Pizzería / Asturias / Avilés

Contactar con una pizzería en Avilés, 33004

Contacte con una pizzería en Avilés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Avilés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Avilés o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 5 pizzerías en Avilés :

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Sta. Apolonia, 139, 33403 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34984750810
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Local nuevo en el Barrio de Villalegre (Avilés), está muy limpio, el personal es muy atento. Los baños impecables y las pizzas muy buenas. Tienen servicio a domicilio o la opción de pedirlo desde casa y recogerlo en el local.

- He pedido a domicilio, mi pedido ha sido de una promocion de 14, 99 euros de 1 pizza mediana y 2 complementos. Me metieron 1 complemento erroneo, deberia de haberlo comprobado pero supuse que estaria bien. No pasa nada. El tiempo de espera de 10 minutos como mucho, ¡excelente  !

- Se nota que es una tienda nueva y han querido crear una muy buena primera impresión. He pedido a domicilio y en 10minutos estaba cenando. La comida súper rica, de las mejores pizzas del dominos que he comido. Ojalá no se relajen con el paso del tiempo. ????????????

- Las pizzas riquisimas y el personal inmejorable. El trato, la limpieza… El ambiente.

- Fueron muy buenos al empezar pero ahora están bajando de nivel.

- Es pequeño pero está bien, las pizzas están muy buenas, el sitio está limpio.

- Trato espectacular, amabilidad increíble para ser un restaurante de comida rápida. Absoluta eficacia para ser de nueva apertura, y el personal siempre con una sonrisa. Estábamos acostumbrados al de Avilés, pero sin duda, y aunque nos quede un poco más lejos, nuestro nuevo Domino's habitual será este sin duda, muy top  ! RECOMENDABLE 10000%

- La mejor atención le doy un 10 a la mejor encargada Miriam, es la mejor tienda de pizzas de Avilés.

Don Pasquale

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. la Ferrería, 26, 33402 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985512094
  • Página web :
  • Don Pasquale de guardia : no rellenado
  • Don Pasquale abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Don Pasquale :

- Estuvimos en 2 ocasiones durante nuestra estancia en Avilés y puedo decir que todo lo que comimos estaba exquisito. Es un restaurante bastante pequeño que tiene mucha afluencia de gente, es recomendable reservar mesa antes de ir. Tienen un horno de leña donde puedes ver como preparan las pizzas y otros platos. Si os gusta la comida italiana y vais por allí os lo recomiendo 100%.

- Muy bien ambiente (italiano) en un local acogedor. Los cuadros nos transportan a la Italia rural, de sabores y buen oficio. Nos ha encantado. Precio muy adecuado. Servicio atento y amable. Un placer… Más.

- Atencion muy amable y atenta por parte del camarero, servicio normal, comida rica y acorde al precio. Pedimos para llevar una pizza 4 quesos y una pizza calabrese (ambas estaban ricas aunque eran algo mas pequeñas de lo normal). De postre pedimos una tarta de queso (muy cremosa y riquisima). Destacar que estan hechas en horno de leña. Recomendable al 90% porque las pizzas son un poco mas pequeñas que en otras pizzerias.

- Servicio rápido y amable, lugar al que los años le han dado su encanto. La comida rica y a buen precio. Recomendable para los que gusten de la comida italiana. Nosotros comimos unas bruschettas napolitanas y de espinacas, lasagna de berenjena y pizza con setas. Todo delicioso. Más.

- Verdadera excelencia en el trato a el cliente desde el principio hasta el final. El camarero/propietario llevo el salón con 14 mesas el solo sin demoras ni contratiempos. Trabajo en cruceros de lujo y sería un placer tener Chef de rang a la altura de esta persona. Volveremos si duda  !

- Restaurante italiano en donde la pasta está deliciosa. Pedimos paja y heno, pasta casera, también una pizza que estaba muy buena. Aún así, el servicio es mejor aún, muy rápido a la hora de traer las comandas. Es indispensable reservar porque está muy solicitado. La foto es de los postres, tarta de oreo y tiramisú.

- Todo genial. Fuimos porque leímos las buenas reseñas y no han defraudado. El camarero y la camarera son majísimos y suuuper atentos, el pizzero es buenísimo y la comida muy rica. Repetiremos cuando vayamos a Avilés  !… Más.

- Comida riquísima y atención inmejorable. La pizza de cuatro quesos buenísima. La sangría muy buena. Siempre es un acierto. Más.

- Nunca decepciona… Y ver a Don Pasquale trabajar añade encanto a la comida. Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Fernando Morán, 20, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34984752628
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Muy recomendable. El 'come y bebe' sin gluten por 6, 99 estaba delicioso… Dentro de este menú, puedes tomar toooodas las pizzas y bebida que tu apetito sea capaz de gestionar. ¡Increíble  ! Mostrador y mesa accesible para personas con movilidad reducida. El personal encantador, constántemente pendiente de los comensales, muy amables. El ambiente agradable. Los aseos limpios y provistos de todo lo necesario, accesibles para personas con movilidad reducida. Fácil aparcamiento por la zona. Gracias por cambiar nuestra idea sobre Domino's pizza  ! La chica que nos atendió es el más puro reflejo, de que la voluntad puede cambiar el mundo. ¡SÚPER  ! GRACIAS. ¡VOLVEREMOS  !

- Como inglés, me cuesta hablar con el pueblo de España con mi pequeño español, pero el mito de la leyenda Joel hizo posible este proceso de hablar y comprender. Nos ayudó mucho a mí ya mis amigos: ayudándonos con un menú en inglés, pagando por nuestro estacionamiento y asegurándonos de encontrar la oferta correcta. ¡Solo quiero agradecer a Joel por su servicio hoy  !

