Pizzería / Andalucia / Aznalcázar

Contactar con una pizzería en Aznalcázar, 41015

Contacte con una pizzería en Aznalcázar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Aznalcázar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Aznalcázar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Aznalcázar :

La Pizzeria de Aznalcázar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Federico García Lorca, 44, 41849 Aznalcázar, Sevilla
  • Teléfono : +34955138200
  • Página web :
  • La Pizzeria de Aznalcázar de guardia : no rellenado
  • La Pizzeria de Aznalcázar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pizzeria de Aznalcázar :

- La ubicación de la pizzería está muy bien ya que en la misma calle hay bastantes bares y alguna heladería-pasteleria. Las pizzas perfectas tanto como para pedir a casa o para comer allí en la terraza. Están bastante buenas, la masa muy bien hecha para mi gusto y no se quedan cortos con el queso mozzarella y eso hace que no estén secas como en otros lugares, si es verdad que las pizzas comparando con otros restaurantes son más pequeñas. Recomendación las patatas cheddar y bacon. La atención es buena y la carta es variada. Lo recomiendo?

- Calidad bastante buena, las pizzas son generosas, calidad-Precio adecuado, un servicio excelente sobre todo una chica muy agradable Paula, la cerveza de barril ultra fría y con gran variedad de botellines, ambiente con buen rollo. Repetiría sin duda.

- La comida está genial toda. Pizzas muy bien conseguidas y originales, las ensaladas también y las hamburguesas se las han currado bastante para salir de lo habitual y ofrecer un producto novedoso y de calidad. El servicio de reparto también muy bien. Más.

- Nos atendió Maria que es super amable, rapida y simpática. Comimos una pizza tropical y hamburguesas españolas todo riquísimo  ! Lastima que nos pilla lejos de casa, que si no volviamos seguido. Buena relacion calidad - precio. Ambiente familiar. Más.

- Unas atención hermosa y cálida ! Unas pizzas para chuparse los dedos. Fuimos un grupo grande y tuvimos la suerte de probar distintas. Recomendamos y pedimos porfavor pizza agridulce jaja. Calidad precio muy bien ! Gracias. Más.

- He crecido con sus pizzas y son las mejores que he probado ; están buenísimas y además con una gran cantidad de ingredientes. Y tienen cerveza el águila filtradas y sin filtrar… Más.

- Genial. Las pizzas y hamburguesas muy ricas. Lo único la terraza al lado de la carretera… Pero por poner una pega… Más.

- La mejor pizza que me he comido en años, las patata fritas recién cortadas y las ensaladas abundantes y grandes. Volveremos.

- Todo estupendo y a buen precio. Una cena agradable… Más.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Aznalcázar, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Aznalcázar

La Pizzeria de Aznalcázar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Federico García Lorca, 44, 41849 Aznalcázar, Sevilla
  • Teléfono : +34955138200
  • Página web :
  • La Pizzeria de Aznalcázar de guardia : no rellenado
  • La Pizzeria de Aznalcázar abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a