Pizzería / Pais Vasco / Barakaldo

Contactar con una pizzería en Barakaldo, 48013

Contacte con una pizzería en Barakaldo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Barakaldo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Barakaldo o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 17 pizzerías en Barakaldo :

Best Doner Kebab & Pizza Boulevard

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pormetxeta Kalea, 14, 48901 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944047766
  • Página web :
  • Best Doner Kebab & Pizza Boulevard de guardia : no rellenado
  • Best Doner Kebab & Pizza Boulevard abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Best Doner Kebab & Pizza Boulevard :

- Buena atención, el Kebab y el pollo broster el más rico y delicioso del sector, adictivo a este pollo… Más.

- Se come muy bien.

Pizzeria o fiore mío Barakaldo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. A. Miranda, 17, 48902 Barakaldo, Biscay
  • Teléfono : +34846663656
  • Página web :
  • Pizzeria o fiore mío Barakaldo de guardia : no rellenado
  • Pizzeria o fiore mío Barakaldo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria o fiore mío Barakaldo :

- Restaurante de estilo italiano con una calidad de productos muy buena. Las pizzas tienen gran tamaño como para comer 2 personas. Además, junto con las pizzas dejan 3 salsas para echar a gusto del consumidor. Los camareros son muy amables, nos explicaron que salsa le venía mejor a cada pizza pero la última decisión se la dejan al consumidor. Viendo el resto de reseñas, es cierto que las pizzas son algo caras, pero al ser para 2 personas el precio medio por persona con bebida y complementos no supera los 20 €. Además, los jueves tienen pintxo pote (de pizzas). Desde luego que volveremos.

- Trato magnifico por parte de la camarera. Comida de calidad a buen precio con elevada variedad de pizzas. En resumen calidad precio inmejorable. Más.

- Nos despedimos de momento de disfrutar de los servicios de hostelería de Barakaldo, por la más que probable entrada en zona roja la semana que viene del municipio, con una comida en el restaurante O Fiore Mio. Comida italiana casera, especialmente con carta de pizzas, ensaladas y lasaña, y alguna otra especialidad menos habitual como Carpaccio. Precios contenidos y personal muy amable. Recomendable.

- Un trato estupendo y la comida de primera calidad un 10 para mi gusto lo recomiendo 100% calidad precio lo recomiendo… Más.

- Adoro esta pizzeria… La masa… Los ingredientes… El aceite picante… Acompañado de la gran profesionailidad del personal… Hay que… Todos los viernes PIZZA Y CERVEZA  !

Oh La Lá

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : San Vicente Kalea, 40, 48902 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944384160
  • Página web :
  • Oh La Lá de guardia : no rellenado
  • Oh La Lá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oh La Lá :

- Lo mejor de lo mejor, al menos hoy, sobre todo la chica que ha tocado en el servicio de está mañana 16/Marzo / 10 ; 15, es la única razón por la que no haría destruir el mundo, en este caso a los bares. ???????????? Felicidades. El interior precioso no hay pega alguna. Vayan allí por favor y vivan en propia persona. Amazing. . Un desayuno maravilloso.

- Local acogedor. Camareros atentos. Cuenta con variedad de pintxos, raciones y dulces. Hemos ido al pintxo pote y está super bien. Tenían sartenakos de patatas fritas, txistorra + huevo acompañado de pan crujiente recién horneado. Un auténtico acierto.

- Sin ninguna duda es mi pizza favorita, lleva siéndolo años, siempre que puedo vuelvo… Más.

- Chica muy simpática, agradable en el trato y profesional. La exposición en los mostradores es muy buena, a un lado lo dulce y al otro lo salado. La apariencia es de estar todo bueno. Nosotros pedimos unos chocolates, un Colacao, una tarta de arroz, un cruasán, una cookie grande y 2 bollos de chocolate. Todo muy bueno, sobre todo el chocolate. Solo un pequeño inconveniente, y no por culpa de los empleados, al llevar las cosas desde el mostrador hasta la mesa del fondo, había una niña pequeña TIRADA en el suelo entre las dos mesas por donde había que pasar, por lo que había que pasar por encima con el riesgo de tirar las cosas. La madre con una amiga en la mesa de al lado y no hacía nada. Si tienes suerte de que cuando vayas no te encuentras a esta 'madre' disfrutarás del lugar y la comida.

