Contactar con una pizzería en Badajoz, 06015

Contacte con una pizzería en Badajoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Badajoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Badajoz o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 24 pizzerías en Badajoz :

Ginos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Centro Comercial El Faro, Av. de Elvas, s/n, 06006 Badajoz
  • Teléfono : +34924971018
  • Página web :
  • Ginos de guardia : no rellenado
  • Ginos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginos :

- Un lugar muy bonito, decoración interior preciosa, Terraza acogedora. Comida muy muy rica y el trato de los camareros inmejorable… Más.

- Mi primera vez y, oye, muy bien. Raciones bien en cuanto a cantidad, trato super amable y cercano, tiempo de espera corto…Todo genial, vaya. Unas fotos para animar la reseña.

- Comida típica italiana. Calidad y servicio aceptable, muy similar a otros restaurantes italianos de la localidad. Instalaciones correctas. Muchas prisas por retirar las cosas de la mesa… Precios excesivos, por ejemplo, cerveza a 3. 75, sin alcohol a 3. 25 y aquarius por encima de 3. Hay restaurantes italianos similares bastante más asequibles y comparables en todos los sentidos.

- Los camareros muy atentos muy amables, y la comida estaba buenísima, volveremos sin duda.

- La comida muy rica, gracias Alexander por la atención.

- Restaurante italiano de cadena recomendable. Buen sitio para disfrutar con los amigos y la familia. El personal de servicio ha sido muy atento y agradable. El local es muy bonito y amplio. Cumple con la normativa de accesibilidad. Adecuado para niños: Sí, el personal es muy atento. Estacionamiento: El aparcamiento exterior tiene muchas plazas con zona de sombra. También tiene hay plazas amplias familiares o accesibles. Accesibilidad para sillas de ruedas: Sí, el local es muy espacioso y cumple con la normativa de accesibilidad.

- Un sitio agradable, los tallarines muy ricos. El camarero es agradable pero un poco empanado, tienes que repetirle las cosas 4 veces y acabar pidiéndole las cosas a su compañera a los 10 minutos porque sino no se entera y no te trae las cosas. Por lo demás todo bien.

- Voy muy a menudo porque me gusta los italianos y aprovecho cuando puedo es una pasada y lo recomiendo… Más.

- Restaurante italiano donde encuentras lo que buscas, buena pasta, pizzas y alguna que otra novedad. Un buen sitio si no tienes claro donde comer… Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Paz, 24, 06200 Badajoz
  • Teléfono : +34824620103
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- El 15 de Agosto fuimos la familia de 5 miembros a cenar. Somos de Bilbao y estamos veraneando por la zona. No sabíamos muy bien qué pedir pero nos atendió una chica llamada Cristina muy amable que nos orientó en todo momento qué podíamos pedir. Muchas gracias por todo.

- Es un sitio bastante bueno y su ubicación quizás sea inmejorable, tiene grandes ofertas de vez en cuando. Para celíacos como yo estan muy atentos al cuidado de la comida sin gluten para que no haya problema a la hora de consumirlo, la bebida es gratis con la consumición. Cené bastante bien con solo 8 euros, fuimos 7 personas y uno de ellos era un cumpleañero osea se llevó una pizza gratis. Fue bastante rápido pese a lo lleno que estaba el local. Si tuviera que decir algo malo pero como no es como para quitarle una estrella, sería que las sillas hacen mucho ruido si las arrastras, aún que se soluciona no arrastrando. Un buen lugar para ir para cenar con amigos, iría de nuevo.

- Un buen sitio donde ir a comer. Nos atendió Cristina. Muy simpática, nos ayudó a decidir ingredientes y muy buena trabajadora. Sitio recomendado 100%

- La atención en el local es buenísima. Nos ha atendido Cristina, y la verdad es que deberían dejarla mucho más tiempo es muy muy buena haciendo su trabajo y muy simpática y atenta.

- El lolo es un gran trabajador, muy simpatico pero podria habernos dicho que la pizza lleva maiz y le han enseñado la barbacoa ademas no hay coca cola ni acuarius y por lo demas todo bien. Es un amor de hombre vendremos de nuevo pero no a comer pizza barbacoa con maiz.

- Muy buen servicio y rápido por parte de Cristina, nos atendió enseguida y la comida muy buena ^^

- Muy buen servicio de la empleada Cristina de Almendralejo.

- Cristina es la mejor camarera pero las tablets son algo complicadas para ella, es muy simpática y merece un ascenso.

La Mafia se sienta a la mesa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza de los Reyes Católicos, Puerta de Palmas, 06001 Badajoz
  • Teléfono : +34924940530
  • Página web :
  • La Mafia se sienta a la mesa de guardia : no rellenado
  • La Mafia se sienta a la mesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Mafia se sienta a la mesa :

- Muy gratamente sorprendido. Pensaba que iba a ser una franquicia al uso y para nada. La comida no ha tardado nada en salir y eso que éramos un grupo grande. La comida deliciosa y los platos generosos. Lo mejor de todo la atención del camarero que nos ha tocado, un verdadero profesional de la hostelería que nos ha tratado genial. Más.

- Fuimos 2 personas el jueves a comer, teníamos reserva. Pedimos para beber Rosso diverso, muy bueno y refrescante. Para comer pedimos Pane rústico individuale, para compartir, Huevos rotos con pulpo, exquisitos, Spaghetti con Carbonara tradicional trufada, muy bueno y Pizza Boletus y setas con jamón ibérico, masa fina, muy buena. De postre: Coulant y Lingotto di carota y lotus qué estaba exquisito. El personal fue muy amable y atento, servicio rápido.

- Realmente me ha encantado el restaurante, que es muy amplio y con una bonita y esmerada decoración. La carta es muy variada, para todos los gustos, y todos los platos que he probado me han parecido muy ricos y gustosos, con una buena cocina que no me ha defraudado las dos veces que he ido a comer. También destaco la buena presentación de los platos. La carta tiene acceso por código QR y las fotos de los platos coinciden con la realidad, informando también del precio de cada plato que se ofrece. Ponen de aperitivo cuando sirven las bebidas, tomate y pan tostado. Los comedores son grandes, sin sensación de agobio y bastante luminosos. Para las mesas de dos personas, la separación es más bien pequeña a mi gusto, pero no así para las mesas de más comensales que tienen una buena y aceptable separación. El personal es bastante atento y amable, y te dan buenos consejos a la hora de elegir si se tienen dudas. La zona no es muy buena para encontrar aparcamiento si se va en coche, aunque si el día es laborable, al mediodía puede encontrarse en calles adyacentes a no más de 2 minutos andando de distancia Admisión de niños: He visto niños comiendo allí y les han ofrecido utensilios para pintar mientras esperan.

