Pizzería / Cataluña / Barberà del Vallès

Contactar con una pizzería en Barberà del Vallès, 08252

Contacte con una pizzería en Barberà del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Barberà del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Barberà del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 10 pizzerías en Barberà del Vallès :

Pizzeria Tapera

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla Europa, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34931277699
  • Página web :
  • Pizzeria Tapera de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Tapera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Tapera :

- Mamma mia, mamma mia, mamma mia ! qué larga ha sido esta espera, Reapertura de uno de mis locales preferidos para una BUENA PIZZA A LA LEÑA, seeeeee  !

- Estoy muy agradecida por el trato y la delicadeza. Pedimos comida sin gluten y se aseguraron que todo esté en perfectas condiciones. Me encantó el queso rebozado con almendras. 100% recomendado  !… Más.

- No habíamos vuelto desde su reinauguración. La calidad de los ingredientes son muy buenos y el trato de los propietarios excelente. Os animo a seguir trabajando más y a la gente, que venga a probarlas. Este negocio se merece más clientes. Más.

- Nos encantó, buena calidad precio, para repetir. Probamos su tapa a concurso muy buena. Más.

- Cena temática de Hallowen increíble, la verdad es que lo tienen muy bien montado. La comida muy buena, y si quieres puedes cenar con una tenebrosa compañía. Ya había estado antes y todo perfecto, pero hoy con la temática de Hallowen ya me han dejado de piedra. Lo recomiendo 100%

- En mi caso estuvimos celebrando un cumpleaños y todo lo que pusieron estaba muy rico, repitere seguro… Más.

- Estuvimos celebrando un cumpleaños y estuvo genial  ! Comida abundante y buenísima Adecuado para niños: Los niños se lo pasaron genial Estacionamiento: En mi caso aparqué fácilmente, pero es una zona de difícil aparcamiento.

- Las pizzas exquisitas, una maravilla que continúen con su esencia de hacerlas en el horno de piedra, porque se nota realmente. Me pedí la napolitana y me encantó.

Coopfrodita

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Verge de Montserrat, 32, 08210 Barberà del Vallès, Bar
  • Teléfono : +34672261575
  • Página web :
  • Coopfrodita de guardia : no rellenado
  • Coopfrodita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coopfrodita :

- Hola, comimos el menú del día. Estaba todo delicioso y se nota que es comida casera. El cheesecake es muy pequeño, la próxima vez pediremos otro. El precio 13'5€, y no nos quedamos con hambre. El servicio es gente muy joven, les falta un poco de soltura pero no es para nada un inconveniente. Repetiremos seguro. Muy muy aconsejable. Estacionamiento: Es complicado aparcar cerca, pero al final de la calle siempre encuentras aunque haya que caminar un poco vale la pena.

- Pizzas estupendas, trato al cliente genial y muy respetuoso, repetiré. Camarera Cristina muy amable, pero en si los camareros los mejores. Más.

- De las mejores pizza que he probado o la mejor. Hemos ido con unos amigos a cenar y nos hemos quedado encantados. La masa la hacen ellos. Tienen gran variedad y el servicio es excelente. El camarero nos explicó cómo hacían las piezas y probamos un chupito casero de fruta y ron que estaba exquisito. La verdad que un gran acierto haber venido aquí. Lo recomiendo 100%. La fotones del plato vacío… Lo siento, pero no es para menos.

- Comida y servicio espectaculares. Venimos desde Cerdanyola y esta es la cuarta vez ya, vale muchísimo la pena. La masa de las pizzas es casera, los postres riquísimos y los cócteles espectaculares también. Más.

- Decidimos celebrar allí el cumpleaños de mi hija y fue todo un acierto. Nos reservaron la parte de atrás sólo para nosotros permitiéndonos adornarla a nuestro gusto. La comida se ajustó a lo pactado, incluso al ver que sobraría comida el encargado fue adaptando el servicio al presupuesto pactado. Eso fue estupendo. Comida rica y servicio estupendo. El trato genial, sinceramente pensando en el presupuesto del cliente. Recomendable 100%. Tomas y su equipo un 10  ! Gracias chicos.

- Originalidad en su carta a la hora de nombrar sus pizzas y están buenísimas  ! El personal muy atento y amable y lugar tranquilo para pasar un buen rato… Más.

