Pizzería / Cataluña / Badalona

Contactar con una pizzería en Badalona, 08015

Contacte con una pizzería en Badalona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Badalona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Badalona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 55 pizzerías en Badalona :

La Teglia

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Carrer de Sant Sebastià, 42, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34935026168
  • Página web :
  • La Teglia de guardia : no rellenado
  • La Teglia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Teglia :

- Las fotos no son las mejores y no hacen justicia al pedazo de producto además de único en Badalona que ofrecen en La Teglia. Es la 3a vez que pido y las 2 anteriores no me dio tiempo ni de hacer la foto. Producto de primera calidad y una pizza estilo milanés espectacular. Masa aireada y crujiente, fermentada 72h super digerible, nada de esas masas que son como pan y quedan a media cocción. Estas pizzas se comen con mucho gusto. Ya repito que no hay nada igual. Un must  !

- Si quieres probar una pizza gruesa, crujiente, sabrosisima, buenísima… Teglia es el lugar. El corte de Teglia es espectacular al paladar, desde que la probé he repetido decena de veces. Mi preferida la de champis y cebolla. Más.

- La focaccia es de las mejores que he probado en Bcn el servicio también es para destacar, la simpatía y dedicación hacen que parezca estar uno en Italia El sitio es acogedor, rústico y muy familiar. Te sientes en casa mientras esperas tu pizza ! De momento, no tengo sugerencias para mejorar. Todo bien y en su sitio felicidades chicos  ! Seguid así.

- Increíbles pizzas al corte. Mucha variedad, hechas al momento, masa crujiente y sabor excepcional. Muy buena relación calidad-precio. Atención de 10, personal muy amable, local bonito. Son solo para llevar, no hay lugar para comer dentro. Sin duda repetiré, 100% recomendables  !… Más.

- Una VERDADERA pizza en teglia italiana. Masa muy buena, ingredientes frescos y de calidad, tambien muy rica el dia siguiente calentada. Volveré seguramente… Más.

- Bonísimo  ! Pizza de calidad con ingredientes frescos y autentico  ! La masa es de los mejores y echo por en profesional  !

- Esta la masa de pizza es mas esponjosa y mas gorda que pizza italiana. Por lo general, me encanta la pizza con la masa delgada. Pero me gustó esta pizza. Platos vegetarianos: Pizza con champiñones y queso.

- En el momento que escribo esta reseña, la mejor pizza de Badalona con diferencia. Costaba encontrar una pizzería de verdad, que supieran hacer la masa como Dios manda, hombre, que en este país parece que no sepan comer pizza. Además, servicio impecable. Larga vida a La Teglia.

- Pizzeria en badalona. Las pizzas brutales, buenísimas y con una masa insuperable. Súper atentos. Volveremos a probar el tiramisu casero que me han dicho que es una delicia. Gracias por vuestra amabilidad.

- Masa madre muy ligera, ingredientes de buena calidad y horno de leña… Combinación perfecta… Si le añades excelente atención el resultado es la mejor pizza que he comido en mucho tiempo… 100% recomendada. Más.

Catalana Grill Kebab i Pizzeria

Categoría : Halal restaurant

  • Dirección : Avinguda del Marquès de Mont-Roig, 241, Local-C, 08918 Badalona,
  • Teléfono : +34678267564
  • Página web :
  • Catalana Grill Kebab i Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Catalana Grill Kebab i Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Catalana Grill Kebab i Pizzeria :

- 10/9 test Good prices average service halal food frsh salad pizza very delicious recommended… Más.

- El mejor durum de todo el mundo  ! La comida está siempre buenísima y los trabajadores súper amables y atentos  ! Simplemente el mejor restaurante súper recomendado  !

- Hola buen día muy buen sitio la comida muy buena y limpieza fenomenal todo muy limpio Restricciones de dieta: Hola buen día a mí me gusta más de todo de ahí la pizza riquísimo bocadillo de pincho de pollo y tienes salsas fantástica.

- Más.

- Más.

Pizzeria Can Toni III

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ de la Independència, 105, 08915 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria Can Toni III de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Can Toni III abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Can Toni III :

- Gente agradable comida buena y cantidad, bien de precio.

CHE BONTÁ

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Via Augusta, 27, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34936690810
  • Página web :
  • CHE BONTÁ de guardia : no rellenado
  • CHE BONTÁ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CHE BONTÁ :

- Fuimos por la noche reservando con the fork. Realmente es un local muy sencillo pero la pizza es increíble, muy rica. Nosotros probamos varias y la margherita es la mejor de todas. Con el descuento nos quedó menos de 10€ por persona comiendo una pizza cada uno con cervezas. Totalmente recomendable y la atención es excelente, nos ofrecieron una crema de melón casera.

- Calidad precio a la altura. Todo lo que pedimos buenísimo ! Por último nos ofreció a probar unos chupitos de melonchelo que hacen casero y estaba muy muy bueno. Lo recomiendo. Más.

- Imperdible pizza in teglia romana. Con la pizza mediana te aseguro que una persona promedio queda llenísimo. Tienen muy buena variedad de sabores. La recomiendo… Más.

- La masa de la pizza es fenomenal  ! Y la comida es de muy buena calidad. Recomendable sin dudas. Más.

- Hoy hemos venido a cenar, es un local pequeño pero muy acogedor  ! Nos pedimos de entrante un provolone con focaccia, estaba super bueno  ! Los productos se nota que son artesanales, la mssa de la pizza, el tomate, hasta el propio provolone es de Italia. Sin duda volveremos, un trato y atencion al cliente inmejorable  ! ?

- Comida deliciosa, casera y tradicional italiana. Las pizzas crujientes y sabrosas. El dueño Joe, muy amable. TOTALMENTE recomendable. Volveremos seguro  ! El chupito casero de melón, un imprescindible  ! Gracias.

- Ayer mi amigo y yo cenamos una pizza barbacoa buenísima  ! Además de ser un local super cálido y acogedor tienen todo tipo de cervezas  ! Buenísimo todo y un trato exquisito  ! Volveremos  !… Más.

- Hemos probado unas cuantas pizzas y todas buenísimas. Son de masa gruesa y con ingredientes de calidad. Actualmente la mejor pizza que hay en Badalona y alrededores. La atención es de 10. Cuidan todos los detalles para dar un magnífico servicio. Tenéis que ir sin duda… Más.

- Nos tocó cenar en la terraza de la calle, que al estar tan próxima a la calzada recibía mucho ruido de los coches, motos y autobuses que pasaban muy a menudo y rapidos. El local es muy pequeño y no puede albergar grupos de 8 o más. El servicio es bueno y amable. Nos invitaron a un 'divestive' de licor de melón casero, que estaba buenísimo. Se nota que el producto es de primera, porque el sabor de las cosas era realmente bueno. Las alitas de pollo correctas, aunque se hecho de menos una salsita para mojarlas, las pizzas con masa tipo focaccia y cuadradas, estaban espectaculares, las croquetas muy cremosas y la flor de calabaza muy original y buenas. Repetiremos seguro.

- Hoy hemos comido en este pequeño restaurante, y ha sido una grata sorpresa. Las pizzas son caseras y están muy ricas, pero la lasaña es de otro mundo  ! Las croquetas de gorgonzola y cebolla están muy muy ricas. Comida casera a buen precio. Nos hubiera gustado probar la pizza con crema de pistacho pero no les quedaba, volveremos para probarla.

Pizzeria Distrito 744

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Francesc Macià, 49, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34936792016
  • Página web :
  • Pizzeria Distrito 744 de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Distrito 744 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Distrito 744 :

- Muy buen lugar. Normalmente compramos las pizzas y las comemos en casa, pero ayer fuimos a cenar al local. Todo perfecto. Las pizzas buenísimas. Muy recomendable.

- Es un lugar agradable y acogedor, por no hablar de los trabajadores, un encanto, muy atentos a cualquier cosa que te haga falta, y cada día me sorprenden con un sabor nuevo, aunque soy muy de gustos fijos, y la 5 quesos es la que más nos gusta, nos hacen recomendaciones que nos hacen replantear cuál es la favorita. Y ahora con el menú de medio día, si el horario me va justo ya ni pienso en cocinar, la ensalada está buenísima, habrá que probar la lasaña y los postres… Reseño y muestro los últimos platos que he probado, más estrellas no me deja poner.

- Después de una cena sorprendente, con pizzas y hamburguesas exquisitas, llega la camarera muy simpática y nos ha recomendado este tiramisú italiano, ni que contar  ! Lo recomiendo… Más.

- Fuimos a cenar con unos amigos y fue como estar en familia. La atención de la camarera y el cocinero fue de 10. Las pizzas tremendas, las tenéis que venir a probar, y los postres, MMM… El canoli está de muerte lenta. ¡¡  ! HAY QUE IR, DEJAR DE LEER Y CORRER A RESERVAR  !

- Buena comida en un sitio agradable con servicio atento. Me he quedado con las ganas de probar los postres. El canoli tenía una pinta… ???? habrá que volver. Más.

- Estuvimos cenando en familia perfecto sitio tranquilo cómodo muy wapo los niños hamburguesas 100% de ternera las pizzas ole o lo recomiendo será lugar visitaremos a menudo.

- Pizzas riquísimas con una masa esponjosa e ingredientes de calidad, cuidados y trabajados. La atención muy buena de todo el personal. Me quedé sin probar la barbacoa, pero a cambio vino el chef y me ideó una pizza alternativa que resultó estar deliciosa. Mi hermano se pidió la pizza con sobrasada y queso de Mahón, le sugirió miel y disfrutó como un niño. Muy atentos en todo momento. Lástima que iba con prisas y no pude probar los postres. Para la próxima la carbonara con la carne bolonyesa, que por lo que nos contó el Chef tiene que estar brutal, y los postres. El espacio interior está bien pensado, con luz natural y bonita decoración.

- Vinimos recomendados por las reseñas y no defraudó. El local es alargado y en el centro está el horno de leña. Sonrisas de bienvenida de camarera y pizzero, muy buena onda. Pedimos bravas caseras con una salsa muy rica, pizzas (espectacular), couland y lambrusco, bien fresquito. Muy buena calidad, muy rico sabor, una masa suave y un ambiente muy amigable, la camarera muy servicial y atenta. Despedida con sonrisas de los dos. Así da gusto  !

- Buenísimas las pizzas carbonara y barbacoa, y el trato no puede ser mejor. Buena variedad de pizzas y de carta. Soy un friki de pizzas caseras y puedo decir que utilizan ingredientes de 1ra calidad.

- Cuando entras en la pizzeria con lo que primero te encuentras es con un camarero y unos cocineros de 10, simpáticos, amables, profesionales… El local es acogedor y muuuy limpio. Ahora vamos con los platos, empezaré por las pizzas que son super esponjosas y con unos ingredientes de calidad que hacen que estén buenísimas. La tabla de embutidos 100% italianos. Si os gustan las lasañas tanto la de verduras como la de carne están muy buenas y sabrosas. Si os gusta el pistacho teneis que probar el coulant de pistacho… DELICIOSO  !

L'Antica Pizzeria Da Michele Badalona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Pietat, 7, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34931382615
  • Página web :
  • L'Antica Pizzeria Da Michele Badalona de guardia : no rellenado
  • L'Antica Pizzeria Da Michele Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'Antica Pizzeria Da Michele Badalona :

- Si has estado en nápoles es como volver ahí, las pizzas estan bueníssimas y son super grandes  !… Más.

- Que buena la pizza  ! Se nota la calidad de los ingredientes. La atención inmejorable y el ambiente muy acogedor. Repetiremos, seguro  !… Más.

- Super buena pizza  ! Super amable y atento el personal también. Lo recomiendo 100%

- Notable (4, 2) Ambiente: Lo único verdaderamente NEGATIVO del local. Es necesario subrayar que, es una pizzeria pequeña de dos pisos, lo que provocó que el ruido de hablar de la gente en voz alta resultara insoportable. Es cierto que tener una mesa de 8 a escasos dos metros no lo arregló, ni mucho menos. Al final tuve que ponerme auriculares y escuchar música. La decoración original, limpia (es nueva) y la iluminación correcta (ni oscura, ni deslumbrante). La temperatura agradable (teniendo en cuenta de que era uno de los días más calurosos del año). Comida: MUY BUENA. Pedí una pizza 4 formaggi. Como buenos napolitanos me la sirvieron blanca (sin tomate) y ENORME. Aquí recomendaría que, o redujeran el tamaño de la pizza o compraran la vajilla de mayor tamaño: La pizza no debería arrastrarse por encima de la mesa, al desbordar el plato. Sabor muy bueno y el queso soportó la prueba del apelmazamiento. El aceite picante quizás un pelín por debajo de la intensidad necesaria, pero en el picante, quizás es mejor pecar de corto que de exceso, sobre todo si es por la noche. La masa la encontré muy 'elástica', no era crujiente. Al preguntar, tanto la camarera como uno de los cocineros me justificaron que, la auténtica napolitana no es crujiente, que eso es la romana, por lo que aprendí algo que desconocía. El sabor muy bueno, los ingredientes, de 10. De postres, un Tiramisú. Es muy común encontrar muchos restaurantes italianos, en que el café de los bizcochos Savoiardi, apenas se aprecia, o por suave, o por poco, aquí me ocurrió lo mismo. SERVICIO: EXCELENTE. Al entrar un chico me advirtió que al estar lleno, debía esperarme (no había reservado). Me dijo que, en unos aproximadamente 10 minutos, podría sentarme. Fueron 6, perfecto. Posteriormente, una vez sentado me atendió una chica de lo más amable y eficiente. No me faltó nada y aunque la pizza tardó un poquitín más de lo habitual (recordemos que estaba lleno), lo entendí, por lo que no se tiene en cuenta. PRECIO: CORRECTO Sería del todo injusto cualificar de excesivos los 24, 50 de la cena, puesto que la pizza era gigante y los ingredientes eran muy buenos (aunque esa masa no fuera de mi gusto, algo muy subjetivo y que no puedo calificar). El Tiramisú aunque flojo, está en su justo precio (los he pagado más caros). La Coca-Cola y el cortado, no condicionan el precio. Resumen: Una buena pizzería con un muy buen trato, ingredientes muy buenos y pizzas muy grandes. ¿Recomendable  ! Sí, pero si les es posible, cuando reserven, exijan las mesas de la sala a pie de calle, desaconsejo el piso superior.

