Contactar con una pizzería en Ávila, 05019

Contacte con una pizzería en Ávila por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Ávila, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Ávila o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 10 pizzerías en Ávila :

Restaurante Campanelo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Corral de las Campanas, 1, 05001 Ávila
  • Teléfono : +34920352225
  • Página web :
  • Restaurante Campanelo de guardia : no rellenado
  • Restaurante Campanelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Campanelo :

- Sitio bonito, personal agradable y servicial, y comida muy rica a buen precio. La tarta de queso mejorable, por poner un pequeño pero. Recomendable  ! Volveremos… Más.

- Fuimos a cenar el fin de semana sin reserva con niños, por salir del típico cordero, y no pudimos elegir mejor, platos italianos de calidad, muy ricos y abundantes, camareros muy amables, buen ambiente, cuando volvamos a Avlia repetiremos si duda. Más.

- Excelente italiano en el centro de Ávila. El servicio atento y rápido, el ambiente tranquilo y las pizzas me parecieron de 'sobresaliente'. Los puristas de la pizza quizás digan que la masa no es la mejor, pero para gustos… A mi me pareció de lo mejor. Entraba sola  ! Y el precio, muy bien para como está la economía actual. Gracias  !

- ¡Un sitio muy cálido, hogareño, con una comida estupenda y un trato fantástico  ! Nosotros normalmente vamos a cenar y no se hace la digestión en absoluto pesada ni te quedas con sensación de pesadez por mucho que comas y tampoco da sed después  ! Los fagotti al funghi están increíbles y las pizzas a cuál mejor  ! En esta ocasión pedimos la hawaiana y la pollo barbacoa, pero la castellana está también buenísima  ! La masa es casera y extra fina  ! De postres 100% recomendados la panna cotta y la tarta de queso. Los precios no son en absoluto caros para la cantidad y la calidad de los platos. ¡El trato del camarero excepcional  ! Un 10 en todo  !

- Lugar ideal para comer o cenar Las pizzas buenísimas y el personal muy atento. Cuando vuelva a Ávila repetiremos… Más.

- Llamamos en el mismo día y no hubo problema de reserva. El local es acogedor y los camareros muy atentos y majos. La comida muy rica, como se observa en las fotos tienen buenísima pinta y mejor sabor. Él crepe de chocolate con leche estaba de muerte  ! Volveremos… Más.

- De batalla, no es un italiano genuino, por los platos y la elaboración de los mismos, pero si te gusta la pasta y pizza, es como cualquier restaurante normal, comida normal. La pizza, es más elaborada y si está muy buena. El resto correcto pero de restaurante de menú del día o similar. Buena atención, lugar agradable y limpio y precios muy competitivos. Para una comida de ' diario' perfecto. Poco sabor en general. Volvere por la pizza. A nosotros nos tocó un señor al lado muy desagradable de un grupo, que gritaba en exceso y tenía una risa muy desagradable y alta. Pero eso no es culpa del restaurante. Por lo demás todo bien.

- Sitio muy bien renovado con detalles preciosos y una luz extraordinaria. Ideal la carta y el servicio, los chicos son un encanto. Y lo más importante, la comida esta deliciosa  !, Sin pretensiones, buenos productos y bien tratados. Tienen servicio a domicilio.

- Un sitio genial para comer comida italiana. Servicio atento y agradable.

- La pasta de salmón y espinacas estaba deliciosa. El restaurante acomodó un paseo bastante grande para nosotros, lo cual fue de agradecer.

Pizzería Amalfi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. las Damas, 17, 05002 Ávila
  • Teléfono : +34920212463
  • Página web :
  • Pizzería Amalfi de guardia : no rellenado
  • Pizzería Amalfi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Amalfi :

- Pedimos unos spaguettis carbonara y una pizza barbacoa, tuvimos que pedir para llevar lo que sobró porque no podiamos más, sirven en cantidad, es barato y estaba buenisimo todo, la próxima que vuelva a Ávila repetiré sin duda. Más.

- Las pizzas estaban muy bien elaboradas. Y además estaban muy buenas. Más.

- Pizzas muy buenas, en un ambiente acogedor, estuvimos en la terraza interior y el personal amable. Variedad de pizzas para elegir, la masa estaba muy buena. Más.

- Ha sido una cena maravillosa. Las pizzas de gran calidad, caseras. Después hemos tomado Rissotto con boletus, exquisito. Y el plato estrella: Fagottini relleno de queso y pera con una salsa divina. Espectacular. El servicio muy amable y atento. El lugar muy limpio y espacioso. Repetiremos, sin duda.

- La masa finísima es una verdadera delicia. Diría que son las mejores pizzas de Ávila. El trato personal espectacular, y en 15 minutos las tienes desde que las pides hasta que salen. Repetiría.

- ¡La pizza primavera está fenomenal, al igual que el Fagottini relleno de queso y pera  ! La comida está hecha con cariño y la atención es espectacular, tanto de los meseros como del propietario, Emiliano. ¡Repetiré sin duda cuando vuelva por Ávila  !

