Contactar con una pizzería en Baeza, 23009

Contacte con una pizzería en Baeza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Baeza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Baeza o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 7 pizzerías en Baeza :

El Andén 9 3/4 Pizzería y Hamburguesería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Fray Tomás de Jesús, 7, 23440 Baeza, Jaén
  • Teléfono : +34953486584
  • Página web :
  • El Andén 9 3/4 Pizzería y Hamburguesería de guardia : no rellenado
  • El Andén 9 3/4 Pizzería y Hamburguesería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Andén 9 3/4 Pizzería y Hamburguesería :

- Comida excelente y de muy buena calidad, el servicio ha sido estupendo y el local está muy bien ambientado con muchos detalles, no dudamos en repetir. Más.

- Comida excelente  ! Si eres fan de Harry Potter un acierto seguro, local con ambiente y un trato magnífico. Para repetir  !… Más.

- Muy recomendable  ! Hemos ido a cenar y el trato ha sido estupendo, rápido y de muy buena calidad  ! La comida nos ha encantado y la hemos disfrutado en un ambiente chulísimo y lleno de detalles  !… Más.

- Un lugar para volver a repetir, buen servicio, comida con gran calidad y una decoración espectacular para los amantes de harry potter, sin lugar a duda volveré a ir. Más.

- Si te gustan las hamburguesas de calidad, este es el lugar. La decoración genial, muy buen servicio y un precio asequible. Volveré. Todo muy rico. Enhorabuena  ! Admisión de niños: Admiten niños Aparcamiento: Buen aparcamiento en la calle o alrededores. Acceso para sillas de ruedas: Totalmente acondicionado.

- Fuimos porque estaba ambientado en harry potter y fue todo un acierto. No solo por el ambiente sino por la comida. La atención fue muy buena. Servicio rápido. Si tuviera que poner una pega es que nos sirvieron Antes los principales que el entrante. Por lo demás muy bueno. Cuando volvamos seguro que repetimos.

- Brutal el sitio  ! Comida de 10 y ambiente de 10  ! Muy recomendable la comida y sobre todo la decoración de Harry Potter. DISFRUTAREIS  ! Aparcamiento: Hay sitio alrededor Acceso para sillas de ruedas: No dispone de escalones.

- Fui con mi pareja, pedimos una pizza y una hamburguesa. Todo muy rico pero puntuo el servicio con 4 estrellas porque se olvidaron de mi plato y tuve que esperar un largo tiempo. Más.

- Increíbles burgers y atención del personal, para repetir sin duda… Más.

- Comida espectacular, pedimos hamburguesa y las dos estaban muy buenas. Rapidez en el servicio y buen trato de los camareros, sin duda repetiremos. Más.

GONDOR

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. José León, 8, 23440 Baeza, Jaén
  • Teléfono : +34953743440
  • Página web :
  • GONDOR de guardia : no rellenado
  • GONDOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GONDOR :

- Flipante el sitio. Una maravilla para los fans de El Señor de los Anillos y El Hobbit, la decoración, ambiente. Pero también si no eres fanático de lo fantástico vale la pena por la pedazo de carta que tiene. Muchas hamburguesas y pizzas. Nosotros nos pedimos hamburguesas, pero era muy difícil elegir. Tienen muchos tipos y nada repetitivo de otros sitios. Nos cogimos la Eowyn con mermelada de fresa, y Sauron con una salsa pimentón chorizeada RIQUÍSIMAS. La carne con mucho sabor, con orégano muy casero. Muy originales, daba ganas de probar toda la carta. En serio, un sitio de más de un 10. Nos faltó probar los postres, pero no podíamos más. Precio y calidad fantástico. Por favor, teneis que venir a Madrid, lo petais. Solo estabamos en Baeza de veraneo. Venid a Madrid YA.

- Local muy bien ambientado en la temática del señor de los anillos. El personal nos atendió muy bien en todo momento aconsejando sobre sus platos. Nos decantamos por sus hamburguesas que fueron un acierto, muy buena carne, buen pan y unos ingredientes que acompañan 100% al producto. El postre fue una pizza calzzone de nutella muy contundente apta para los golosos. Sin duda una visita obligada si estas de paso por Baeza o si eres fan de El señor de los anillos.

- El ambiente es maravilloso, todo orientado en el señor de los anillos pero con mucha clase. El servicio con nosotros fue muy bueno realmente. Y lo importante, la comida: estaba todo en general muy muy correcto. Volvería sin duda a probar más cosas, aunque he de matizar que la hamburguesa que probé estaba un poquito sosa. Eso sí, la carne era un espectáculo y el punto estaba realmente bien logrado. También probamos la pizza que es un volcán y he de decir que estaba buenísima. Probé también la hamburguesa Gimli, que es la de barbacoa y me gustó bastante. Incluso me atrevería a decir que la carne estaba ligeramente más buena (o, al menos, más sabrosa) que la de vaca madurada. También me llamó la atención que la carta de cervezas es bastante amplia y el provolone que pedimos de entrante estaba tremendo también.

- Sitio muy bonito, la comida tiene calidad, la hamburguesa num. 6 espectacular, la de vaca rubia gallega, muy buena la salsa que le acompaña es para gente que le guste los sabores fuertes, la pizza muy buena pero bastante falta de sal y los nachos se quedan un poco blandos. Lo que no me esperaba que no vinieran acompañado de patatas, como es costumbre en otras hamburgueserías de ese estilo.