- Genial el trato, el sitio encantador y la camida muy rica  ! 100 por cien recomendable  !… Más.

- Sitio acogedor y personal encantador. Un placer tomarse un café acompañado de un pastelito, nunca defrauda  !… Más.

- Dia de pintxopote, el servicio genial como siempre, que te lleven a la mesa el pintxopote no se da en otro sitio de Sanvi. Lo unico malo el ambiente, la tercera edad acapara las mesas. Más.

- Hamburguesa rica con pan, pan. Servicio atento y rápido, la única pega es que hacía calor en el local. Repetiré, que la comida merece la pena. Más.

London´s Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Euskadi Etorbidea, 40, 48902 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944970707
  • Página web :
  • London´s Pizza de guardia : no rellenado
  • London´s Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para London´s Pizza :

- Los nachos algo básicos, las pizzas muy buenas. Lo más negativo es que las comimos en el local y parece que no está preparado para ello. El fuerte debe ser el take a way. Recomendable para llevar.

- Últimamente pido pizza todos los viernes para cenar y siempre genial. Pido la de 'a tu gusto' y siempre ponen ingredientes generosos y llegan, incluso, un poco antes de la hora estimada. Maravilla de servicio y atención.

- Hemos probado de todo. No tenemos ningún pero. Las pizzas buenísimas y bien rellenas, no como en otras pizzerías. Las personas que trabajan en el local como los repartidores son muy agradables.

- Las mejores pizzas que se pueden comer en Barakado (ojo a la pizza Santiago) ! Servicio a domicilio rápido y precios razonables.

- Las mejores pizzas, sin duda alguna.

- Muy buenas comida, en especial las pizzas, pero somos un grupo que llevamos pidiendo 1 vez por semana o incluso mas durante 5 años, y nunca nos han traido la botella de vino que regalan por gastar mas de 25€. Tendriamos que tener mas de 200 botellas y no temos ni una. Mal trato siendo clientes mas que habituales, pero esta todo muy bueno.

L'italiano Nino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Fanderia Kalea, 3, 48901 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34688640181
  • Página web :
  • L'italiano Nino de guardia : no rellenado
  • L'italiano Nino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'italiano Nino :

- Lo probamos por primera vez esta semana y teníamos dudas en base a varios comentarios. La verdad que quedamos encantados, pizza de masa fina con muy buen sabor. Calidad-precio perfecto. Pedimos mitad barbacoa - mitad Misako. Ponemos 4 estrellas al ambiente ya q fuimos tarde y el local estaba vacío, ambiente de gente no había. (Era entre semana)

- Estaba BUENISIMO. Me pedi los spaguetti carbonara que estaba deliciosos, y de postre la tarta de queso, que me apasionan, y es de las más buenas que he probado en mi vida. Estuve sola cenando en el restaurante y me atendieron muy bien, solicité factura y me la enviaron por email al dia siguiente (aunque tuve que llamar para recordarlo)

- He probado el famoso Tiramisú Italiano y las pizzas (Nino, barbacoa, boloñesa y una de vegetal que no me acuerdo el nombre) todo muy rico, experiencia genial  ! ¡Ya volveré  !… Más.

- Es la primera vez que lo probamos, fuimos por recomendación y la verdad que todos los platos que pedimos nos parecieron muy ricos. La masa de las pizzas está exquisita y los ingredientes que le añaden también muy bien, por poner una pega los trozos de panceta quizá eran demasiado gruesos, pero de sabor genial. El tiramisú muy generoso. Servicio amable y bastante rápido. Enhorabuena.