- Sin ninguna duda buenísima decisión venir a cenar, comida excepcional, pizzas caseras buenísimas, la pasta increíble con la salsa de la casa y el trato del personal increíble, súper buen trato y nada caro. Restricciones alimentarias: Tienes opciones sin gluten en pizzas y sin lactosa.

- Sitio tranquilo y buen ambiente, la atención buena pero tampoco a destacar nada… Normal y la comida muy rica la pasta rellena de pera riquísima, la ensalada cesar el pollo estaba regular y las pizzas muy ricas también.

Pizzería Amalfi En Ávila

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º San Roque, 9, 05003 Ávila
  • Teléfono : +34920352088
  • Página web :
  • Pizzería Amalfi En Ávila de guardia : no rellenado
  • Pizzería Amalfi En Ávila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Amalfi En Ávila :

- Más.

Pizzería El Llano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Junto a la rotonda, Cam. de San Bernardo, 05480, Ávila
  • Teléfono : +34623204745
  • Página web :
  • Pizzería El Llano de guardia : no rellenado
  • Pizzería El Llano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería El Llano :

- Sitio bohemio en un paraje espectacular a los pies de la Sierra de Gredos. Restaurante Pizzería con gran variedad de pizzas con carne, pescado o quesos para veganos. Entrantes y postres caseros riquísimos, especialmente el tiramisú casero que es muy grande. Personal agradable y familiar. Terraza exterior muy agradable con varias zonas. Decoración rústica y atmósfera tranquila. Ideal para ir con niños, cuenta con zona de tierra con juguetes para los más peques… Muy recomendable. Importante reservar antes, incluso hacer pedido para que lo tengan listo a la hora.

- Un lugar para cenar tranquilo. Recomiendo reservar y a su vez hacer ya el pedido de lo que vais a degustar, aunque ellos os lo van a recomendar cuando hagáis la reserva. Por mi parte recomiendo las croquetas que son caseras, como si fuesen de la abuela. Y pizzas, pues la que querais, también son caseras y si sois celíacos también opción sin gluten. El servicio es muy amable, un poco lento, aunque supongo que será porque ese dia estaba llenisimo. La verdad esque da gusto ir allí. Desde luego repetiremos. Gracias.

- Lugar agradable y pintoresco, pizzas de masa fina y de muchos tipos distintos y muy buena música de ambiente (70’, 80’ y 90’). Opciones para veganos, intolerantes a la lactosa y celiacos. Muy recomendable.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Estación autobuses nueva, Carretera de, Ctra. Villacastín-Vigo,
  • Teléfono : +34920757305
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Fácil de pedir. Las recibes en casa enseguida  ! Calentitas y muy buenas. Qué bien los que las hacéis y qué bien los repartidores  ! Muy contenta.

- El chico que nos atendió (Felix), fue muy amable y muy paciente con nuestra indecisión. Da gusto ver a gente trabajar así  !

- Excelente estos chicos a cualquier hora que vallas están siempre dispuestos a atenderte con gusto soy de las que paso casi a horas de cerrar cuando llego de Madrid y siempre tienen una buena atención para con el público Gracias.

- Desde el equipo de toro burguer avila, os felicitamos excelente servicio las pizzas más que riquísimas, no hay palabras y el servicio a domicilio increíblemente rápido y buen trato, felicidades equipo seguir así.

Telepizza Ávila, Agustín - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Agustín Rodríguez Sahagún, 50, 05003 Ávila
  • Teléfono : +34920751521
  • Página web :
  • Telepizza Ávila, Agustín - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Ávila, Agustín - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Ávila, Agustín - Comida a Domicilio :

- La atención ha sido muy buena, al igual q el trato ; pero la tardanza de las pizzas fue severa. Dos pizzas tardaron 25 minutos y otra 30 por qué se quemó. Más.

- Nos atendió un señor muy amable dándonos nuestro tiempo para pensar que oferta coger pues nos aconsejo varias ofertas, nos sirvieron en la mesa con toda la amabilidad del mundo… Más.

- Fuimos atendido por Juan Carlos y nos pareció una persona muy amable, atenta y profesional. Más.

- Fuimos muy bien atendidos por la camarera de caja, muy agradable y profesional. Más.

- He ido ya varias veces y las pizzas estan muy ricas y el servicio nada mal. Más.

- Buen trato del chico q nos atendió un buen profesional. Más.

Delicious Kebab & Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Humilladero, 4 -1, 05001 Ávila
  • Teléfono : +34633476061
  • Página web :
  • Delicious Kebab & Pizza de guardia : no rellenado
  • Delicious Kebab & Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Delicious Kebab & Pizza :

- Pedimos por primera vez por las opiniones. Y no defraudo. Todo muy bueno y bien echo. Llego en 30 minutos. Que es lo que me dijeron. Asi que un 10 chicos. Felicidades  !

- Comida rápido uno de los mejores de Ávila y son muy rápido en servicio, camareros se atiende muy bien son majos y local pequeño pero muy limpio y volveremos… Más.