- Nos gusta el restaurante, es muy amplio y bonita decoración. La carta es muy variada, y todos los platos que hemos probado me han parecido muy ricos. Buena cocina buena presentación de los platos. La carta tiene acceso por código QR y las fotos de los platos coinciden con lo que presentan e informan también del precio de cada plato que te ofrecen. Ponen de aperitivo tomate y pan tostado. Los comedores son grandes, sin sensación de agobio y bastante luminosos. El personal es muy atento y amable, y te dan buenos consejos a la hora de elegir. La zona no es muy buena para encontrar aparcamiento si se vas en coche. Tomamos:sardinas focaccia, cuore di carciofo, canelloni di ossobuco, brandada de bacalao y los postres, riquísimos. Buena relación calidad precio. Volveremos  !

- Buen sitio. Nosotros fuimos a comer y muy bien. La chica que nos atendió era muy amable. El servicio rápido. La comida es muy buena. Repetiremos. Y muy buenas vistas. Más.

- Local muy agradable y con buen ambiente. El servicio genial también. Muy amables y sin grandes esperas. El plato que pedí muy rico y abundante. Probé los ravioli de ternera con la salsa Cuccio. Sin duda repetiría. Tienen una carta muy extensa y muchas salsas diferentes, así que queda mucho por probar.

- Fuimos a cenar un domingo por la noche. He ido ya en muchas ocasiones especiales y la verdad esque nunca defraudan ni la atención del servicio, ni la comida. Nos recomendaron un vino (muy acertado por su parte), y pedimos la pasta bianca al horno (una de mis favoritas), la pizza de pollo braseado y de postre su tarta de queso. Más.

- Todo buenísimo. Muy buena experiencia, excepto la pizza de sardinas, no fue buena idea pedirla. - Risotto Tartufata Ibérico - Risotto Boletus - Sardine marinate y aceitunas - Helado de vainilla de Madagascar - Sorbete limón.

- Muy buena preparación y presentación de los platos… Estupenda atención y ambiente… Precio algo superior a otros restaurantes italianos, pero merece la pena… Más.

- Sin más un lugar de 10. La atención y el personal es buenísimo. Estábamos comiendo un provolone, nos quedamos sin pan y no tuvimos ni que pedirlo, nos trajeron más. La comida está riquísima y el local es precioso. Súper recomendado  !… Más.

Pizzeria Pope Mini

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Santa Marina, 40, 06005 Badajoz
  • Teléfono : +34685618490
  • Página web :
  • Pizzeria Pope Mini de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Pope Mini abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Pope Mini :

- Las pizzas son pequeñas a comparación de otros sitios, pero están deliciosas. Masa casera y buenos ingredientes. Tiene puedes tomarte una cerveza tranquilo, no hay demasiado barullo.

- Bueno sitio. Camareros agradables y excelentes personas. Precios adecuados (porque barato ya no hay nada). Buen servicio y calidad.

- Bueno somos clientes desde hace tiempo, además él establecimiento, tienen artículos de calidad y asequible a todos los bolsillos.

- Buen tío. Buena pizzería. Muy buena trapería.

- Buena comida rápida. Pizzas caseras muy buenas.

- Pizzas muy ricas y económicas.

- Me gustó.

- Pizzeria de toda la vida.

Pizzeria Restaurante El Padrino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 06006 Badajoz
  • Teléfono : +34924274227
  • Página web :
  • Pizzeria Restaurante El Padrino de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Restaurante El Padrino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Restaurante El Padrino :

- Buena relación calidad precio. Tienen menús para niños. El servicio, estupendo, nos dejamos aconsejar por el camarero y un acierto. La comanda salió muy rápido. El baño muy limpio. Volveremos.

- Cenamos en la terraza después de dos veces anteriores que no nos gustó. El camarero muy correcto, muy buen ambiente. La comida un pelín sosa pero solucionable. La pasta arrabiata buena pero poco picante. Estacionamiento: Es fácil aparcar si no pretendes aparcar justo al lado.

- Salón típico de madera con terraza cerrada. Hay cambios en la decoración. Antiguamente había fotografías de los clientes. La Atención del camarero excelente. Entrantes como carpaccio de ternera y queso. Tagliatelle a la bolognesa, postre típico italiano tiramisu. Carta en QR que te lleva a instagram. Botella de lambrusco para acompañar. Los servicios bastante limpios. Buena experiencia.

- Fui con mi chica a cenar y la verdad todo buenísimo el local está muy chulo y tiene terraza, precios bastante buenos al pedir la cuenta nos obsequiaron con unos xupitos ????????, volveremos… Más.

- Esta bien, diferente. La pasta muy buena. El pollo también. Más.

- Excelente la comida, buena relación calidad /precio, trato excelente por sus empleados, tanto Mar como Alberto aparte de buenos profesionales te hacen sentir como en casa, todo te hará sentirte a gusto. No dejéis de probarlo… Más.

- Llegamos a las 2. 15 y nos sorprendió que estuviera vacío, se fue llenando poco a poco. Hacía tiempo que no íbamos, los cambios de decoración nos sorprendieron aunque sigue siendo todo igual. Las pizzas espectaculares y el pan de ajo muy bueno. Las anteriores veces tardaron mucho en servir los pedidos pero esta vez, al estar solos, fue rapidísimo. Hemos cambiado lo que pedimos siempre y para estar buenas la pizza y la lasaña de verduras, nos seguimos quedando con la pizza il padrino y carbonara  !

- Mi top de su carta desde luego sería la pinsa (no me acuerdo si se escribe asi), es un tipo de pizza más ovalada, con una masa increible. Está bien de calidad - precio. Más.