- Local nuevo con mucho encanto, hacia tiempo que no comía una pizza tan jugosa, se nota la calidad. Camareros muy simpáticos y encantadores con los niños. Por supuesto recomiendo el tiramisú de pistacho, menudo escándalo. Más.

- Pizzas buenísimas. Nosotros pedimos Calzone, Calzone frita y Marguerita y estaban todas muy buenas. Son bastante grandes, así que se pueden compartir perfectamente. Más.

- Pizza buenísima, volveré seguro. Gran sabor y producto auténtico. Más.

- Buenas pizzas, tradición, buen ambiente y cantidades generosas. 100% recomendable. En fotos la pizza Italia y la Diavola y de postre cannoli.

- Muy buen servicio y unas pizzas espectaculares… Más.

- Sin duda, la auténtica pizza napolitana al horno de leña. Se echaba de menos, los conocimos en Barcelona, en Consell de Cent en 2018 y esta vez los tenemos más cerquita, y como no, teníamos que visitarlos. Como esperábamos, siguen siendo un 10 en todo: calidad, servicio, cantidad… Una vez hecha tu elección, no tardarás mas de 5 minutos (según aforo) en hincar el diente a tu pizza. Si lo que buscas es una pizza 'rara', este no es tu sitio, pero si te gusta la auténtica pizza, la pizza Napolitana, no te puedes perder este icono con mas de 100 años de tradición haciendo las pizzas como antaño, con el mismo cariño, profesionalidad y amor por lo que hacen. Sin duda un referente. Admisión de niños: Adapatado Acceso para sillas de ruedas: Adaptado.

Pizzalona

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer Rosselló, 6, 08914 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34634854300
  • Página web :
  • Pizzalona de guardia : no rellenado
  • Pizzalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzalona :

- Nos encantaron  ! Volveremos seguro  ! Nos gustaron mucho todas, pero en especial la de calçots, estaba buenisima. La masa esta muy buena y los productos se nota que son de calidad. El personal muy amable y enseguida las tienen listas. Y tienen pizza para perros, los mios quedaron encantados  !

- Pizzalona es un restaurante especializado en pizzas de calidad, se aprecia a simple vista que la masa es real e imperfecta en forma, tiene gran elasticidad y muy buen sabor, tienen multitud de ingredientes para personalizar al gusto. Espectaculares  ! Además de las pizzas disponen de complementos (como la mayoria de la competencia) pero ninguna tiene PIZZAS PARA PERROS  ! Es una locura  ! Hahaha Más allá de la calidad se le suma algo importante, la atención al cliente. Están en multitud de plataformas e incluso se pueden hacer pedidos vía Whats. App. Adjunto una imagen, que aunque parezca una chorrada me ha alegrado la tarde… Hahah.

- Mucho más en @alma__foodie ? ???? Sus dueñ@s son un amor Pizzas muy buenas, con productos de calidad. De las mejores pizzerias de Badalona y alrededores ????

- Es un restaurante take a way, las pizzas muy buenas y muy variadas, los ingredientes frescos y sabor espectacular. Hemos pedido ya varias veces y nunca nos defrauda, riquísimas.

- Me ha encantado, tanto la pizza dulce como la salada, muy ricas, repetiré seguro.

- Excelente pizza, gente trabajadora con un delivery y take away rápido, da igual si eres de Badalona, Sant Adria, Santa coloma, merece la pena, recomendable 100%.

- Pizzas tremendas, trato increíble. Son pet friendly ¿qué más se le puede pedir a una pizzería  ! Yo digo nada. 10/10.

- Una de mis pizzerías favoritas, siempre pedimos a domicilio y somos adictos a la Endimoniada. ¡Riquísima  ! Mejor pedir por su web que por cualquier servicio tipo globo, sale bastante mejor de precio.

- Cheesemoon_salsa carbonara, mozzarella 100%, queso emmental, grana padano, queso de cabra y gorgonzola con D. O. Niullorc_salsa de tomate, mozzarella 100%, bacon ahumado, queso cheddar, pulled pork casero, cebolla crispy y salsa barbacoa casera.

- Ufff, sin duda alguna entráis en mi lista de top  ! Todas las pizzas son riquísimas, pero las de temporada - wow. Muy fan de Teriyaki, la Boloñesa a la cerveza y la Jack Los ingredientes que usáis son muy buenos y se lo nota, eh  ! Y la Guaupizza - me encanta el proyecto y los bichos fliparon.

Fratè RistoPizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. de Sant Miquel, 25, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34623120030
  • Página web :
  • Fratè RistoPizzeria de guardia : no rellenado
  • Fratè RistoPizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fratè RistoPizzeria :

- Nos encantó. Para empezar buena flexibilidad en el cambio de la reserva. La teníamos para un día que se nos complicó y nos la cambiaron sin problema… Eso sí, avisamos con tiempo. El lugar es muy chulo… Al estilo villa italiana… Resultón. La pasta espectacular. Nos pedimos dos entrantes, una pasta y una pizza para dos y es muy generosa. Debimos hacer caso a la camarera… Nos sobró un entrante. Vuelvo a decirlo… La pasta espectacular. El servicio muy atento y súper agradables. Como única pega, es un poco rollo que se junten dos grupos en un lugar tan pequeño… Mucho ruido. En días más normales tiene que ser la caña, ya que te sirve como sitio íntimo y familiar… Pero vamos, nada a decir. Todo de 10. Pd. El comentario que dice que los chupitos no están buenos… Está claro que no pidieron el de limoncello. Pd2. He dicho que la pasta espectacular  !… Pues eso… La carbonara con trufa… Espectacular.

- Recientemente tuve la oportunidad de visitar un restaurante italiano y puedo decir sin duda alguna que fue una experiencia espectacular. Desde el momento en que entré, la atención fue excepcional, con un personal sumamente amable y atento en todo momento. Sin duda, volveré en el futuro para seguir disfrutando de la experiencia que ofrece este lugar.

- Me lo recomendó mi hija y he de decir que es un local de 10, la comida todo muy bueno, especialmente me ha encantado la calzone napolitana, he probado muchas pizzas y en muchas pizzerías, pero he de reconocer que es de largo, la mejor pizza que he comido nunca. La ensalada de burrata, pedimos media y estaba riquísima, y el provolone más de lo mismo, te lo acompañaban en vez de con pan de tostadas, con pan de masa de pizza, muy fina la masa, lo que hacía que no se hiciera pesada. Sin duda un restaurante para repetir, como recomendación, reservar si es posible, nosotros tuvimos suerte, vinimos sin reserva pero se quedaron libre 2 mesas y esperamos escasos 15 minutos, así que me parece algo aceptable. Y bueno poco más que añadir, que repetiremos seguro.

- Auténtico italiano. Productos de muy buena calidad. A destacar tanto la pasta carbonara (una de las mejores que hemos probado) como el provolone fundido (acompañado de masa de pizza buenísima). Entrante y postre a compartir entre dos, más plato principal para cada uno y bebidas aproximadamente 20€/pers.

- De gran sabor y calidad tanto en primeros platos como en pizzas. Los productos básicos son de primera calidad y los postres también son excelentes para concluir una sabrosa comida. Más.

- Buena comida y hospitalidad. ¡La pizza es estilo napolitana y sabe muy bien  ! También ofrecen -30% de descuento con The Fork.

- Ya he estado varias veces, es un sitio pequeñito. Se come bien. El personal es muy amable, sobre todo la camarera y el ambiente es muy bueno. Yo lo he probado entre semanas. Supongo que el fin de semana es tambien así. Más.

- Fui a cenar con mi familia italiana y salimos muy satisfechos. Las pizzas buenísimas y grandes, lo único es que le faltaba un poco de cocción. Raviolis de setas, maravillosos La Parmigiana totalmente recomendable. Los postres aceptables. El lugar, acogedor Y el servicio un poco lento, lento por la camarera que aunque amable le debía de pedír permiso a un pie para mover el otro. Volveríamos  ! Definitivamente SI.

- Pedimos básicos pero nos gustó mucho, volveremos a repetir y nos atreveremos un poco más con los platos. ¡Todo correcto y muy bueno  !… Más.

- Lo bueno: La comida estaba rica. Se nota la buena calidad de los productos y que todo está hecho con mucho mimo. Las raciones son justas, ni grandes ni pequeñas. Lo malo: Cuando reservamos preguntamos si había menú, nos dijeron que sí, al llegar resultó que no tienen menú. La atención es un poco lenta, una sola personas para atender todo el comedor. Los postres no los recomiendo. Si vais con bebés no disponen de cambiador. Salón para comer a doble altura, avisando en la reserva que íbamos con un carrito de bebé nos pusieron en la parte de arriba.

CarosOne La Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Pompeu Fabra, 12, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34693250417
  • Página web :
  • CarosOne La Pizza de guardia : no rellenado
  • CarosOne La Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CarosOne La Pizza :

- Sin duda unas pizzas con sabor a Italia, hechas como debe ser: una masa esperctacular e ingredientes de calidad. Normalmente es un sitio para llevar pero tienen un rinconcito para devorar estas pizzas brutales. La cerveza siliciana suuuuuper buena. El servicio rápido y simpatiquísimos. Tengo muchas ganas de volver  !

- The friendliest service ever  ! I dearly loved this place. At the beginning it can appear as another take out pizzeria in Badalona, like the whole Barcelona area is full of them. But this one is very special The owner of the place is the soul of it - lovely Sara, an Italian woman with very kind heart and lovely personality. She doesn’t have customers, she has friends. I saw that people who were coming here were all happy not only to eat good pizza, but also to talk to the owner. She and Tito, the pizzaiolo, are awesome people They do everything there, by scratch. All the ingredients are from Italy, which is impressive. They also make homemade limoncello, vey tasty one, a bit strong, but tastes amazing Sara explained me about all the pizzas that they make end recommended me to try to combine two types of pizzas on one dough. It was a very nice decision and now I can say that verdure is my favourite pizza from this place. It’s a bit spicy, but just enough and has back taste dog veggies I absolutely love the tomato base that they do here, because it’s fresh tomatoes, with amazing flavour that benefits the dough and it’s tastes so good with olive oil and cheese. It’s just a perfect place to try some Italian pizza  ! It’s also pretty cheap, because the quality is over the top here.

- La mejor pizza que puedes comer en Badalona. La base está crujiente y los productores italianos hacen de ella la cena perfecta del viernes. La dueña es súper agradable y el ambiente es familiar. Más.

- He pedido varias y cada vez diferentes, no negaré que son peculiares desde que no encuentras un menú escrito y te explican las pizzas que tienen, pero lo hacen con mucha pasión y están tremendas, especialmente para mi las que tengan tomate como las de verduras o una especie de panceta  ! La de la foto es la de esta noche y también riquísima  ! Provolone con calabaza y diet picante !

- Pizzas como estas solo las he probado en el sur de Italia. In-cre-íble. Todas nos encantaron, pero en especial recomiendo la de salmón, y también la de burrata que tiene un toque de mermelada casera delicioso. El personal nos atendió de 10. Sin conocernos de nada nos trataron como si fuéramos família. ¡¡Gracias  !

- Pizzas italianas, receta original, es algo difícil adaptarte si estás acostumbrado a las típicas pizzas se te hará un poco extraño, a mi pareja no le gustó por eso pero están muy buenas en mi opinión.

- Buenísimas  ! No probaras pizzas iguales  ! No son las típicas q t puedas encontrar en cualquier pizzería. Trato inmejorable y un gran servicio  ! Si no es cada semana es cada 2 pero siempre repetimos  !

- Pizza increíblemente buena. Hay pizzas de kilo y medio kilo. En mi caso, he elegido la pizza de medio kilo de burrata y estaba deliciosa. El coste ha sido de 20€ y la hemos comido entre dos personas. Lo hacen al horno de piedra y tardan una media hora aproximadamente. Volveré porque me he quedado con ganas de probar otros sabores.

- Masa espectacular y sabor delicado. La de verduras y la de calabaza están especialmente buenas. Pizzas increíbles, en resumen. De 10.

- Queríamos pizza buena después de un día de playa, y sin saberlo busquemos una cerca del lugar. Tenía buenas reseñas. Después de probarlas, ahora entiendo porqué. Espectacular. Solo eso. La dueña, genial y cercana. Recomendable 100x100.

Pizzeria Etna

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. d'Alfons XII, 291, Local 2, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933887790
  • Página web :
  • Pizzeria Etna de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Etna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Etna :

- 2a vez que repito y encantada con los platos y con la atención. La pasta y las carnes, deliciosas, así como la ensalada. El carpaccio me encantó. Gran día y gran comida. Buena calidad/precio. Os felicito equipo. Estacionamiento: No es difícil aparcar por la zona, siempre se encuentra algo por esta zona.

