Pizzería / Cataluña / Banyoles

Contactar con una pizzería en Banyoles, 17015

Contacte con una pizzería en Banyoles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Banyoles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Banyoles o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 11 pizzerías en Banyoles :

CORSARO BANYOLES

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça dels Turers, 19, 17820 Banyoles, Girona
  • Teléfono : +34872030303
  • Página web :
  • CORSARO BANYOLES de guardia : no rellenado
  • CORSARO BANYOLES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CORSARO BANYOLES :

- La atención inmejorable  ! El equipo es muy amable y atento. Bruno es muy amable y educado, nos aconsejo en todo. Precios muy compeltentes y la comida buenísima. El ambiente es buenísimo, la terraza con sombra y el interior muy acogedor.

- Muy buena atención. La pizza muy rica  ! Tienen muzzarella sin lactosa  ! Además de la pizza me prepararon un par de bombas de queso con muzzarella sin lactosa y para mi fue genial ya que soy intolerante a la lactosa. Más.

- Las pizzas están muy buenas, las han tenido preparadas rápidamente y el lugar nos ha gustado mucho. El precio es muy razonable. Tienen una máquina recreativa con las Tortugas Ninja de los años 80, lo cual es un plus que pocos lugares ofrecen.

- Muy buena, servicio rápido y calidad precio muy bien pizzas por 9, 90€

- Me ha gustado, muy bonita la terraza buen ambiente y la pizza con piña deliciosa. Más.

- Me guasta mucho por que cada mes hacen una pizza diferente, y aparte tienen pizzas precocinadas muy buenas, a parte los chicos son muy majos, y las pizzas muy buenas, lo recomiendo un 100%.

- Best vegan pizza in Banyoles.

- La genovese es mi favorita de las pizzas. Buena atención al cliente. Más.

- Pizza fiorentina, muy buena pizza precocinada, buena calidad y gran precio  ! 100% Recomendable.

- Buena calidad, son rapidos y siempre pedimos a domicilio. Buen sitio.

Magrill cafeteria pizzeria creperia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de les Rodes, 14, 17820 Banyoles, Girona
  • Teléfono : +34622190013
  • Página web :
  • Magrill cafeteria pizzeria creperia de guardia : no rellenado
  • Magrill cafeteria pizzeria creperia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Magrill cafeteria pizzeria creperia :

- Sitio con terraza tranquila por la noche. Pizza grandes de masa fina. Muy buenas las de autor. La trufata espectacular. La sisiles nada empalagosa, la blauet muy buena, y la tropical genial. Y el servicio muy bien atendidos y recomendados… Más.

- Muy buenas pizzas y crepes, muy buena atención de los dueños, fuimos a pasar un día a Banyoles y este sitio fue perfecto para cenar. Los peques podian jugar en el parque. Cenamos allí por casualidad y fue un placer.

- Recomendable al 100%. El trato excelente e inmejorable. Los productos, mayormente hechos por ellos y productos de la tierra, exquisitos y muy buenos. Repetiría sin ningún tipo de duda. Restricciones de dieta: La masa de los crepes la hacen ellos, es sin azucar y te dan la posibilidad de que sea sin lactosa.

- A home away from home:) As a well travelled international Remo coach I have found it heart warming, great service and most importantly the food:) Coach P  !… Más.

- Un restaurante con una comida buenísima hecha con productos de la zona y completamente casera. El servicio y amabilidad de los camareros fue sin duda de lo mejor de nuestras dos visitas. Es un gusto estar en sitios donde te tratan tan bien  !… Más.

- Las pizzas muy buenas, de massa fina y se notan los productos de la zona. El servicio muy atento y la limpieza total. Recomendable 100% Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Platos recomendados Pizzes.

- Today, we ate delicious pizzas, thin format, and many types. Dish of cheese is also very good, and do not forget the dessert (iogurt with lemon and mermelade). Quiet terrace or indoor tables. We will come back. Más.