La Cosa Nostra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Alcantara, 43, 06010 Badajoz
  • Teléfono : +34924231600
  • Página web :
  • La Cosa Nostra de guardia : no rellenado
  • La Cosa Nostra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Cosa Nostra :

- Fuimos a comer para celebración de cumpleaños y no defraudó… Comida italiana de calidad… Muy buenas pizzas, lasaña y postres caseros… El precio algo más alto de lo habitual, pero merece la pena… Más.

- Fuimos a cenar dos comensales. Pedimos pasta al horno y una pizza que no recuerdo su nombre. La pasta estaba buenísima, con mucho queso y una especie de salsa boloñesa. La pasta era un popurrí de estilos :macarrones, lacitos… Nos la recomendó el camarero y estuvo de los más acertado. La pizza era con manzana, jamón york y tomatitos cherrys. La masa era finita y crujiente. La verdad que estaba muy buena ya que tenia un contraste de sabores que la hacía muy potente. El servicio muy atento pese a estar el local con la terraza llena. La ubicación es lo único que podría mejorar por el resto… Fantástico.

- Restaurante acogedor con una decoración muy acertada y una atención de diez. La relación calidad precio muy buena, pues la calidad es de obra de arte. Es la primera vez que vamos y hemos quedado encantados con todo lo ofrecido. La pasta en salsa marinera de la sugerencia y la de salmón a la nata de diez o más. Mis hijos han quedado encantados con sus macarrones bolognesa. Volveremos cuanto antes podamos a probar sus pizzas que tienen un olor, y pinta espectaculares. La expectativa ha sido más alta de lo que esperábamos al ser nuestra primera visita. Muchas gracias a el equipo por su atención y buena comida.

- Todo genial. Nos encantaron todos los platos en especial los saquitos y la pasta en salsa de sepia. Fuimos 4 y fueron 60 euros con las bebidas incluidas. El servicio muy amable.

- He ido a cenar varias veces y todas nos han atendido muy bien. Hemos ido siempre por las pizzas, no podría valorar el resto de la carta, pero las pizzas están muy buenas. Las fotos que podéis ver son de la pizza de Prosciutto e Fungi y la Hawaiana.

- Siempre bien, muy bien. Pizzas caseras, postres caseros. Aceite picante casero… Atención como tiene que ser, amable, sin prisas y trato cercano. Gracias Juan Carlos por ser tan atento y tratarnos tan bien y a nuestro hijo. Las pizzas excelentes, pero la tarta de queso… Flipa. Y eso que a mí no me gustaban jaja Platos vegetarianos: Hay platos vegetarianos, no sé si veganos Adecuado para niños: Tienen menus para niños aupadores y tal. Estacionamiento: Es una calle muy grande con plazas libres.

- Buen restaurante italiano y a buen precio. Grandes raciones y buena presentación. Por poner alguna pega, el risotto 4 quesos no estaba del todo bueno y sería mejor que tuvieran alguno tipo ave con quesos que combinara mejor.

- Italiano con buena relación calidad precio. La decoración del lugar es muy básica pero los camareros son atentos y tienen un trato agradable. La comida. Pedimos pan de ajo como entrante, no estaba mal, quizás más suave de lo deseable. Cómo principal pedimos espaguetis carbonara y espaguetis cuatro quesos, estaban muy buenos y cantidad generosa aunque el enplatado es simple, de beber un refresco y una copa de vino. No pedimos postre y todo por 25 €. Repetiré.

- BIEN pero con un PAR DE PEROS Fuimos a comer un domingo. Fue fácil realizar la reserva y la atención por teléfono fue buena. El lugar es muy acogedor. La decoración es pintoresca y con estilo. Los camareros muy educados. Sin embargo tuve que repetir varias veces lo que quería de beber pues no tenían buena coordinación entre ellos. El pan de ajo llegó quemado pero quitando lo negro estaba bueno. El risotto de 4 quesos estaba explendido. La pasta con setas no me pareció a la altura, le faltaba ligar bien los ingredientes. Lo que no me gustó fue que tardaron una hora y 15 minutos en servirnos. Teniendo en cuenta que solo había 3 mesas ocupadas me pareció una eternidad. Tiene mucho potencial pero deben prestar más atención a la calidad de los camareros. También deben aligerar a la hora de servir las mesas si no la gente se irá sin comer.

- Terracita el primer día de la primavera acompañado de unas pizzas deliciosas. Para que pedir más… Más.

FUSION PIZZA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. María Auxiliadora, 47, 06011 Badajoz
  • Teléfono : +34924255000
  • Página web :
  • FUSION PIZZA de guardia : no rellenado
  • FUSION PIZZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FUSION PIZZA :

- Buen sitio para ir con niños, ya que tienen pizzas baratas y básicas. No es para tirar cohetes pero es una buena opción. Tienen ofertas entre diario. Disponen también de montaditos, un poco escasos de contenido, pero para llenar el estómago mientras te tomas una buena jarra de cerveza está bien. Recomiendo los nachos, que están muy buenos.

- Mucho mejor que la mayoría de grabes cadenas de pizzas  ! En todos los sentidos. Volveremos… Más.

- Pizzeria de barrio con buena calidad y sobre todo buenos precios. Tienen ofertas varias dependiendo del dia. Más.

- Todo perfecto. Para tomarte por la noche una jarra de cerveza fresquita y unas pizzas. Más.

- Si buscas algo rápido, económico y que esté bien, este es el lugar, de lunes a jueves la pizza mediana con dos ingredientes extras 4€, en otros lugares mínimo el doble, si te tomas algo por unos céntimos más acompañas la bebida con un montadito.

- Tuvieron un fallo y retraso en la entrega de las pizzas pero muy amablemente, reconocieron el error, ya que iban desbordados y nos resarcieron por ello. Las pizzas muy buenas.

- Buenas pizzas. Tuvieron un error garrafal (a mi pizza le faltaba una porción cuando la abrí al llegar a casa) y lo solventaron mandandome otra.

El Horno de Crisol

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Jacinta García Hernández, 10, 06011 Badajoz
  • Teléfono : +34627178050
  • Página web :
  • El Horno de Crisol de guardia : no rellenado
  • El Horno de Crisol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Horno de Crisol :

- Me encanta venir aquí, ambiente tranquilo, el niño puede corretear por la calle, camarero y cocinero suuuuuper simpáticos, muy atentos y por supuestos sus pizzas son las mejores de Badajoz con el horno de leña. Siempre recomiendo probarlas.