- Pedimos varios platos para compartir y fue un gran acierto. La ensalada espectacular, tanto la presentación como su sabor. No podéis iros sin probar la lasaña, cualquier pizza está espectacular, la masa es sin duda su punto fuerte. No escatiman en echar cantidad de ingredientes y el personal es encantador. Sin duda repetiremos.

- Increible lugar, con excepcional comida y mejor personal y servicio. Repetiremos siempre, no se puede comer mejor y estar mejor atendidos. Gracias por todo, volveremos  ! Abrazo. ? Adecuado para niños: Perfecto, con parque allí mismo Estacionamiento: Está bien, suele haber Accesibilidad para sillas de ruedas: Bien, plaza con mismo nivel.

- Solemos ir a cenar allá con nuestra niña de 3 años y todo perfecto. Cada vez intentamos probar cositas nuevas y acertamos  ! La comida es casera, el vino es bueno y bien de precio, los postres caseros y deliciosos. El servicio está muy bien y los camareros atentos y muy simpáticos. Además está el parque al lado para que los niños puedan ir a jugar. Volveremos seguro  !

- Increíble lo bien que se come, nos pedimos una ensalada Cesar y es grande y buenísima, una pizza Diavola y un postre de tarta de queso, decir que la pizza nos a encantado y se nota que es buena masa y picaba… Y el postre también delicioso, se nota que es casero, recomiendo 100 %… Más.

- Ya hemos ido a este lugar varias veces y no me cansaré de decirlo, comida espectacular de rica, muy buen servicio y muy atentos para que no te falte de nada, también quiero agradecer que el jefe pase mesa por mesa pero ver como estamos de agosto y para ver si todo va bien, los camareros todos muy simpáticos y en especial quiero darle las gracias a Giuseppe por su trato, atención y explicación de los platos e ingredientes de los mismos. Volveremos a vernos como siempre. Gracias por vuestro servicio.

- Incredibly fresh and tasteful traditional Italian food. Great service as well. Grazie mille  !… Más.

- Un restaurante con una terraza amplia y un horno de leña dentro. Las pizzas estaban bien la burrata buena y la pasta al dente repleta de marisco se agradece poder disfrutar del marisco. El restaurante está situado en una buena zona muy cerca del centro comercial magic. Más.

- Etna para mi la mejor pizzeria de Badalona, servicio muy bueno, todo el personal es muy Familiar, el menú semanal buenísimo y bastante bien de precio, en resumen muy recomendable. Platos vegetarianos: Somos vegetarianas y tenemos bastante surtidos.

- Fuimos a cenar mi pareja y yo. Pedimos una pizza cada uno. La masa buenísima, ingredientes de primera. Habíamos ido a comer porque tienen menú de medio día también y está muy bien. Camareros muy amables y atentos.

EURO DONER PIZZERIA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Navata, 2, 08917 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34934608105
  • Página web :
  • EURO DONER PIZZERIA de guardia : no rellenado
  • EURO DONER PIZZERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EURO DONER PIZZERIA :

- Kebab increíble, buena cantidad de carne, bien enrollado, buena igiene, personal amable. Más.

- Increíble trato, lugar familiar y comida muy buena. Nos pedimos unas pizzas para variar y nos sorprendió lo buenas que estaban. 1. 000 puntos.

- Casi no me gusta pero la compré por mí hijo k le encanta dijo k estaba muy bu na.

- He ido varias veces, kebab muy bueno. Pizzas los niños les encanta. Precio calidad buena. Más.

- El sitio es genial los dueños super simpáticos la comida está muy buena calidad precio genial… Más.

- Muy todo sobre todo para mi lo mejor las pizza y las alas de pollo con vinagre y sal gorda. Riquísimass. Más.

- Buen kebab buena atención. Actualizo enero 2022 siguen siendo los mejores de Badalona. Excelente trabajo y excelente atención bien hecho equipo  !

- Buenos kebabs y buenas pizzas. Se notan los ingredientes de calidad que utilizan. Son trabajadores limpios y rapidos, en 15 minutos tenemos en la mesa nuestro pedido de 4 pizzas y 4 menus durum. Un abrazo y seguir asi  !

- Cada vez que tengo la oportunidad de paladear el kebab de este lugar, hace que sienta la verdadera esencia de barrio. Un tete por aquí, un hermano por allá, gracias amigo, con salsa blanca o picante. Todo esto, junto a la gran calidad de sus alimentos como la pita, el durum o la pizza, crea un entorno perfecto para degustar y disfrutar a niveles que jamás he podido sentir. Gracias kebab Europa, también conocido como KPC, por seguir creyendo y haciendo las cosas bien.

- Parece un durum cualquiera, pero ala que llevas dos minutos lo ves claro que no, trato increíble, muy bien ambiente, la comida bien, y lo mejor ellos sin duda. Más.

Pizzamarket

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer de la Creu, 39, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933937247
  • Página web :
  • Pizzamarket de guardia : no rellenado
  • Pizzamarket abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzamarket :

- Un lugar muy familiar y muy bueno en cuanto a calidad de pizza e de añadir que tenían opciones veganas y pude ir con mi pareja, muy buenas las pizzas y productos naturales, atención al cliente de 10, la encargada gisela muy atenta a todo gracias  ! ?

- Pizza 4 quesos _ mozzarela, queso de cabra, gorgonzola y emmental. Pizza mitad di capra _ mozzarella, queso de cabra y cebolla caramelizada. Y mitad mediterránea_ tomate, mozzarela, cebolla morada y atún. Monster cookie Nutella _ cookie artesana con chips de chocolate y rellena de Nutella. Monster cookie Kinder _ brownie cookie con chips de chocolate blanco rellena de crema Kinder artesana. Pizza american meet _ tomate mozzarella, bacon, pepperoni, ternera y extra de mozzarella.

- Me ha sorprendido gratamente, pizza muy buena, ingredientes buenos. Personal amable. Las chicas me han aconsejado. La pizza es de masa fina, a mi siempre me ha gustado la masa más gruesa por los bordes, pero la verdad que esta masa fina está muy buena también. Además tenía sabor. La pizza era la American meet. Un saludo.

- Primera vez que veníamos y está todo muy bueno. Las pizzas finitas y con productos buenos y sabrosas. La cookie de kinder. Sin palabras  ! Bien de precio con los combos (25e 2 pizzas+ 2 bebidas + 1 cookie) volveremos y recomendaremos seguro  !

- Estuvimos aquí por primera vez y ciertamente no será la última. La pizza estaba muy rica. La base de pizza es delgada, genial. Terminamos la cena con una bomba súper dulce - galleta con kinder. Además el ambiente también es agradable. Recomendamos.

- Las veces que he pedido sus pizzas o he ido presencialmente al establecimiento, es un servicio y degustación excelente. En materia de pizzas encuentras variedad, calidad y gran sabor en todas sus opciones. En cuanto a la atención y personal, muy atentos, a disposición del cliente en todo momento y si tienes algun imprevisto, todo son soluciones. La verdad, que si eres fanático de las pizzas y buscas algo diferente, desde mi experiencia, lo recomiendo plenamente.

- Muy recomendable, las pizzas son perfectas de tamaño, la masa es fina y los ingredientes son de muy buena calidad (la pepperoni esta muy buena). La atención al cliente es maravillosa y el servicio a domicilio es rapidísimo.

- Pizzería inmejorable en pleno centro de Badalona. La vegetal está deliciosa y tanto el trato como el ambiente son excelentes.

- Pizzas muy bien elaboradas y sabrosas. Local amplio y limpio. El personal muy amable y correcto. Volveré sin duda.

Neruca

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Tei, 7, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933841206
  • Página web :
  • Neruca de guardia : no rellenado
  • Neruca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neruca :

- Lo único malo que se puede decir de este sitio es que el local es muy pequeño y que como seas una persona grande como yo, comes un poco incomodo. Quitando eso… El personal atento y amable, los precios geniales y la comida increíble, hacia tiempo que no saliamos de un restaurante con la sensación de haber comido tan bien. Sin duda un sitio para repetir  !

- Hemos ido a cenar dos personas, hemos pedido una fondue de queso con ceps y cebolla, una pizza y un crepe de postre (casero). Todo estaba riquísimo, recomendamos ir pronto o llamar porque es un local pequeño y es una pena quedarse sin sitio. Además, la atención de la camarera que nos ha atendido ha sido también de 10. Era la segunda vez que íbamos y volveremos, lo recomendamos totalmente.

- Una comida muy agradable hemos comido una pizza de escalivada vegana y un pastel de limón vegano muy rico todo y una atención muy amable y un lugar muy agradable esperamos volver pronto… Más.

- Buena comida, pizzas de masa fina, fondues, platos veranos, ensaladas deliciosas. Postres de 10. Muy recomendable. Más.

- Las pizzas y las fondue de zetas y cebolla caramelizada muy buena Los camarer@s son muy amables El lugar es muy pequeño y hacia calor a pesar del aire acondicionado. Al ser tan pequeño, el horno calienta el ambiente y el aire es muy tenue. Mejor hacer reserva si quieres ir.

- Sin palabras, sólo puedo decir que vengáis a probarlo porque es una experiencia maravillosa: la comida es deliciosa, y el servicio inmejorable. Tuve la oportunidad de probar su fondue vegana, y, por favor, venid porque no creo que haya algo parecido en ningún sitio. Es una genialidad.

- La comida está buena, lo que solo hay 1 camarera o eso parece para todas las mesas y hace lo que puede, no le culpo. Pero tardaron alrededor de 45 minutos solo para tomarnos nota de lo que queríamos cenar y luego a la 1h y media sirvieron la comida que eso sí todo de golpe que está bien pero 1h y media después de sentarnos 4 personas. Luego le pedí una bebida más y ni se acordó de servirla ya que no paraba la única camarera que había. También al ser un local pequeño y tantas mesas hay mucho ruido. En resumen : Se come bien pero el servicio debe mejorar mucho y contratar otra camarera para un buen servicio.

- Cenamos ayer aquí y repetiremos. Desde mi punto de vista, deben mejorar en la rapidez (que no creo que sea ni mucho menos porque no corran las dos personas que llevan el local pero quizás debería haber un empleado más) y que creo que las pizzas sin gluten no hacen ellos la masa (eso le daría para mí el top de los tops). Sobre las pizzas que he comido… La guarnición INCREIBLE, muy muy bien y con abundancia (incluso en la opción vegana, que habitualmente si pides carne vegetal o cosas así parece que solo se la enseñan a la pizza). La amabilidad también es otro punto fuerte y otro plus es que nos dejaron acceder con nuestra perrita. Mejorando lo de arriba, para mí tienen un 10  !

- No llegué a tomar una foto, pero la “Barbacoa” (vegana) es una de las mejores pizzas que he comido en mi vida, y eso incluye a las pizzas veganas y omnívoras. MUY RECOMENDABLE.

- En esta pizzeria conocí a los padres de mi pareja. Todos quedamos muy satisfechos con el servicio y la comida. Un menú vegetariano excelente. Incluso la chica que nos atendió nos personalizó una pizza del menú no vegano para convertirla en vegana con carne vegana de buena calidad. En todo momento fueron muy atentos y agradables con nosotros. Sin duda repetiremos.

Pita House kebab pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Plaça del Vaixell Maria Assumpta, 3, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34936273450
  • Página web :
  • Pita House kebab pizzeria de guardia : no rellenado
  • Pita House kebab pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pita House kebab pizzeria :

- Muy buena comida excelentes ingredientes servicio full Terraza muy agradable el restaurante no cobra la salsa a menos que sea en tarrinas DELICIOSAS LAS SALSAS DE LA CASA !… Más.

- Excellent comida y salsa muy Buena Especially picante different de otro kebab. Más.

- Es una pasada. He probado el durum, la hamburgesa de pollo y todo increible Pero a destacar…Las pizzas las haceis increibles. He probado pizzas de muchos sitios y vosotros os llevais las palmas saben a autenticas pizzas italianas, la masa espectacular muy buenas y precio perfecto. Aparte los que trabajais en el local sois todos super majos y de buen rollo  ! Un 10 el sitio  !

- Buen servicio. Los dürums están excelentes. El personal es muy servicial y la cocina está limpia. Lo conozco desde hace tiempo y la verdad es que lo recomiendo, especialmente el durum XL  !

- Beef burrito isn't tasty as contains not pure beef but something that reminds it. Fries doesn't have salt. However, a portion is big, there are nice sauces, service is nice. Más.

- We stayed at the Hotel Marina Badalona and came across this lovely pizzeria, the food here is excellent and the staff are very friendly. We ate here a few times and I would recommend this place to anyone visiting the area. Más.

- Los Kebab estan muy buenos, por aparencia no lo parece y en la terraza se esta bien. Para comer alli o para llevar. Precios economicos. Más.

- De los mejores Kebabs que he probado  ! Gran calidad de la carne asi como de los acompañantes. Hoy he probado la pizza y por 5, 95€ está más que genial  ! Buen producto y mejor gusto.

- Very good food. Fast service. Thank you  !… Más.

Sports bar

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Av. Salvador Espriu, 16, 08917 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34937849713
  • Página web :
  • Sports bar de guardia : no rellenado
  • Sports bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sports bar :

- Pizzas muy buenas, recomendable 10/10 Stuart muy majo y buen cocinero.

- Siempre quise probar las pizzas en Barcelona y nunca se dió la oportunidad. Ahora que me mudé Badalona y tengo uno cerca las probé y simplemente espectacular. Chico super majo y encima con forma especial para mi mujer. TOP.