- Lugar tranquilo y con productos de la zona bien elaborados  ! Las pizzas deliciosas y el trato cercano y agradable  ! Muy recomendable  !… Más.

- Excelente pizzeria en Banyoles. Dispone de una amplia carta de entrantes, pizzas y crêpes variados. Las pizzas estan buenísimas y el servicio és súper amable. Fuimos con niños y tuvieron con nosotros una paciencia infinita. Además el local es muy agradable y dispone de una terraza que da a un plaza. Sin duda volveremos. Muy recomendable.

- Excellent  ! Food was absolutely delicious and the staff were super friendly. Would whole heartily recommend. Platos vegetarianos: Good veggy selection especially on the speciality pizzas menu. Much more than the usual margarita and 3to5 cheese options.

KAIZER

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de La Llibertat, 149, baix 1a, 17820 Banyoles, Girona
  • Teléfono : +34608001256
  • Página web :
  • KAIZER de guardia : no rellenado
  • KAIZER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KAIZER :

- Una de las mejores pizzerías. Servicio rápido, dueño muy amable, todo limpio. Precios asequibles. Recomendable 100%

- Pedimos a domicilio y todo muy bueno. Repetiremos sin dudar. Más.

- La mejor pizza despues de mucho tiempo.

- Pizzas deliciosas. Servicio rápido i atento. Recomiendo 100%

- La pizza muy buena, recomendable.

- Unas pizzas muy buenas hechas a leña y por ellos mismos  ! Repetiré sin duda  !

- Muy buena pizza, pizzero muy profesional.

- Muy buena pizzería.

- Mejor pizza que comido en Banyoles.

DON CAMILLO

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ronda del Monestir, 86, 17820 Banyoles, Girona
  • Teléfono : +34972980287
  • Página web :
  • DON CAMILLO de guardia : no rellenado
  • DON CAMILLO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DON CAMILLO :

- Buenísima pizza  ! Mallorquina???? Tenemos la pizzeria muy cerca, igualmente solemos pedir a domicilio, pero hacía años que no pedíamos a Don camilo y siempre nos hablaban muy bien. Pero pedimos una vez y tardaba muchísimo en llegar y creo que cerraron sin traernosla porque nunca llegó, y otra vez pedimos una barbacoa y una con vegetales y no nos gustó ni la massa (era muy gorda, que no quiere decir que no guste así, pero en esa pizza no o demasiado gruesa) ni los ingredientes (muy poca cantidad y mal echos al horno). Habéis mejorado muchísimo, la masa finísima, y los ingredientes muy bien integrados y echos  ! Delicia, gracias  ! La mejor pizza a domicilio que he comido de Banyoles  ! Repetiremos.

- Mejor pizza de Banyoles… Creo que ya habíamos probado todas las pizzerías de aquí y ninguna nos convencía como para repetir. Ayer pedimos en Don Camillo y brutal  ! ????Solo al verlas ya sabía que nos encantarían. Enhorabuena ya tenéis unos clientes fijos.

- Cambio  ! Establecimiento, nuevo y otro aire al anterior, x las pizzas están buenas la masa y los ingredientes. Solo hay un pequeño detalle, pizza barbacoa le falta más salsa barbacoa y más carne y le sobran los champiñones, pero x lo demás tienen buen sabor.

- Las pizzas son buenas, el precio razonable y si llamas entre semana rápidamente las tienes. Los trabajadores son muy agradables. En general esta bien.

- Camareros super amables. Atención insuperable. Pizzas  ! Una de las mejores cuatro quesos que me he comido. Sin duda repetiré. Más.

- Este fin de semana celebramos nuestra boda en la casa rural can fonsu. Por la noche teníamos reservadas 32 pizzas. Fueron increíbles con el trato la puntualidad y la profesionalidad. Pizzas todas riquísimas.

- El repartidor super amable muy buenas las pizzas.

- Es la primera vez que pido y me ha encantado. De las mejores pizzas que he probado  ! Repetiré  !

