Pizzería / Cataluña / Begues

Contactar con una pizzería en Begues, 08020

Contacte con una pizzería en Begues por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Begues, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Begues o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Begues :

Pizzeria l'Alguer

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Cal Frare, 8, 08859 Begues, Barcelona
  • Teléfono : +34936676971
  • Página web :
  • Pizzeria l'Alguer de guardia : no rellenado
  • Pizzeria l'Alguer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria l'Alguer :

- Una nueva pizzería en la zona donde podemos encontrar una diferencia con la opción de las palas, una pizza rectangular que equivaldría a dos pizzas gigantes en las que te dejan escoger dos tipos de sabor en una misma. El local a parte de estar nuevo y bien decorado cuenta con tres mesas de interior y terraza en un lugar muy tranquilo de la localidad de Begues. Obviamente puedes pedir pizza para llevar e incluso te la traen a tu casa en una bici eléctrica. Nosotros pedimos una cuatro quesos con Veneciana, y la verdad es que estaba muy rica. De entrante burrata que aún que no sorprenda también esta muy buena, y de postre el tiramisu casero, delicioso. Un lugar muy recomendable para ir con amigos o con familia, ser atendido muy amablemente o pedir para llevar. Pd. Puedes llamar y pedir que te vayan preparando la pizza para que cuando llegues este lista.

- Excelente servicio. Super amables y la calidad de la comida excepcional. Tienen pizzas para personas intolerantes al glute o la lactosa lo. Que se agradece mucho. El aperol lo preparan como nadie… Más.

- Pequeña pizzeria Artesana de barrio. Pizzas muy muy mejorables (masa muy muy floja de sal, mozzarella chiclosa y mala, base de tomate insulsa. ) Una decepción total, que en una pizzeria artesanal te pongan champiñón de lata y alcachofa de lata para mi es imperdonable… Terminas pagando un precio elevadisimo para terminar comiendo una pizza mediocre con producto de 4a gama. Habiendo 2 opciones mas en el pueblo de pizza artesana deberian aplicarse el cuento en ese aspecto si su idea es durar unos años. Una decepcion total. Camarero atento y muy amable. Dudo que repita o la recomiende a nadie.

- Pizzas para compartir por su tamaño. Las puedes “tunear” a tu manera.

- La comida estaba muy buena, se nota que los ingredientes eran muy buenos y de alta calidad. Cenamos empanadas y pizza.

- Pizza riquísima, súper recomendado. Hacia tiempo que no comía una pizza auténtica como en Italia… Más.

- Buenísima pizza  ! Que ganas de comer una pizza de verdad por la zona  ! ????… Más.

Taller de la Pizza-Take away

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Carrer Major, 42, 08859 Begues, Barcelona
  • Teléfono : +34936392211
  • Página web :
  • Taller de la Pizza-Take away de guardia : no rellenado
  • Taller de la Pizza-Take away abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller de la Pizza-Take away :

- Pizzas de gran calidad, ingredientes frescos, un servicio espectacular y el mejor precio de España.

- Super recomendable ? se come genial y trato super bien nos a encantado a toda la familia… Más.

- Pizzería buenísima. No como queso y me adaptan siempre la pizza vegetariana de trufa sin queso ???? la massa está buenísima y la cantidad es perfecta. El trato inmejorable. No os doy un 5 porque no tenéis opción de una pizza vegana 100% a ver si en algún sitio de Begues ofrecen ya que cada vez más gente busca este tipo de productos que en Barcelona es facilísimo encontrar y en los pueblos aún se resisten  ! Muchas gracias.

- Super recomendable muy bueno todo y trato genial.

- Clientes habituales para cenas informales. Sin duda una gran pizzeria a domicilio en una pequeña población. Podrían hacerlo peor por pocas alternativas, pero el producto está perfecto para nuestro gusto.

- Las pizzas son inigualables. Sólo tenéis que probar y veréis que están muy buenas. Se nota que los productos son de calidad. Probadlas, buenísimas  !

- Esa lo recomendo, Excelente pizzaria, buena y servicio rápido. Calidad precio indiscutible.

- Muy buena pizza, gran calidad y servicio rápido.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a