Pizzería / Galicia / Baiona

Contactar con una pizzería en Baiona, 36003

Contacte con una pizzería en Baiona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Baiona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Baiona o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 5 pizzerías en Baiona :

Harry´s Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Victoria R. Cadaval, 3, 36393 Baiona, Pontevedra
  • Teléfono : +34604012859
  • Página web :
  • Harry´s Pizza de guardia : no rellenado
  • Harry´s Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Harry´s Pizza :

- Buen material el que se puede catar. Recomiendo la Peperoni con un poco de picante. Más.

- A great pizzeria. Indoor or outdoor dining available. We sat outside so the kids could explore the picturesque little plaza. The pizzas were superb, and Harry’s a lovely man. Menu seems to have been updated since last year so we’ve added a pic of the new one. Will definitely back be next time we come to Baiona.

- Pizzas artesanas muy ricas. Relación calidad/precio inmejorable. Trato muy agradable y atento. Local pequeño pero limpio. Sin duda 100% recomendable. Más.

- Una excelente opción para tomar una pizza artesana en Sabarís. Excelente relación calidad/precio con pizzas muy ricas en un ambiente agradable y un servicio simpático del dueño, que es un verdadero maestro artesano. Muy recomendable. Comida vegetariana: Tiene opciones veganas cosa poco habitual en una pizzeria.

- Las pizzas son artesanas. Nosotros pedimos la cuatro estaciones con extra de queso y rúcula. Estaba riquísima. El tamaño perfecto para dos personas. El chico que nos atendió muy atento y agradable. El local es pequeñito y todo muy limpio. En comparación con otros sitios el precio es bajo. Por menos de 10€ comen dos personas una pedazo pizza. Sin dudarlo la próxima vez que visitemos Baiona aqui volveremos seguro.

- Hacia años que no disfrutaba así de una pizza. Mucho se merece esta pizzeria con un ambiente familiar, precios inmejorables, calidad y opciones veganas.

- Comimos en el establecimiento, las pizzas están ricas, y es de los pocos sitios donde no tengo que hacer grandes números para cortarlas bien gracias a que el cortador funciona y la base de madera tiene surcos preparados para los cortes. El lugar limpio, el dueño majo y el precio es razonable, buen sitio para pedir unas pizzas, para comerlas allí o para llevar.

- The pizzas were delicious, the owner is very friendly. Lovely spot for an authentic pizza. Más.

- Fui a cenar con mis amigos y la pizza estaba para morirse de lo rica  ! La atención excelente y la ubicación inmejorable. Volveremos muy pronto.

- Great pizza, very delicious after a long day on the Camino. Definitely recommend. :)… Más.

La Piccola di Clemente

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Monterreal, 2, 36300 Baiona, Pontevedra
  • Teléfono : +34986357169
  • Página web :
  • La Piccola di Clemente de guardia : no rellenado
  • La Piccola di Clemente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Piccola di Clemente :

- En frente del puerto, buena ubicación. Relación calidad precio buena. Para mi gusto la pizza boloñesa lleva demasiada salsa y poco queso, pero estaba buena. La matriciana, con queso y bacon, estaba muy buena. Lo único, el tomate de las pizzas un poco soso a mi gusto, quizás con una salsa de tomate casera o más natural, estarían mucho mejor.

- Una pizzería pequeñita pero muy acogedora. Nos atendieron estupendamente y las pizzas estaban buenísimas, se nota que son ingredientes de primera calidad y todo preparado al momento, de hecho puedes ver como preparan las pizzas allí mismo porque la cocina está abierta. Más.

- El dueño fue quien nos atendió y fue simpático y eficiente. Las pizzas son generosas. El servicio fue rápido y eficaz. Totalmente recomendable. Más.