- Las mejores pizzas de todo banyolas sin dudarlo. Pizzas exas a horno de piedra, repetiras seguro como yo.

La Tasqueta - Pizzes Vins Territori

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça Major, 28, 17820 Banyoles, Girona
  • Teléfono : +34659589321
  • Página web :
  • La Tasqueta - Pizzes Vins Territori de guardia : no rellenado
  • La Tasqueta - Pizzes Vins Territori abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tasqueta - Pizzes Vins Territori :

- Pizzas muy buenas, calidad precio compensado. Cenamos en terraza, aunque hacia frio, con las estufas estuvimos muy a gusto. Ideal para ir con niños, al estar en la plaza mayor, no pasan coches. El servicio excelente. Todas las pizzas tiene nombres curiosos… Más.

- Las pizzas están geniales, carta muy variada, ambiente estupendo en la plaza mayor. Los camareros muy atentos y super correctos. Una pena el tener que esperar 1 hora y cuarto para cenar. Pedimos las pizzas a las 20:45 y se sirvieron a las 22h. Por parte del camarero muy bien porque nos regalaron unas patatas buenísimas con salsa de ajo negro por estar esperando tanto rato. Si se solucionase el tiempo de espera seria un sitio excelente Comida vegetariana: Tienen una pizza vegana buenísima y opciones vegetarianas.

- Un lugar perfecto para cenar en la plaza Mayor de Banyoles. Un restaurante recomendable por su variedad de platos. Desde hamburguesas, tapas y todo tipo de pizzas. Cenar en un marco inmejorable disfrutando de la plaza del siglo XV. Más.

- Muy buena calidad, muy buen servicio y todo muy bueno. Nos enamoraron los nombres de las pizzas. 100% recomendado… Más.

- Somos de Banyoles y venimos siempre a cenar pizza, están ricas, él servicio es bueno pero cuando está lleno se debería de agilizar un poquito más (se soluciona teniendo un poco de paciencia), merece la pena la espera. Pidiendo unas cañas te ponen de aperitivo unas aceitunas (en cualquier otro bar te las cobrarían) se agradece mucho este detalle. El café con hielo… Viene con hielo, con mucho hielo  ! Como tiene que ser  ! En muchos otros bares y restaurantes solo ponen uno. En definitiva, si tengo que tomar algo en la plaza de Banyoles o si tengo que cenar en la plaza de Banyoles me quedo en la tasqueta.

- Caímos en la Tasqueta de pura casualidad porque no teníamos referencias y la experiencia no pudo resultar mejor. Ellos son un encanto, dispuestos a aconsejar y ayudar en todo momento. La comida espectacular. Las ensaladas de brotes tiernos, buenísimas con germinados km0 de Figueres. La pizza al estilo napolitano estaba buenísima, tomamos la de sobrasada que pensábamos que podía resultar fuerte y nada más lejos. El equilibrio de sabores y la propia masa la convierten en una de las mejores pizzas que hemos probado. El cocinero nos dijo que estuvo viviendo en Nápoles y fue allí donde aprendió a hacerlas. ¡Si volvemos a Banyoles no tenemos dudas de cuál será el primer lugar que visitaremos  ! ¡Gracias chicos  !

- Se supone que es pizzería y tapeo pero aun no hacen pizzas, pedimos patatas con ajo negro y las patatas son congeladas pero la salsa muy buena, si eres amante de los quesos puedes pedir salsa de quesos parmesano pero para mi era muy fuerte, los Nuggets de pollo también congelados estaban bastante buenos con su salsa, las croquetas también son congeladas o por lo menos así me lo parecieron, conclución aceptables, pedimos también un bocadillo de pollo empanado que solo tenia sabor a la salsa de queso y lo mismo con la hamburguesa de ternera, le mastaba todo el sabor la salsa de Gorgonzola, del postre hay que decir que el pastel de 3 chocolates estaba muy bueno. Nos queda pendiente volver para probar la pizza a ver si mejora la comida actual. El local muy bonito, con terraza exterior, y el servicio muy atento y rápido. Recomiendo llamar antes para reservar, porque estando en la plaza mayor se llena rápido. Comida vegetariana: Para vegetarianos hay ensalada, alguna tapa y salsas veganas Admisión de niños: Al estar en la plaza mayor no hay coches y los niños pueden jugar delante del restaurante, para cenar al no haber pizza es un poco más complicado. Aparcamiento: Hay parking de pago por la zona, a una manzana Acceso para sillas de ruedas: Tiene acceso para sillas de ruedas pero el parlking de minúvalidos queda a una manzana Restricciones alimentarias: Local no apto para celiacos.

