Pizzería / Andalucia / Ayamonte

Contactar con una pizzería en Ayamonte, 21010

Contacte con una pizzería en Ayamonte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Ayamonte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Ayamonte o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 7 pizzerías en Ayamonte :

PIZZA LOCA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de la Laguna, 5, 21400 Ayamonte, Huelva
  • Teléfono : +34624840635
  • Página web :
  • PIZZA LOCA de guardia : no rellenado
  • PIZZA LOCA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZA LOCA :

- Verdadera pizza Italiana, hecho por italiano. Gran calidad. Reparto a domicilio sin demasiada demora.

- Que pizzas tan ricas  ! Nos han encantado. Pedimos una carbonara y una mediterránea normales para 4 y perfecto de cantidad. Masa hecha en el momento, ingredientes muy frescos. La pizza hecha en 8 minutos. El dueño nos trato genial. Tiene las 3 B, porque además muy bien de precio. Para nosotros un 10  !… Más.

- Dueño italiano majisimo. Pizzas hechas por él en minutos. Muy buenas y un trato excepcional. Pocas criticas porque lleva poco abierto, pero un servicio de 10  !… Más.

- Pizzas riquísimas y atención exquisita. Pedimos 3 pizzas normales para 5 personas y aun sobraron algunos trozos para comerlos en el desayuno. Recomendable también probar el panino nopoletano, delicioso. Vuando volvamos a Ayamonte repetiremos seguro… Más.

- Increíble pizza, autentico Italiano. La mejor pizza que como en mucho tiempo, el dueño es encantador. Volveré seguro. Totalmente recomendable… Más.

- Dueño increíble, amable, atento, gracioso… Un 1000 para el  ! Las pizzas riquísimas, todo casero, el tomate está increíble, la masa finita pero súper buena. Tiene porciones sueltas, perritos de piza y muchas cosas muy buenas. Lo recomiendo muchísimo. Más.

- De las mejores pizzas reales italianas, un sabor realmente delicioso. Enamorada de estas pizzas. La atención es de alta calidad y de las mejores en Ayamonte. Se nota la calidad en todos los ingredientes, sin duda repetiré. Más.

- Probé la pizza diavola y estaba súper buena, con un buen picante rico y el pizzero muy amable. Un punto negativo sería que la masa por debajo tiene que estar un pco más echa a mi parecer, pero por sabor, rapdiez y calidad de los productos un 10. Seguramente vuelva. Más.

- Pizzas riquísimas, con claro acento italiano. Nos pedimos una bambino y una mediterránea medianas para 3 personas y quedamos satisfechos. Muy amable el propietario y rápido en el servicio. Bastante recomendable… Más.

- Pizza buenisima  ! Con sabor extraordinario, se nota que es de la mano de un auténtico Italiano  ! Probarla por favor que merece la pena.

Trattoria Siena

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Andalucía, 1, 21400 Ayamonte, Huelva
  • Teléfono : +34959641040
  • Página web :
  • Trattoria Siena de guardia : no rellenado
  • Trattoria Siena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trattoria Siena :

- El servicio a pesar de estar hasta arriba de trabajo, fue muy amable y nos atendió muy bien. Las pizzas se pueden pedir por mitades, aunque el tamaño en mi opinión no son muy grandes. Si vas con hambre no la compartas. Resaltar el pan de ajo y queso, que estaba tremendo. Más.

- Los camareros fueron muy serviciales. La comida (pizza de carne y 4 quesos) exquisita  ! El tamaño era normalito, no muy grande, compensaba que se podía elegir mitades diferentes y el precio estaba bien. Pero lo mejor, el pan de ajo  ! No os podéis ir sin probarlo  ! Sin duda, volvería. Más.

- Me encanta esta Trattoria. Llevo años enganchada a las pizzas de Manolo. La masa es de las más ricas q he comido, las pastas… Y los saquitos de pera son una delicia  ! No importa si comes allí o pides para llevar: el dueño encantador, la camarera Rocío es muy dulce, Paula coge el teléfono con una amabilidad… El repartidor tb genial. La verdad q hay un equipazo en este sitio.