- Una de las mejores pizzas de Badajoz. Las hacen en horno de leña a la vista, y tienen el grosor perfecto, y la cantidad de borde perfecta. La variedad de la carta no está mal, y la calidad y sabor son geniales. Además, te llevas una pizza de tamaño mediano (para 2 personas vale, a menos que seáis muy comilones) por 8 euros  ! Y el servicio es muy agradable y atento. Lo recomiendo totalmente.

- 00:25 Masa fina… Brutal  ! Muy buenas pizzas.

- La mejor pizza que he probado en tiempo, y la pedí a domicilio. Buena atención al cliente, muy recomendable.

- Pizzas buenísimas. Y super rápidos en la atención. La pizza es la extremeña, una de las que me recomendaron.

- Las pizzas muy buenas trato amable.

Restaurante La Tagliatella | El Faro, Badajoz

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : El Faro, Av. de Elvas, s/n, Centro Comercial, 06006 Badajoz
  • Teléfono : +34924391002
  • Página web :
  • Restaurante La Tagliatella | El Faro, Badajoz de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Tagliatella | El Faro, Badajoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Tagliatella | El Faro, Badajoz :

- Es un restaurante en el que la pasta está increíblemente rica y el trato personal es muy bueno. La decoración es muy elegante y me gusta mucho, es un buen lugar romántico para llevar a tu pareja. De precios el plato ronda los 15 euros y viene a costar 20 euros por persona, no es que sea muy barato pero si ponen buena cantidad. En mi opinión es un lugar recomensable, repetiré.

- Restaurante italiano que parece caro por el precio de los platos, pero que no sirven 3 tortellinis grandes y ya han cumplido. Han servido bastante rápido y los camareros responden con conocimiento y amabilidad a las dudas o consultas sobre platos y salsas. Pongo 4 estrellas por 'descubrir' una salsa carbonara distinta a lo habitual, donde el sabor a vino blanco era bastante notable. Ni lo esperábamos ni lo recomendamos. El resto de platos y salsas, excelentes.

- Hemos cenado de maravilla, Raquel y Ángel, muy amables los dos, nos han recomendado platos varios y han acertado en todo. Volveremos seguro, comida y trato excepcional y eso que el lugar estaba concurrido. Muy bueno  !… Más.

- Hemos estado muy a gusto cenando allí, el trato de los camareros genial, han sido muy atentos y amables. Y la comida muy rica, las pizzas para mi gusto muy sabrosas. Volveremos a ir. Seguid así  !… Más.

- A pocos sitios le doy 5 estrellas, pero desde luego éste es uno de mis favoritos. Calidad y elaboración en los platos, el servicio es muy correcto y el lugar agradable. Muy bien… Más.

- Restaurante de comida italiana perteneciente a la cadena del mismo nombre. Un restaurante con una decoración cuidada, espacios interiores e iluminación muy de acorde con el sitio, elegante. Buen producto, posibilidad de crear tus platos de pasta dentro de una completa carta. Excelente atención y servicio por parte del personal. Recomendable la visita.

- Buen restaurante. Llegamos y están a tope, aún así nos atienden rápido y bien. Las camareras todas super agradables y educadas. Le preguntamos a una si el queso rallado es pasteurizado (había una embarazada) y rápidamente viene otra con una carta especial para embarazadas con cosas que puede comer sin problema. Repetiremos seguro. Restricciones alimentarias: Tienen carta especial con lo que pueden comer las embarazadas.

- Pedimos pizza, focaccia y lasaña, todo buenísimo. De postre tiramisú de limón, muy rico. Nos atendió Raquel, encantadora. Para repetir, sin duda.

O'Sole Mio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Santiago Ramón y Cajal, 1c, 06001 Badajoz
  • Teléfono : +34924030436
  • Página web :
  • O'Sole Mio de guardia : no rellenado
  • O'Sole Mio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para O'Sole Mio :

- Cena impecable, buena ensalada para compartir, una pizza bolognesa muy buena y una pasta di mare increíble. Por 30 euros con bebida incluida un auténtico lujo. Más.

- Qué pequeño y encantador lugar el que dirigen. Comida acogedora y maravillosamente sabrosa, teníamos 2 pizzas y 2 carbonara. ¡Estaban deliciosos  !

- Delicious pizza, very kind, attentive service and very reasonably priced. Más.

- Excelent food, very nice place and people. Recomend it.

- Siempre que he ido las pizzas estaban riquisimas, una de mis favoritas  !… Más.

- Comida de 10 Trato súper amable Ambiente muy agradable Calidad-precio… Más.

- Fondo delgado y crujiente Buen sabor de pizza Un poco húmedo en el medio, podría tener más salmon Teníamos la pizza bolonia y salmón.

- De mis restaurantes favoritos, la comida está riquísima, el sitio es pequeñito pero muy bien decorado y con buena música de fondo, y el camarero es súper simpático, siempre pendiente de todo.

- Good price for good quick food. Friendly owners. Más.

Pomodoro Pizza Pasta Burritos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Jose María Alcaraz y Alenda, 20, 06011 Badajoz
  • Teléfono : +34924231238
  • Página web :
  • Pomodoro Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • Pomodoro Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pomodoro Pizza Pasta Burritos :

- Para ser de comida rápida no está mal pero para pocos platos específicos por ejemplo está bien las patatas bravas están muy buenas pero por ejemplo las berenjenas con tempura y miel no valen para nada, los precios están muy bien super baratos y la cerveza muy bien de precio también. Más.

- Un sitio con una buena relación calidad-precio para comer y/o cenar sin gastarte mucho dinero (incluso pudiendo llevarte la comida o pedirla a domicilio). Prácticamente la calidad es similar en todos los Pomodoros al ser franquicia, por lo que salvo que haya un servicio nefasto, si has comido en uno, has comido en todos. Lo que más me gusta de este sitio es que la carta la cambian aproximadamente cada 4 -6 meses, manteniendo lo que más se vende y cambiando lo que no, además de hacer caso a sugerencias. Hacia ya más de 6 meses que no iba a uno y me he encontrado sorpresas agradables, como la focaccia que le pedí y no me la esperaba tan sumamente grande. Lo dicho, un buen sitio si se quiere ir a picar algo o a probar distintas cosas dentro de la cocina italiana y mexicana.