- Relación calidad / precio más que aceptable. Servicio de mesa super amable y está ubicado en un lugar con mucho encanto, como es la plaza de Banyoles. Volveremos. Más.

- Un buen sitio para comer en Banyoles. Unas piezas artesanas muy originales y buenas. El personal atento y simpatico. Para repetir. Más.

Pastapizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Mossèn Jacint Verdaguer, 4, 17820 Banyoles, Girona
  • Teléfono : +34627201888
  • Página web :
  • Pastapizza de guardia : no rellenado
  • Pastapizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastapizza :

- Restaurante muy tranquilo y acogedor. Las pizzas son caseras, la masa la hacen añ momento y por eso tardan un poquito en servirlas pero vale la pena esperar… De verdad. El provolone con chistorra espectacular. Y los postres son caseros. El tiramisu muy rico y el helado genial. Muy buen trato. Volveremos.

- Hay bastante variedad de platos como el risotto, la pasta, bastantes pizzas… La atención es buena, si tienes alguna duda del menú te la resuelven. Las pizzas están buenas pero no es nada de especial excepto que le ponen parmesano aunque no lo indica en la carta. El brownie tiene el punto que te lo sirven caliente pero no repetiría. Habría que probar las pastas porqué tenían buena pinta. En general, no repetiría restaurante ni tampoco lo recomendaría especialmente.

- Las pizzas se notan que son artesanas, buenísimas igual que los postres y a buen precio. El trato del personal increíble. Muy recomendado.

- Las pitzas son cruquientes y buenas y las alcachofas con rebozado sin huevo buenísimas. No ir con prisas  ! El rebozado es con tempura.

- Excelente restaurante italiano, con unos precios sorprendentemente baratos, de las mejores opciones para cenar por Banyoles. (Foto: Escalopa a la gorgonzola. Precio 9'50 €)

- Muy bien.

- Espectacular pizza vegana que me hicieron ayersoy italiana y vine desde Barcelona a comer con unos amigos. La masa te la comes con los ojos nada más llegar a la mesa, los ingredientes frescos y sabrosos, cantidad generosa y lo suficiente para quedarte a gusto, el local me ha encantado. Super cool, acogedor y sobretodo limpio  ! El servicio muy atento y un detalle a valorar… Me olvidé un objeto importante, me lo guardaron y custodiaron hasta que pudo ser recuperado Volveré sin duda  !

- La pizza es decente, un poco dura para mi gusto, pero decente. El sitio agradable. La opción vegana es una pizza vegetal sin queso. Hay pasta también y ensaladas fácilmente veganizables. En pleno centro de Banyoles es un paseo para llegar al lago.

- No llama mucho la atención desde fuera, pero por dentro es un sitio bonito y tranquilo con unas pizzas muy buenas. Se come muy bien la masa de las pizzas me a gustado mucho de las mejores que he probado para mi gusto  ! Recomiendo probarlo.

Pizzería La Vendetta Banyoles

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Barca, 3, 17820 Banyoles, Girona
  • Teléfono : +34972583893
  • Página web :
  • Pizzería La Vendetta Banyoles de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Vendetta Banyoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Vendetta Banyoles :

- Hoy. Fuimos a conocer Banyoles después de tanto trote. Pasamos por La Vendetta  !… Pedíamos 1 mitad con piña y barbacoa otra jamón mozzarella  ! En 15 minutos ya estaban listas (rápidas). Quedamos muy a gusto  ! con la lija que teníamos La verdad calidad precio de D10 excellent product  ! Ya savemos donde parar la próxima.