- Este bar con buena carta y buen servicio, excelente elección… Más.

- Yo nunca venía aquí porque el servicio era nefasto, a pesar de vivir al lado. Quiero felicitar efusivamente a Valeria por ser tan dulce, tan atenta y estar pendiente constantemente del cliente. Es un amor. Recomiendo este sitio. Más.

- Es la tercera vez que volvemos y queríamos felicitar efusivamente a Valeria, por su gran servicio y atención, además de ser todo un amor… Lo primero que ha hecho ha sido poner un balde de agua a mis perros, eso lo dice todo de una persona. Recomendaciones: las croquetas de pollo, las de pato, la calzone de quesos variados. Más.

Casa del kebab y pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Pablo Picasso, 1, 3, 08210 Barberà del Vallès, Barcelo
  • Teléfono : +34937186556
  • Página web :
  • Casa del kebab y pizza de guardia : no rellenado
  • Casa del kebab y pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa del kebab y pizza :

- Comida bastante buena, servicio por uber eats muy lento, pero no es culpa del restaurante. Más.

- Un kebap normal, la carne como la del resto típicos trompos congelados pero lo que le hace especial son las pizzas que están muy ricas, la masa a veces se les queda un poco crudita pero muy rica y las salsas caseras. Por pedir pediría que tuviesen más complementos que tienen poquitos y también estaría bien que tuviesen sheek kebap. Un trato amable y buen servicio.

- Para mi gusto es el mejor Kebab de Barberà, están muy llenos, les añaden queso y la carne está muy bien aliñada. El servicio a domicilio es muy rápido, siempre me dicen entre 20-30 min y en un cuarto de hora los tengo picando al timbre… Más.

- Increíble servicio  ! Súper amables y a pesar que ya casi era su hora de cierre nos atendieron muy bien. Más.

- Hoy hemos probado los kebabs gratinados. Increíbles ! El mejor kebab que hemos probadi hasta ahora y los chicos son super amables… Más.

- Un trato genial, muy recordable tanto el producto como el personal. Más.

- Kebab con muy buena calidad de sabor y de cantidad. El trato con el cliente es muy bueno, son muy amables y humildes. Las veces que he pedido a domicilio han sido muy puntuales y se conserva muy bien la comida. Recomendable.

- Muy buen trato, les quedaba 1 hora para cerrar y fueron muy amables poniendo la mesa cuando ya tenían terraza recogida. Hemos venido de imprevisto y kebab buenísimo. Buena calidad - precio y rapidez sobretodo. Volveremos sin duda !

Three Star D?ner Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de Barcelona, 330, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935125562
  • Página web :
  • Three Star D?ner Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Three Star D?ner Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Three Star D?ner Pizzeria :

- Es el mejor sitio de kebab que ahí en Barberà, he probado antes otros tanto de Barberà como de Sabadell y no es igual, todos súper majos, el cocinero, el jefe, el que apunta etc. Seguid así.

- Kebabs muy buenos a precio bajo. El problema es que su fama hace que se llene mucho y tengas que esperar 30-40 minutos en el local. Por lo demás muy recomendado, la pita también es muy buena y recomiendo pedirla con todo. Mucha variedad de demás platos y menús. Puedes comer en el local, tanto dentro, fuera y en su terraza interior. Local limpio y con trabajadores amables y atentos. Acceso para sillas de ruedas: A una altura todo el local.

- Unos de los mejores kebabs, el pollo y la carne sientan genial y de calidad no se repite como en otros, los trabajadores son muy simpáticos y agradables, local limpio muy buena higiene lo recomiendo… Más.

- Muy buenos los durums, los doner y el plato de carne  ! La Calzone es una auténtica delicia  ! El mejor sitio de Sabadell para hacer un Shawarma, muy recomendable.

- Three Star Doner Pizzeria es un verdadero tesoro gastronómico. Sus pizzas son auténticas obras maestras que deleitan los sentidos. Desde la base crujiente hasta la mezcla perfecta de ingredientes frescos y sabrosos, cada pizza es una experiencia culinaria excepcional. La variedad de opciones es impresionante, desde las clásicas hasta creaciones únicas, todas cocinadas con maestría. El ambiente acogedor y el servicio atento complementan perfectamente la excelencia culinaria. Si eres un amante de las pizzas, no puedes dejar de visitar Three Star Doner Pizzeria y saborear lo que seguramente se convertirá en tus pizzas favoritas de todos los tiempos.

