Contactar con una pizzería en Baza, 18023

Contacte con una pizzería en Baza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Baza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Baza o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 7 pizzerías en Baza :

Di la Mamma

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. José de Mora, 61, 18800 Baza, Granada
  • Teléfono : +34958701580
  • Página web :
  • Di la Mamma de guardia : no rellenado
  • Di la Mamma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Di la Mamma :

- Rapidez y todo riquísimo, de nuestros sitios favoritos  !… Más.

- Buenísimas las pizzas y las hamburguesas  ! Siempre que paso por Baza paro aquí. Trato excelente  ! Muy recomendable el sitio.

- Plato de kebak buenisimo, con una salsa suave y deliciosa. Rapido envio.

- Comida muy buena. El servicio a domicilio es excelente.

- Muy a cogedor y muy rico todo.

- Más.

- Más.

La Gondola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Narváez, 18800 Baza, Granada
  • Teléfono : +34618434725
  • Página web :
  • La Gondola de guardia : no rellenado
  • La Gondola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Gondola :

- Descubriendo Baza, su cultura y también sus bares y restaurantes. Un amigo me ha traído a este italiano que ofrece pasta, pizza, carnes y pescados, además de distintos entrantes y postres. Suele estar bastante concurrido los fines de semana por lo que es mejor reservar. Nosotros hemos optado hoy por una pizza zíngara, unos tallarines carbonara, y tiramisú y tarta de tres chocolates de postre. Nos han atendido muy bien y hemos quedado saciados y satisfechos. Para repetir.

- Nos pedimos platos para compartir y estaba todo buenísimo, una pizza diábolo que para la gente que le guste el picante está en el punto justo, pasta rellena de pollo y de postre tarta de queso con una especie de Nocilla, yo que no soy de tarta de queso es la primera tarta de queso que me gusta, estaba increíble. Volvernos seguro ????

- Fuimos a comer. El servicio rápido y atento a todo y la comida buenísima y de muy buena calidad. La pasta de boletus espectacular, de las mejores que he probado. Y los por postres muy ricos. El precio corresponde con la calidad que prestan. Un sitio muy recomendable. Gracias  !

- Después de ver el Centro de Interpretación de la Dama de Baza, nos decidimos a comer en el pueblo. Había muchos restaurantes cerrados pero La Góndola fue una buena opción, solo si vas con tiempo. Comida italiana a muy buen precio. Las pizzas riquísimas y tb los postres. Si alguien es vegano o vegetariano aquí comerá a gusto. La nota discordante fue que tardaron mucho en servirnos. Salimos a unos 15€/pax. Platos vegetarianos: Pizzas de varias clases y ensaladas.

- Excelente relación calidad precio. Raciones abundantes, dentro de lo razonable. Las pizzas están hechas al horno de leña y eso se agradece. Dispone de una amplia terraza y un comedor interior bien climatizado.

- Un buen local para cenar Comida variada y bien elaborada. Mezclan la gastronomía local con la elaboración de pastas y pizzas Cenamos bien Bien atendido.

- Buen servicio, comida exquisita y abundante. Y muy buen precio. Más.

- Espectacular atención y trato exquisito comida muy bien elaborada… Más.

- Muy buen lugar, mucha variedad de comida, personal muy amable y atento. Toda la comida que pedimos estaba muy buena, ¡en especial los postres  ! (tarta de queso, tarta de la abuela…)… Más.

- Pedimos 2 platos diferentes de pasta y estaban ambos muy buenos, recién hecho, al dente  ! Recomiendo hacer reserva. Buena atención. Más.

Asador de Leña Gutiérrez

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Castaño, 14, 18800 Baza, Granada
  • Teléfono : +34958860938
  • Página web :
  • Asador de Leña Gutiérrez de guardia : no rellenado
  • Asador de Leña Gutiérrez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asador de Leña Gutiérrez :

- Si quieres disfrutar comiendo, este es tu sitio, pollos asados con leña y una carta para en cargar buenísima. Todo por encargo, así no hay nada recalentado… Más.

- Excelente, gente con mucha experiencia y dedicación a su trabajo, buenos precios y muy buena comida, aunque no lo e probado todo por su gran carta, pero dentro de lo que he probado le pongo un 10. Si buscas algo bien hecho y bueno, no lo dudes este es tu sitio  !

- Compré un pollo asado y estaba francamente bueno. Más.

- La verdad es que es para mi gusto el mejor pollo asado de baza. Asado a la leña, en su punto de jugoso, nada seco y crujiente por fuera. Las patatas al horno increíbles, no tiene comparación con las patatas fritas de bolsa que te ponen en muchos sitios. La verdad es que la primera vez que pedí me sorprendió, desde entonces se lo recomiendo a todos mis amigos como sitio de pollos asados y de asados en general. He probado el asado de carrilera y está increíble. No secan el producto, no lo sobrecocinan y la verdad es que merece la pena para cuando no te apetece cocinar o tienes invitados. Sin duda se ha convertido en el mejor asador de Baza para mí.

- La receta del pollo asado insuperable… Más.

- Todo un lujo de pollos asados… Más.

- Hacen los asados con leña de olivo. Hemos probado el pollo asado y patatas asadas, estaba buenisimo. El personal, que son los dueños, muy amables. Probaremos más cosas de las que hacen.

- Hacen unas pizzas deliciosas y no he probado todavía los asados pero me cuentan que merecen la pena.

- El mejor pollo asado que he probado en mucho tiempo, el servicio es puntual y muy atentos.