- Bien. Rápido. Muy buena la pizza.

- Excelentes pizzas rusticas, mucha variedad. Los dueños son los que hacen las pizzas por lo tanto siempre salen ricas. Son un poco tozscos pero muy buena gente.

- Productos naturales y artesanales, nada congelado, muy buena pinta y riquísimas, el chico que nos atendió era de 10, muy contenta con el servicio, recomiendo el sitio 100%  !

- Muy bien, gente muy agradable. Las pizzas son buenissimas. Turistas franceses.

- Ya he venido varias veces y espero seguir haciendolo. Pizzas muy buenas, ojalá no cambien.

- Como siempre las pizzas muy buenas y la atención genial un 10.

Pizzeria Rumbera

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de La Llibertat, 48, 17820 Banyoles, Girona
  • Teléfono : +34972100564
  • Página web :
  • Pizzeria Rumbera de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Rumbera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Rumbera :

- Pizzas muy buenas. De masa fina y con mucho contenido. Más.

- Fuimos el grupo a cenar y las pizzas están buenas, tienen una terraza amplia y en nuestro caso el tiempo de espera por la gente que tenían es aceptable, mientras un par de tapas. El camarero muy atento y agradable. La tarta de queso y tiramisú caseros y recomendables (no me acordé de hacer foto). Fuimos con reserva.

- Un sitio genial con muy buen servicio y buenas pizzas. La terraza está muy bien decorada. Más.

- La pizza es genial y el ambiente es increíble. Te vas con una sonrisa asegurada.

- Muy buena sorpresa al probar el sitio. Entramos por otras reseñas y la verdad que acertaron en la valoración. Las pizzas son muy buenas y el lugar es perfecto para cenar. La terraza es muy grande y acogedora con una decoración muy chula. Volvería sin dudar.

- Other than the fact that for some reason the pizza that I'd ordered got lost in the shuffle and I had to ask what had happened to my pizza. I was with a friend whose pizza arrived quite quickly. Other than that it was great. Really tasty  ! Platos vegetarianos: There could have been more, maybe not strictly vegetarian options, but perhaps pizzas with smoked salmon, mussels or clams. I know that they aren't typical pizza options, but I think that some people like them. Adecuado para niños: There were quite a few kids around having fun. Accesibilidad para sillas de ruedas: Definitely wheelchair accessible.

- Chapeaux servicio y pizza buenissima y ligera… Más.

- Fui a cenar con mi familia y amigos, nos atendieron muy rápido. La comida excelente y el lugar muy bonito. Más.

- Pizzeria con pizzas al horno de leña, tienen una terraza exterior muy bonita, las pizzas son finas y aceptables pero tardan mucho a servir.

THANA KEBAB

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de Catalunya, n9, 17820 Banyoles, Girona
  • Teléfono : +34872092801
  • Página web :
  • THANA KEBAB de guardia : no rellenado
  • THANA KEBAB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para THANA KEBAB :

- Muy bueno y la cantidad en durum es más que justa. No te quedas con hambre ! son muy amables y siempre están de buen rollo. Recomiendo. Ya he vuelto 3 ves. Estacionamiento: parking público muy cercano Accesibilidad para sillas de ruedas: la entrada al interior es toda una rampa.

- Personal muy amable y servicial. No es caro. Pero necesita un buen lavado de cara Canvio la reseña a 5 estrellas. Lo han limpiado  !