- A primera vista el local no te llama mucho la atención, la verdad. Tiene aspecto de bar reciclado. Una lavadica de cara no le iría nada mal, ya que el producto lo merece. El Dürüm es bastante generoso y está bueno. Buena cantidad de carne y sabroso, nada seco. Los precios son muy, muy correctos, dado el tamaño y el peso. El personal es muy amable y atento. Lo dicho, con un cambio de imagen estoy seguro que atraerían a mucha más gente…

- Si te gusta el kebab en este local lo preparan muy bueno, de los mejores que he probado, lo recomiendo. Más.

- Un sitio muy recomendado, lugar limpio, buena comida y muy buen trato  ! Lo preparan muy rápido.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de Barcelona, 158, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34930936108
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Nos ha atendido Enric, un trabajador estupendo, amable y atento, el único problema es que está el solo, pero por lo demás excelente por su parte, más personas como el.

- Enric nos ofreció un muy buen trato, majo y simpático con los clientes. Pd: subirle el sueldo.

Fast Kebab Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig del Dr. Moragas, 171, 08210 Barberà del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34632253580
  • Página web :
  • Fast Kebab Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Fast Kebab Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fast Kebab Pizzeria :

- La carne buenísima, pedimos plato, 2 por 15€ con patatas, ensalada, la carne y las bebidas. El precio es genial, la salsa blanca riquísima y la picante perfecta  ! pica bastante  ! Los camareros muy atentos. Más.

- Se come muy bien y siempre esta super limpio. Lo recomiendo 100x100. El dueño muy amable y atento… Más.

- De los mejores Kebaps que he comido en Barbera  ! Son grandes y gorditos, aparte el sabor de la carne es espectacular. Son bastante limpios y atentos en este lugar. Siempre pido para llevar, tienen terraza y adentro también hay mesas.

- Buen durum pongo 3 estrellas por la cantidad de patatas fritas que era muy poco. Más.

- Muy limpio e higienico. Comida deliciosa, gran cantidad y precio pequeño. Trato muy amigable y bueno.

- Esta bien solo que el personal es mal educado hay mala higienes (me encontré un pelo en un kebab)… Más.

- El personal siempre está sudando parece que los kebab vienen con el toque del SABOR. Deberían de usar gorros y protecciones. Más.

Braseria- Pizzería La Zona II

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Tibidabo, 92, BAJO, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34937296616
  • Página web :
  • Braseria- Pizzería La Zona II de guardia : no rellenado
  • Braseria- Pizzería La Zona II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Braseria- Pizzería La Zona II :

- Un lugar ideal para comer a buen precio y bien atendido. Hemos comido menú en la terraza y estaba todo muy rico y además nos han servido muy rápido. Las bebidas muy fresquitas y en la terraza tienen dos grandes ventiladores así que se está muy a gusto. Loli, la camarera, es super agradable y atenta, así como Esteban que también lo ha sido. Una buena opción para comer por la zona.

- Buen sitio para hacer unas tapas. La comida está buena y bien emplatada, el servicio es correcto y dispone de terraza exterior. Más.

- Un buen sitio para tanto desayunar como comer o cenar. Buen servicio y buena comida. Yo voy por la mañana a desayunar y el trato es genial, vamos que decir de Loly la camarera de la mañana, es lo mejor que me pasa en el día. Me lo paso genial con ella y los demás clientes también solo has de ir y comprobarlo. Más.

- Pasamos una buena tarde. Pedimos unas cervezas pero no aparecieron los vasos o copas, las bravas regular un tanto duras y recalentadas, los torreznos de Soria muy buenos y bien presentados una delicia. Pedimos unas hamburguesas realmente buenas a un buen precio. El servicio atento e incluso bromista casi de colegas. Seguramente repetiremos.

- La comida muy buena  ! El servicio un poco lento, pero vale la pena esperar  ! Su parrillada es muy buena e repetido dos veces !… Más.

- Hemos ido a cenar 9 personas, entrecot hamburguesas, (la carne de las hamburguesas muy buena), fritada pescado… Todo estaba muy bueno y el precio muy correcto. Sin duda volveremos… Más.