- Un local con una pequeña terraza ubicada en un gran patio. De primero melanzane gratinate (berenjenas gratinadas al horno), muy ricas. De segundo, mi pareja ravioli de boletus con salsa cuatro quesos, nada mal ; y yo lasagna, muy buena. De postre tiramisú y panna cotta, muy ricas. La presentación de los platos no es muy buena, pero al final lo que cuenta es el sabor.

- Llevaba tiempo queriendo probar este restaurante porque había oído muy buenas críticas. Y finalmente hoy he ido a comer con mi pareja. Nos ha atendido Francesco, el dueño, un chico encantador que nos ha atendido estupendamente. No sabíamos que pizza pedir porque realmente nos gustaban todas. Así que nos hemos dejado recomendar y nos ha hecho una pizza de tomate cherry amarillo, bonito del norte, cebolla y albahaca. La pizza nos la han servido en literalmente 10 minutos, la masa era fina y estaba súper crujiente. Nos ha encantado, de los mejores pizzas que he probado. Muy recomendable y volveremos pronto. Mis felicitaciones a Francesco y su equipo  !

- La mejor pizza que he probado. Creo que ya no me hará falta ir a Italia para probar una buena pizza… Más.

- Pizzas fabulosas. Gran variedad a elegir. El postre digno de mención… Más.

- Pizzas buenísimas, la masa rica y con bien de ingredientes. El tiramisu riquísimo. Lo peor es que nos sobró 3 raciones de pizza y le pedimos que nos lo pusieran para llevar y nos las puso una porción encima de otra con papel de aluminio. Para más detalles, visita @kbalando en instagram.

Kashy Doner Kebab Sagasti pizzeria y polleria

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Arrandi Kalea, 25, 48901 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34946578571
  • Página web :
  • Kashy Doner Kebab Sagasti pizzeria y polleria de guardia : no rellenado
  • Kashy Doner Kebab Sagasti pizzeria y polleria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kashy Doner Kebab Sagasti pizzeria y polleria :

- Un sitio agradable la comida riquísima como siempre sin dudar lo recomiendo 100% para mí el mejor kebab ???? de todo Barakaldo… Más.

- Siempre pido a domicilio aquí son rápidos y la verdad que está todo bastante bueno alguna vez han tenido algún fallo pero cosas sin importancia en general está todo genial siempre repito Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 4/5.

- Calidad precio es correcto 4/5, pero el servicio un poco que desear, no nos trajeron cubiertos en el pedido a domicilio y las salsas fueron más bien escasas para todo lo que pedimos. Nos trajeron bebidas gratis es digno de agradecer. Por lo demás todo correcto pero hay que estar más atentos sobre todo con los cubiertos.

- Muy rico todo el durum el kebab y la pizza… Por poner un pero… Excesivamente cargado de carne.

- Solemos comprar con mucha frecuencia en este lugar. El kebab es muy bueno y la atención también. Más.

- Simplemente, kebab de confianza. Muy amables y muy rico todo. Precios muy asequibles también. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- E pedido ya 14 pollos bruster a domicilio y siempre riquísimos y calientes, cliente fijo… Más.

- De los mejores kebabs de Barakaldo, muy rápidos y bien servicio… Más.

- El mejor kebab de Barakaldo, he probado en muchos otros pero ninguno como este, además ya saben que sueles pedir si eres cliente habitual y siempre tienen algún que otro detalle, espero que sigáis triunfando  !

- Buen sitio donde poder comer un durum o una pedrata Comida : 4/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 4/5.

Restaurante Ohlalá

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Arana Kalea, 2, 48901 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944782015
  • Página web :
  • Restaurante Ohlalá de guardia : no rellenado
  • Restaurante Ohlalá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Ohlalá :

- Atención estupenda, el dueño, encantador, fuimos sobre las 10 y poco porque Google ponía que estaba abierto hasta las12 y casualidad de que le faltaba poco para cerrar, sin embargo no dudó en atendernos y darnos de cenar… Más.

