Contactar con una pizzería en Astorga, 24008

Contacte con una pizzería en Astorga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Astorga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Astorga o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Astorga :

Pizzería Astorga L´isola che non c´e

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Magín García Revillo, 7, 5, 24700 Astorga, León
  • Teléfono : +34611506275
  • Página web :
  • Pizzería Astorga L´isola che non c´e de guardia : no rellenado
  • Pizzería Astorga L´isola che non c´e abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Astorga L´isola che non c´e :

- Pizza para llevar. La pizza está buena de masa muy fina. Tardaron mucho, quizá porque eran fiestas… Más.

- Auténtica pizza italiana  ! Que ricas y variadas. Nos llevamos 4 porciones y comimos dos personas perfectamente. Fenomenal el personal, Giovanni, Ángel y Óscar. Todo de 10. Para repetir sin dudarlo. Recomendable Te queremos Giovanni.

- Pizza artesana italiana. La masa es espectacular. Y los ingredientes son frescos y naturales, lo que hace que cunda cada porción muchísimo más. Se puede beber unas MORETTI (editado: me confundí con la Peronni) mientras esperas a por tu pizza y cualquier duda te la resuelven. Más.

- Buenas pizzas tradicionales italianas con ingredientes naturales de buena calidad. Todas las pizzas que hemos probado geniales y el tiramisú genial. Sin lugar a dudas un sitio para volver. Más.

- Hacia tiempo que no comía una pizza como se hace tradicional  ! Ingredientes bastantes buenos, trato a gusto y recomiendo 100% Para repetir seguramente  !

- Para mi la mejor pizza que he probado, un 10 calidad/precio, excelente atención. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Esta pizza no tiene parangón en muchísimos km a la redonda, ligera y de muy buena digestión, sin duda para repetir. Platos vegetarianos: Ofrece pizza vegetariana, así como vegana, uno de los pocos lugares en Astorga que lo ofrece directamente en Carta.

- Muy buena atención, las pizzas muy buenas y el pan de ajo espectacular  !. Repetiremos  !… Más.

- Muy buena pizza en su punto y con ingredientes de calidad !… Más.

- Muy agradables, nos atendieron a pesar de ser ultima hora 10/10… Más.

Pizzería Venezia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Marcelo Macías, 6, 24700 Astorga, León
  • Teléfono : +34987618463
  • Página web :
  • Pizzería Venezia de guardia : no rellenado
  • Pizzería Venezia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Venezia :

- Pizzeria magnifica. Tanto las pizzas como las pastas están deliciosas. Ademas los precios están MUY bien. Hemos ido un par de veces en dos semanas porque sin duda es uno de nuestros favoritos en Astorga. Más.

- Restaurante céntrico, bien ubicado. Ambiente limpio y agradable. El servicio de camareros es atento y amable. La comida no es esencialmente italiana, pero es sencilla, sin estridencias, muy rica y bien presentada. La carta de vinos es reducida, pero se agradece que incluya propuestas de la zona. Postres caseros deliciosos. Recomiendo las gambas al puerro, receta de la casa. La pizza “trans-metal”, también es una propuesta de la casa muy divertida y sorprendente. Un local estupendo para una comida o cena en familia o con amigos.

- Las pizzas muy ricas y contundentes. Dos paisanos de 2m y hemos quedado servidos con dos medianas. El trato muy bueno, recomendable… Más.

- Muy buen sitio, personal muy agradable, las pizzas muy buenas, nos dieron a probar unos ravioli que estaban muy ricos, de postre sin lugar a duda el tiramisú. Le doy 5 estrellas por que no se le pueden dar mas. Volveremos.

- Restaurante totalmente recomendable. La comida muy rica y abundante. Trato excelente por parte de todo el personal, buena gente: sobresalientes  ! De volver a Astorga, volveríamos sin duda a pizzeria Venezia. Más.

- Exquisito. Fui con mi mujer y muy muy bien. Trato cercano, comida muy rica y buen precio. Una pizza media de tamaño considerable, un entrante (fingers), un postre y una manzanilla cada uno para dormir bien, todo 33, 5 € un sábado. Fantástico. Mención especial para los espectaculares postres, profiteroles y tiramisú. Y los camareros, maravillosos. Cuando volvamos repetiremos sin duda.

- Pedimos una pizza Venezia y estaba buena, bastante cargada de ingredientes y de muy buen sabor quizá para mi gusto le faltaban unos minutos de cocción más a la masa, pero es mi percepción. La pasta al pesto muy rica, las cantidades abundantes, no pude terminar el plato. Estaba muy buena, soy fan del pesto. El precio 30€ por una pizza mediana, el plato de pesto, una ración de patatas bravas y la bebida.

- Gente sympatica y agradable. Servicio impecable y pizzas muy buenas. No es la primera vez ni la última que voy. A seguir así… Más.

- Ideal familias. Pizzas con buena relación calidad y precio. Pizza mediana unos 14 euros. El tiramisú muy bueno. En el centro de Astorga. Limpio y se aprecia que lo era antes del covid. Cumple las medidas de seguridad. Servicio rápido y muy amables. Estoy pasando unos días en la provincia de León y quería salir de la comida típica.

Telepizza Astorga - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pío Gullón, 8, 24700 Astorga, León
  • Teléfono : +34987049762
  • Página web :
  • Telepizza Astorga - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Astorga - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Astorga - Comida a Domicilio :

- Aquí hemos comido las mejores pizzas veguis. Buena proporción de ingredientes, bien horneadas y sabrosísimas. De vez en cuando pedimos para llevar y la atención suele ser estupenda.

- Un telepizza mas, pero esta reseña es para el dueño que fue el que nos atendió personalmente. Una gran persona en todos los aspectos. No nos conocía de nada, primera vez que íbamos, y posiblemente última, ya que no somos de Astorga, lo cual no le impidió tratarnos de maravilla, y a los niños mejor aún… Les dio jugetes y regalos sin tener por que hacerlo, y hasta jugó con ellos. De 10.

- La mejor pizza de Astorga, excelente servicio  !

- La chica muy maja, atiende muy bien, los complementos bastante buenos y las pizzas también, local limpio y fresco.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a