- Este dominós en concreto, es el mejor en el que he estado, la atención de los chavales es perfecta, muy majos muy agradables y con ganas de solucionar problemas, en mi caso, el call Center no paso mi pedido, me lo prepararon en un momento yntodavia me hicieron un descuento, las pizzas igual que los demás dominós, pero insisto que el trato durante estos años nada que ver.

- El Servicio impecable. Todo bien. El chico que nos atendió, pregunté su nombre, ABEL, nos recibió en primer lugar con una sonrisa, y nos guió en la experiencia con suma profesionalidad. Eso te ayida a pasar un muy buen rato en familia. Buen asesoramiento, y gran momento vivido para repetir.

- Dependiendo del día puedes salir totalmente satisfecho o te puedes llevar una gran decepción con las pizzas, les falta controlar un poco más la calidad final del producto.

Pizzeria la Competencia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. la Fruta, 20, 33402 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985542898
  • Página web :
  • Pizzeria la Competencia de guardia : no rellenado
  • Pizzeria la Competencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria la Competencia :

- La atención de los camareros es fantástica, la verdad que entendemos perfectamente el apurón cuando la cocina se atasco porque se se lleno el restaurante. Es fantástico en realidad que tengan una carta extensa y con la oportunidad de poder comer sin gluten. Algunas pizzas del menú estaban algo quemadas y duras (la base), las ensaladas eran de lechuga en bolsa (una pena), la boloñesa no estaba muy buena, el pan recién hecho, caliente, una maravilla. Los postres no estaban mal. La comida para domicilio está bastante mejor la verdad.

- Pedimos 2 pizzas, cuatro quesos y campesina y de postre tiramisú y tarta de queso caseras. Sin duda la comida estaba muy muy rica????, pero lo que de verdad nos encantó fue el trato ; nos atendieron 3 chicos y cada cual era más majo que el anterior, volveremos sin ninguna duda… Más.

- Es la primera vez que vamos y nos ha encantado. Pedimos tres pizzas diferentes y un flan de queso para compartir y todo estaba espectacular. La masa de la pizza es fina y súper crujiente, así que llena menos, y los toppings todos eran de súper buena calidad, además tienen tanto pizzas tradicionales como pizzas más especiales para salir de lo de siempre. El trato espectacular, el camarero que nos atendió nos hizo sentir súper bien y aunque hubo un poco de retraso en cocina (porque había muchísima gente, todo razonable) no nos importó para nada y lo compensó con lo majo que fue. 100% recomendado  !

- Very friendly staff, nice location, the pasta is very good. The pizza is a bit different in my opinion from other places, a bit rustic but the good thing is that it is very tasty. Más.

- Hoy comimos allí, y decir q José Luis fue un encanto, servicial, y preocupado en todo momento por estar atendidas. Personas como él, hacen q te vayas contento y repetir. No cuesta mucho. No doy 5 puntos pq la otra persona, no trabaja de igual forma… Más.

- Good place for having pizza but not the best in town, however the pasta is crazy  ! Staff is very nice and every time you order a drink they give a portion of pizza as tapa. Totally recommendable  !… Más.

- La comida está espectacular y los camareros son majísimos. Hemos estado muy cómodos.

- Tardaron bastante en servir la comanda. La pizza estaba rica pero quizá era un poco pequeña. Más.

- Muy buen lugar para comer una buena pizza. La atención en increíble y vale la pena mencionarlo. Como Google local Guide de nivel 8 puedo recomendar este lugar en el centro de Aviles. Las pizzas gluten free son exquisitas y muy crujientes 😉 cada vez mejor. Restricciones de dieta: Todas las pizzas que ofrece Pizzeria la competencia puedes pedir libre de gluten apto para celíacos  !

Telepizza Avilés, Jiménez - Pizza y Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle del Dr. Jiménez Díaz, 13, 33402 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34984752566
  • Página web :
  • Telepizza Avilés, Jiménez - Pizza y Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Avilés, Jiménez - Pizza y Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Avilés, Jiménez - Pizza y Comida a Domicilio :

- Hice un pedido de una oferta que estaba disponible. Constaba de una pizza con dos ingredientes a elegir (los míos chorizo y carne), patatas gajo (con una salsa a elegir entre ajo o miel y mostaza), o panes de ajo, y un refresco. Bastante bien de precio para lo que es, todo casi 7€ Me salí fuera para esperar mi pedido para no estar allí dentro esperando, y la chica tuvo buen detalle de sacarme ella el pedido en vez de llamarme para recogerlo. Todo riquísimo, volveré a repetir.

- Fui con mi mejor amigo a cenar por su cumpleaños, la atención fue excepcional, me dejaron ponerle unas velas en la pizza y le cantamos el cumpleaños feliz, Samantha la chica de caja fue muy agradable y nos asesoro muy bien, respecto las dudas que teníamos en cuanto a los ingredientes, sin duda volveremos a celebrar más cumpleaños, una pena que no haya sala de juegos para mayores de 30.

- Habitualmente suele venir bien, de los pocos sitios franquicia que aciertan, pero si pido un helado cookie dough y no lo tienes normal no me lo traigas vegano sin avisar que encima ni se parecen en sabor. Por otro lado si pido la pizza bien pasada metela un poco mas al horno que la traen blanca que parece un iceberg.

- Cobrar por el baso para beber y encima pequeño me parece un desproposito… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a