- Las pizzas están buenísimas, el tomate natural, el queso de Italia y el punto de albahaca buenísimo.

- La verdad nos hemos llevado una gran sorpresa al encontrar con esta pizzeria italiana. Hemos cenado unas tres veces en este lugar, todas las veces nos ha atendido el chico bajito el salvador es muy simpatico y educado. Junto con el cocinero el luiciano que hacen las pizza super deliciosas. El sitio es muy recomendable para llevar y para cenar tienen 4 mesas en la teraza.

- Una pizza muy rica y una atención magnífica. Gracias Stuart.

- Pizzas artesanas hechas al momento de muy buena calidad. La atención al cliente es estupenda y Stuart es muy amable, a parte de que puedes ver cómo las hacen al momento. Muy recomendable.

- Vengo por ser de las mejores pizzas q probe nunca y a un precio competente. Altamemte recomendable  !

- Las pizzas buenísimas, buen atendimento perfecto por stuart.

- Pizzas de calidad, hechas con buenos ingredientes. Una gran suerte tener pizzas napolitanas en el barrio. La primera opción siempre que quieras comer pizza. 100? recomendable.

Ovvio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del President Companys, 10, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34622920848
  • Página web :
  • Ovvio de guardia : no rellenado
  • Ovvio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ovvio :

- Las pizzas me parecen estupendas, auténtico horno napolitano de piedra, pizzas hechas a fuego fuerte en pocos minutos y buenos ingredientes. El amo es muy simpático. Es un sitio sencillo con pocas mesas y pretensiones, pero la comida es excelente.

- Nos encanta  ! Hemos ido varias veces y la última para celebrar un cumpleaños y ha sido genial. Muy amables, nos han dejado decorar un poco. Nos pusieron un pica pica buenísimo y las pizzas como siempre… Buenísimas  ! Provamos los Cannoli y estaban buenísimos. Recomendamos mucho este sitio. Aveces hemos pedido pizzas para ir a recoger y traerlas viviendo lejos.

- Pequeño local que cuenta con mesas fuera en un pequeño espacio de la calle. La calle no tiene grandes atractivos pero está tranquila. Este señor es un artista de la pizza como ya indica acertadamente muchas reseñas. Buen horno y buenas manos. Además tienen Estrella Galicia. La 5 quesos está especialmente buena por los quesos que traen. Volveremos seguro.

- Buena pizzería Calidad precio bastante bien Son grandes y bastante cargadas Todas las pizzas están ricas Pero para mí la mejor la Ovvio Los dueños muy amables.

- Servicio atento y amable, rápido, y las pizzas son buenas, con ingredientes frescos y de calidad y con buen precio (son grandes). Hemos cenado allí, así que no sé cómo irá al pedir para llevar, ya lo probaremos.

- La mejor pizzeria al horno de leña de Badalona Producto de alta calidad y muy naturales Personal y servicio de Primera. Les pongo un 15 de nota.

- Pizzas de gran calidad. Como en casa, ambiente familiar y empleados muy atentos.

- Pizza buenísimas muy bien presentadas y ricas ricas os lo aconsejo… Más.

- Las mejores pizzas que he probado. 100% recomendable. El pizzero muy amable.

Pizzeria La Bella Venezia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Martí Pujol, 581, 587, 08917 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34934607309
  • Página web :
  • Pizzeria La Bella Venezia de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Bella Venezia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Bella Venezia :

- Menú por 13'50 abundante y bueno. Con opción de pizza de segundo, buenísima. Acabas lleno. Más.

- La primera vez que voy y seguramente volveré la pizza muy buena y los postre como el tiramisu y la panna cotta son caseras y buenísimas los otros platos que he visto pasar tenian unas buenas pinta y el personal muy amable.

- Risotto 4 quesos gnocchis 4 quesos fagottini de pera con salsa 4 quesos pizza fagotto don pepino _ tomate, mozzarela, jamón, gorgonzola, atún con rúcula, tomates cherry, quesos variados y vinagre de módena.

- Espectacular la comida. Excelente calidad-precio. Y una atención detallada con el cliente… Más.

- El viernes pasado estuvimos cenando en @la_bella_venezia_pizzeria 14 € por persona Av. Marti i Pujol, 581 de Badalona Nota media 8, 5/10 Normalmente pedimos sus pizzas a domicilio, pero esta vez vinimos a cenar a su restaurante y como siempre, no nos defraudó. Lo mejor: Pasta y pizza. Tratándose de un restaurante italiano, no hay nada mas que añadir. En este caso, elegimos la pizza que normalmente pedimos a domicilio, la Buongustaio (con bolitas de mozzarella, jamon de Parma, tomate Cherry, rucula, parmesano y vinagre de modena), buenísima y muy grande, para compartir. La ensalada mixta también muy abundante, por solo 9€ ideal igualmente para compartir. Y de pasta, los spaghetti alla chitarra (pasta fresca) con carbonara (correcta), los tagliatelle con salsa de salmon (muy ricos) y spaghetti con salsa pittoresca, con gambas, ajo, y guindillas (espectacular) Lo menos bueno: Igual le tendrían que dar un repaso al interior del local, sobretodo los plafones que tienen en el techo, aunque seguramente la mayoría de sus clientes piden a domicilio. Muy buen precio, mucha variedad y buen producto. Restaurante muy recomendable para pedir a domicilio y para una comida/cena informal.

- Comida según calidad precio justa. La verdad es que la escalopa que comí era algo soso, aunque las patatas estaban buenas. Mis compañerxs, según la comida, en relación a la cantidad les gustó mucho pero en calidad no dijeron mucho, así que no estaba mal. Buena atención al cliente de los dependientes.

- Siempre q voy acabo muy satisfecho y con ganas de volver otra vez… … Más.

- Esta bien, un poco ruidoso pero ja se sabe que es una pizzería (muy buenas pizzas i pasta). Mucha gente celebrando cumpleaños, familias con niños, normal dentro de el ambiente que se puede esperar. Más.

- Un restaurante italiano familiar… Donde encontrarás, productos muy buenos y de precio también estaba muy bien. He de decir que nos han sorprendido los platos, bastante generosos de cantidad y lo que hemos probado todo muy bueno… Y el trato buenísimo… Recomendable 100 x 100. Nos ha gustado mucho.

- Local italiano en Badalona. Muy amplio pero demasiado concurrido. Buenos platos de pasta y pizza. La pega para mi fue los postres ya que no son caseros y tienen muy poco de italianos. Personal atento.

Pizzería Kebab Factory

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Richard Strauss, 66, 68, 08914 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34932529707
  • Página web :
  • Pizzería Kebab Factory de guardia : no rellenado
  • Pizzería Kebab Factory abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Kebab Factory :

- Muy fans de sus pizzas. Masa sabrosa e ingredientes bien preparados. Jamás pensé que una Carbonara podría ser tan exótica Y Durum también genial, de nuevo la masa, sus tortitas marcan la diferencia. Se nota que son especialistas. Simplemente tienes que llamar si quieres cenar como un rey. ¡Hasta las patatas chips llegan a casa en du punto. !

- Tremendas pizzas. Buen ambiente y amabilidad. Durum al horno simplemente espectacular recomiendo probar no te defraudara, garantizado. Más.

- Muy buen trato, servicio rápido y comida muy rica. Más.

- Los kebabs, y las pizzas buenísimas, lo menos los nachos y la carne con patatas, el resto muy bien, personal súper majo y rápidos… Más.

- No es el mejor, pero tampoco está mal. La única pega es que el durum es pequeño… Más.

- La pizza kebab esta buenisima la recomiendo muy sabrosa y el personal realmente amable.

- Es un sitio genial, me encanta comer allí. Solo hay un problemilla muy minucioso: la música que hay de fondo. En principio te sirven estupendamente, y la comida hace bien su labor, te llena y esta rica. Pero no quiero escuchar a Maluma ni a ningún pardilloide de estos de fondo mientras hablo con mi padre o con mi pareja. Por el resto como ya dije, es estupendo  !

PizzaArt Badalona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Pi i Margall, 15, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34931277814
  • Página web :
  • PizzaArt Badalona de guardia : no rellenado
  • PizzaArt Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PizzaArt Badalona :

- Este es el restaurante favorito de mi familia. Venimos a comer seguido y pedimos para llevar 2-3 veces a la semana porque tienen las mejores pizzas que además están hechas en horno de leña y a un muy buen precio. Mis platos favoritos son: Pizza Tartufata con Salame Picante y la Margarita ; Spaghetti Carbonara, linguine negro con mariscos, las croquetas, la pasta Norma de tomate, etc. Adecuado para niños: Los niños son siempre atendidos primero. El dueño tiene una hija pequeña y a los niños les encanta venir.

- Hemos salido encantados, que gusto encontrar una pizzería tan buena, hasta nuestro hijo de 6 años ha disfrutado de todos los platos, hasta del postre de panacota de remolacha, volveremos y recomendamos sin dudarlo.

- Ya he ido varias veces y las que iré… Las pizzas fantásticas (sobre todo la de sobrasada picante italiana) y ya no digo nada de los postres. Hummmmm Y desde luego calidad/precio inmejorable. Y ahora que llega el verano estoy deseando estrenar en una cena la terraza exterior.

- Every time I happen to be in Badalona, I have to stop here for a meal. Vincenzo (the owner), Ciro (the pizzaiolo) and the rest of the staff know how to make you feel at home. How  ! Because they're lovely and because the food they offer is 100% authentic Italian. I always end up following Vincenzo's recommendations and I am never disappointed. Man, I love this place  !

- Bonísimo Fuimos en grupo de amigos y la verdad todo muy organizado, además de la atención recibida. La comida estaba exquisita, los postres una maravilla, la Comida se notaba que estaba hecha con productos de calidad. Volveremos sin duda. Recomendado !

- Pizzas de masa napolitana muy buenas  ! Son más pequeñas de lo normal, pero tamaño ideal para cenar. Nosotros pedimos unos entrantes y la pizza y nos quedamos muy bien. Recomendado el provolone trufado y los palitos de queso  ! Eso sí, si no queréis comer la pizza a las 11 de la noche lo mejor es reservar tempranito porque tienen mucha gente.

- Un restaurante muy bien situado en la zona Nueva de badalona zona del port Olimpic de bdn. El restaurante está bien está completamente nuevo las pizzas son de 26 cm individuales. La massa está esponjosa no es ni fina ni gruesa está muy bien de sabor y el bocado en general está bien. Nos han servido bastante rápido. Más.

- Como siempre todo genial. Estoy muy contenta de que este restaurante se ha abierto en Badalona. Sin duda es la mejor pizzería de Badalona y una de las mejores de Barcelona. Además relación calidad-precio está increíble. No conozco otro sitio donde por 5-6 euros puedes comer pizza tan rica. Parmigiana de berenjenas también me encanta. Todavía no he probado pasta y postres pero tienen muy buena pinta. Además los propietarios son muy amables.

- Valoración de la heladería que han puesto en el local anexo. 1) es la única heladería con producto artesanal (los helados son de fabricación propia) de la zona (la siguiente más cercana está a varios km en Pompeu Fabra). Por lo que se agradece Y MUCHO  ! 2) me dejaron probar varios sabores antes de decidirme, y todos estaban realmente muy buenos. Cremosos y nada empalagosos (o sea, bien tratados y no azucarados en exceso) 3) hay tarrinas y cucuruchos con precios habituales en estos productos. Repetiré sin duda.

Caño 14

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Cadis, 17, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933894608
  • Página web :
  • Caño 14 de guardia : no rellenado
  • Caño 14 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caño 14 :

- Es un restaurante excelente. Buen servicio con rapidez y amabilidad. Puedes tomar pizzas, platos de pasta, ensaladas etc. De origen argentino aunque sus actuales propietarios no lo sean. Hay buenos postres y me encantó la sangría de cava. Más.

- Lugar económico para cenar, pedimos pizza boloñesa y raviolis de carne con salsa carbonara, la pizza normalita y no demasiado grande, los raviolis estaban buenos. El lugar, pequeño. Más.

- La pizza estaba bien y el postre buenísimo, tardan un poco en servirte porque son pocas personas pero está bien el lugar. Más.

- El ambiente es familiar y agradable. El servicio muy servicial y amable, la comida muy muy rica sin duda volveremos… Más.

- Hemos estado muy agusto, la comida muy buena y nos ha llegado muy rápido a la mesa. Lo único que la sangría que hemos pedido llevaba bastante azúcar en el fondo, podrían poner menos o disolverlo un poco, porque estaba bastante buena y es una pena que se quede así. Pero hemos estado muy bien y los camareros han sido atentos en todo momento. Volveremos 🙂

- El género y la calidad de la comida son buenos, en relación calidad-precio, el restaurante está muy bien y es llamativo. La atención al cliente es buena, aunque tuvimos algún descuido, pedimos pan y luego se olvidaron de traerlo, pero no nos lo cobraron. Son eficaces y sirven rápido, el local es pequeño pero acogedor y cuidan mucho la normativa COVID. Si vais tenéis que probar sus carnes argentinas, sus parrilladas y sus empanadillas, típico de allí. Como postre aconsejamos su souflé de chocolate blanco, toda una delicia.

- Me encanta como te abren el vino en el Caño14. Te dejan el corcho sujeto con una arandela del aluminio de la botella ¡Son unos artistas  !

- Todo riquisiimo. Las pastas caseras son las mejores. Volvemos sin duda, nuestro argentino favorito en badalona a partir de ahora, como en casa… Más.