- Un buen sitio para ir a comer o cenar. El servicio rápido y la comida muy rica… Más.

- Lo frecuento bastante cuando quiero comer en un sitio asequible. Es muy barato, la gran mayoría de platos se venden por 3'90 €, excluyendo algunas novedades o especiales. La calidad-precio es muy buena, no es la mejor comida que he probado nunca, pero sin duda está de maravilla para los precios, lo cierto es que me encanta ir allí. No suele estar muy concurrido y al lado hay un amplio aparcamiento por lo que no tendrás problema para aparcar. Respecto a los tipos de dietas, hay varias opciones vegetarianas, pero no veganas. También disponen de productos sin gluten. El trato del personal es magnífico y, por lo general, sirven la comida muy rápido aunque en días puntuales puedas esperar un poco más. Una opción muy recomendada si vas apretado de dinero y quieres comer rico y barato. Comida vegetariana: Como persona vegetariana, me siento muy incluida cuando como allí ya que cuentan con una variedad de opciones vegetarianas Aparcamiento: Hay un aparcamiento muy amplio al lado y, justo enfrente de este, es posible aparcar también en la zona de parking del Carrefour. No tendrás problema.

- La experiencia es difícil de explicar pero en lo general buena. La comida y el servicio como es normal en esta franquicia, buena y abundante. Pero tuvimos un problema con el número de mesa que no salia la comanda en cocina y todos los pedidos que realizamos no salían si no los reclamamos. Bueno al final el chico se comporto y nos invito a una ronda de chupitos con lacasitos… Pero por lo general sitio económico y abundante recomendable…

- Platos abundantes, ricos y muy económicos, casi todos a 3'90€. Local limpio y ordenado. Lo mejor de todo el personal de Pomodoro Valdepasillas, atentísimos, con ganas de agradar y siempre con una sonrisa. Volveremos seguro.

- Me encanta que la calidad de la comida en los restaurantes POMODORO haya mejorado en los últimos años, manteniendo sus precios económicos (o subiendo muy poquito para semejante salto de calidad) Lo 'malo' de mi experiencia en este restaurante es que fui un sábado en el que había dos grupos enormes de adolescentes, muchachitos confusos con ganas de hacer mucho ruido y mostrar a los demás su baja educación y poco saber estar, formando un gallinero innecesario. Lo sé, no es culpa del restaurante ni sus empleados. Si el ambiente va a ser este los fines de semana, mejor evitarlo. De lo contrario podrías encontrarte en un Chiki-Park cuando solamente querías cenar tranquilamente. PD: El personal me resultó muy amable y atento, aunque también se les notaba tensos e impotentes al no poder hacer nada contra sus ruidosos clientes (todos ellos 'niños bien', aprovecho para añadir) Comida vegetariana: Hay platos etiquetados como vegetarianos Aparcamiento: Hay un Carrefour con amplio parking justo al lado. Eso está bien si vienes a comer o a cenar temprano (si no me equivoco el parking de Carrefour cierra por las noches) De lo contrario podría tocarte dar alguna que otra vuelta para encontrar un hueco en los aparcamientos cercanos.

- Tiene una comida deliciosa y exquisita. Es muy económico y el personal es estupendo. Está en buena zona y tiene aparcamiento cercano. Seguro que quien vaya, repite  !

Pizza Pope

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Luis Álvarez Lencero, 2a, 06011 Badajoz
  • Teléfono : +34619571763
  • Página web :
  • Pizza Pope de guardia : no rellenado
  • Pizza Pope abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Pope :

- Las pizzas están buenísimas. A destacar el trato de Alicia que me atendió y me aconsejó de 10. Muy buen servicio, repetiré sin duda  !… Más.

- Yo e comido sus pizzas y la verdad es que son las mejores que e comido en mi vida los ingredientes son de calidad y buen precio. Además de tener mucha variedad y me parecen lamentables las reseñas que dicen que la comida está mala como se le nota a esa gente la ignorancia. Más.

- Excelentes pizzas de muy buena calidad y a un buen precio. Muy recomendable.

- Buenas pizzas, más naturales que otras de franquicia. El envío a domicilio rápido y fiable… Más.

- Tal y como lo recordaba cuando estaba en la avenida Santa marina, pizzas ricas y con buen precio. Más.

- El sabor de las pizzas está bien, están ricas, pero no me hizo gracia la masa, es rara, no parece masa de pizza. Que no está mala, pero no es la típica masa de pizza que te esperas. La atención del servicio es buena. No tienen para pagar con tarjeta, me parece un atraso muy grande.

- Buenísima atención, increíble la comida casera y rápido calidad precio genial.

Restaurante Bella Italia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Elvas, 7, 06016 Badajoz
  • Teléfono : +34924262983
  • Página web :
  • Restaurante Bella Italia de guardia : no rellenado
  • Restaurante Bella Italia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Bella Italia :

- Comida casera italiana muy rica y sabrosa. Platos abundantes y a buen precio. El servicio simpático y atento. 100% recomendable.

- Cenamos un sábado noche de verano, en el local no tienen puesto el aire y tuvimos que cenar en la calle que hacia calor todavía. El pan de ajo, sabía a mozarela, nada de ajo. La pizza nos la hicieron como la queríamos pero estaba sosa. El tiramisú muy bueno. Nos cobraron 3e por cada chupito, yo lo hubiese regalado ya que hacía calor y la factura tampoco era muy barata. A mí me gustaba mucho ir allí pero me parece a mí que ya no voy a ir, me ha decepcionado.

- Un sitio de 10 la comida espectacular todo buenísimo la atención perfecta ademas es calidad precio lo recomiendo muchísimo volveremos muy prontoo… Más.

- Cocina buena… Servicio excelente, en este caso (sin menos preciar a los demás camareros) por parte de Vanesa… Que aparte de aconsejarnos sobre lo que pedíamos… Ha sido súper agradable tratar con ella… Más.

- Hacía años que no iba por vivir fuera, ayer fui y quedé encantada de nuevo, la comida buena, sabrosa, en la calidad precio más que razonable, el trato del personal muy bueno. Desde luego que repetiremos porque salimos encantadas.