- Restaurante-bar en la Herriko plaza, bien ubicado para el personal del Ayuntamiento y demás tiendas cercanas, se destaca por la variedad de bocadillos súper frescos. A mí particularmente me gusta mucho la tortilla de patatas y que esté sin cuajar, sobre gustos no hay nada escrito  ! Pues aquí estaba como suele deleitarme. He pedido un café con leche, un zumo pequeño de naranja y el pintxo de tortilla y he gastado 4. 50€, precio moderado. La camarera muy amable y el sitio en sí está muy bien.

- Restaurante junto a la Herriko plaza con terraza. Tienen hamburguesas, pizzas, bocadillos fríos y calientes, platos combinados… Puedes pedir pizza por porciones, repostería y hasta pan. También tienen cafetería y bar.

- Un acierto en el mismo centro de Baracaldo. Un chocolate con 5 churros 3 euros. El local está junto al ayuntamiento.

- Excelente pinchos y muy buenas hamburguesas y platos deliciosos.

- Buen cafe y pintxo de tortilla. Bien ubicado en la herriko plaza de. Barakaldo. Más.

- Las cañas oso ondo. Te tratan maravilla y al sol se está de muerte… Más.

Kabana Kebab pizzeria y polleria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Arrandi Kalea, 25, 48901 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34946423372
  • Página web :
  • Kabana Kebab pizzeria y polleria de guardia : no rellenado
  • Kabana Kebab pizzeria y polleria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kabana Kebab pizzeria y polleria :

- Rico kebab con buena cantidad de carne, las patatas bastante flojas igual que los nuggets, buena atención.

- Muy amables y se amoldan con los ingredientes que desees suprimir o añadir.

- Las pizzas y los kebab están muy ricos y son muy atentos y rápidos.

- Hicos muy buenos son humildes limpios buena comida.

- Excelente servicio muy buena atención al cliente.

- Rapidez y limpieza.

- Me encanta.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Azkue Kalea, 25, 48902 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944385496
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Las pizzas normalitas, típicas de una franquicia… Las 4 estrellas se las doy a los camareros que tienen más paciencia que un santo… No sé cuánto cobran pero deberían de cobrar más  ! Sólo por aguantar a los chabales… Eso no está pagado  !

- Hemos ido a comer allí el sábado pasado la atención muy bien las pizzas q pedimos también bien. Solo tengo un comentario. Los chicos/as de la cocina hablan muy alto se quejaban del salario que tienen y de los horarios. Luego una de las chicas dijo el queso viejo ya lo utilizaste  ! Incómoda un poco eso ya pudieran poner un poco de música así ellos pueden hablar tranquilamente y los clientes no escuchar sus quejas. Pero por lo demás todo bien. Gracias.

- Buen y rápido servicio. Las pizzas te las hacen a tu gusto, dentro de la oferta q cada uno elige. Recomiendo la masa fina, para no hincharse uno de masa y así pueda repetir otra pizza, de otros ingredientes, x ejemplo. La bebida es Pepsi (y sus derivados, claro), si alguno no lo sabía ya. Repetiré pronto.

Restaurante La Tagliatella | Megapark, Barakaldo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avd Rivera SN. CC MegaPark, 48902 Barakaldo, Biscay
  • Teléfono : +34944386868
  • Página web :
  • Restaurante La Tagliatella | Megapark, Barakaldo de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Tagliatella | Megapark, Barakaldo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Tagliatella | Megapark, Barakaldo :

- Gratamente sorprendido con el trato y la calidad de la comida, el risotto en una cantidad considerable para compartir y las pizzas finitas y ricas, como debe ser. Los camareros muy atentos y amables, hemos quedado contentos con el precio que es muy contenido. También nos hemos llevado una sorpresa al comprobar que cuentan con una carta especial embarazadas. En resumen, una experiencia de 5 estrellas.

- Restaurante de la marca Tagliatella en el centro comercial megapark de Baracaldo. Con todos sus productos y carta habitual. Platos bien servidos con buena cantidad, calidad correcta, precio un poco alto, pero cuando vas, ya sabes que vas a comer. Más.

- Great choice of pastas both stuffed and traditional. Choose your sauce from a great selection. All our dishes were cooked to perfection, big portions and they allowed use to take the remainder in doggy bags. Very surprised how good the food was for a shopping mall restaurant. Platos vegetarianos: A good choice for a Spanish restaurant and amazing quality.

