Pizzería / Comunidad de Madrid / Becerril de la Sierra

Contactar con una pizzería en Becerril de la Sierra, 28018

Contacte con una pizzería en Becerril de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Becerril de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Becerril de la Sierra o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Becerril de la Sierra :

masQpizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de San Sebastián, 30, 28490 Becerril de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34918537884
  • Página web :
  • masQpizza de guardia : no rellenado
  • masQpizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para masQpizza :

- Está bien. El negocio dentro no es nada del otro mundo pero me pega más que el concepto es para llevar, pero no lo sé. Las pizzas son grandes y los camareros son muy majos, pero personalmente no me parecen ricas, siempre es cuestión con que compares las cosas, pero a mí no me gustaron. Como para gustos están los colores, lo mejor es probarlas un día y decidir.

- Las pizzas estaban buenísimas y los camareros muy atentos. Nos sentamos en la terraza y desde que pedimos dentro (no hay servicio de terraza para pedir pero si las sacan) hasta que nos las pusieron en la mesa paso solo media hora. Pedimos 2 grandes y como no pudimos terminarlas, nos trajeron una caja para llevar. Seguro que repetiremos.

- Somos clientes fieles desde q abrieron… . La pizza hawaiana y 4 quesos en nuestra casa son las favoritas… Mis suegros las probaron una vez a gracias a mi… Y también se han vuelto clientes habituales… Viven en otro pueblo cercano y también las piden con ellos xq merece la pena la calidad precio, nosotros cada vez qe podemos pedimos, lo único el finde si se tarda más en qe te la traigan a casa… Esos días así intentamos pedirlas e ir por ellas al local !

- La masa espectacular fina y crujiente, ingredientes muy frescos, trato muy bueno al cliente, la pizza tamaño normal es ideal para dos comensales. Precios aceptables.

- De esto sitio no puedo decir más que cosas buenas, nos hicimos clientes acérrimos desde el primer día. Siempre nos han tratado de maravilla, no conozco un mejor sitio para comer pizza que éste, ni en madrid, ni en la sierra, ni en ninguna parte, de verdad, las pizzas són increibles. Utilizan unos ingredientes de alta calidad. Incluso la pizza 4 quesos que tiende a ser más grasienta es una maravilla, precios competentes, El pan de ajo una delicia. Somos clientes fieles a su calidad y buen hacer. Són encantadores y cocinan de miedo, si te gusta la pizza, de verdad no dudes en conocerlos.

- Es la pizzeria perfecta, siempre que estamos por alli les visitamos. Además de ser amables y rápidos sus pizzas estan buenisimas.

- Unas pizzas riquísimas, y con buenos ingredientes. Así pasa lo que pasa… Que nos comimos hasta los bordes y no le hicimos foto para publicarla. Repetiremos seguro.

- Había oído cosas buenas y por fin fuimos. Es un local de pizzas a domicilio que tiene 4 mesas para tomarte algo mientras esperas y nosotros tuvimos la suerte de cenar allí mismo. Todos los comentarios que oí se quedan cortos. Buenas no buenísimas  ! Mal calculo pero me parece que más grande de lo que suele ser una familiar. Nos atendieron bastante rápidos teniendo en cuenta que no paraba de sonar el teléfono recogido pedidos. Y del personal, super amables. Si estás en Becerril o alrededores, no lo dudes. Muy muy recomendable.

- Pedimos unas pizzas y la de 4 quesos estaba estupenda, muy bien hecha y muy sabrosa. Nos atendieron rápidamente y en pocos minutos nos llegó el pedido. Estábamos hospedados en el B&B Concha.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Becerril de la Sierra, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Becerril de la Sierra

masQpizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de San Sebastián, 30, 28490 Becerril de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34918537884
  • Página web :
  • masQpizza de guardia : no rellenado
  • masQpizza abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a