Pizzería / Andalucia / Atarfe

Contactar con una pizzería en Atarfe, 18022

Contacte con una pizzería en Atarfe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Atarfe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Atarfe o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Atarfe :

Pizzeria Traizzionera

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Cerro del Sombrerete, 2, 18230 Atarfe, Granada
  • Teléfono : +34610858011
  • Página web :
  • Pizzeria Traizzionera de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Traizzionera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Traizzionera :

- Buenas. Nuestra experiencia ha sido bastante positiva, empezando con que eramos una persona mas de las que habiamos reservado nos cambiaron rápidamente de mesa para que estuviesemos cómodos. La comida muy buena y los tiempos de espera normales. Especial atencion en la camarera que la chiquilla estaba en todo. Pizzas con buen sabor, se nota que son caseras. Y los entrantes bastantes buenos. Tambien añadimos postres y lo que no nos pudimos terminar nos lo pusieron para llevar. Repetiriamos sin ninguna duda.

- Hacia años que no comía una pizza tan buena, la masa es de diez y la combinación de ingredientes es magnifica, en Italia las he comido mucho peores. Bravo por la pizzera y por el resto del personal, muy muy recomendable. Repetiremos  !

- El sitio es precioso. El provolone y la tarta de queso muy bueno pero las pizzas no me gustaron mucho. Pedí una carbonara que llevaba huevo pasteurizado y me esperaba algo un poco más hecho, pero no un huevo líquido que al partir la pizza chorrease por todos lados. La atención de la camarera amable, aunque le pedí si podía hacérmela un poco más, como la de mi acompañante (que estaba más hecha que la mía y no era líquido). Vuelve de nuevo con la pizza en las mismas condiciones y me comenta que el huevo es pasteurizado y que la pizza es así que no se puede hacer más, que si me gustaba más la de mi compañero que se la cambiase. Me sorprendió, porque no me dio opción a que me la hiciera un poco más sabiendo que no me había cuadrado aunque fuera más hecha. La pizza estaba buena de sabor, pero no me gustó que el huevo estuviera tan liquido, no se si era así o no, pero para mi gusto debería estar más hecho. No tenían ningún postre de oreo de la carta, ni guanciale. Y encima nos cobraron 1 euro por la caja de pizza para llevarnos lo sobrante.

- Solo he probado dos platos y estaban geniales, la pizza perfecta de ingredientes y cantidad, y la lasaña riquísima y con mucho queso. Lo que no me ha gustado, y sin embargo no bajo las estrellas, es que cobren 3€ por una botella de '1L' según la cuenta, cuando la que han servido es de 750 ml… El precio, para mi gusto, es algo elevado, pero la comida está muy bien. También decir que nos han puesto tapa (macarrones). Y la camarera muy simpática y agradable.

- Me ha gustado todo. Desde la atención de los camareros, Carla muy pendiente si necesitamos algo o explicarnos algo de la carta hasta la comida todo buenísimo. Los macarrones con una salsa muy buena y la pizza increíble con la masa fina y crujiente. El postre de 10… Más.

- Hemos estado hoy a medio dia y nos ha gustado, esta muy bien, las pizzas estan muy ricas, una masa muy buena, la piadina le sobraba un poco de aceite y poco pate pero muy buena de sabor, y de postre hemos pedido el coulant de queso que estaba riquisimo, volveremos.

- Maravilla de atención y comida. Todo exquisito. Muy top el sitio. Sin duda un gran acierto esta pizzería. Los fines de semana es recomendable realizar reserva. Volveremos  !

- Buena relación calidad precio, los postres algo caros. Las pizzas destacan por su base casera, bien hecha, los productos bien pero algo puestos a lo basto. La pasta muy buena en general con raciones abundantes.

- Buen sitio para comer, muy buen servicio. Precios quizás algo elevados para ser Atarfe. Y la pizza me pareció algo salada para mi gusto, por lo demás todo perfecto. Más.

- Muy buen aperitivo. Comparte terraza con La lonja y se puede pedir de ambos restaurantes, lo cual viene muy bien. La fritura perfecta y muy bien de cantidad y la pizza riquísima. Más.