- Un sitio particular de comida argentina y pizzas, riquísimo. La atención y el servicio han sido implacables, se han portado de 10 con nosotros y no nos ha faltado de nada. El sitio es muy acogedor y sin duda, si vienes por Badalona, te encuentras este restaurante en pleno centro donde calidad precio, merece mucho la pena.

Prim99

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. d'En Prim, 99, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34934643976
  • Página web :
  • Prim99 de guardia : no rellenado
  • Prim99 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Prim99 :

- El local es tranquilo y son muy atentos y rapidos al servirte. Siempre he pedido un menú Dürum y está muy bueno, tanto el pollo como la ternera, la carne está bien de cocción y la calidad es buena. Hoy he probado el menú Döner y la masa estaba muy buena también, crujiente por fuera y muy apetitosa, además tienen opción de poner queso de cabra o mozarela, yo siempre pido el queso de cabra y está muy sabroso y fresco, lo recomiendo. Es verdad que se paga algo más caro que en otros restaurantes pero los productos son de calidad y merece la pena.

- Una grata sorpresa todo buenísimo y muy tranquilo. Volveremos  !

- Hemos pedido dos dürum. Estaban espectaculares, crujientes, calientes y el relleno fresco y muy en su justa medida un +10 para el cocinero. Y otro +10 para la camarera muy atenta y ágil. Muchas gracias. Más.

- Experiencia muy buena. Comida al plato muy recomendable. Kebab también.

- El doner, el pan estaba súper duro hasta el punto que no se podía comer, no tiene sabor intenso a kebap y viene muy aguado. En cambio el pan nan estaba muy rico.

- Los mejores durums de Badalona. Muy buena atención y perfecto para una cena rapidita. Más.

- Hacen el mejor durum kebab de Badalona para mi gusto. Muy bueno, buena cantidad y servicio muy correcto. Más.

- Es un local que frecuento a menudo, hacen un buen equipo cocina y sala, cuidan al cliente que es muy importante, la encargada es súper amable y cocinan platos a parte de los típicos kebab. Gracias por darme de cenar tantas veces. Más.

Pizza Semrina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Simancas, 66, 08918 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933831773
  • Página web :
  • Pizza Semrina de guardia : no rellenado
  • Pizza Semrina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Semrina :

- Buaaahh puedo decir que soy adicta al pollo a la brasa que hacen. El picante, con esa salsa casera de yogur está increíble El pan pita y los kebabs también muy buenos. No hemos probado nada más, pero seguro que la próxima vez, nos animamos con las hamburguesas. Siempre lo cogemos para llevar, está en un barrio marginal, pero la gente es majísima y nunca hemos tenido problema. Los mejores lugares siempre están en sitios con mucha vida y mucha calle. Animo a todos a probar los pollos, de verdad que no os vais a arrepentir.

- El mejor pollo picante de la ciudad merece la pena ir a comprar su pollo picante y disfrutar de la simpatía lo mejor el el ambiente. Posiblemente si limpiarán el local y pusieran personal que se lavara las manos habitualmente el sabor de las comidas no sería el que es exquisito. Seguir así no cambiéis Ni se os ocurra pasar un trapo. El jabón tirarlo a la basura o se os arrui aruinara el negocio.

- Esta muy bien, el mejor diría yo.

- Hacen una comida deliciosa aunque para comer allí no está adecuado el local pues se pide para llevar. La comida está increíble y deliciosa. Más.

- Comida para llevar muy buena,

- El pollo es buenísimo el barrio conflictivo no vallan de noche… Más.

- Huauuu, un lugar del que no puedes dejar de visitar, el pollo al la parrila al estilo hindu, esta que te flipas de bueno, la salsa y el Nam (especialidad de pan hindu) riquisimo lugar, para comer el pollo sentado en baquetas y con las manos (te dan servilletas) unos profesionales del take a way, el precio ronda desde medio pollo a la parrilla normal o picante + salsa+ nam = 5, 50 / o uno entero × 8, 50 para dos personas, esta ubicado en sant adria del besos barrio obrero.

Restaurant Pizzeria Miranapoli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Ribas i Perdigó, 28, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34934642207
  • Página web :
  • Restaurant Pizzeria Miranapoli de guardia : no rellenado
  • Restaurant Pizzeria Miranapoli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Pizzeria Miranapoli :

- La verdadera pizza de Nápoles. Una de las mejores pizzerías de Badalona sin duda. Tienen una gran variedad de pizzas, la atención es muy buena y el interior es una pasada, totalmente ambientado en Italia. Me ha encantado, ha sido un gran descubrimiento  !… Más.

- Si quieres transportar tu paladar a Italia… Este es tu sitio  ! Muy buena calidad de productos. Y muy bien cocinados. Pizzas hechas al horno de leña. Massa artesanal. Muy buenas y de un buen tamaño. La pasta… BRUTAL. Sin palabras. El servicio muy bien, muy simpáticos. Nos atendió una camarera, de 10  ! Atenta y muy agradable. Gente así es la que esperas encontrarte… Sin duda repetiremos  !

- Rincon de badalona con las 3b. Pizzas grandiosas… Más.

- Hemos llamado al número de su web para que nos lo trajeran a domicilio. La chica que nos ha atendido por teléfono muy amable. Las pizzas han llegado antes de lo esperado, calientes y en su sitio. Masa finita en el centro y esponjosa, crujiente y suave en los bordes. Tanto la Vesuvio como la Carbonara, buenísimas… El huevo de la carbonara con la yema a explotar y nada pasada, en su punto. Sin duda una buena experiencia y para repetir  !

- Fui hace unos días y el sitio es increíble. Las pizzas estan muy buenas y son de un tamaño generoso. Recomiendo mucho ir. Más.

- Sabino y su panda, siempre inquietos para preparar las más ricas pizzas del barrio: Auténticas Napolitanas. Sublimes  !

- Pizzas grandes, con masa muy fina y correctas de cantidad. Te comes una entera y quedas muy lleno. Muy ricas de sabor. Atención muy correcta (íbamos con 2 niñas, no se ponían de acuerdo en la pizza y nos hicieron una mitad y mitad). Precio acorde a calidad (entorno a los 11-12€ la pizza). Por algo llevan tanto tiempo…

- Hace 30 años que frecuento este restaurante de vez en cuando. Sigue igual, las pizzas muy buenas y el trato en mi caso siempre bueno. El único pero, los cuchillos que te dan para las pizzas no cortan. Un problema con fácil solución, por lo demás un 10.

- La verdad es que grata experiencia y comida rica  ! Un italiano para repetir  ! Lo recomiendo  !

- Small, cozy Italian restaurant in the heart of Badalona. Their dishes are very tasty and their wine as well. Highly recommended  !… Más.

Pizzería Coliseo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla de Sant Joan, 79, A Interior, 08917 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34930259261
  • Página web :
  • Pizzería Coliseo de guardia : no rellenado
  • Pizzería Coliseo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Coliseo :

- Pedimos pizzas por una aplicación que las traen a domicilio, nunca las habíamos probado de este sitio, si que es cierto que nos gustan las pizzas italianas, no las americanas… Tengo que decir que las mejores que he probado, buenísimas, calentitas… Repetiremos seguro.

- Muy buena comida, las pizzas son increíblemente grandes, y son de muy buena calidad. La cocina está a la vista y puedes ver cómo elaboran tus platos. Por desgracia no tienen muchos productos sin gluten, y como soy celíaca pedí una ensalada. Pero no me dio ninguna pena, ¡estaba buenísima  ! La presentación es muy profesional. Lo único malo del sitio es que es un poco cutre. No es barato, pero tampoco es caro. Está bien para la cantidad de comida que te sirven.

- Las mejores pizzas de la zona. Realizadas de modo artesanal todas ellas.

- Personal atento simpático y servicial todo en general muy correcto pizzas muy ricas sin duda un local para pasar un rato agradable con los amigos.

- Sin duda Un sitio ideal para comer las. Mejores pizzas de horno de leña de todo Barcelona en familia amigos etc.

- Pizzas al horno de leña por precios entre 8 y 10€. Hacen para llevar también. Ricas y generosas en ingredientes y tamaño. Un sitio muy agradable.

Yaadgaar Doner Kebab Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Juan Valera, 42, 08914 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34631445658
  • Página web :
  • Yaadgaar Doner Kebab Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Yaadgaar Doner Kebab Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yaadgaar Doner Kebab Pizzeria :

- Muy rico todo… Más.

- Todo delicioso y a buen precio. Lo recomiendo muchísimo… Más.

- Muy bien restaurante en el que no haces cola y sirven muy rápido lo mejor de todo el precio más económico la mejor calidad especialidad… Más.

- Siempre pido para llevae, sin embargo tienen buenos precios, el servicio es bastante cool, y la comida riquísima… Más.

- Muy bueno y precio razonable.

- Ideal para no tener que cocinar comida y trato estupendo. Muy recomendable.

- Es bueno sabor de pizza.

- Relación calidad precio muy buena.

La Piccola Roma Badalona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Francesc Layret, 95, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34930048431
  • Página web :
  • La Piccola Roma Badalona de guardia : no rellenado
  • La Piccola Roma Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Piccola Roma Badalona :

- Comida de calidad, los camareros Emilio y Lucía muy amables y atentos Hemos comido menú mediodía por 13 euros.

- Todo increíble, no dejen de probar el tiramisu. Comida auténtica, artesanal y con la mejor materia prima. Más.

- Pedí un carpaccio de diferentes pescados. El pescado no era de demasiada calidad y era escaso. Mis acompañantes pidieron pizza y tenía buen aspecto… Más.

- Personal amable, trabajador y buena comida. La entrega de platos es lenta pero si se va sin prisa es un lugar económico (13€) y bueno donde comer. Se puede coger medio menú por 10€. Tienes la opción de coger dos primeros. Si te sobra comida puedes pedirla para llevar pagando 0, 50€ por el recipiente para ello.

- Muy ricas pastas y pizzas se ha convertido en mi lugar favorito de Badalona. Los invito a probar sus comidas… Más.

- Comida muy buena y los camareros muy majos. Lo único malo era el calor que hacía dentro… Más.

- Excelente comida la primera vez comimos en el restaurant y hoy pedimos a domicilio. 100% recomendado.

- La comida sabrosa y la cantidad sorprendente, cuando pidáis para 2, la cantidad es para 3  ! Muy atenta la camarera, la comida digna de repetir  !… Más.

- Excelente lugar para comer, obviamente la cocina Italiana está excelente, la pizza y la pasta, tiramisu excepcional. El menú del mediodía muy completo, la paella que hacen está buenísima y de calidad. Calidad precio totalmente recomendable, nosotros a parte de comer en su restaurante solemos pedir pizza a domicilio, la entrega es rápida y eficiente las pizzas llegan calientes como si las comieras allí. El personal es muy atento y el gerente muy servicial y amable siempre encima de que el cliente quede contento y te hace sentir muy cómodo.

- Pizzas riquísimas y con bastante condimento. Precios acordes al producto… Más.

Can Pizza Badalona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig Marítim, 17, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34936764301
  • Página web :
  • Can Pizza Badalona de guardia : no rellenado
  • Can Pizza Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Can Pizza Badalona :

- Buena ubicación en el paseo marítimo de Badalona, dispone de una gran terraza y dos comedores interiores, aunque uno de ellos no suele estar abierto. Las pizzas están muy ricas, de las mejores que encontrarás en esta localidad. El servicio es muy bueno, amables, rápidos y atentos. Más.

- Apart from the nice view of the beach and sea, the food is superb. Pizzas are very tasty, and the dough is just perfect, the topping is rich and tasty. Just delicious. Sangria goes on 1L jugs and it is amazing. Service perfect. Very nice place to chill. Más.

- Local casi en primera línea de mar, con terraza amplia y limpia. El personal muy atento  ! Pizzas con buen sabor como todas las de la cadena. Pedimos lasaña y está buenísima. Los calamares también muy buenos Probamos los postres tiramisu y cheesecake, muy recomendados Adecuado para niños: Las camareras muy atentas, traen una hoja y colores para pintar  !

- Buena pizzería en el paseo marítimo de Badalona a pocos metros de la zona de playa. Hicimos reserva a través de The fork por ser fin de semana, comimos fuera en la terraza y nos sentimos muy a gusto. Las pizzas están muy bien hechas con buena materia prima, probamos varias Amatriciana, Carbonara, La de cabra, la de atún y todas nos gustaron. El servicio es amable y rápido, los precios no son nada caros para la calidad de lo que comimos ; la carta tiene variedad de ensaladas y postres. Aunque en la zona hay muchos locales para comer este es uno a tener en cuenta, sobre todo si vas con pequeños.

- Not as good as it used to be. The Sangria had too much ice. The Carbonara pizza was amazing 2 years ago. Not anymore. The BEST PIZZA IN SPAIN was stone cold. Not even the best pizza in my table. Well… Thank you for the memories.

- Pizzas buenas y postres caseros. Tamaño perfecto para poder comer una pizza y no quedarte con hambre, ni que te sobre la mitad. Productos de calidad y sobretodo un servicio diverso y muy atento  ! Un 10 para la camarera que nos atendió !… Más.

- La pizza trufada muy rica, la cabra mejor aún, las demás que probé un poco más flojas, las patatas fritas algunas ricas pero otras era todo crujiente es decir solo cobertura, el tinto de verano rico en sabro aunque algo aguado y el servicio normal aunque con poca gracias y con prisas, el ambiente está bien pero la zona de arriba es poco más de batalla, las mesas quedan algo bajas para los sofás de pared. Si vuelvo será por las pizzas y la ubicación.

