Pizzería / Atzeneta d'Albaida

Contactar con una pizzería en Atzeneta d'Albaida, 46003

Contacte con una pizzería en Atzeneta d'Albaida por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Atzeneta d'Albaida, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Atzeneta d'Albaida o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Atzeneta d'Albaida :

MANHATTANBRASA Atzeneta de Albaida

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Palomar, 11, 46869 Atzeneta d'Albaida, Valencia
  • Teléfono : +34621254045
  • Página web :
  • MANHATTANBRASA Atzeneta de Albaida de guardia : no rellenado
  • MANHATTANBRASA Atzeneta de Albaida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MANHATTANBRASA Atzeneta de Albaida :

- No tuvimos buena experiencia, el servicio estaba saturado, algo entendible en estas fechas, pero también solucionable limitando un poco el aforo. Seguro que a la próxima, va mejor, xq tienen voluntad de mejorar y eso es de valorar… Más.

- La comida excelente, la cálidad y el servicio espectacular, sin duda muy recomendable. Más.

- Sitio pequeñito pero con gran calidad y detalle en las hamburguesas. También tienen pizzas. Muy cerquita de Ontinyent. Más.

- La comida esta riquísima, se nota que es casera con un sabor auténtico. La calidad por el precio está genial. Las empanadas increibles, el cocinero es argentino, y las croquetas de jamón también las recomiendo. Las camareras muy amables y atentas en todo momento. El servicio ha sido rápido.

- Estuvo magnifico todo. Nos atendieron de 10. Y la comida bueniiisima. Las empanadas brutales. Volveremos seguro, el dueño excelente… Más.

- La pizzanesa grande para compartir y muy rica. No hay que dejar de probar las empanadas caseras. Me quedó pendiente la pizza que se veía muy bien. Precios que están bien por la calidad de comida.

- Restaurante argentino con buen ambiente. La comida muy buena. La mesera muy atenta, recomendados… Más.

- Hola hemos ido a comer varias veces y muy bien atendidos. La comida buenísima, mucha variedad de comida y postres y el precio perfecto. Volveremos a ir.

- Hemos pasado bomba  ! Comida, servicio, ambiente excelente  ! Vamos a repetir  !

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a