- Lo mejor de aquí son las pizzas. Estan buenísimas. Los tortelini fritos no estaban muy allá y el risoto está muy bueno también. El ambiente en general es bueno. Y los camareros correctos… Más.

- La comida es excelente y la calidad y la atención del personal muy buena. Todo muy rico pasta natural con variedad de rellenos y salsas. Siempre que vamos a ikea comemos allí, y siempre es un acierto. 100% recomendado.

- Comida excelente 10/10 el ambiente tranquilo y super bonito el camarero una atencion de admirar 100% recomendado… Más.

- Esta reseña va para los camareros de La Tagliatella de Megapark. Para mi son un 10. He ido a cenar con la familia y nos han atendido muy muy bien, amables, eficientes, rápidos y se veía que les gustaba su trabajo. La comida de 10 también, pero con esta reseña quería felicitar al equipo que tienen allí trabajando, para mi muy profesionales, ¡¡felicidades  !, seguir así.

Muerde la Pasta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C.C. MegaPark, Erribera Etorbidea, s/n, 48902 Barakaldo, Biscay
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Muerde la Pasta de guardia : no rellenado
  • Muerde la Pasta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Muerde la Pasta :

- Es un lugar muy accesible para ir a comer con amigos o con familiares, es considerablemente económico, además de que la calidad de la comida es excelente, la gente, es muy maja y hay información sobre cada cosa que comes, los postres deberían de mejorarlos un poco, pero igualmente están muy bien debido a el gran contenido que ofrecen. Adecuado para niños: Un excelente trato con los niños y ofertas para ellos.

- Las tres estrellas en esta ocasion es siendo bastante generoso. Experiencia nada grata en cuanto a sabor, ni pizza ni ningún tipo de pasta me pareció agradable de sabor. Local grande y muy amplio y limpio, con personal amable. Para no repetir experiencia, normal que puedas comer todo lo que quieras… Creo que pésima calidad.

- Local de pasta y pizzas, aunque tienen un poco de pescado también. Menú del día por 12. 95, incluye bebida, postre, que tienen un poquito de fruta y alguna tarta, también cafecito incluido. Tienen un txikipark para distraerse los más peques. Buena atención del personal, pero la comida sin más, un poco insípida…

- Buffet libre por un precio muy asequible, ciertamente no es caro para toda la cantidad de cosas que puedes degustar (y por supuesto bebida ilimitada). La pizza, rica ; la masa crujiente y finita. Canelones, lasagna, macarrones arrabiata, con salsa de hongos, pasta rellena, carne tiernísima con salsita… Todo rico. Como punto negativo, en ocasiones me pareció estar en una autopista humana, cuando me levantaba a por comida o bebida, continuamente haciendo esfuerzos por no chocar con nadie, pero bueno, supongo que en un Restaurante Buffet es complicado de gestionar…

- Un buen bufet calidad precio en comparación con otros. Las pizzas y los postres de categoría. Nos avisaron del horario en la entrada antes de pagar cosa que se agradece. La persona que nos atendió en caja un chico encantador. Volveremos en otra ocasión… Más.

- Buffet con selección de comida italiana. Suele estar lleno y tiene mucha variedad, pero a veces faltan cosas. No tiene mala relación calidad precio. Recomendable se vas con niños, aquí no pondrán quejas a la comida. Más.

- Que han subido los precios del menú, eso en todo los sitios. Pero ya que siempre falte algo o que esté estropeado, eso ya no mola… Ah, y los baños… Mejor no comento… Siempre que vamos (que es una vez a la semana) o no hay las guarniciones de la ensalada, o esta estropeada alguna máquina (suele ser la de helado o la de zumos), pocas opciones para vegetarianos, faltan postres, etc… Siempre hay algo  ! Eso si, la comida esta muy rica de sabor y el personal es muy amable. Adecuado para niños: Hay un parquesito dentro donde los críos pueden jugar.