- Excelente calidad-precio. Servicio muy atento y agradable, sobre todo por parte de Emily. Situado en primera línea de playa. El mejor sitio para cenar pizza después de una tarde de baño. Platos vegetarianos: Muchas pizzas vegetarianas. Algunas espectaculares. Adecuado para niños: Mesas grandes para familias. Estacionamiento: Aparcamiento público a 400m caminando. Accesibilidad para sillas de ruedas: Terreno llano sin escalones.

- Pizzas estupendas, con mucha cantidad de ingredientes y masa fina de muy buena calidad. Adoro especialmente la masa integral, aunque a veces no la tienen. Buen ambiente también y enfrente del mar. Recomendado… Más.

Pizzeria Notris

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça del Vaixell Maria Assumpta, 3, local 2-3, 08912 Badalona,
  • Teléfono : +34931129539
  • Página web :
  • Pizzeria Notris de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Notris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Notris :

- Lugar muy recomendable para pasar a cenar, excelente calidad-precio, muy cerca de la playa por lo que llegar está muy bien, top atención en el servicio, rápidos y con muy trato todos, recomendados siempre, chicos regreso pronto, mantengan el nivel top que tienen… Más.

- Me la habían recomendado varias veces, hasta que una noche que salía del cine decidí probar suerte, porque me dijeron que suele estar lleno siempre, que hay que reservar mesa con anterioridad. La suerte me sonrió y encontré mesa, enseguida y muy amablemente me atendieron A pesar de la gente que había no tardaron a penas nada en traerme la pizza que había pedido. No exagero si digo que es la mejor pizza que he comido nunca antes, no solo están ricas, -ricas es que es imposible que nadie se quede con hambre. La próxima vez que vaya pediré el tiramisu como postre, que me han dicho que está exquisito. Muy, muy, recomendable. Por todo, por la calidad de los productos que sirven, lo bueno que está todo, lo profesionales y amables que son todos los que trabajan en este sitio. Recomiendo reservar mesa con anterioridad.

- Exquisita la pizza SIN GLUTEN  ! Todo un descubrimiento en la zona  ! Estilo italiana. Y además tienen opción sin lactosa. Por fin puedo salir a comer una pizza fuera de casa y me ha sentado bien. Estoy encantada con el lugar y también destaco la atención de la camarera. Sería ideal que también tuvieran cerveza sin gluten para completar la experiencia. En su lugar bebimos una copa de sangría. De todos modos la recomiendo. Seguro que volveremos  !

- Excelentes pizzas artesanas elaboradas al horno de leña. Disponen de pizzas sin gluten. La relación calidad precio es immejorable y realmente hemos podido degustar unas exquisitas pizzas de masa fina. Lo recomiendo en su visita a Badalona.

- Vinimos una vez y pedimos 2 focaccias que nos dejaron sin palabras. Hoy hemos pedido 2 pizzas y ha sido como volver a Italia. La masa buenísima y muy bien trabajada. Más.

- Visitamos la pizzería Notris en Badalona con un amigo recién llegado de Venezuela. Estaba hambriento y emocionado por probar pizza por primera vez. Pedimos la 'calzone Barcelona' y quedamos maravillados. La masa era perfectamente horneada y el relleno de jamón, champiñones y tomate era delicioso. Mi amigo se sorprendió gratamente por la explosión de sabores.

- Sorprendéntemente buena cocina, atención y servicio… Menús generosos y con producto excelente… La última vez nos pusieron un arroz con secreto de chuparse los dedos y unos huevos rotos de escándalo, por no hablar de la lubina que no era de piscifactoría, dentro del menú. Altamente recomendable  !

- Es la primera vez que visitabamos esta pizzería y nos ha encantado. La masa de pizza es buenísima (de las mejores que he probado) la pasta también muy rica rellena de gambas y un tiramisú casero. Muy recomendable ir a probarlo, servicio rápido y local muy agradable.

- Muy contentos con el trato y la comida. Muchas opciones SIN GLUTEN, camarero muy atento explicando las opciones sin gluten y interesado en si comimos bien. La cantidad del plato grande, la comida buena y buen trato. Ubicación perfecta para ir con niños. Repetiremos sin duda.

La Vendetta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Còrsega, 21, 08917 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34931769494
  • Página web :
  • La Vendetta de guardia : no rellenado
  • La Vendetta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Vendetta :

- Hemos venido un grupo pequeño y la dueña nos ha atendido de 100. Espectacular el servicio, la atencipn, la limpieza y la comida buenisisisma. Me ha sorprendido el precio ya que ha salido la cena muy barata y la calidad de todo era excelente  ! Todos salimos encantados con las pizzas, pedimos todos diferentes y la verdad que a cual más buena  ! Recomiendo mucho este restaurante, yo sin duda volveré  !

- Fuimos a celebrar mi cumpleaños a ciegas porque nunca habíamos ido y la experiencia fue fantástica. Empezando por el servicio que es excelente, pendiente en todo momento del cliente, la limpieza del local que era impoluta y acabando por los entrantes y las pizzas que estaban buenísimas  ! Un gran descubrimiento en santa coloma. Sin duda volveremos a repetir  !

- Las pizzas muy buenas y la oferta de los miércoles también, lo único el tiempo de espera que supongo que al ser miércoles había más gente de lo habitual.

- Servicio a domicilio rápido, llego antes de lo previsto. Las pizzas están deliciosas. Repetiremos seguro.

- Pizzas buenísimas, tienen las pizzas de toda la vida y otras muy originales y deliciosas. Recomiendo comprar las de tamaño grande de 3x2 y si sobra alguna pizza congelarla para otra ocasión.

- Las pizzas estaban buenas, aunque pedimos la masa clásica y nos pusieron la fina.

- Recomendable al 100% sobretodo los miércoles para cenar tienen las pizzas por 6 euros una maravilla.

- BUENISIMAS, Y SOBRE TODO LAS OFERTAS DE LOS MIERCOLES CON LA MISMA CALIDAD… Más.

Lezzet pizza kebab Restaurante

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer d'Austràlia, 25, 08914 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34932700807
  • Página web :
  • Lezzet pizza kebab Restaurante de guardia : no rellenado
  • Lezzet pizza kebab Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lezzet pizza kebab Restaurante :

- He pedido 3 veces, la primera fui en persona, local limpio, y personal muy amable, es un sitio tranquilo (aún que si pusiera una pega, dentro ; hace calor) pero tendré que probar de quedarme en su terraza  ! Los segundos pedidos, fueron a domicilio, entrega en 30min todo correcto, se puede pagar en efectivo o datáfono  ! Recomendable.

- Todo muy bueno muy rico merece la pena venir  !

- Muy buena y el trato muy agradable.

- EXCELENTE PERSONAL, BUENAS PERSONAS, BUENOS PLATOS, MARAVILLOSO AMBIENTE.

- Bebida muy caro.

- Best kebab in badalona. Muy buena comida.

- El mejor lugar.

Doner Festival Pizzería | C/Sicilia,16 (Badalona)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sicília, 16, 08917 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34663386870
  • Página web :
  • Doner Festival Pizzería | C/Sicilia,16 (Badalona) de guardia : no rellenado
  • Doner Festival Pizzería | C/Sicilia,16 (Badalona) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doner Festival Pizzería | C/Sicilia,16 (Badalona) :

- La comida está muy buena, relación calidad-precio es una pasada. Las cheese fries las mejores que he probado y la pizza también buenísima, eso sí, a domicilio mejor no pedir a no ser que sea por Glovo, aveces cuando tienen trabajo tardan mucho, todo lo demás de 10  !… Más.

- Comida súper buena cualquier cosa que pidas las chees frais están de muerte estoy muy contento son muy amables… Más.

- El chico que nos atendió súper simpático, la pita estaba poco llena, pero no estaba mal, lo peor ; las patatas, incomibles, me comí una, no me hizo falta ni probar mas malísimas, no se si las hicieron varias veces, si las recalentaron en el micro o si las frieron en aceite frio, pero estaban asquerosas, lo peor sin duda. Local pequeño y suele estar lleno. Las chisfris eran lo mismo pero con queso por encima, aun tenian un pase.

- Un buen lugar para ir a cenar, de Los mejores sitios para comer un durum. Son atentos, rápidos y están buenísimos. Las patatas con queso, carne y salsa están deliciosas  !

- Sitio excelente para comer con gran variedad de ofertas trato del personal excelente y la comida estaba muy buena… Sin duda volveré a repetir… Más.

- De precio muy bien, no se si han hecho mejoras en la receta de la salsa blanca pero de unos dias para aca me a gustado mas, al igual que los menu que suelo comprar. Más.

- Buen kebab pero ya no es lo que era. Sigue siendo recomendable. No pidas nunca para que te lo traigan a casa porque cenareis a las 00:30… Más.

- Mi preferido para este tipo de comida. Un sitio limpio, amplio, buena atención y la comida buena en general  ! Además hace un tiempo fui y al verme me dan unas gafas de sol y me dicen “te las dejaste en la mesa la última vez” después de casi un mes de mi última visita. Yo no sabía donde las había perdido. Todo un detalle, así que también son honrados.

ESPAK

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ronda de Sant Antoni de Llefià, 113, 08913 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34934601571
  • Página web :
  • ESPAK de guardia : no rellenado
  • ESPAK abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESPAK :

- Excelente servicio y calidad, son muy competentes si hay un problema te lo resuelven con toda la amabilidad del mundo se responsabilizan un 110% totalmente recomendable. Gracias por alimentarnos tan bien y tan barato.

- Muy buenos de sabor todo lo que pides. Y también te lo traen a domicilio. Por ponerle una pega es que no te sirven cerveza con alcohol por tema religiosos por lo demás todo bien… Más.

- Siempre que vengo está muy bueno. Kebab grande, con abundancia de todo y buen sabor. Menú por 8€… Más.

- Muy bueno todo lo que hacen. Pero han subido los precios como dos euros y siempre que pido algún menú digo Fanta Naranja y me traen coca cola sieeempre. Y eso k lo suelo repetir porque se que se van a equivocar otra vez. Un día el repartidor tuvo que volver al establecimiento para traerme una fanta porque otra ve apuntaron coca-cola. Pero me sabió mal porque no es su responsabilidad.

- Todo lo que tienen está buenísimo y las pizzas son de lo mejor.

- Me encantan las pizzas que las hacen apetecibles, mi hijo hace el pedido, las llevan a casa y se le paga al señor que las entrega y gracias a Dios, a comer se ha dicho, bye.

- Para mí es el mejor durum que hay. La salsa blanca que tienen está buenísima, y no concibo comer otro que no sea éste. Las pizzas están muy buenas y son baratas. El servicio a domicilio es rápido. El personal siempre es amable.

Restaurant italià La Tagliatella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ del Temple, 9, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933899526
  • Página web :
  • Restaurant italià La Tagliatella de guardia : no rellenado
  • Restaurant italià La Tagliatella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant italià La Tagliatella :

- Lo bueno de este restaurante es que está en una calle tranquila y no en un centro comercial. Eso ya es un punto positivo ya que te quitas un jaleo bastante grande. El sitio es realmente acogedor y muy tranquilo por dentro, aunque haya mucho ambiente. El trato de los camareros es exquisito y eso se agradece hoy en día. La comida es lo mejor. Todos los platos que hemos probados están muy bien elaborados, en ningún momento se hacen pesados y se nota que los ingredientes son de calidad. A veces cuando vas a otros restaurantes parecidos sales empachado, pero aquí sale lleno pero bien. Si te gusta la pasta y derivados, este es tu sitio.

- Muy bonito lugar, elegante para compartir una cena en pareja o con amigos, recomendable. Lo único es que pedí una salsa margarita para acompañante de la pasta y sabía mucho a pasta de tomate, estaría bueno que pusieran tomate fresco o cambiaran para que no sepa tan ácido, sin embargo lo que comimos después estuvo muy rico.

- Como siempre espectacular ! Platos para compartir de novedad muy ricos, la pasta riquísima Ubicación muy buena y buen trato Rápidos y atentos Elevado de precio.

- El servicio muy amable y rabito. La comida muy sabroso, nunca he comido una pizza calzone como lo preparan ahí y tengo que decir que me gustó mucho. Teníamos un vale de 20€ por el cumpleaños un detalle que no se encuentra en muchos restaurantes. Un sitio muy recomendable. Más.

- La única tagliatella que no siento la presión del camarero para que me vaya. Reseña de 4 estrellas porque han subido los precios y los platos más pequeños que antes.

- Comida a buen precio, rica y abundante. Súper recomendable… Más.

- Ambiente buenisimo… Camareros super amables y comida de 10. 100% recomendable… Más.

- Es la rambla de Badalona, buen ambiente para relajarse dando un paseo por la playa ?

- Buen servicio y comida abundante. La única pega es que el camarero nos preguntó 4 veces si ya sabíamos lo que íbamos a pedir en muy poco tiempo, por lo que agobiaba un poco. Pero todo lo demás perfecto.

Made In Sicily

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pg. de la Rambla, 7-9, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933840037
  • Página web :
  • Made In Sicily de guardia : no rellenado
  • Made In Sicily abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Made In Sicily :

- La comida está buenísima  ! Creo que es uno de los mejores restaurantes italianos que estuve. La terraza con vistas al mar, donde se puede pasar un buen rato y llevar a los perros también. El personal. No tengo ninguna queja, atentos, súper amables, simpáticos  ! Cerveja y vino súper fríos como hay de ser  ! Por cierto que volveremos pronto  ! Comida vegetariana: Hay opciones vegetarianas.