- No lo conocíamos pero vimos las reseñas con fotos y nos animamos a pedir pizza. A mi personalmente me encanta la pizza por lo que soy bastante crítica con la masa. En las fotos, que no eran actuales, parecían pizzas buenas pero en un par actuales no parecían lo mismo. Igualmente las pedimos Masa insípida y muy chiclosa. Los ingredientes escasos y en mi caso la berenjena cruda. Una pena espero que vuelvan a las pizzas de antes que según las reseñas eran muy buenas.

- Pizzería en pleno paseo marítimo de Baiona. Pizzas exquisitas, sin base de tomate, con un sabor espectacular y de gran tamaño. Con 2 pizzas para 2 personas suficiente. Destacaría el sabor de la masa, fina y crujiente en los bordes. Muy bien de precio, bastante economico.

- Pequeño pero matón. Pizzas muy ricas. Servicio excelente. Todos encantadores. Muy recomendable si estás por Baiona. Más.

- Excelentes pizzas de estilo italiano (o sea más finas, menos gruesas que las tradicionales de masa americanas) muy buenas. Servicio y camareros muy agradables y posibilidad de comer en la terraza con vistas al puerto deportivo. Muy buena recomendación para tomar una pizza en Baiona. Más.

- Pizzería genial. Todo de muy buena calidad y gran atención al cliente Un saludo al equipo  !… Más.

- Las pizzas no están mal. Buen tamaño para el precio. La pasta estaba un poco quemada.

- Muy top. Para ser un italiano en Baiona. Nos sorprendió bastante.

Pizzería Tapería El Patio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : R. Lorenzo de la Carrera, 22, 36300 Baiona, Pontevedra
  • Teléfono : +34986356975
  • Página web :
  • Pizzería Tapería El Patio de guardia : no rellenado
  • Pizzería Tapería El Patio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Tapería El Patio :

- Las mejores zamburiñas que he probado nunca. Las he probado en Santiago, Coruña, O Grove y en toda Galicia, la verdad es que como estas no hay  ! El pulpo tambien esta delicioso. Nos atienden siempre muy bien y muy simpaticos  ! Vuelvo aqui todos los años en verano  ! Sin duda, merece la pena  !

- Riquísimas las zamburiñas y el plato de embutidos, quesos y paté muy completo y excelente. La atención rápida y atenta. Más.

- Recomendado el pulpo y los calamares. De ocho días en Baiona tres hemos comido aquí. Por algo será. No es caro y te sirven rápido. Es un lugar para comer al paso ya que no admite reservas. Más.

- Paramos a comer aquí porque nos apetecía pizza. Pedimos de entrante unos pimientos de padrón y luego la pizza mediana. Los pimientos súper ricos y la pizza muy buena, lo único que la pizza mediana realmente son 4 trozos de pizza. La masa estaba crujiente y muy buena. Nos atendieron rápido y sin espera. Fuimos a las 14:00. Éramos dos personas. La botella de agua es de 1L y te la cobran a 3€. Desde mi punto de vista bastante cara. Una pena que no tengan medias raciones. Me quedé con ganas de probar el pulpo.

- Muy buen servicio, las raciones ricas y grandes, muy recomendable… Más.

- Very nice restaurant  ! The food was pretty good, but don’t expect Italian Pizza it’s more like American style. The service was amazing as well as the wine. We had a really nice evening and can definitely recommend this place  ! Btw you also get a stamp when you’re on the Camino de Santiago 🙂

- Un rincón encantador, comida rica y excelente trato. Nuestra perrita fue bienvenida con agua fresca. Una terraza muy agradable. Graciñas.

- Genial muy buenas tapas y muy bien atendidos. Todo perfecto. Si volvemos repetimos.

- Big size portions. Pizza was average, however other tapas were quite nice. Good and quick service.

Pizzería Fariña Baiona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa do Conde, 25, 36300 Baiona, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzería Fariña Baiona de guardia : no rellenado
  • Pizzería Fariña Baiona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Fariña Baiona :

- Hemos pedido un provolone y una calzone, el provolone venía con pan de pizza estaba muy bueno pero el queso estaba pegado al plato, y la calzone también estaba muy buena pero quizás un poco escasa de ingredientes, es un sitio que está bien. Más.

