Pizzería / Andalucia / Barbate

Contactar con una pizzería en Barbate, 11007

Contacte con una pizzería en Barbate por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Barbate, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Barbate o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 10 pizzerías en Barbate :

Espresso Love Italian Food

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Atlántico, 10, 11160 Barbate, Cádiz
  • Teléfono : +34956346186
  • Página web :
  • Espresso Love Italian Food de guardia : no rellenado
  • Espresso Love Italian Food abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espresso Love Italian Food :

- Todo un descubrimiento en Barbate. A simple vista el sitio engaña ya que pasa desapercibido entre todos los chiringuitos que están pegados al paseo marítimo, pero no tiene nada que envidiar a locales un poco más elaborados en su decoración. Una terraza muy agradable y limpia que se llena rápido. Los camareros muy atentos y con ganas de agradar al cliente. La calidad de los platos y precio en su justa medida. El tinto de verano el mismo tamaño que otros sitios y más barato y el pan casero (después de sufrir escasez de pan y reseco en la mayoría de los sitios a los que fui) también más barato. No te cobran servicio por comensal y es el sitio donde de mejor me han atendido. Lo malo que lo vi el último día de vacaciones pero de haberlo sabido hubiera ido más veces sin dudarlo.

- Hemos venido a pasar unos días a Barbate y nos recomendaron este lugar. Hemos ido dos noches seguidas a cenar, la rapidez con la que te atienden aunque no tengas reserva es asombrosa, el trato y la atención inmejorables, en todo momento te preguntan por si necesitas algo aunque estén hasta arriba de gente. La comida tiene ingredientes frescos y está muy bien elaborada. La ensalada estaba exquisita. Quizá la lasaña nos pareció poca cantidad para su precio, por lo demás todo muy bien. Lugar para repetir.

- La comida estaba rica y son muy amables atendiendo pero hoy que hemos ido a cenar estaban un poco desbordados por la cantidad de gente esperando. Ofrecen dos tipos de ración la pequeña a mí me ha parecido un poco escasa pero yo como mucho. Hay que darles otra oportunidad y pedir la ración grande. Más.

- Buenos ingredientes italianos y buen servicio. Para mi gusto demasiado blanda la masa, tuvimos que comer la pizza con tenedor y cuchillo. Más.

- Me recomendaron ir a comer al italiano porque la comida era buenísima, y desde luego no nos defraudó. El trato por parte del personal es magnífico y la comida está genial. Desde luego repetiríamos para probar todo tipo de comida, puesto que no defraudan en presentación y calidad de la comida.

- Nos encanto a mi pareja a mi  ! Buen ambiente. Atención estupenda de los camareros y pizza riquísima. Sin duda volveremos… Más.

- Un servicio muy atento y unas pizzas bastante ricas. Recomiendo la tarta de nutella. Más.

- Tardaron tanto en servirnos que dos mesas llegaron después y se fueron antes. Nuestro pedido no era tan complicado, pero nos trajeron una pizza que no habíamos pedido. Solucionado y disculpado después, pero se nos hizo muy larga la comida. Más.

- Fuimos por la ruta de la tapa del atún y terminamos probando un tartar de retinto, muy bueno, aunque he de decir que nos quedamos con las ganas de probar esas pizzas que tenían una pinta espectacular.

- Increíble restaurante al lado del paseo marítimo. Vinimos por las reseñas y ha cumplido totalmente con las expectativas. Va por turnos, y cuando llegamos había gente esperando fuera, lo cual ya es un buen síntoma. Tuvimos que esperar unos 20 minutos y nos atendieron muy bien. Pedimos una pizza Tartufada y una Estrella, y quedamos más que encantados. Tanto la masa, como los ingredientes y el sabor fueron de 10. No tengo ninguna duda de que volveremos para probar el resto de la carta. Es sin duda una de las mejores pizzas que he probado, y no me refiero solo a Barbate. Comida vegetariana: Tienen una opción de pizza vegetariana.