- Aceptan perros en la terraza. Buen sitio, muy buen servicio y agradable, buenos precios y comida muy muy rica, se nota que es casero. Un placer visitarles. Más.

- La comida muy rica aunque para mi gusto podrían mejorar cosas como x ejemplo utilizar albahaca fresca en la ensalada caprese o tener vinagre balsámico para adrezar la ensalada. La papelera del baño tenía un alambre salido que si no te das cuenta te puedes hacer daño al extraer el papel un detalle sin importancia pero si vas con niños pequeños hay tener en cuenta. Admisión de niños: A las niñas les encantó el espagueti a la boloñesa.

- Trato excelente. La comida está buenísima y sirven muy rápido. Buena relación calidad/precio. Se nota que las salsas y pizzas las hacen allí. La pasta gorgonzolla llena mucho y la lasagna está muy buena. De postre, recomiendo el mousse de limón. Es aconsejable llegar pronto o reservar (creo que se puede reservar).

Pizzería Carlos I Badajoz

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Paseo Condes de Barcelona, nº 13, local, 06010 Badajoz
  • Teléfono : +34824616161
  • Página web :
  • Pizzería Carlos I Badajoz de guardia : no rellenado
  • Pizzería Carlos I Badajoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Carlos I Badajoz :

- Estuvimos el domingo, día de la Madre. Teníamos mesa reservada y destacar la amabilidad de los dos camareros. La comanda llegó en su debido momento y organizada. Todo muy rico y en los postres el camarero nos recomendó el Choco Yum y fue un acierto. Sí le pongo cuatro estrellas es para destacar un fallo, por parte del propietario y no de los trabajadores: me tuve que levantar a por bebidas a la barra porque el camarero no daba abasto diez minutos después de haberlas pedido. El chico muy amable pero el dueño debe contratar un camarero más en días puntuales con muchos clientes si quiere dar un buen servicio, porque los camareros no podían con todo. Volveremos. Gracias.

- De las mejores pizzerias actuales, mejores precios y mucha variedad de pizzas, estaría genial tener la opción de bordes rellenos. Más.

- Buenas pizzas y buen servicio. El personal se esfuerza en hacer bien su trabajo. Tanto para comer allí, como para hacer un pedido para casa, para mi es la mejor opción. Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Santiago Ramón y Cajal, 15, 06001 Badajoz
  • Teléfono : +34924990812
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Es la primera vez que he ido y la verdad es que me ha gustado. La pizza que pedí fue una mediana de barbacoa y estaba riquísima. La atención al público buena. El precio pues no sé si era mucho o poco a comparación con otros locales. Yo en mi caso si la comida, atención al público y limpieza está perfecto, el precio está perfecto. Y así fue en este caso.

- El local está muy bien, super limpio y los trabajadores muy agradables, te resolvían todas las dudas sin poner malas caras, en sitios así da gusto ir.

- De las mejores pizza que he probado. Esta foto es la búfalo chicken mediana. Me llegó hoy sábado noche en 15-20 minutos. 100% RECOMENDABLE.

- Buen sitio para comprar pizzas de calidad a buen precio y para venir a comer con los amigos o familia. Excelente trato y rapidez. Se ve como hacen las pizzas y encima la bebida se rellena las veces que uno quiera sin pagar más en el grifo.

- Buen sabor, comparada con el resto de pizzerías de comida rápida. Merece la pena la oferta de come y bebe.

- Trabajadores simpáticos, pizzas muy ricas y en su punto, precio muy bueno para la calidad que tiene.

Telepizza Badajoz, Sinforiano - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Sinforiano Madroñero, 24, 06011 Badajoz
  • Teléfono : +34924252550
  • Página web :
  • Telepizza Badajoz, Sinforiano - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Badajoz, Sinforiano - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Badajoz, Sinforiano - Comida a Domicilio :

- Telepizza sigue teniendo buena variedad de pizzas aunque los precios se han disparado desde hace años. 21€ por una pizza, unos entrantes y un refresco me parece desproporcionado para la calidad de las pizzas, que si bien no es mala en absoluto, tampoco son una exquisitez. Eso sí, el servicio en este local en particular es inmejorable: amable y atento.

- Lo mejor es pedir online y recoger, aún así siempre te toca esperar aunque tengas puesta una hora concreta para las pizzas. No entiendo para que te preguntan a qué hora quieres recoger el pedido, si luego ellos te lo preparan para la hora que les viene bien, que prefieren o que les parece… La comida si suele estar buena, aunque a veces se les olvida echarle alguno de los ingredientes…

- Estuvo bien. Por si acaso, acordaos siempre de las ofertas ; a mí siempre me han supuesto cortar 2/3 de lo que pago. Por ejemplo, si sin ofertas algún pedido son 60 euros (más o menos tres mesianas), con ofertas el pedido puede costar entre 20 y 25 euros. Lo digo porque hay gente que dice que Telepizza es caro, pero solo lo es si no tienes en cuenta las ofertas Comida vegetariana: Hay una pizza vegana, pero es algo más cara incluso en ofertas. Admisión de niños: Por favor, no les dejéis llorar dentro Aparcamiento: Aparcar en esa zona es un poco difícil. Acceso para sillas de ruedas: Hay, pero es un poco difícil por el gran escalón de fuera del edificio. No hace falta saltarlo, hay una rampa, pero está algo lejos. Restricciones alimentarias: Puedes pedir pizza a tu gusto.

- Asumamoslo, Telepizza ya no es lo que era antaño, ahora la calidad empeoró un poco (siempre en estándares de comida rápida) y el precio subió hasta el punto de que empieza a no ser de las opciones más asequibles calidad/precio… Más.

Telepizza Badajoz, Almendro - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Almendro, 8, 06008 Badajoz
  • Teléfono : +34924252525
  • Página web :
  • Telepizza Badajoz, Almendro - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Badajoz, Almendro - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Badajoz, Almendro - Comida a Domicilio :

- Las pizza nos encanta, pero el servicio, si tuvieran un poco más de empatia y educación sería perfecto, En la de san roque Badajoz especialmente, nos atendió una chica que tenía unas maneras muy brusca y al final no nos dejó comer en el local eran las 11 de la noche saldría de servicio o yo que se que no permitió a esa hora que nadie cenara en el local, si su cierre era a las 12 no entendí porque a las 11 no nos dejaron estar allí.