- Tuvimos que esperar un rato no demasiado para como suele estar, hacia mucho que no Iva y me decepcionó. Antes había mucha más variedad de carnes y pescados, ahora mucha pizza, mucha pasta. A la gente que le guste las ensaladas de pasta, la pasta en sí o las pizzas, esta muy bien, en cuanto a postres, pues había donde elegir helados, flanes tartas fruta, etc. La atencion bien, La limpieza bien, menos el suelo que estaba muy grasiento y un poco suciete.

- Personal majísimo. Suelos sucios y pegajosos. El baño muy sucio también. La comida estaba buena, misma calidad que en cualquier otro restaurante de la franquicia. En la puerta ponía 9 euros cenas de lunes a jueves y nos han clavado 14 porque 'hoy lunes noche no aplica'… Unos amigos dentro nos dijeron que si te descargas la app te restan dos o tres euros pero en la entrada obviamente no ponía nada y tampoco lo mencionaron. Adecuado para niños: Tienen un parque infantil. Bastante sucio también. Se entiende que los niños entran, salen, comen y repiten pero estaba pringoso todo.

- Todo bien la comida genial. El arroz que me cogí un poco duro… Pero lo demás bien. Y otra cosa también que había un poco de cola, pero 10 minutos y para dentro. Además me salió barato el buffet ya que si es tu cumpleaños es gratis  !

Telepizza Barakaldo - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Gernikako Arbola Etorbidea, 18, 48902 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944781677
  • Página web :
  • Telepizza Barakaldo - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Barakaldo - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Barakaldo - Comida a Domicilio :

- Le pingo solo 4 estrellas xk ya probé las pizzas de allí y es verdad q p?rere una norma que las pizzas salen algo pobres de ingredientes, y no lo digo xk me gustaría que estén llenas de ingredientes, sino q en varias pizzas familiares que pedí me las dieron con pocos ingredientes, de pepperoni, x ejemplo. Y 3l queso a penas se veía en la pizza. Revisen éso, si quieren que la gente vuelva a comprar.

- Buen local para celebrar fiestas de clase, cumpleaños o simplemente comer una pizza. Trato agradable, sitio limpio. Más.

- Local buen con buen ambiente los pedidos de pizza se hacen al momento con sus ingredientes. Hay días de ofertas y variedad. Y tiene comedor en el local. También te lo puedes recoger el pedido.

- Pedí una pizza mediana con una cocacola y no llego a los 10€ en menos de 10 minutos estaban cantando mi número en conclusión bien… Más.

- Fuimos a cenar aprovechando las ofertas de 'martes locos'. La pizza estaba bien y al punto. Fueron rápidos. Más.

- El servicio es bueno y comimos bien. Una pizza familiar y cada uno eligió los ingredientes que quiso. 22€ por una pizza (que sobró y nos la llevamos en un tupper) con bebidas incluidas, no me parece caro.

Bizkaia Doner Kebab y Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Autonomia Kalea, 26, 48902 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34946111739
  • Página web :
  • Bizkaia Doner Kebab y Pizzería de guardia : no rellenado
  • Bizkaia Doner Kebab y Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bizkaia Doner Kebab y Pizzería :

- Tienen buen servicio y no suelen tardar mucho. Pizzas y kebabs de buen tamaño, sabrosos y bien de precio. Siempre que cenamos aquí, lo hacemos en el propio local.

- Me ha encantado, sabor a fresco y calidad precio. Pedrata grande.

- Me ha encantado la pizza, 10 de 10.

- Recomendado. Solo he comprado in situ pero siempre me han atendido bien y quedado satisfecho.

- Hoy hemos ido por primera vez. La comida la verdad es que buena, pero hay a habido un detalle que me gustaría destacar. Ha entrado un chico joven preguntando si iban a tirar algo de comida y la persona que estaba en la barra le ha dicho que no, pero que si tenía hambre le daba algo para comer. Así ha sido. Le ha sacado un kebab y el chico le ha dado las gracias y le ha dicho que si necesitaba le barría o le recogía las mesas en agradecimiento. Me ha parecido un gran acto que merece ser reconocido. Graciass.