- Comida bien, aunque añadiría alguna variedad de pizza con carne en la carta, la mayoría o es fiambre y hortalizas o simplemente ingredientes verdes. Buen sabor pero se hacen escasas para 1 persona. Buen ambiente y entorno y servicio muy amable. Platos vegetarianos: Disponible para veganos Adecuado para niños: Espacio abierto y amplio para ir con niños Accesibilidad para sillas de ruedas: A ras de suelo, sin ninguna barrera arquitectónica Restricciones de dieta: Cuenta con información sobre alérgenos.

- La mejor masa y la más fina. Un auténtico lujo y ahora en una terraza increíble. Si vas a Baiona no te lo pierdas. Para golosos la Ferrero… Hummmmmm un año despues el servicio ha decaido totalmente, una anarquía. No hay control sobre el orden de servicio y si tienes suerte te atienden nada mas llegar y si no la tienes veras atender otras mesas que han llegado mas tarde mientras a ti ni siquiera te han servido la bebida, ni limpiado la mesa.

- La verdad es que al principio bien pero en cuando el local se llenó empezó… . El caos Las pizzas vinieron quemadas (con respecto a las fotos de Google de cliente) las nuestras estaban más pasadas Y a la hora de la cuenta ya es de risa “ te cobra mi compañera después no es barra, después en barra cual vuestra mesa “

- Las pizzas riquísimas. Masa superfina. Personal muy agradable y atento. El sitio fantástico para cenar al aire libre. Peros, tiempo de espera por las pizzas, estaba muy lleno, hemos esperado por ellas no menos de media hora y el segundo pero el baño, el local no se merece un baño como ese. Adecuado para niños: Una terraza al aire libre para disfrutar con los niños en la mesa. Accesibilidad para sillas de ruedas: Acceso desde la misma calle a la terraza al aire libre, alguna zona elevada de la misma no es accesible, pero es un 5% de la terraza.

Telepizza Baiona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Monterreal, 22, 36300 Baiona, Pontevedra
  • Teléfono : +34886039010
  • Página web :
  • Telepizza Baiona de guardia : no rellenado
  • Telepizza Baiona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Baiona :

- Domingo de paseo por Baiona, ante la borrasca, viento y mucha lluvia, paramos esta vez en Telepizza, llovía muy fuerte, decidimos, cenar ahí. Lo primero, excelente atención, esto invita a los clientes a regresar, no tiene precio ser atendidos con amabilidad, cortesía y una sonrisa. Pedimos Pizza carbonara, una peperroni, delgadas y crujientes, al final de postre unos rollitos llamados picolinos sugeridos por los chicos que ahí trabajan, rellenos de chocolate, espectaculares. Gracias por todo, recomendado 100%. Por último para ser un sitio de comida rápida, limpio, ordenado y los aseos impecables. Gracias.

- He pedido en dos ocasiones pedidos en el hotel en Baiona y la puntualidad extrema, el repartidor de 10. Es la primera vez que veo un servicio eficaz 110%, casi que ni me lo creo. Recomendado 100%

- Muchas gracias Rubén por tu amabilidad telefónicamente para pedirte unas pizzas. Un chico muy agradable, espero que todo te vaya genial. Respecto a las pizzas, muy ricas. Tienen promociones interesantes.

- Dentro de lo que puede esperarse de pizza de una cadena de comida rápida, son ricas. Considero que un poco caras, lo ideal es pillar las promociones que suelen tener buenos descuentos. La atención del personal es muy amable.

- Destaco la atención de los chicos. Nos explicaron opciones e hicieron recomendación. La pizza no está mal para ser de cadena.

- Pizzas increibles a domicilio y con precios muy acordes  ! Repetiremos seguro.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a