- Ya he comido aquí varias veces y el servicio es tan increíble como la comida  ! La lasagna de carne está brutal y la pizza colesterol… Ñam ñam  ! Súper recomendado para ir con amigos o familia o quien tú quieras. Más.

- Fantástico  ! Todo súper bueno y la atención ideal  ! ? además las pizzas eran contundentes.

- Todo riquísimo, tanto la ensalada como la pasta y la pizza. Buen servicio, rápido y personal muy agradable. Lugar donde comer bien y con precios económicos. Lo recomiendo Admisión de niños: Comida para niños. Aparcamiento: Hay parking frente a la pizzería. Acceso para sillas de ruedas: Rampa.

- Experiencia regular a las pizzas les falta mucho queso… Masa rica pero los ingredientes muy básicos… Bebidas nada frías… Desconozco cómo están otras cosas (ensaladas. Etc) pero a nivel de pizzas no me convenció nada.

La Pasta Gansa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle, Pl. la Lota, nº 8, 21400 Ayamonte, Huelva
  • Teléfono : +34959471608
  • Página web :
  • La Pasta Gansa de guardia : no rellenado
  • La Pasta Gansa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pasta Gansa :

- Fuimos ayer sin reserva. A los 45 minutos obtuvimos mesa. La comida bien. El servicio no tanto. No puede ser que va una pareja a cenar, te ponen una comida (Lasaña) y a los 15 minutos sale la segunda (Pizza) De cenar juntos nada de nada. Esto lo deberían tener en cuenta. Más.

- Recomiendo que vayáis con reserva y zapatos cómodos de andar. Fuimos para allá y estaba lleno, había lista de espera. Conseguimos reservar mesa para las 11:30h. Pedimos pan de ajo con queso de entrante que estaba muy bien. Sinceramente veníamos en búsqueda de la famosa pizza de salmón pero según nos comentaron ya no la hacen de hace bastante tiempo. Optamos por probar las pastas, pedimos espaguetis carbonara “original” y tallarines con calabacín y gambas. Primero llegaron los espaguetis y pasados 10 minutos los tallarines. A los dos platos les faltaba sal. Como era muy difícil llamar la atención de los camareros nos tuvimos que levantar de la mesa para pedirla a la barra… Los espagueti carbonara NO TENÍAN un olor atractivo y sabor menos… De “original” nada vamos, una pena. Los tallarines si estaban buenos. Cuando terminamos, empezó la espera interminable de que vengan a decirnos los postres o si queremos la cuenta o levantarnos al menos los platos… Nada. Otra vez tuvimos que levantarnos para llamar a un camarero para que nos diga los postres que hay. Las tenían en la vitrina. Los vimos y volvimos a sentarnos, esperando a que venga el camarero a levantar los platos o a preguntar a por el postre (no te puedes quedar ahí en medio estorbando el paso)… Nada. Otra vez nos levantamos para ir a pedir el postre. Finalmente el postre llegó  ! ¡OJO  ! Cuando una tarta lleva tiempo cortada, hay que quitar la parte que quedó expuesta, porque eso es imposible de comer después de seco que está… Es que vamos, mira que es difícil un pudín quedar seco… Pedimos la cuenta. Eso si vino rápido. No sé si volveremos… De verdad me gustaría dar una segunda oportunidad al sitio y probar las pizzas (era lo que la mayoría de la gente pedía) pero las ganas de trabajar de los camareros dejan mucho a desear. El que nos vino a limpiar la mesa antes de empezar le tuve yo que saludar mientras limpiaba la mesa, sino ni buenas noches me dice… Bueno, había un muchacho que llevaba las reservas de las mesas que si nos gustó como nos trató. A ese felicidades. Los demás, una pena.

- El sitio con la mejor comida italiana aquí en España la calidad es de lo mejor los recomendo muchísimo el servicio súper bueno y el restaurante es súper lindo volveré siempre cuando quiera comida italiana muchas gracias a todos del restaurante La Pasta Gansa… Más.

- Nada más entrar ya nos llego ese olor que te transporta a Italia. Llegamos tarde y sin reservar y muy amablemente nos ofrecieron tomar algo en barra mientras quedaba mesa disponible. Una atención excelente, desde el personad de barra como el de sala. Destacar la amabilidad del camarero ofreciendo recomendaciones y medios platos para niños. No podéis dejar de probar la Burrata con tomates negros y por supuesto dejar siempre sitio para los postres. Lo encontramos de casualidad pero volveremos con seguridad.