- Muy buena y barata kebab  ! Entrega super rapido. Todo perfecto, nuestro favorito kebab del barrio.

- Hay un servicio muy rápido, no espere. En su casa dentro de los 10 minutos posteriores al pedido.

- Kebab de barrio. Buenos kebab, todo lo demás se basa en su ingrediente principal, el kebab. Si pides una pizza sabe a Kebab y asi con todo. Siempre cojo los kebab en su local, para mi son de los mejores que he comido. El local deja mucho que desear, por instalaciones y limpieza. El personal no es nada agradable, sobre todo un hombre bajito, gordito y con ojos saltones, parece que te perdona la vida. Se les nota muy misóginos. Super lentos, no se dan prisa ni cuando están a tope de pedidos. Cuando esta el dueño del negocio se nota que todo funciona algo mejor y hasta el gordo bajito se comporta algo mejor. Con todo esto siguen teniendo un producto barato y rico, por eso les dejo tres estrellas, en lo demás no hay por donde cogerlo.

Restaurante La Tagliatella | Max Ocio, Barakaldo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Barrio, Kareaga K., S/N, 48903 Barakaldo, Biscay
  • Teléfono : +34944992072
  • Página web :
  • Restaurante La Tagliatella | Max Ocio, Barakaldo de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Tagliatella | Max Ocio, Barakaldo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Tagliatella | Max Ocio, Barakaldo :

- Franquicia que nunca te va a fallar. Tienen un menú aparte que te indica que platos puedes pedir para embarazadas. Todo bastante controlado. Comimos lo típico pasta y pizza para compartir. El sitio es muy amplio y había bastante hueco. Más.

- Hemos ido a cenar y nos ha atendido un camarero que estaba aprendiendo, por lo que ha tenido un par de errores. El supervisor/encargado se ha portado muy bien y no ha dudado en compensar los errores del camarero principiante (que no es su culpa). En general hemos tenido una buena experiencia, volveremos porque la comida está rica y el trato es bueno.

- La verdad que me sorprendió a bien. Fuimos 7, y cada uno pidió un plato, Yo pedí la ensalada affumicata y helado de pistacho y limón para compartir. La ensalada muy buena y buena ración. Pidieron pizza 4 estaciones, la masa muy rica aunque los ingredientes la calidad bastante baja… Una Tagliatella bastante rica pero en mi opinión precio elevado, un risotto ibérico que dijeron que estaba muy bueno entrecot, bastante bien y dos platos de pasta rellena que estaban comibles pero no para repetir. Postres un gracie mille que sabía a helado de fresa (bastante malo), un crep que la masa gomosa pero el helado aceptable, un crocanti que bueno el helado rico, y el helado que comí yo que lo mejor el sorbete de limón, pero precio muy caro para lo que es.

- Buen sitio para comer, muy ricas las pizzas, muy finas y muy dietéticas. Jejejjejeje. La pasta muy rica y la ensalada que comimos muy buena, el servicio muy bueno y el lugar muy agradable. Más.

- Cenamos pasta sorrentino con salsa rústica y una pizza soleggiata para 2 personas, ambos platos de muy buen sabor y contundentes (no nos quedamos con hambre). Había bastante gente aunque seguía habiendo mesas libres y el metre nos atendió rápidamente. A la camarera que nos tocó, sin embargo, se le veía un poco perdida. A pesar de ello, la cena fue agradable y volveremos seguro.

- Hemos estado hoy comiendo allí, y la verdad es que muy bien  ! Buen trato, la comida espectacular y el tiempo bien, no han tardado en atendernos ni en traernos la comida. Sin duda volveremos  !… Más.

- Muy Muy bien de verdad. La tagliatella nunca me ha defraudado. Los precios no son barantos, pero la calidad precio es muy correcta. La comida está exquisita y se ve la buena utilización de los productos. Además las porciones son abundantes. Tanto la pasta, la lasaña y las ensaladas merece probarlas. Recomiendo el indefraudable pan de la casa. La atencion en este exacto local, está bien. Tampoco es para aplaudir, pero sin correctos. Buenos tiempos de cocinado. Adaptado a personas de movilidad reducida lo que es de agradecer.