- Mira te comento, el sabor es ligero, con una salsa blanca que mezclada con las especies, le da un tono entre dulzón y ácido en un buen equilibrio, la consistencia al agarre del durum es esponjoso como un falo medio flácido o un glúteo levemente demasiado graso, la homogeneidad de la verdura a lo largo del cuerpo es un poco inconsistente dando en ocasiones la falsa impresión de estar comiendo un solo carne, en el trasero, se concentra un cúmulo de carne y excesivos pliegues de la fajita, que tristemente no se han llegado a tostar en la plancha. En conclusión, es un kebab adecuado para cuando deseás algo rápido e indoloro para antes de ir a dormir después de un día de cansancio.

- Kebabs buenísimos y a buen precio. El único problema es que no hay aire acondicionado en el local y tienes que comer en la terraza. El personal muy atento. El local está muy cerca del lago.

- El 1er local que abrió y ahora también está en Girona… De confiança. Accesibilidad para sillas de ruedas: La rampa es la entrada del local, dentro es pequeño pero la gente siempre incluso en invierno estamos comiendo fuera en el porche. Más.

- Muy buen kebab, te dejan poner música en la tele. Lo recomiendo, muy simpaticos.

- La pizza increíble, casera y buenísima. La carne de kebab salada para mi gusto pero buenísimo también  !

Restaurant Pizzeria Europizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de la Indústria, 57, 17820 Banyoles, Girona
  • Teléfono : +34972574435
  • Página web :
  • Restaurant Pizzeria Europizza de guardia : no rellenado
  • Restaurant Pizzeria Europizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Pizzeria Europizza :

- Restaurante muy orientado al servicio para llevar, tienen dos grandes hornos donde hacen las pizzas, ves como las preparan delante tuyo. Disponen de 4 mesas en el exterior.

- Muy buenas pizzas de lo mejor que he probado de banyoles. Muy buenas combos con pizza y bebida hasta creo que la calidad del producto supera al precio. Lo recomiendo. Más.

- Las pizzas son muy ricas y buenas, siempre las he pedido ahí, es más cuando llamo por teléfono para pedir, solo tardo 10min en llegar y ya está casi lista o en ocasiones lista, la chica muy atenta.

- Aunque el establecimiento es muy sencillo, las pizzas son magníficas. De lo mejor que he probado. Una delicatessen. Y a precio muy asequible. A veces no hay que vivir en palacio para comer como una reina. Gracias  ! Volveré sin duda.

- La decadente iluminación juega en su contra. Por lo demás buenas pizzas, precio normalito. Buena opción. Abierto domingos.

- Limpio, educados y bueno Accesibilidad para sillas de ruedas: buen acceso sin escalones… Más.

Kebab Banyoles - Pizza & Burger

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda Països Catalans, 37, 17820 Banyoles, Girona
  • Teléfono : +34972102997
  • Página web :
  • Kebab Banyoles - Pizza & Burger de guardia : no rellenado
  • Kebab Banyoles - Pizza & Burger abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Banyoles - Pizza & Burger :

- Lo considero aceptable por la atención al cliente y por el horario, pero en cuanto a los kebab creo que ponerle patatas al medio de la carne para rellenar es un poco estafa. Se puede mejorar.

- Globalmente aceptable. El pan, al mismo tiempo lo mejor y lo peor, debido a que el tostado era crujiente, pero se descomponía rápidamente. Un exceso de lechuga eclipsaba la calidad de la carne, que en general era de buen gusto. Lo más positivo el grosor generoso del kebab, pero en conclusiva me deja indiferente.

- Son rápidos y atentos  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- La piza vegetal es una delícia.

- Excelente comida, económica y el servicio a domicilio es muy rápido. El trato del personal por teléfono y en el local es impecable os recomiendo este sitio son los doner más ricos de Banyoles.

- Muy amables, simpático y calidad a muy buen precio  ! Gracias.

- Buenissimo el kebab superjugoso y la pizza espectacular  ! si es verdad que esperamos un poquillo pero la comida un 10.

- La comida muy buena, precios asequibles y personal muy amable. La música ambiental muy repetitiva.

- Se siente como si estuvieras en casa, buena atencion, gente alegre muy bueno.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a