Pizzería Luna Llena en Granada - Atarfe

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Manuel de Falla, 3, 18230 Atarfe, Granada
  • Teléfono : +34958049491
  • Página web :
  • Pizzería Luna Llena en Granada - Atarfe de guardia : no rellenado
  • Pizzería Luna Llena en Granada - Atarfe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Luna Llena en Granada - Atarfe :

- Pedimos un día y nos tardo una hora en llegar el pedido, son cosas que pueden pasar puntualmente, le hemos querido querido dar otra oportunidad porque la comida está bastante buena y para nuestra 'decepción' nos ha tardado una hora y media… En las dos ocasiones llamamos para preguntar y nos dijeron lo mismo, que estaba en el horno y ya salía… Llegó igualmente a los 20 minutos de la segunda llamada, es algo que tienen que mejorar mucho.

- Este local es una maravilla, hemos pedido una pizza 4 quesos que tiene una masa que no es ni muy gruesa ni muy fina es perfecta. También hemos pedido una hamburguesa de pollo empanado con lechuga, tomate, queso y huevo. El pan estaba crujiente y los productos muy frescos, cabe destacar que viene acompañada de patatas fritas La bebida es de 1, 25 litros espectacular para compartí y acompañar la comida. Volveremos muy pronto ya que el sitio es muy asequible calidad/precio, el personal es muy atento y muy simpático. El local es muy limpio y un sitio estupendo tanto como para una comida en pareja, para venir con los amigos o si es una comida familiar.

- Pedimos una pizza 4 quesos y estaba espectacularmente buena. También pedimos patatas grandes y la verdad es que no me las esperaba tan bien servidas. El servicio además muy amable y rápido.

- Un trato excelente, te atienden por teléfono con mucha amabilidad y el repartidor una persona muy educada, volveré a repetir sin duda. Más.

- Buenísimo es la primera vez y seguiré bocadillo de lomo me ha encantado y no son caros.

- Pizzas muuuy ricas, el servicio se les atrasa porque tienen bastante volumen de trabajo, pedir con antelación. Gracias  !

- Me gusta mucho, es cierto que a veces tardan mucho con el pedido a domicilio, pero si lo pides para recoger en el local lo tienes listo en 20 minutos. La comida está muy buena, el local limpio y los trabajadores muy amables. Muy recomendado. Más.

Pizzería Santa Ana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Puerto Rico, 15, 18230 Atarfe, Granada
  • Teléfono : +34958434213
  • Página web :
  • Pizzería Santa Ana de guardia : no rellenado
  • Pizzería Santa Ana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Santa Ana :

- Reservamos mesa por wasap y pedimos adelantarlo y sin problema, fueron súper amables Las pizzas riquísimas  ! Muy buena calidad y precio Muy abundantes de ingredientes Nos quedamos con las ganas de probar las patatas asadas… Ya no quedaban, así que volveremos  ! No dejaban de salir pizzas para llevar, son un éxito porque los repartidores estaban sin parar, eso sólo significa lo que las reseñas describen: totalmente recomendable.

- Me encantó sobre todo el trabajador Sergio de 10. Persona encantadora, amable y un trato super coloquial y cercano. Trabajadores como él cada vez hay menos. Más.

Voy Volando

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Andalucía, 132, 18230 Atarfe, Granada
  • Teléfono : +34958439770
  • Página web :
  • Voy Volando de guardia : no rellenado
  • Voy Volando abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Voy Volando :

- Fui a pedir al local y el trato fue muy bueno. Buen precio, buen producto y buena atención. Próximamente repetiré y pediré pizza de otros sabores. 🙂 Tiene ofertas los fines de semana y de lunes a jueves según cantidad.

- Estamos aquí de paso unos días y hemos pedido unas pizzas y la verdad es que están muy buenas. Bien en cantidad de ingredientes, buena Masa y buen servicio. Hemos comido muy agusto.

- Muy rápido, buenas ofertas yuy ricas las pizzas.

- Nos gustó mucho la pizza además de muy amables nos ofrecieron cerveza por la espera servicio diez  !

- Buen servicio y buen trato al cliente y rapidez os consejo buena Comida.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a