Pizzas El Callejón

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Dr. Patricio Castro, 5, 11160 Barbate, Cádiz
  • Teléfono : +34956434391
  • Página web :
  • Pizzas El Callejón de guardia : no rellenado
  • Pizzas El Callejón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzas El Callejón :

- Pizzas geniales, sin duda vamos a repetir cada año que vengamos de vacaciones. Primera vez que pedimos y nos ha encantado. Más.

- RECOMENDADO AL 100%…  ! la comida espectacular, nosotros pedimos pizzas. Masa muy fina crujiente e ingredientes al gusto. El trato del personal excelente y muy campechanos. Cuando vuelva por Barbate repetiremos sin dudarlo  !

- Espectacular el trato recibido por Antonio. Creo que es el dueño todo han sido facilidades incluso me ha regalado un cartucho de picos para la ensaladilla. Me encanta Barbate y con hosteleros como Antonio sólo pienso en cuando vamos a volver. Por cierto las Pizzas buenísimas muchas Gracias. Más.

- Pizzas muy muy buenas, gran variedad y espectaculares, masa muy fina y muy buena. Fuimos una vez y repetimos, no tuvimos más tiempo para volver. El personal muy atento y muy agradable. Recomendable… Más.

- Desde que coges la esquina de la calle ya huele a Pizza… Pizza artesanal 100%. Con una masa espectacular. Y muy muy ricas. Servicio rápido y muy amable. Recomiendo al 100%… Más.

- El trato recibido ha sido de categoría, gran variedad de pizzas artesanas y muy muy ricas, repetiría otra vez, precios económicos y ligereza. Muy recomendable… Más.

- Las pizzas de este lugar son espectaculares, masa justa, muchos ingredientes y riquísimas. Es un lugar muy recomendable  !… Más.

- Jamón de bellota de verdad, gambas de verdad, buen queso, buena masa fina, buen punto de cocción… Trato inmejorable, además de simpatía nos sirvieron una tapa de jamón para la espera… Hacía tiempo que no disfrutaba de una pizza así. Tengo 46 años, unas cuantas me he comido. Más.

- Llegamos 5 personas buscando una pizzería, no sabíamos que no tenían mesas, pero nos prepararon una. Además las pizzas están buenísimas y una gran variedad de ingredientes. Nos marchamos muy felices y repetiremos. Más.

Los Arcos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Constitución, 23, 11160 Barbate, Cádiz
  • Teléfono : +34956430251
  • Página web :
  • Los Arcos de guardia : no rellenado
  • Los Arcos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los Arcos :

- Servicio bueno comida buena un ambiente muy agradable si tengo que cenar y me apetece pizza es el mejor en resumen calidad precio asegurada… Más.

- Fui con mi familia, y a mi suegra le gustó tanto que nos invitó, por eso me gusta este sitio. Más.

- Buen y rápido servicio, lugar amplio y moderno. Precios recomendables, muy recomendable.

- Buen sitio para comer o cenar. Las pizzas están ricas, y son muy baratas. Muy recomendable.

- Buenas pizzas y el servicio genial, incluso nos atendieron antes de la hora de apertura. Más.

- Todo buenísimo y el camarero muy atento, una gran variedad en carta y despues de la comida si te apetece dar un buen paseo, solo siges calle abajo y llegas a nuestro preciado paseo marítimo. Lo recomiendo.

- Las pizzas están riquísimas, son caseras y de masa muy fina. Además están muy bien de precio, todas rondan los 7 euros y son grandes. Recomendable la vegetal. El servicio amable y rápido, incluso en hora punta con la terraza a rebosar.

- Negocio familiar muy bien llevado en todos los sentidos. El dueño es muy profesional y los empleados son fantásticos. Las pizzas son lo mejor de lo mejor y los precios son muy económicos. Si pasas por Barbate tienes que ir a visitar la pizzería sin lugar a dudas.