- Un sitio excelente a pie de playa para comer italiano. Las pizzas gourmet están deliciosas y los postres no desmerecen en absoluto. Tiene opción de comer en terraza con un pequeño suplemento de precio por plato pero el local interior esta climatizado, es bonito y los baños son nuevos e impecables.

- Hemos estado 3 veces y nos gusta mucho. Local comida italiana muy recomendable por su precio y calidad, inmejorable ubicación en el paseo de Badalona. Probamos berenjenas rellenas, las pizzas, la ensalada de salmón la pasta fresca con frutos del mar, otra rellena de salmón y de postres el tiramisù y la panatela caseros, todo exquisito  ! En una segunda ocasión el menú diario de 14€ diverso, platos abundantes y de calidad. También ricos  ! A destacar la atención y el servicio del camarero Fran, todo el tiempo con una sonrisa y amabilidad poco habitual en un lugar frecuentado por turistas. El hace su trabajo con profesionalidad y alegría. Qué más se puede pedir  !

- Pizzas buenísimas, atención por parte de todo el personal excepcional. Calidad precio buena. Muy recomendable.

- Staff servicial, amable, atento y agradecido, comida correcta, generosa, calidad y exquisita, espacio es amplio y actual. Por poner un negativo la pizza estaba un pelin cruda y le faltaba una pizca de sal, pero nada destacable. Volveré. Más.

- La comida, muy buena, el servicio, bien. Lo que no me ha gustado es que no aceptan ticket restaurant, para mí es un gran voto en contra. Hemos salido a unos 22€por persona, un plato, dos bebidas, un café. Más.

- Riquísimo restaurante Italiano, decidimos probar y sinceramente nos sorprendió muy gratamente. Nos hemos pedido uno de los platos que no estaban en carta y un risotto, espectaculares de buenos y sabrosos ambos platos. No le doy 5 estrellas por dos cositas que para nosotros han fallado, de primero nos habíamos pedido una ensalada para compartir y nos sirvieron todo a la vez, tuvimos que dejar la ensalada para que los segundos no se enfriasen. El restaurante ha empezado a llenarse y hemos pasado al olvido… Hacía más de media hora que acabamos de comer y no nos retiraban los platos ni nos tomaban nota del postre y café, esto si es una lastima porque nos pasa a menudo, dan prioridad a la gente que llega pero no a los que han terminado. Por lo demás calidad precio muy recomendable.

- La verdad es que la comida nos sorprendió bastante, todo estaba de rechupete. Tanto el pescado, como la carne o las ensaladas. Quizá no es el restaurante más barato, pero por la calidad y el sabor de la comida merece la pena. El servicio correcto, muy rápidos y eficientes, si tuviera que destacar algo negativo diría que los baños están un poco descuidados.

- Italiano autentico, la comida esta que flipa y el trato super amable por parte de l'encargado Sebastián. Volveremos… Más.

- En el mejor sitio de la Rambla de Badalona a 50 metros de la calle del Mar, con unas vistas y un ambiente maravilloso se encuentra este restaurante Italiano, que ofrecen un generoso menú por tan sólo 14, 50€. Nosotros tuvimos el privilegio de que nos atendió Ari, muy implicada y profesional que se cuidó de que mis Padres (mayores) comieran bien y fuera de su gusto los platos que sirvieron, hasta se ofreció a cambiar el plato si no fuera de su gusto. Excelente atención de Ari, con una buena comida hace que volvamos a repetir próximamente.

Rico kebab pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Passeig de la Salut, 59, 08914 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34930111421
  • Página web :
  • Rico kebab pizzeria de guardia : no rellenado
  • Rico kebab pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rico kebab pizzeria :

- Hemos pedido unas 4 veces para que nos lo traigan a casa. Todas las veces puntuales, la comida para mi gusto algo exagerada de tamaño, pero me dejo en el plato y ya está. El precio es buenísimo. Y muy atentos. No hemos ido al local nunca. Más.

- Buenos pollos a l' ast a muy buen precio y más… Más.

- Nos encanta està muy bueno son muy amables y atentos nos gusta mucho su pizza kebab ????… Más.

- Rico camisa, buen precio. Y platos super grandes… Más.

Pizzería San Marino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig Marítim, 5, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933993260
  • Página web :
  • Pizzería San Marino de guardia : no rellenado
  • Pizzería San Marino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería San Marino :

- La comida estuvo muy buena, ¡especialmente los tequeños  ! La camarera habla inglés y tiene una mirada clara al mar. ¡Muy bien  ! Lo único malo fue que las pizzas son pequeñas pero sabrosas y abundantes.

- Mojitos por 5€ los fines de semana en frente de la playa de Badalona  ! Gran variedad de mojitos pero no están hechos con fruta, por eso el 4/5 Si te gusta el sol y los mojitos, sin duda muy top  !

- Estupendo lugar para unas pizzas en mi caso. Todo correcto, amabilidad, y buen sabor. Yo suelo ir medio día más tranquilo de comensales. Hay muchas mesas y siempre te cogen.

- La primera vez puse 4 estrellas, hoy pongo 5, la sepia con ensalada espectacular. Más.

- Las pizzas son pequeñas pero están muy buenas. Escogimos este lugar para cenar por sus reseñas pero qué sorpresa al ver que la cena incluía espectáculo bélico. Una pasada. Uno de los camareros parecía un luchador de Tekken. Nos ha encantado y volveremos.

- Espectacular no tengo palabras de verdad  ! Trato excepcional muchisimas gracias  !

- Calamares romana, muy buena, patatas bravas muy escasas d'salsa, pero buenas. Pizzas, muy buenas. Buen servicio y rápido, para la gente q tenían. Delante del mar, un buen sitio.

Les Pizzes d' herber Badalona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Riera de Canyadó, 38, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34930053896
  • Página web :
  • Les Pizzes d' herber Badalona de guardia : no rellenado
  • Les Pizzes d' herber Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Les Pizzes d' herber Badalona :

- Pizza medio metro chisposa _ mozzarella, tomate y cuatro quesos. Divertida _ mozzarella, tomate, pimientos caramelizados, jamón serrano, nueces, queso de cabra. Pizza medio metro creativa _ mozzarella, queso de cabra y cebolla caramelizada. Marchosa _ mozzarella, tomate, queso chedar, pollo, bacon y cebolla caramelizada.

- Las pizzas son correctas, pero he probado mucho mejores. No sé si fueron los sabores que probé. Eso yo o en general. Sí, están bien de precio para la cantidad  ! Hay la opción de personalizar tu propia pizza, cosa que está bien para los vegetarianos como yo. No hay opciones veganas. El sitio no es muy grande y si se llena (como fue el caso la noche en que fui) es un poco ruidoso y es algo difícil circular, pero el ambiente estaba bien. Nos atendieron correctamente, pero he de notar que nos dieron la mesa 20 minutos después de la hora a la que reservamos (probablemente porque éramos grupo de 11 y era ya segundo turno de la noche y dependían de que se fuera el grupo anterior). No teníamos prisa así que tampoco pasa nada, y no era culpa suya que el grupo anterior tardara más de lo esperado, pero tampoco hay sitio para esperar a ser sentados en el interior y tuvimos que esperar fuera en el frío. En general diría que sitio correcto para el precio. Comida vegetariana: Un par de opciones vegetarianas y posibilidad de crear tu pizza. NO hay opciones veganas.

- ? Restaurante pizzeria con una buena selección de pizzas (algunas bastante originales). Posibilidad de 4 tamaños diferentes y de 2 tipos de Pizza (normales y premium) ?????El servicio es bueno y amable. La calidad de las pizzas es buena y la sangría también tenía buen sabor.

- Las pizzas están bastante buenas, y Dani el chico que nos atendió era muy atento y agradable, volveremos… Más.

- Es una restaurante bastante nuevo y la verdad que las pizzas están buenas se notan que están en el horno. Y la posibilidad de pedir un metro con diferentes sabores y ingredientes esta muy bien. La atención es correcta y los precios son buenos. Esta ubicado en una buena zona.

- Siempre un acierto si quieres comer una buena pizza realizada al momento y con ingredientes riquísimos. La opción de los tamaños y diferentes tipos de elaboraciones dentro de la misma te permite probar varios tipos  !

- La pedazo de pizza de metro de 4 sabores es descomunal, lo recomiendo buenísimas y de calidad se nota que son hechas al horno de piedra. Más.

- Estupendo sitio para cenar unas pizzas de metro en buena compañía. Super variedad y todas riquísimas. Buenísimo servicio  ! Estupenda calidad precio. Muy recomendable.

- Las pizzas están increíbles, hay mucha variedad y el formato de 1/4, 1/2 y 1 metro esta bien tanto para individual como para grupos, en algunas pizzas si que he encontrado escaso algún ingrediente, pero por lo demás un sitio muy recomendable para ir, el trato del personal super cercano, atentos y amables… Más.

Sunrise Döner Kebab Pizzeria Bar Restaurant

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Carrer Canelones, 1, 08917 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34930386918
  • Página web :
  • Sunrise Döner Kebab Pizzeria Bar Restaurant de guardia : no rellenado
  • Sunrise Döner Kebab Pizzeria Bar Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sunrise Döner Kebab Pizzeria Bar Restaurant :

- Es un local grande y acogedor a pie de calle donde hacen muy buenos kebabs y durums. L'atención a los clientes es muy buena y son muy amables. También hacen pizzas y pollos a l'ast.

- Comida buena y atención al cliente inmejorable.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça Roca i Pi, 5, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34934640289
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Buenos días, Soy la cliente de este pedido. He intentado llamar pero puesto que son las 23:29, entiendo que no se coja el teléfono. Ha habido un gran error con nuestro pedido. Se nos ha proporcionado pizzas de masa finizzima cuando era original. Es bastante desalentador teniendo en cuenta que ahora tendremos que hacer comida extra para nuestra cena. Adjunto fotografías. Espero vuestra respuesta, Gracias.

- Que me explique pizza dominios la promoción de 6, 99 cuáles son ya q dicen dos ingredientes y dos ingredientes es tomate y queso ! Soy cliente habitual y llevando siempre las mismas siempre me cobraron la promoción ahora he llamado x teléfono para recoger y me cobran 5 € más  ! Pregunto en el local y me dejan hablando sola pregunto x la encargada y la pobre no supo responder la verdad que deberían mejorar la atención al público. Las pizzas nos encantan esta reseña es a modo de información para mejorar la atención al cliente. Muchas gracias !

- Siempre muy buena pizza, buen servicio.

- Excelente atención y muy ricas pizzas.

El Italiano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Concordia, 5 (C Com Magic Badalona), 08917 Badalona, Barce
  • Teléfono : +34932245667
  • Página web :
  • El Italiano de guardia : no rellenado
  • El Italiano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Italiano :

- Restaurante italiano con personal súper amable y atento, con menú de medio día muy competitivo, que a nuestro ver, era de lo mejor del centro comercial sin duda. La variedad de primeros y segundos es bastante, por lo que tienes opciones para elegir e ir variando a lo largo de los días, y de cantidades está bien servido, por lo que calidad precio está compensado de sobra. Además, nos pusieron dos barritas / pancitos especiados que estaban muy muy buenos y que con el tomate de la pasta casaban de maravilla. De postres también tienen buena variedad, por lo que si vas acompañado siempre puedes hacer el clásico de mitad y mitad (y decirle que detrás tiene algo y quitarle su mitad…). Recomendado y aprobado para comer bien y cómodo  !

- Un restaurante italiano dentro del centro comercial Magic Badalona. Ofrecen una variedad de tapas (patatas bravas, croquetas ect), pizzas, pasta, risotto, ensaladas y antipasti (provolone, focaccia) He probado unas pizzas: muy rellenas de queso e ingredientes pero la masa de la pizza me parecía congelada, nada que ver con las pizzas italianas. Patatas bravas sin destacar. Las raciones son muy generosas. He compartido una pizza y me quede llena. Fuimos un grupo grande para celebrar el fin de curso, el servicio correcto y bastante rápido teniendo en cuenta el número de personas. Los precios asequibles. El lugar no es muy grande y si necesitas usar los servicios, tendrás que ir a los de centro comercial ya que no disponen de los aseos.

- Me gusta mucho este lugar. Es uno de los pocos lugares que hace la boloñesa sin ponerle azúcar a la salsa, sabe realmente a Bologna. La focaccia tiene bastante queso y sabor. Los canelones estuvieron excelentes y la pizza de nutella es mi favoritaaa Admisión de niños: Puedes venir y pasar un día en familia. Aparcamiento: En el mismo centro comercial Acceso para sillas de ruedas: Se puede acceder sin problema.

- Comida: La comida es súper buena, su especialidad es las pizzas y la pasta como por ejemplo: espaguetis o macarrones. El servicio es muy bueno, los camareros son muy ejemplares y simpaticos. El ambiente es bueno para ir un día a comer tranquilo y para desconectar un rato.

- Llevo a?os viniendo, los camareros son de diez, la pasta, la pizza y todo no falla buenísimo. Los postres como preferido la panacotta, están buenísimos, y tienen detalles con los clientes que tiene mucho valor en pocos sitios los conservan. Os dejo las fotos de dos medió menús y la carta, para que le echéis un vistazo brutal. Calificación: calidad precio 9 10 no existe la perfección no existe.