- Buenísimas las hamburguesas, buen servicio. Recomendable. Más.

- La camarera de la mañana es la mejor, divertida, cómplice y un poquillo alocada jjajaj pero superagradable… Recomiendo venir. Pequeña y desayuna payasos jajajja superdivertida.

Telepizza Barberà - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de Barcelona, 166, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34936191184
  • Página web :
  • Telepizza Barberà - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Barberà - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Barberà - Comida a Domicilio :

- Local pequeño para comer allí, el servicio bien. Hacen una oferta de buffet libre a partir de 7€ aprox.

- RECOMIENDO TELEPIZZA DESDE QUE ABRIÓ EN BARBERÁ DEL VALLES ME HAN ATENDIDO MUY BIEN, NUNCA HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA AL CONTRARIO, RECOMIENDO A LIDYA ES MUT BUENA TRABAJADORA Y LOS REPARTIDORES SIEMPRE ME LA HAM TRAÍDO MUY RÁPIDO Y PERFECTA, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO SERVICIO Y SIEMPRE OS RECOMENDARÉ, LAS PIZZAS DELICIOSAS.

Rico pizza Doner Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Nemesi Valls, 34, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34632058202
  • Página web :
  • Rico pizza Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Rico pizza Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rico pizza Doner Kebab :

- No me preguntaron el tamaño de la pizza y me cobraron la grande pero por el tamaño parece que me sirvieron la pequeña. La medí y así fue. La pizza 4 quesos estaba buena. Respuesta al propietario: el diámetro medía menos de 32 cm. Talvez deberíais especificar el tamaño de la pizza final una vez salida del horno. De todas formas es solo 1 euro de diferencia, no vale la pena discutir. Comida vegetariana: Pizza 4 quesos muy rica.

- He hecho un pedido a domicilio, los canelones estaban bien, la ensalada de atún también pero sin ningún tipo de aliño, a pesar de que en teoría venía con 'salsa' y las bolitas de queso y jalapeño fatal, la mayoría completamente vacías y con un gusto a congelador como si la bolsa se hubiera quedado abierta durante meses. Es barato, pero no todo vale.

- Buena comida, buen servicio. Pizzas deliciosas… Más.

- Rápido, barato y pizzas muy buenas, especialmente la calzone (de las mejores que he probado) Pediremos otra vez ¡Gracias  ! Hemos pedido calzones los 2 últimos sábados y esta buenísima, los productos parecen buenos… Nosotros estamos contentos  !

- De lo mejorcito de la zona, súper amables y nunca hemos tenido ningún problema con las entregas… Los kebabs están increíbles, las samosas y los nuggets también, yo lo recomiendo mucho.

La Vila kebab pizza

Categoría : Restaurant

  • Dirección : N-150, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34936274905
  • Página web :
  • La Vila kebab pizza de guardia : no rellenado
  • La Vila kebab pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Vila kebab pizza :

- Rico y barato Buena opción en Baricentro para disfrutar de gastronomía turca. Ensalada de piña, buena Doner Kebab Falafel, muy bueno.

- Pizza buena y durum bueno si tuviera que repetir lo haría. Buen servicio y se ve todo bastante limpio y ordenado y eso es un punto muy importante.

- Es un local escondido en la planta 2, es el primer restaurante de este tipo en Baricentro. La experiencia del servicio está bien, atento, aunque es fácil al tener solo dos mesas y un pedido para llevar, quizás por eso le doy las 4*, la comida no está mal. Pero estoy acostumbrada a que con los acompañamientos como pedí esta vez, unas patatas bravas y las patatas que venían con el menú, llegaron a la mesa cual, no llevaban ningún tipo de salsa. Solo la que nos pusieron en un bote cuando nos sirvieron de salsa de yogur. Así que todo fue comido con salsa de yogur. Es verdad que quizás podría haberlo pedido, pero a mí, en principio me gusta no tener que andar preguntando si hay algún tipo de salsa, al contrario, que este al alcance, y ya esta, como parte del servicio de comida rápida, y de que como clienta decidir en la mesa ponerme o no.

- Siempre suelo ir en este restaurante y quisiera decir que me ha sorprendido la comida que peparan. Si es verdad, que hace un poco de calor pero esta riquissimo. Es por eso que doy 5 estrellas, porque en este te llenan bien.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a