- Pedimos desde la app, al llegar y esperar 10 minutos más, nos dijeron que se había pegado. Eso si la chica nos ofreció refrescos por la espera… Más.

- Paloma nos atendió súper bien. Las pizzas del telepi son las mejores… Más.

- Muy rica sus pizzas. Soy mas d'llevarmelas a casa pero se q tienen un servicio rapido y atento. Quiero probar la competencia para mas adelante tener mas criterio. Más.

- Las mejores pizzas de Badajoz, sobre todo una mujer llamada Rebe que fue excepcional. PACHURU… Más.

Pizza Star Badajoz

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Garcia de Paredes, 31, 06006 Badajoz
  • Teléfono : +34924954286
  • Página web :
  • Pizza Star Badajoz de guardia : no rellenado
  • Pizza Star Badajoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Star Badajoz :

- Pizzas Riquísimas y cargaditas. Gran trato por parte del chico que me atendió y por parte del chico que a venido a traerlas. 100x100 recomendadas… Más.

- Las pizzas que probamos riquísimas, volveremos a repetir sin duda. El chico que nos atendió muy amable, y el pedido nos llegó dentro de la hora indicada. La única crítica sería que las promociones podrían mejorarse, ya que te ahorras solo 0, 05 cent por todo lo demás estupendo se lo recomiendo a mucha gente.

- Las pizzas son increíbles, incomparables con otros sitios de más prestigio. La masa está buenísima y no son escasos con los ingredientes, esto lo mejora en comparación de otros sitios. Mi favorita la de cheeses and chicken está BRUTAL. También pedimos unos pops de pollo que están muy ricos. Y de precio están genial. IMPORTANTE: no cambies nunca la forma de hacerlas.

- Ayer fue el cumpleaños de mi hijo. Hablé con ellos y todo fueron facilidades: la comida, el horario, la entrega (superpuntuales). Todo perfecto, muy recomendable. Más.

- Buenísimas pizzas son nuestras favoritas ni Telepizza ni Domino's… Las mejores, caseras y con muchos ingredientes. Atención rápida  ! Recomendadas 100%… Más.

- Pedimos para llevar y tardaron justo lo que nos indicó la chica, todo muy rápido y bien. Buenas pizzas y personal muy amable. Repetiremos.

- Buenísimas las pizzas, nada que envidiar a otros sitios bastante más caros. No escatiman en ingredientes, vienen bien completitas. Los empleados son super agradables.

- Las pizzas están muy buenas y vienen muy cargadas. Lo único malo es el tiempo que tardan en entregar desde que salen del restaurante, y que muchas veces llegan frías y a veces se olvidan algo de lo que pediste.

Telepizza Badajoz, Gral Saavedra - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Gral. Manuel Saavedra Palmeiro, 11, 06004 Badajoz
  • Teléfono : +34924200114
  • Página web :
  • Telepizza Badajoz, Gral Saavedra - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Badajoz, Gral Saavedra - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Badajoz, Gral Saavedra - Comida a Domicilio :

- Como siempre, las pizzas son muy ricas, nos pedimos una especial de la casa y nos gustó. Lo que no nos gustó mucho fue la cerveza que no estaba fría. Por lo demás todo bien.

- Pizzas INCREÍBLES ESTAN BUENISIMAS PERO SON CARASIMIMAS A DOMICILIO 20 € CUANDO CON ESO TE PUEDES COMPRAS 8 DEL MERCADONA Y ESTAN BUENAS PERO LAS DEL TELEPIZZA LO MERECE ESTA DE… MADRE COJONUDO.

- Un jueves con mi pareja una pizza por 10, 95€ una familiar, la steakhouse estupenda, chica que me atiendo estupendo. A detallar las condiciones laborales de los trabajadores y sus sueldos que poca gente dice eso.

- Como celíaca, opino que tienen solo dos tipos de pizzas sin gluten y con bacon las dos (no me gusta mucho) además no estaba muy buena la que pedí y valía carísima, siendo más pequeña (la masa muy mala) y de peor calidad que las normales. Se agradece que tengan algo para nosotros pero he comido pizza sin gluten mucho más rica en otros lados.

- Muy bien pero pongan que estos dias no abren con la calo en la internete… Más.

POMODORO Pizza Pasta Burritos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : El Faro del Guadiana Shopping Centre, 06006 Badajoz
  • Teléfono : +34924370865
  • Página web :
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO Pizza Pasta Burritos :

- Primera vez en este restaurante. Comida normal, comida rápida italiana, calidad precio aceptable. El personal maravilloso, atento y amable. Los baños más limpios que cualquier restaurante de 5 tenedores. Volveremos, recomendamos berenjena parmigiana aunque estaba algo dura.

- Fuimos un sábado, y como había de esperar mucha gente, tuvimos que esperar cola para pedir. Se nos atendió correctamente, atendiendo a las preguntas. Tampoco tardaron mucho en llevarnos la comida, pese a haber bastante gente en todo momento No pudimos pedir el menú que queríamos ya que sólo es hasta el viernes. Pedimos lasaña de pollo y milanesa y la verdad que estaban muy buenas.

- El sitio está muy bien, la calidad precio buena y te sirven la comida muy rápido  ! Está genial y tienen un poco de toda la comida italiana  ! Muy bueno  !… Más.

- Estuve ayer con una amiga y sinceramente me encantó. La rapidez, el servicio, la amabilidad de los trabajadores. Pedimos los 2 burritos que hay en carta y estaban buenísimos. Por poner alguna pega, pedimos el picoteo del día, que eran croquetas y por 1. 50 venían 3, y a pesar de estar buenas, en el centro seguían un poco congeladas. Estacionamiento: Al estar en el centro comercial, no hay problema de aparcamiento.

- Hemos ido un día de semana por la noche, no había mucha gente. Pedí un aperitivo del día (que cada día es diferente me han dicho) y era una tortilla con queso y jamón york. Malísima. El queso aún por gratinar y no sabía a nada. Las pizzas la verdad para el precio que tienen no están malas. La masa no es gran cosa pero tampoco está mala. La hamburguesa estaba buena, las patatas también muy buenas. Hemos pedido una tarrina de patatas con chedar y bacon y por 3, 90€ no vale la pena, me parece caro. Con las del menú te sobra. La hamburguesa de 2, 90€ que tiene el cartel afuera con la promoción, no estaba mala y para el precio que tiene está bien. La bebida estaba buena.

