente. Te las puedes llevar hechas o para hornearlas en casa, eso es un puntazo.

- Hay que valorarlo dentro de lo que es: un lugar que te ofrece pizza caliente ya hecha cuando cualquier otro sitio está cerrado. Tienen además variedades curiosas. No es la mejor pizza obviamente aún teniendo precio de pizzas mucho mejores de otros sitios. Pero te salva la vida totalmente una madrugada que te pille hambriento por la zona y te la hacen realmente rápido.

- Muy buenas, buen precio y calentitas. Masa fina y crujiente, bien de ingredientes y muy rápidas. Repetiremos seguro  ! Acceso para sillas de ruedas: Está a pie de calle por lo que está accesible para todos.

- Para un apuro lo veo genial. La pizza me pareció de calidad buena, teniendo en cuenta que lógicamente no es una pizza artesana.

- Pizzas buenísimas y caseras. Más.

- Están ricas.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Astigarraga, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Astigarraga

115 Sagar Ore Ama

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Tomas Alba Kalea, 13, 20115 Astigarraga, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943944397
  • Página web :
  • 115 Sagar Ore Ama de guardia : no rellenado
  • 115 Sagar Ore Ama abierto el domingoe : no rellenado

Lapurdiko Pizzak Astigarraga

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Pelotari Kalea, 9, 20115 Astigarraga, Gipuzkoa
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lapurdiko Pizzak Astigarraga de guardia : no rellenado
  • Lapurdiko Pizzak Astigarraga abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a