- Muy buena pagina web, clara y concisa. Pero eso es lo de menos, excelentes pizzas y carnes a la brasa, latas etc… Si hubiera le daba 10 estrellas.

Venecia Restaurante Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Prta de Lorca, 26, 18800 Baza, Granada
  • Teléfono : +34958702772
  • Página web :
  • Venecia Restaurante Pizzería de guardia : no rellenado
  • Venecia Restaurante Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Venecia Restaurante Pizzería :

- Me gustó mucho tanto la atención de las camareras como la forma de hacer las pizzas totalmente artesanal y al horno de leña. Todo estaba riquísimo. Si tengo que poner un pero es que en la pizza que me pedí incluían gambas peladas y sin pelar, con lo cual no era muy práctico a la hora de comerse las que había que pelar, acabando con las manos manchadas (pizzería no marisquería).

- Pizzas caseras, muy buenas y grandes. Cena de 2 personas, 1 pizza por persona más bebida 23€… Más.

- Las pizzas espectaculares  ! Mereció la pena la espera. Más.

- Gran servicio, excelente servicio, nadie se puede ir de Baza sin comer pizza en horno de leña, en restaurante Venecia  ! Un 10… Más.

- Hemos pedido las patatas Venecia creo y una pizza, las patatas tremendas muy ricas, la pizza también rica pero no tanto como las patatas, muy fina la pizza y vez como la hacen delante tuya y en el horno.

- Pizzas muy ricas… Más.

- Muy buenas las pizzas. Te atienden rápido y te la llevan a casa. Ideal para cuando no te apetece salir.

- Hemos estado bastantes veces. Está última vez dejó mucho que desear, la pizza estaba cruda y ya no son las pizzas redondas como siempre, nos trajeron una pizza ovalada y pequeña.

Restaurante Don Frasco

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Torre Capel, 18800 Baza, Granada
  • Teléfono : +34958702868
  • Página web :
  • Restaurante Don Frasco de guardia : no rellenado
  • Restaurante Don Frasco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Don Frasco :

- Las croquetas caseras que no son caseras. Las vimos en el menú bajo el nombre 'caseras'. Le preguntamos a la camarera si lo eran y nos dijo que sí. Cuando las trajo a la mesa, claramente eran congeladas. La mayoría de la mesa pidió pizza menos un comensal que pidió pasta. Trajeron el plato de pasta a las 15:15h y las pizzas llegaron todas a las 15:45h. Hubiera estado mejor si hubieran calcado bien los tiempos para comer todos juntos. El plato de pasta, sin más pero buena ración. Las pizzas muy buenas y buen tamaño.

- Establecimiento acogedor, con una estancia y un servicio muy agradable. Tapas de muy buen gusto, y sus pizzas de las mejores de la zona. Sin duda, un lugar que repetirás.

- Muy buena pizzeria  ! Las Pizzas las hacen con masa fina y tienen mucha variedad. La pizza de Kebab les sale tremenda. Actualmente puedes pasar a recoger, o pedir a domicilio. Buen precio y calidad. Tienen terraza y buenas tapas. El servicio rápido y atento.

- Comimos genial además de un trato de 10 del personal. Todo estaba buenísimo pero destaco la pasta rellena de crema de espinacas y beicon que estaba espectacular. Las pizzas muy buenas también. ¡Volvemos sin duda  !

- Es un lugar muy familiar, las pizzas deben de cocerlas más, es mi gusto, pero bueno el personal maravilloso, le doy mi enhorabuena.

- La verdad muy buenas tapas unas pizzas muy buenas y baratas local limpio sin duda lo recomiendo.

- El domingo deberían poner refuerzo de camareros. La pizza estaba prácticamente la masa cruda. Más.

- Lugar tranquilo para tomar una cerveza, y una pizza, están muy buenas… Más.

- La pizza margarita buenísima. Las tapas también muy buenas. Es una pena que ya no se pueda cenar en el restaurante a base de tapas.

RUEDA PIZZERIA KEBAB

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Cádiz, 18800 Baza, Granada
  • Teléfono : +34958989868
  • Página web :
  • RUEDA PIZZERIA KEBAB de guardia : no rellenado
  • RUEDA PIZZERIA KEBAB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RUEDA PIZZERIA KEBAB :

- Muy ricos los kebab y las pizzas. Mucha carne en el relleno, calidad precio muy buena. Repetiremos  !

- De momento he probado el plato pequeño de doner, con patatas, ensalada, pollo y pan ; muy bueno y rápido.

- Sitio normal, pizza normal, se puede ir. Más.

- Increíble experiencia Mash. Allah Recomiendo encarecidamente ir a disfrutar de cualquier tipo de pizza o comida Perfecto.

El horno de Jimena

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Club zoaime, 18800 Baza, Granada
  • Teléfono : +34958700042
  • Página web :
  • El horno de Jimena de guardia : no rellenado
  • El horno de Jimena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El horno de Jimena :

- La verdad que un sitio tranquilo donde hacen unas pizzas muy ricas y las hamburguesas también. Es comida casera a un precio muy razonable. Fuimos 10 y no nos pusieron ningún problema absolutamente para nada. Las chicas un encanto. Aparcamiento: Aparcamiento en la entrada sin problema.

- Todo riquísimo  ! calidad/precio. Hemos estado con la promo de the fork, el personal de 10 (nos atendió un chaval joven que era nuevo y el solo llevó toda la terraza genial  ! enhorabuena  ! el dueñp también super agradable) Venimos desde Vélez-Málaga de turismo y seguro que volveremos a este lugar, hasta pronto  !

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a