- Bueno bonito y barato, las cantidades son grandes, las ensaladas muy grandes, pedimos cesar y queso de cabra, unos macarrones con salsa arrabiata ricos, canelones con espinacas, postre panacotta casera muy rica, flan casero, relación calidad precio bien.

- Pizzas deliciosas, menú del día muy completo y económico no te quedas con hambre para nada, un risotto excelente, postres caseros y todo es de gran calidad, buen sitio para comer una buena pasta y pizzas, los camareros súper atentos y amables.

- He comido el menú de primero, segundo y postre por solamente 11, 30€ el precio por el menú es super barato. El pan de oregano estaba buenissimo, los farfalle de salmón y la panna cotta estaban buenissimos  !

Doner Hut Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Maria Ward, 9, 08913 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34931125516
  • Página web :
  • Doner Hut Pizzería de guardia : no rellenado
  • Doner Hut Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doner Hut Pizzería :

- Durums y pizza baratos, hacen ofertas según el día que sea, para pedidos x teléfono se lían un poco (como en todos los durums) es mejor ir a buscarlo que pedirlo x teléfono.

- Muy bueni lleva años en el barrio uno de los mejores, se olvidan de las salsa a veces pero compensan con lo buenos que estan peri mejor ia a recojerlos mas rapido y menos lio.

- Good food.

- Muy buena comida y buenos precios en relación a otros restaurantes del mismo estilo.

- Un servicio estupendo y la comida es muy buena. Sobre todo las pizzas  ! Lo recomiendo  !

- Son muy buenos los durumsw.

- Good food.

- En agradable.

Shah Gee Shop 2 Doner Kebab Pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Lluc, 118, 08918 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34670971818
  • Página web :
  • Shah Gee Shop 2 Doner Kebab Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Shah Gee Shop 2 Doner Kebab Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shah Gee Shop 2 Doner Kebab Pizzeria :

- Muy buen sitio majos y humildes y te llevan la comida a domicilio tambien… Más.

- Más.

- Más.

PITA INN DONER KEBAB & PIZZERIA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Catalunya, 23, 08917 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34931724644
  • Página web :
  • PITA INN DONER KEBAB & PIZZERIA de guardia : no rellenado
  • PITA INN DONER KEBAB & PIZZERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PITA INN DONER KEBAB & PIZZERIA :

- El establecimiento esta muy dejado, la verdad que una limpieza profunda no le vendría mal… Hasta dudo que un inspector haya pasado por ahí… Respecto a la comida, cogimos menú duo y la verdad que estaba bueno.

Telepizza Badalona, Lloreda - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Catalunya, 65, 08917 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933883300
  • Página web :
  • Telepizza Badalona, Lloreda - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Badalona, Lloreda - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Badalona, Lloreda - Comida a Domicilio :

- Últimamente el servicio a domicilio es espantoso, les dices pago con tarjeta y te exigen efectivo y de un local que está a 350 metros de mi domicilio tardan más de una hora y eso después de realizar la queja… Más.

Roman Pizza Badalona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. d'En Prim, 173, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933848462
  • Página web :
  • Roman Pizza Badalona de guardia : no rellenado
  • Roman Pizza Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roman Pizza Badalona :

- Aparte del trato súper amable del personal, están esas pizzas con esa masa fina crujiente que hace de alfombra de un desfile de ingredientes naturales que acarician el paladar y te llevan al placer de saborear algo diferente y delicioso. Inmejorable, gracias Moha Un amigo.

- Sin duda las mejores pizzas que he comido nunca. Masa fina  ! Hay para todos los gustos, claro está pero la prefiero a las zapatillas que te meten y que tienes que dejar los bordes o te ahogas si no eres un pavo. Los ingredientes originales, de cocina de autor, sabores exquisitos. Nada mas que decir. Recomendable al100%.

- De las mejores pizzas que jamás probé. Massa fina y con ingredientes hechos al más pequeño detalle de cocinado. En algunos y distintos productos añaden salsas propias que les dotan de un sabor superior.

- Las pizzas que ofrece este lugar (solo para llevar o a domicilio) son de masa muy fina. Hemos pedido la pizza mediana de barbacoa y otra mediana con mitad de boloñesa slow cooked y la otra mitad de micuit de foie. La verdad que las 3 estaban muy buenas. Ya habíamos pedido anteriormente, pero no reseñé. Detalle muy positivo el que aunque nos avisaran de 20 minutos, llamaron para avisar que ya estaban para que no se enfriarán. Recomendable para quien quiera una pizza con ingredientes diferentes.

- Son las mejores pizzas que he probado. Carta elaborada y con mucha variedad de ingredientes.

- Me atendieron muy bien resolviendo todas mis dudas hacía las pizzas sin gluten y demás. Pizzas de masa fina muy buenas sin duda de las mejores que he probado. Repetiremos.

Pizzería Carlos I Badalona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de l'Alcalde Xifré, 16 - 19, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34932424740
  • Página web :
  • Pizzería Carlos I Badalona de guardia : no rellenado
  • Pizzería Carlos I Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Carlos I Badalona :

- Primera vez que pido en este local. La pizza esta buenísima, bien de cantidad de producto, cocción y sabor. Un poco excesivo los 4'95€ por los fingers de pollo. Vienen 5 de tamaño diminuto. La pizza perfecta, los fingers, no los pediría. Más.

- Atendidos por Verónica, muy amable y atenta. La pizza es exquisita, el ambiente muy tranquilo. 10/10… Más.

- Muy buenas pizzas y de diferentes tamaños, nos gusto mucho… Más.

- Hola amigos/as  ! Es la primera vez que comemos en esta pizzería, fuimos mi mujer y yo y el crío 3 en total. Los camareros jóvenes y atentos muy amables. Las pizzas se nota que la masa la hacen al momento fresca y muy buena no está nada mal. Mi mujer se pidió una pizza vegana y yo una sin gluten, a tener en cuenta la sin gluten la masa se nota que es preparada, es lógico ya que no puede mezclarse con otro tipo de harina  ! El menudo del ni?o perfecto cantidad, calidad y precio, bebida más pizza y patatas y un helado de postre 5 € y pico. En general la calidad es buena y las pizzas y los precios en las bebidas están muy competitivos, no se si es una estrategia porque hace poco han abierto pero la verdad que es muy competente en esto. Volveremos gracias.

- Buenas pizzas a buen precio, hay mucha variedad, como entrantes pedimos pan de ajo y estaba buenísimo. De postre los pop dots, muy ricos, son bolitas rellenas de chocolate. La atención fue correcta. Admisión de niños: Hay tronas para bebés y menú infantil Acceso para sillas de ruedas: Lugar plano.

- La atención al cliente es excelente las pizzas riquísimas y entre otras cosas de la carta el local super chulo acogedor… Más.

- Lugar tranquilo y a buen precio, para comer una pizza. Se pueden hacer una pizza con 2 sabores. Más.

- Muy buen sitio para ir a comer con los amigos o la familia, lugar tranquilo y muy bueno en calidad-precio. Muy buen servicio por parte de la camarera y muy recomendable. Más.

- La apariencia desde el exterior, es ya un símbolo de cómo va a resultar la cena. La imagen está realmente acertada, bonita pero no barroca, con neones, pero no excesivamente exagerada. Todo en su justo equilibrio. El servicio del todo correcto tanto el camarero como la camarera fueron muy amables en todo momento nos recomendaron bien y aunque les interrumpimos en los servicios de otras mesas para pedirles segunda bebida, respondieron bien, no la olvidaron. Las pizzas grandes (no eran las familiares) y algo que nos encantó: se pueden pedir mitad de un gusto y mitad de otro. Una maravilla pues al ser dos comensales y partirnos las dos mitades, realmente desgustamos 4 clases distintas. UN ACIERTO INCLUIR ESA POSIBILIDAD EN LA CARTA. Ingredientes buenos y las pizzas realmente deliciosas. La mozzarella (cuando los platos estaban recién sacados del horno) se desilachaba en largos hilos (buena). La masa alta por los alrededores, pero no muy densa. El punto de cocción correcto, no quedaban excesivamente húmedas de dentro (al contrario de otras de otros establecimientos). Echamos de menos el tiramisú en la carta de postres, pero tenían alternativas suficientes. Era una pizzería digna de 5 estrellas, pero le he desanclado una, por algo que no me gusta y no tolero. La falta de diversidad en el tipo de cerveza. Ante la pregunta a '¿Tienes algún tipo de cerveza suave  ! ' la respuesta fue 'lo siento solamente hay San Miguel'. ¿Imaginan ir a un restaurante, pedir la carta de vinos y que les respondieran 'Lo siento, solamente tenemos Don Simón' ! Creo que debería haber un mínimo de variedad (una suave, la normal y otra fuerte) da igual si es de la marca con la que se haya llegado al acuerdo de exclusividad, si es que la debe haber en un mercado de libre competencia. Lo importante es que el cliente pueda escoger el tipo. Pero por todo lo demás, la experiencia ha resultado del todo satisfactoria, por lo que repetiremos seguro. El precio, BARATO con dos bebidas por persona (cocacolas), cortados y las pizzas, entre 15 y 17€ por persona. Sabores que apreciarán en la foto: Carbonara, diávola, pulled pork y Tejana.

La Siciliana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Progrés, 118, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933883247
  • Página web :
  • La Siciliana de guardia : no rellenado
  • La Siciliana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Siciliana :

- Buen kebab y unas falalel muy ricos, y el pollo no se queda atrás buen sazón y es rapido… Más.

- Mi familia pide kebabs cada semana. Pagar 5€ por un Kebab está muy bien. Además son muy majos los cocineros. Llevamos siendo clientes durante años. Te recomiendo que vayas a probar a La Siciliana.

- Debo reconocer que el lugar no era de los mejores pero la pizza que compre estava de locos… Más.

Roma Istambul Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Sant Bru, 186, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34640350274
  • Página web :
  • Roma Istambul Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Roma Istambul Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roma Istambul Pizzeria :

- Llevo años pidiendo aquí y siempre está buenísmo. Mi kebab de confianza. Personal encantador. Sí que alguna vez tardan un poco pero suele ser en hora punta solo.

- Cuenta con uba terraza amplia interior y un salon apartado de la cocina y el calor. Personal atento. Son rápidos. Ademas de una amplia carta de pizzas a buen precio. Disponen de durums, kebabs y otros complementos. Fácil de localizar en el barrio. Variedad de menus y combinados a elegir con buenos precios. Hemos vuelto varias veces por su ambiente tranquilo.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Creu, 81, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933873300
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- Solo he ido 2 veces al telepizza y cuando pruebo la pizza ya me acuerdo por que casi nunca compro pizza en telepizza, creo que la única forma que saborees la pizza es si estás un poco bebido, dejar de hechar mucha salsa de tomate si luego van a poner una miserable cantidad de mozzarella, hechar bien el ojo ala pizza que casi se les quema, lo único bueno en este sitio es la atención al cliente y la limpieza del local por que la comida para mi no vale nada.

- A mi me encanta la pizza y estas están buenísimas. Solo q tienes q esperar 1h para q te la hagan y el sitio siempre cierra en deshora. Es decir cierra antes de lo q dicen los carteles. Es verdad q tienen mucha faena y solo son 3 personas. Pero deberían poner más personal sino Dan abasto y así uno puedo dar mejor valoración pq sí, son amables, pero se demora. La última vez casi 1h esperando la preparación de la pizza. Creo q deberían priorizar a los q están esperando físicamente en el local si solo hay una persona. Aunque tengan muchos pedidos de llevar. Y q actualicen el horario de cierre a la vista. Pq a veces cierran a una hora y otras quien sabe. Por eso creo q necesitan más personal pq solos no pueden con la faena. Este, está ubicado en Badalona frente al pompeu fabra metro de la L2.

- La mejor pizza por la ciudad por lejos, que gustazo comer en este lugar la mejor atención y un entorno súper ameno para estar con la familia.

- Muy buenas pizzas, masa en su punto. Muy buena calidad precio y el local muy limpio.

- Personal muy simpático y amable y pizzas de gran calidad  !

Telepizza Badalona, Mena - Menjar a Domicili

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de Mena, 3, 08913 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933834061
  • Página web :
  • Telepizza Badalona, Mena - Menjar a Domicili de guardia : no rellenado
  • Telepizza Badalona, Mena - Menjar a Domicili abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Badalona, Mena - Menjar a Domicili :

- Hemos comido muy bien con una oferta de pizzas y bebidas, todo muy limpio y unas dependientas muy majas. Más.

- La pizza de lo mejor, me encantó ya que deje unos pedazos para el día siguiente madre mía, seguía igual de rica y suave la masa, no como otras que las dejas y la masa toda dura. Me encanta. Admisión de niños: Yo fui con mi bebé de 5 meses y pues nada todo bien. Acceso para sillas de ruedas: Si tiene acceso para sillas de ruedas, cochecitos ahí una puerta especial para eso.

- No se si van a llegar las pizzas jaja pero tras una confusión en la direccion entre sant adriá y badalona, Ismael, uno de los empleados nos solucionó la incidencia de manera rápida por lo que estamos muy agracidos con su trabajo y amabilidad  !

- Atención telefónica rápido, en local entrega rápida también aunque la pizza barbacoa no tenia mucha salsa barbacoa y la carne muy hecha que tuvimos toda la noche un poco de reflujo.

- En el menú de niño la única queja es que el borde estaba muy duro, incluso para un adulto. Más.

- Las pizzas buenísimas, servicio rápido y sin contacto, buenas medidas covid.

- Local familiar y moderno. Limpio. Atención buena.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a