- Muy bueno todo. Recomiendo ir con reserva y con la idea de probar la pizza o los Ravioli  !… Más.

- Todas las pizzas de la carta las pueden realizar con base sin gluten y de tamaño son las más grandes que he visto nunca, en cuanto a la pasta ocurre lo miso tienen hélices sin gluten que te sirven con las salsas que hay en carta. El provolone buenísimo pero algo pequeño. En general todo muy rico. Más.

- Pedímos pan de ajo, una ensalada y una pizza. El pan de ajo realmente espectacular, la ensalada estaba bien y la pizza también, aunque casi venía tapada por la excesiva cantidad de rúcula que le pusieron encima. En definitiva, buen sitio para comer en Ayamonte. Más.

- Un sitio muy agradable, el personal atento pero sin molestar - una combinación perfecta. Los platos esquisitos. Muy recomendable… Más.

- Un buen restaurante italiano, precios ajustados. Calidad y servicio, los camareros muy profesionales. Hay que reservar. Más.

King Asia Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Andalucía, 7, 21400 Ayamonte, Huelva
  • Teléfono : +34959470361
  • Página web :
  • King Asia Kebab de guardia : no rellenado
  • King Asia Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para King Asia Kebab :

- Es un lugar básico de kebab. Escuché que los 3 grandes sándwiches de carne asada son gyros, shawarmas y donners. Nunca había probado un donner y me gustó mucho el primero. La señora que dirigía el lugar era agradable y muy eficiente.

- Yo no sé quién habla mal de este local, puntualidad, amabilidad, buenos precios y riquisima la comida todo de 10.

- Buen precio. Recomiendo sus patatas con ternera. Le falta una reformilla en las instalaciones. Gerente siempre amable. Más.

- Delicious. The person who said the portions are small is insane…The kebabs are bigger than your face. We’ve been back multiple times…Service is fast and delicious. We get whichever has multiple kinds of meat.

Kebab Nuria | Soylent Green

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Andalucía, 25, 21400 Ayamonte, Huelva
  • Teléfono : +34959471573
  • Página web :
  • Kebab Nuria | Soylent Green de guardia : no rellenado
  • Kebab Nuria | Soylent Green abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Nuria | Soylent Green :

- Un sitio muy agradable, el servicio algo diferente ya que te llevan la comida a la mesa y no es algo que se haga en todos los kebabs. La comida estaba muy buena, destacar que te ponen los dos botes de salsa en la mesa para que te eches tú al gusto lo que quieras. El motivo de mis 4 estrellas es que el kebab de pollo no me terminaba de convencer, para mí, le hacía falta sabor a diferencia del kebab de ternera, que estaba esquisto. Les recomiendo que escojan este ultimo.

- Muy buena atencion y muy fresco todo y de muy buena calidad y precios… Más.

- Kapsalon, inigualable  ! Personal súper amable Volveremos:)… Más.

- Muy agradable… Más.

- Buen kebab para comer hasta llenarte junto al puerto. Las raciones son grandes y a buen precio, muy buena presentación algo poco común en este tipo de restaurantes. La carne del kebab está muy buena y también las patatas, aunque para mi gusto la salsa no está muy bien lograda. Nos han servido rápido y la camarera es muy amable y atenta. La única pega que le pongo es que he querido entrar al baño y estaba muy sucio.

- Buen servicio y muy la comida. Me atendió muy amable Addul.

- Servicio de recogida y en local bastante bien. El producto aceptable y económico. Repito cuando puedo. Comida : 4/5 | Servicio : 4/5 | Ambiente : 4/5 Platos recomendados Kebab Misto.

Pizzería El Hornito

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Sor Eloísa, 36, 21400 Ayamonte, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzería El Hornito de guardia : no rellenado
  • Pizzería El Hornito abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzería El Hornito

Telepizza Ayamonte - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. la Lota, 21400 Ayamonte, Huelva
  • Teléfono : +34959043005
  • Página web :
  • Telepizza Ayamonte - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Ayamonte - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Telepizza Ayamonte - Comida a Domicilio

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a