- Las pizzas están increíbles, a buenos precios, y el personal es muy agradable. Es la mejor pizzeria de Barbate. No he probado otras así que no tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Pizzería Yerbabuena

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Salmonete, 1, 11160 Barbate, Cádiz
  • Teléfono : +34956431368
  • Página web :
  • Pizzería Yerbabuena de guardia : no rellenado
  • Pizzería Yerbabuena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Yerbabuena :

- He ido por segunda vez y las pizzas muy buenas buen precio y cómo eran para llevar en 15 minutos listas… Recomiendo La reina añadiendo beacon y chile muy rica. Me quedan unos días seguro volveré… Más.

- No se puede venir a Barbate y no venir aquí  ! Comida buenísima y casera  ! Nos pedimos la pizza vegetal con extra de anchoas y tallarines caseros a los 4 quesos. Más.

- Comimos muy bien la verdad, las pizzas estaban buenas. Yo me comí la campera y me gustó. Una masa fina y bien para su precio. No llegue a probar más cosas, pero las pizzas son recomendables. Más.

- Buenísimas pizzas, y la pasta tb está fenomenal. Buena atención y precio inmejorable. Hay que ir con tiempo xq se llena rápidamente. Comí una clazone grande cerrada buenísima, mi hijo una pequeña, que es bastante grande la verdad, y mi hija hamburguesa completa. Lo han reformado el pequeño local que tienen, nos encanta. Volvemos todos los años.

- Sinceramente, de las mejores pizzerías de Barbate para mi gusto. Llevo años comiendo pizza y pasta aquí, y la calidad siempre ha sido excelente. Acompañan la comida con bollitos de pan recién horneados, estupendos para mojar en las salsitas de las pastas. Hago especial hincapié en las pastas frescas, son muy especiales. Cada vez que voy a Barbate es una visita obligatoria, eso sí, hay que llegar tempranito que se llena  ! Adecuado para niños: Es un restaurante de ambiente familiar.

- La comida bastante buena, las pizzas masa súper fina, buenísimas y el trato muy llano.

- Los ingredientes de las pizzas deberían ser actualizados, muchos de ellos para niños son complicados (anchoas, alcachofas, pimientos.). Lo que SI esta tremendamente bueno y por el único motivo por el que repito son los fagottinis rellenos de pera. Muy importante ir temprano o haréis una cola de 45 minutos mínimo. Más.

- Las pizzas están muy buenas, bastante cantidad, las pequeñas son grandes, la lasaña muy rica también, muy bien de precio, muy bien ubicado, el servicio muy atento y cordial. Tienes que irte con tiempo porque tardas en sentarte porque siempre hay mucha gente. Muy recomendable.

- Las pizzas están riquísimas. Las pequeñas tienen un tamaño para mi gusto más que suficiente para una persona. Son de masa fina, les echan bastantes ingredientes. El precio no es elevado (desde 5€ a 6'5€ las pequeñas). Camareros simpáticos. Quizás pondría un servicio un poco más rápido, pero nos han gustado mucho, lo recomendaríamos sin duda  !

La Góndola

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Esparte, 11160 Barbate, Cádiz
  • Teléfono : +34633945788
  • Página web :
  • La Góndola de guardia : no rellenado
  • La Góndola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Góndola :

- Acabamos de coger 4 pizzas para recoger y cada una mejor que la anterior, de precio muy bien y la calidad espectacular. Un sitio estupendo.

- Muy buena pizza relación calidad precio le daría un 5 pero en este caso algo escasa de aceitunas… Por el resto genial.

- Buenísima, ya he pedido varias veces a domicilio y estoy encantado tanto como por la pizza en sí como por el servicio, perfecto  !

- Muy Recomendable están riquísimas ingredientes de calidad, la masa espectacular perfecta de horno ! Nada de exceso de grasa, nos encantó, la espera fue un poco larga, por qué tuvieron mucho jaleo, pero mereció la pena Calidad precio muy bien Muy buena suerte de las Extremeñas por Barbate !

- He pedido varias veces pizzas en este establecimiento y cada una de las veces las pizzas estaban increíbles.

- La mejor pizza de Barbate sin duda. Y a buen precio.