Kebab San Vicente

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Humilladero, 05001 Ávila
  • Teléfono : +34617901198
  • Página web :
  • Kebab San Vicente de guardia : no rellenado
  • Kebab San Vicente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab San Vicente :

- El mejor que he probado en Ávila. SÚPER amables en mayúsculas, ponen más cantidad que el resto. Carne de ternera y falafel muy bien, las patatas han llegado perfectas, crujientes incluso.

- I'm not going to pretend this is the best kebab place out there, but it sure is cleaner and less greasy than most.

- Servicio muy rápido, comidas espectacular sabor muy bueno y salsa inmejorable y repartidor son muy majo recomiendo 100%

- Uno de los mejores kebabs de Ávila A domicilio muy rápidos seguir así.

- Un kebab de ternera muy rico. La carne si os fijáis son filetes en vez del turulo de carne de otros establecimientos. Tiene terraza. Suele haber cola. Primero se paga antes de que te lo comiencen hacer. Un sitio mítico en la zona. El precio de uno sencillo son 5, 20€ y un doble de carne 6, 20€. Muy buena calidad precio.

- Soy de fuera de Ávila y fui porque muchas reseñas hablaban de muy buena calidad-precio, de hecho ‘la mejor de la ciudad’. Pedí un plato grande con patatas para llevar y de calidad bien, pero muy muy escaso para el precio.

Revolutum

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Comuneros de Castilla, 10, 05001 Ávila
  • Teléfono : +34920223804
  • Página web :
  • Revolutum de guardia : no rellenado
  • Revolutum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Revolutum :

- Excelente experiencia. Comida muy muy rica y novedosa. Los nachos con ternera y la provoleta estaban increíbles. Buen trato, limpieza impecable y terraza agradable a metro de la plaza del mercado chica. Más.

- Buena comida, precios normales comparados con los demás sitios (aunque todos son extremadamente caros en Ávila para lo q al final ofrecen y teniendo en cuenta la población que es). El servicio mal: hubo q ir a buscar el pan, hubo que ir a buscar el aliño para la ensalada, etc.

- He de reconocer que la relación precio calidad está muy bien. Yo soy de buen comer y el menú normal con su clásico Judion y cochifrito. Postre y bebida, para una familia, hemos comido estupendamente. Buena atención.

- La comida que probamos estaba buena para ser un menú en día festivo. Malo que había muchísima gente y a cada dos por tres había gente de pie al lado de nuestra mesa esperando a que los pasarán al salón Pero bueno, la hamburguesa estaba rica, la gente que nos atendió bastante maja y el menú nos incluyó hasta postre. Así que por ese módico precio, no se podía pedir más. En resumen, bueno, bonito y barato.

- Fuimos hace un par de años y la relación calidad precio nos pareció genial. La hamburguesa estaba muy rica y el postre nos gustó mucho. Más.

- Muy buena atención del camarero. 14, 50 menú diario Buen producto, postre casero.

- No está mal pero tampoco es nada del otro mundo… La decoración del local es agradable pero su punto fuerte es la terraza cuando hace buen tiempo. Nos pedimos el menú chuletón que ha ido subiendo cada vez más de precio… Antes el precio por el menú era competitivo, a día de hoy considero que ya no vale la pena. La carne es buena pero la preparación no es la mejor y el postre muy sin más… Una tarta de queso con sirope de bote por encima. La calidad-precio no se corresponde.

- Hemos pedido el menú del día. Le pongo 4 estrellas ya que han tardado bastante en atendernos, entre plato y plato y a la hora de la cuenta. La ensalada cesar estaba buena, la de espinacas tenía mucho tallo y la vinagreta sabía mucho a mostaza. La hamburguesa estaba muy buena la carne pero el pan estaba un poco duro y el cuchifrito… Duro y sin gracia. El postre, una crema de chocolate y nata estaba buenísimo. El personal muy majo aunque se les veía apurado por atender a todas las mesas (pese que dentro solo éramos dos mesas). El local me ha gustado mucho por la decoración.

Telepizza Ávila, C.C. El Bulevar - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Cd de San Cristóbal de la Laguna, s/n, 05004 Ávila
  • Teléfono : +34920255000
  • Página web :
  • Telepizza Ávila, C.C. El Bulevar - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Ávila, C.C. El Bulevar - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Ávila, C.C. El Bulevar - Comida a Domicilio :

- Normalmente es un telepizza como estamos acostumbrados en todos lados, buenas pizzas y buen servicio. Este está al lado de la escuela nacional de policia, y si pillas que están libres o celebrando algo estará lleno y tardarán mucho en atenderte. Más.

- Todo lo que puedes esperar de una franquicia como telepizza. Buena presencia, buen sabor, económicamente aceptable. Buens servicio tanto a domicilio como presencial. Las pizzas llegan en perfecto estado y bien embaladas. Ciertos días dispone de ofertas que salen muy rentables.

- Aparte de la gran amabilidad del personal que lo atiende y que te trae el pedido a la mesa, nada más se puede señalar de este local. Al fin y al cabo es un Telepizza. Está muy bien situado ya que está justo enfrente de la Basílica de San Vicente.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a