- Restaurante ambientado en el Señor de los Anillos. Amplia carta en la que encontramos gran variedad de pizzas y hamburguesas, con varias raciones para compartir. Comida de calidad tanto en sus pizzas como en burgers y demás en toda su carta. Recomendable llamar para reservar porque aunque tienen capacidad para unas 80 personas suele estar muy concurrido especialmente en festivos y fines de semana. La atención rápida y atenta.

- Una comida absolutamente buenísimas, probamos una pizza y una hamburguesa. Las hamburguesas son de gran calidad, muy buena carne y unas salsas para chuparse los dedos. El personal es muy simpático y amable y esta ahi para lo que necesites Ni que decir que si eres fan del señor de los anillos, debes de ir por increíbles vinilos y su buena ambientación Un local que necesitaba la provincias se Jaén.

- Primera vez que acudía y no será la última. Las hamburguesas tienen una pinta espectacular y las pizzas y entrantes son una delicia. Destaco las bolas de queso y el calzone relleno de chocolate. Os dejo unas fotos para que veais las maravillas que ofrece este lugar. Más.

- Estupenda hamburguesería-pizzería en Baeza, tienen unas hamburguesas de 10, buena carne, y estupendas opciones muy originales. Las pizzas también muy buenas pero para mi el punto fuerte son las hamburguesas. De postre no dejéis de probar las bolas de nutella, deliciosas  !

- Se te va la olla esto es incomparable con cualquier hamburguesería, no he probado unas hamburguesas así ni en los EEUU. Gracias por el trato que es de 10. Volveré sin duda. Más.

- El mejor provolone que hemos probado  ! Pedimos un par de pizzas y un provolone para dos personas, salimos muy muy llenos, y muy contentos por lo rico que estaba todo  ! El provolone súper recomendable con los panecitos que te ponen para comerlo  ! El local es muy chulo también ! Recomiendo y cuando vuelva a Baeza, volveremos  !

Pizzería Grazie Mille

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. José León, 4, 23440 Baeza, Jaén
  • Teléfono : +34953743248
  • Página web :
  • Pizzería Grazie Mille de guardia : no rellenado
  • Pizzería Grazie Mille abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Grazie Mille :

- Muy buenas las pizzas, atención y simpatía, un 10  !

- Las pizzas están de muerte, el personal super atento y amable, tienen servicio a domicilio y hay ofertas todos los días. Totalmente recomendable. Abren todos los dias.

- Las pizzas quieren estar buenas pero les faltan algo, las patatas tampoco están mal. El servicio es la caña, son bastante profesionales… Más.

- Servicio muy bueno, amables y rápidos. Comida excelente… Más.

- La pizza de queso de cabra con cebolla caramelizada está esquisita y las patatas con salsa de yogur bacon y queso son lo más, las mejores que he probado nunca muy muy buenas un 10 de 10.

- Pizzas muy buenas, masa Fina y crujiente.

- Pensaba que, al ser franquicias, perdería calidad con respecto a las de Jaén capital. Pero no pierden calidad en la amplia carta que tienen. Aún no he encontrado nada que no me guste. Pero mi debilidad son las pizzas que tienen. Aunque han incorporado unas hamburguesas que no hay quien se las acabe  ! Recomendable 100% cualquier plato de la carta. Precios en consonancia a la calidad y servicio que ofrecen.

El Horno

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Cózar, 2, 23440 Baeza, Jaén
  • Teléfono : +34953742737
  • Página web :
  • El Horno de guardia : no rellenado
  • El Horno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Horno :

- Muy rico todo las 3 b. Bueno bonito y barato. Las ensaladas muy buenas. Recomendado.

- Encuentras muchas cosas ricas para comer, y te atienden con mucha amabilidad y agrado.

- Buen trato y buenos productos, un gran lugar para visitar y probar algunos productos típicos de baeza.

- Para picar algo rapido, dulce y salado.

Telepizza Baeza - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º Portales Carbonería, 5, 23440 Baeza, Jaén
  • Teléfono : +34953940990
  • Página web :
  • Telepizza Baeza - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Baeza - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Baeza - Comida a Domicilio :

- Me parece que es bastante mejor bajar a pedir la pizza, ayer estuve allí en el telepizza y pedí una pizza de 10€ y me pusieron una pizza de 16€ mi pareja y yo nos estuvimos riendo un rato porque nos vino de lujo después de haber dormido y haber despertado me encuentro muy mal yo creo que todo es por la pizza de anoche… Volvería a ir para probar otra pizza y saber si me e puesto malo por su culpa gracias telepizza por ponernos mejor pizza de la que pedimos.

Doner Kebab Y Pizzeria

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : C. San Francisco, 2, 23440 Baeza, Jaén
  • Teléfono : +34664627363
  • Página web :
  • Doner Kebab Y Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Doner Kebab Y Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Doner Kebab Y Pizzeria

Doner Kebap-Pizzeria Halal

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Gonzalo de Berceo, 10, 23440 Baeza, Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Doner Kebap-Pizzeria Halal de guardia : no rellenado
  • Doner Kebap-Pizzeria Halal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Doner Kebap-Pizzeria Halal

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a