- Fuimos tres y cogimos cada una un plato. Tardaron bastante en servir a pesar de no haber mucha gente. Además, pedimos 6 bastoni para pasar la espera y tardaron diez minutos en servirlos. El risotto ibérico espectacular, sabor, textura… Muy rico y recomendable, de ahí que tenga estrellas. La pasta rellena eran tortellini de ternera (una masa parecida a cualquiera que cojas en un súper) con salsa de tartufo e funghi. Buen sabor, pero la salsa muy escasa, pocas setas y se quedaban un poco secos los tortellini. Y ya el lomo costenza otro cantar. El lomo, seco como él solo y la focaccia sobre la que está no ayuda. La pasta sin más, pero es que la salsa no tiene nada que ver con lo que se ve en la foto de su carta, si no lo que se ve en estas. Una piscina de salsa con sabor a vino que no se ha reducido bien… Se ve cuando se presenta que no está bien pero aún así la sirven. Cuando retiraron los platos ere el único que estaba entero, no preguntaron nada y dijimos directamente que la salsa no estaba reducida y sabía a alcohol. El camarero dijo que lo comentaría pero no supimos nada más. Tampoco nos preguntaron si queríamos postre ni nada, así que pagamos y nos fuimos. Es el mítico restaurante que vas otro día y quizá esté todo bien, pero no fue un acierto este pasado lunes.

- La pasta estaba riquísima, el sitio muy bonito pero tardan bastante en sentarte y servirte, tuvimos que reclamar el segundo plato ya que no llegaba. La pizza no fue de nuestro agrado, con poca cantidad de ingredientes. La mayoría de las personas vimos que pedían calzone, seguro que mejor que nuestra pizza. El precio que pagamos por la pasta, pizza y dos botellas de agua fueron 35€. Admisión de niños: Tienen tronas para los niños.

Telepizza Barakaldo, Cruces - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Cruces Plaza, 4-6, 48903 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944901299
  • Página web :
  • Telepizza Barakaldo, Cruces - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Barakaldo, Cruces - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Barakaldo, Cruces - Comida a Domicilio :

- Telepizza nos han resuelto favorablemente una incidencia. Concretamente, la encargada y la trabajadora que nos atendió, Jennifer, nos pudieron resolver el problema de forma satisfactoria. Muchísimas gracias por todo.

- Ha estado bien la comida: Alitas de Pollo, Patatas, Pizza, etc pero la chica que nos ha atendido no ha sido atenta, debería sonreír, no  ! Aun así volveremos por su ubicación.

POMODORO Pizza Pasta Burritos

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Erribera Etorbidea, s/n, C.C. Megapark, Local 2, 48903 Barakaldo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO Pizza Pasta Burritos :

- La variedad y los precios guay, aunque sigo sin entender comida mexicana + italiana -_- La comida en general si estaba bien, las chicas muy amables, eso sí la comida a destiempo, nos han servido a 2 la comida y la tercera persona espero unos 10 min, es decir, cuando las otras dos acabamos le sirvieron a otra… Falta mejorar su organización, por suerte poca gente, no quiero imaginarme fuera de agosto.

- Buenísimo y económico  ! Nos hemos comido todo ! Los solomillitos de pollo una pasada ! Volveremos  !… Más.

- 4 estrellas de su nivel. Pedimos un Menú (2 panes de ajo, plato de pasta y agua), una pizza, una hamburguesa y otra botella de agua, y salió todo por 17, 10€. No me parece nada caro. Sorpresa agradable: Las patatas fritas no tienen 2 kilos de sal como en otros sitios. Evidentemente no es comida 'fit' pero a su nivel es un lugar muy recomendable.

Pizzeria fratellos

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : 48901 Barakaldo, Biscay
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria fratellos de guardia : no rellenado
  • Pizzeria fratellos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzeria fratellos

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a