- El tiempo de entrega es superior a 1h, incluso estando a 500m. Te avisan de ello, pero en mi opinión es excesivo. Las pizzas, muy buenas.

- Pizza buenísimas y el servicio a domicilio puntual.

- Buenisima la masa muy fina como ami me gusta bien de ingredientes y puntual en la entrega, para mi buenisima les doy un10.

Occio Restaurante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Ntra. Sra. de la Oliva, 29, 11160 Barbate, Cádiz
  • Teléfono : +34856043113
  • Página web :
  • Occio Restaurante de guardia : no rellenado
  • Occio Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Occio Restaurante :

- Me acordé tarde de hacerle foto de la pizza entera, pero la atención es tan buena como las pizzas. La de las fotos son, una de barbacoa y otra es la vicenza, no puedo decir más que buenísima. Repetiré sin duda.

- Buena cocina y personal muy amable. Ambiente acogedor. Muy Recomendado. Repetiremos. Más.

- Todo buenísimo las pizzas al horno de leña riquísimas… Más.

- 10/10. En nuestro caso un servicio excelente (incluso nos preguntaron las intolerancias o alergias antes de pedir), y las pizzas, que fueron lo único que probamos, estaban espectaculares, y a mi parecer a bastante buen precio. Es más, por deciros vinimos con unos amigos y volvimos a repetir la noche siguiente. Recomiendo el chorizo picante en la pizza ya que fue lo que más me gustó de lo que probé.

- Pizzas buenas. Tamaño individual. Cuenta con una por persona para comer bien. Lo que no me gustó es que llamé con una hora de antelación para que lo trajeran a casa y llegó con media hora de retraso. Llamé para reclamarla y sin una disculpa me dijeron que es que estaban muy liados… El servicio de atención al cliente dejó mucho qué desear.

- Pizzeria ubicada en un callejón curioso y agradable de Barbate. Pizzas al horno de leña muy ricas. A los niños les encantaron  !. Servicio atento y rápido, al menos en esta semana de Septiembre que es lo que hemos probado en familia. Precios razonables en comida, aunque la cerveza Poretti algo excesivo en precio (3, 50 eur)… Al menos está muy fría y rica. Nos obsequiaron con unos chupitos al final que hacen ellos de regaliz negro y rojo… Curioso y agradable sabor  ! Resumen: lo recomiendo.

- Pizzas sin gluten NO caseras. Están buenas, pero no son gran cosa, la verdad. La pasta tampoco es casera, y con abundante salsa, pedimos la de gamba y no nos mató mucho, se nos ha ido repitiendo horas después. Se agradece un local sin gluten por la zona, atención de 10, el camarero también celiaco, muy amable, atento y servicial.

- Para mi la mejor pizzería de Barbate. Recomiendo la pizza calzone, nos encantó. Tardaron un poco en llegar las pizzas pero la espera mereció la pena. Es la segunda vez que venimos a Barbate y ya se ha convertido en una visita obligada. Más.

- El mejor restaurante italiano al que he ido. Pizzas y pastas de calidad, con productos italianos geniales. El vino afrutado italiano 10/10. También sus postres como la Nutellona son bestiales. Es ideal comer allí si estás en Barbate, y la atención y simpatía de su dueño y su mujer son perfectas. Recomendado al 100%. Más.

- Pizzas de calidad, buenísimas, hechas en horno de leña. Además, el trato del personal es maravilloso, un gran lugar para comer buena gastronomía italiana. Más.

Pizzeria La Piccola Italia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Agustín Varo, 10, 11160 Barbate, Cádiz
  • Teléfono : +34602599767
  • Página web :
  • Pizzeria La Piccola Italia de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Piccola Italia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Piccola Italia :

- La única masa sin gluten casera en Barbate, calidad y sabor excelente, nada que envidiar a otras masas. Tienen mucho cuidado con la contaminación cruzada, ponen un molde para hacer la pizza en el horno. Todas las pizzas las pueden hacer sin gluten. A muy buen precio, gran servicio, y muchísima rapidez. Muy muy recomendado ! Restricciones de dieta: Sin gluten.