- Fuimos a cenar un miércoles noche y estuvo todo genial. El camarero, Álvaro, nos atendió muy bien, chico atento. La comida rica y el postre aún mejor.

- Calidad y cantidad… Comida buena ambiente genial. Destacar la amabilidad y profesionalidad del chico que está en la caja, creo que se llama Guille según escuche a las camareras ! Muy amable y muy atento. Repetiremos seguro  !

- E venido en varias ocasiones y la verdad que el trato es de 10. Hoy estoy aquí de nuevo y las chicas que atienden las mesas son ejemplares, educadas y amables, le an cambiado a mi hijo el pollo por otro plato porque no le gustaba y ella misma me lo a dicho, de verdad de 10… El chico de la caja super amable y paciente y hay un chico que debe ser el encargado que está a todo, organización de 10… Recomendable 100% sin duda aunque hemos hecho más de media hora de cola volveremos ! Calidad, precio y lo mejor el trato de los empleados ! GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PACIENCIA.

POMODORO Pizza Pasta Burritos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Villanueva, 5, 06005 Badajoz
  • Teléfono : +34924235590
  • Página web :
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO Pizza Pasta Burritos :

- Lo que más me gustó fue por encima de todo el servicio, una camarera muy simpática y de fácil trato. Comida estaba muy buena también. Muy agradable en general. Admisión de niños: No hay ninguna restricción, si llevas carrito y hay mucha gente, es complicado que quepa.

- Buen restaurante con una calidad - precio muy asequible. Variedad en comidas y para picar. Promociones muy buenas como las dos jarras con sus patatitas. Muy rico la verdad. Volveremos a repetir seguro. Muy buena atención y céntrico, al lado del Corte Inglés. Las camareras son muy atentas. Más.

- Bien, como es la cadena. Si tengo que poner un detalle, es que hacia bastante calor dentro del local, quizás por las puertas al abrir, se va el aire acondicionado. En general buena atención y la comida bien, el ambiente era de pocas mesas comiendo, quizás sea por eso, es cierto que hoy estamos muy cerca de los 40 grados en Badajoz. Más.

- La comida está bien y las pizzas tienen buen tamaño, no había ido nunca a uno y me ha sorprendido. Es una comida rápida relativamente rica, es una buena opción para ir a comer o cenar con los amigos y a un precio aceptable. No te atienden en mesa, tienes que ir a pedir y luego ya te lo llevan. Comida vegetariana: Hay opciones Admisión de niños: Sin problema Aparcamiento: Es una zona residencial con plazas pero que suelen estar ocupadas, hay parking de pago cerca Acceso para sillas de ruedas: Sin problema pero el local no tiene mucho sitio entre las mesas Restricciones alimentarias: Te informan.

- Fuimos un grupo de 4 personas el viernes. Pedimos combi: croquetas, pan de ajo y burrito, pizzas, la Hamburguesa Cheddar de Ternera, con patatas fritas y salsa ; muy buena Personal atento y amable… Más.

Muerde La Pasta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Santiago Soutullo, 06006 Badajoz
  • Teléfono : +34924950998
  • Página web :
  • Muerde La Pasta de guardia : no rellenado
  • Muerde La Pasta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Muerde La Pasta :

- Una gran desilusión ya que tenía una gran perspectiva tanto en la comida como en el servicio. Me sorprendió muchísimo la escasez en la comida la tardanza en reponer bandeja ya vacías y el poco trato que tiene los trabajadores con los clientes sobre todo los de cocina. Zona de ensalada buena variedad, zona de pizzas buena variedad aunque me falto más higiene entre pizza y pizza recién sacada. En zona de pasta muy buen surtido sugerencia queso rallado extra. Zona de entrantes pescado y carnes bien. Zona de helados y postres sugerencia dos surtidores de helado y separación de topis. Y por último los wc de señoras sucisimos y muy altos para una mujer baja.

- Renta muchísimo venir en día de diario, son alrededor de 12 euros por persona, que es lo que te cobran por un solo plato en un restaurante normal con la diferencia de que este es un buffet. La comida está muy buena y el personal muy bueno también, están siempre reponiendo la comida y limpiando las mesas. Recomendadas las pizzas de chocolate.

- Sali gratamente sorprendido después de mi visita. Fui con mi pareja entre semana y la idea, totalmente equivocada, que tenia de este sitio cambio al finalizar de comer. Mucha variedad de comida estilo italiana, no sólo pasta, postres muy buenos y precio económico. Platos bien cocinados y en buena cantidad, si faltaba algo lo reponian inmediatamente. Muchos estilos de pizzas, pasta, pescados, pero no tanto en carnes. Sitio muy recomendable.

Kebab Rock And Roll Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Juan Pereda Pila, 1, 06004 Badajoz
  • Teléfono : +34924032827
  • Página web :
  • Kebab Rock And Roll Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Kebab Rock And Roll Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Rock And Roll Pizzeria :

- Si quieres un kebab a la vuelta de estar de fiesta, es tu sitio. Abren hasta tarde, los kebabs están buenos, y el que te atiende siempre es muy amable. Es de esos sitios, que ante un apuro, siempre vuelves. Más.

- Buena comida y excelente personal, te ofrecen de todo. Volvería a repetir… Más.

- Estuve en Badajoz y lo vi de paso y me lleve una alegría la verdad. Las patatas son congeladas pero la verdad que saben bastante a natural, y la mahonesa bastante buena. El Kebab que pedí de ternera completo, igual. Muy bueno, y venía cargadito. En total el menú patatas, bebida y kebab me costó 7€. Precio medio razonable que suele costar en cualquier sitio. Lo recomiendo para quien vaya por Badajoz.

- Ya tengo una kebaberia de confianza, estuvo muy bueno.

Pizza Emérita S.L.

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Conquistadores, 0, 06001 Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizza Emérita S.L. de guardia : no rellenado
  • Pizza Emérita S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizza Emérita S.L.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a