- Las pizzas están espectaculares. La pizza especial está espectacular, una de las mejores pizzas que he comido, jamón recién cortado y masa recién hecha. El servicio maravilloso y la comida lo mejor. Volvería ha comprar sin ninguna duda. El precio está muy bien para la calidad de la comida. Más.

- Nos encantaron sus pizzas, todas muy buenas, pero la barbacoa se lleva la palma. El servicio y la atención excelente  !… Más.

- ¡Una grata sorpresa  ! Fuimos a cenar allí por un amigo celiaco y pedimos TODAS las pizzas sin gluten para poder probar todas. ¡¡¡Fue una sorpresa lo buenas que estaban  ! El ambiente de 10, los camareros súper amables y el precio súper bueno. Cenamos 5 personas, 4 pizzas, 2 vinos, 2 aguas grandes y una clara con limón y fue 52€. Lo recomendamos sin duda. Si volvemos por Barbate iríamos de nuevo. Gracias Adecuado para niños: Admiten niños Accesibilidad para sillas de ruedas: Tenía terraza fuera accesible Restricciones de dieta: Hay opciones sin gluten y alérgenos.

- Comida muy rica, pizzas espectaculares, Lola la camarera encantadora. Fuimos con nuestros perros y el trato igual de bueno que con nosotros. La terraza súper agradable y tranquila. Sitio muy recomendable, volveremos sin duda en nuestras vacaciones y en las próximas. Relación calidad- precio de 10. Gracias por la comida y el trato. Más.

- Estuvimos desayunando en nuestro primer día en Barbate, y genial. Hace un par de días fuimos a cenar, y las pizzas están riquísimas. A destacar la de Barbacoa. El trato del personal, EXCELENTE, sobretodo Lola que fue la chica que nos atendió. Majísima  ! Un 10  !… Más.

- En todo momento nos atendió lola, un encanto de señora. Nos ofreció repelente de mosquito porque había muchísimos, todo un detalle. Las papas con queso y bacon un poco secas, a pesar de que todos los ingredientes sean caseros. La pizza estaba riquísima, el tomate espectacular, un 10. Pizzería muy recomendable.

- La mejor Pizzería de Barbate, la pizzas increíbles, probamos la 4 quesos y la prosciuto e fungi y el sabor y la calidad son fuera de lugar. El trato de Lola, la camarera impecable, derrochando simpatía y profesionalidad. Un gusto que volveré a repetir en estos días que ando por Barbate. Más.

Pizzeria Avenida

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Mar, 13, 11160 Barbate, Cádiz
  • Teléfono : +34600737376
  • Página web :
  • Pizzeria Avenida de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Avenida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Avenida :

- Hemos podido degustar unos canelones rellenos de espinacas, una fuente de pescaíto frito, y unos tortelini y la panacotta… Riquísimo todo. La atención excelente, tanto del dueño, Francesco, como de José Carlos. Cuando volvamos por Barbate, ahí estaremos, ya que nos ha faltado probar las diferentes pizzas  ! Y por cierto… José Carlos le puso a nuestro perrete un cuenco con agua sin habérselo pedido  ! Muchas gracias  !

- Lugar perfecto para pedir pizzas, burguer, etc etc… Sinceramente es la primera vez que voy a éste lugar desde mis paradas en barbate. La próxima vez que venga me pasaré sin duda por pizzería avenida… Las pizzas buenísimas y el servicio rápido. Y si ya os hablo del precio es para flipar de bien. Ojalá los ciudadanos de barbate y visitantes sepan valorar la gran pizzería que hay en el pueblo. Un saludo hasta pronto.

- Pizzería TOP. La pizza súper rica, clásica italiana, se nota la calidad de la materia prima. El propietario y pizzero súper amable y profesional. Totalmente recomendable  !

- ¡Muy buenas las pizzas  ! Tanto masa como ingredientes. Enhorabuena.

- Hoy ha sido la primera vez que he pedido en esta pizzeria. Pedimos 2 pizzas a recoger, y estaban muy buenas. Además las dos personas que estaban trabajando fueron muy amables. Recomendaría esta pizzeria y volvería a pedir sin dudarlo.

- Pendant mes vacances je me suis retrouvée pendant mes visites dans cette pizzeria exceptionnelle. La pizza est super bonne avec des ingrédients de qualité et le personnel très accueillant, cordial et sympathique. Pour qui passe par là je vous conseille vivement cet endroit.

- Una de las mejores pizzas que he comido hasta ahora en provincia de Cadiz. El jefe/pizero Francesco es muy amable, alegro y gran profesional. La pizza familiar es enorme, solo en verla te viene aguaboca Pizzas hechas con verdadero estilo italiano y mozzarella de verdad  ! Y de precio muy bueno. Sin duda alguna, para repetir  !

- Muy buenas pizzas, la calidad de los ingredientes y la masa buenísima, 100% recomendable  !

Trattoria - Pizzería Da Francesco e Giulia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Edif. Las Conchas, edf. Las conchas, P.º Marítimo, s/n, 11160 Ba
  • Teléfono : +34956454433
  • Página web :
  • Trattoria - Pizzería Da Francesco e Giulia de guardia : no rellenado
  • Trattoria - Pizzería Da Francesco e Giulia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trattoria - Pizzería Da Francesco e Giulia :

- El sitio es maravilloso, junto al paseo marítimo. Si tienes mascota, puedes comer en las mesas de fuera sin problema. La tabla de patés y las almejas son espectaculares. Más.

- Estuvimos anoche y los camareros muy atentos y amables. La comida es barata comparada con la mayoría de sitios (en nuestro caso nos salió más caro por persona al pedirnos chuletón de vaca rubia gallega, pero suele ser más barato) y el ambiente es 10/10 también. No sé por qué tiene una puntuación tan baja… Más.

- Hola, ha sido muy buena experiencia comer en el restaurante. La comida está muy buena y los camareros son muy simpáticos y amables, sobretodo Juan Carlos, quién nos ha invitado a unos chupitos. Nos hemos pedido unas cuantas pizzas, pero la que destaca es la Samba, aunque sea nueva en la carta, está buenísima. Sinceramente, una pizzería que recomendamos mucho.

Telepizza Barbate - Pizzas y Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza del Faro, Edificio del Faro 120, 11160 Barbate, Cádiz
  • Teléfono : +34956060500
  • Página web :
  • Telepizza Barbate - Pizzas y Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Barbate - Pizzas y Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Barbate - Pizzas y Comida a Domicilio :

- Como en todos los Telepizza, pizzas muy caras para lo que son, pero si vas sabiendo lo que hay, perfecto. El personal es amable pero por lo general las veces que he ido yo, el servicio es bastante lento, he visto varias veces a gente quejarse de que hace mucho tiempo que están esperando su comida después de haber pagado. El local es amplio y tiene mesas tanto dentro como fuera.

- Muy buen servicio y muy rico todo, sobre todo gracias a Coraima por ser tan buena trabajadora  !

- No es su culpa, pero había muchos mosquitos en la terraza y dentro las puertas abiertas y sin aire acondicionado. Más.

- Cene allí con mi pareja y nunca antes había comido allí pero volvería a repetir sin duda, nos pedimos la pizza carnívora y la verdad que estaba riquísima y de postre unos pizzolinos, estaban súper buenos, el trato que recibimos fue muy bueno por parte de todos, además que nos sirvieron súper pronto para toda la gente que estaba allí pidiendo y demás, yo la verdad que lo recomiendo mucho y os recomiendo pedir los pizzolinos que fueron lo mejor Aparcamiento: Buena ubicación y fácil de encontrar.

- Este Telepizza tiene calidad… No sé por qué tantos comentarios negativos… Comí allí y llege algo tarde… Y me atendieron perfectamente… Tendrá una familia allí como cliente… A mi hijo Mario le encanta y el cariño que le tienen allí…

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a