Contactar con una pizzería en Begur, 17013

Contacte con una pizzería en Begur por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Begur, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Begur o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 pizzerías en Begur :

La Escalopa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Dentro en la Galeria Casa Gran, Carrer Ventura Sabater, 6, 17255
  • Teléfono : +34972623824
  • Página web :
  • La Escalopa de guardia : no rellenado
  • La Escalopa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Escalopa :

- Hemos ido a comer recomendados por el hotel cluc dónde nos alojamos. Y nos ha gustado tanto que hemos vuelto a la hora de la cena. La chica nos ha atendido tan servicial y amable y lo ha hecho todo con tanto cariño que no hay estrellas para puntuarla  ! mis felicitaciones también a su marido, el cocinero que tiene una mano tremenda para dicha labor. El local tiene una ambientación que nos ha encantado ???? por poner un pequeño pero, y sin ser culpa de ellos, esta situado en una zona sin vistas ya que es una especie de centro comercial, pero hemos estado tan agusto que es algo que obvia con muchísimas facilidad. Lamento que no esté menos escondido porque seguro que se llenaría constantemente. Estamos MUY agradecidos por sus servicios y trato  ! repetiremos, recomendado 100%

- Hemos ido para cenar y, ha sido todo muy bueno. El trato por la chica, espectacular  ! La comida, muy muy buena. La escalopa de pollo con queso roquefort estaba buenísimo y con el acompañamiento de las patatas a la plancha, que desconocíamos como las hacían al estilo Alemán, le da un toque sabroso muy rico. En definitiva, volveremos otro día. De eso no hay duda  !

- Estábamos de vacaciones por Begur, y vinimos mi pareja y yo a raíz de lo leído por esta plataforma, y… ¡¡¡ TODO UN ACIERTO !. Calidad y precio acorde con el servicio y la comida, además del plus añadido de la camarera que regenta el local, es súper agradable, atenta y risueña. Pedimos una escalopa, media de cebolla con huevo, y media de salsa con champiñones (no podía decantarme por una), y una pizza 4 estaciones, y todo ESPECTACULAR. No soy mucho de poner reseñas, pero este restaurante se lo merecía. Gracias por hacernos la cena tan gustosa.

- Excelente  ! No te lo pierdas. La comida, la atención, el ambiente. Todo nos ha encantado. Un sitio diferente, separado del bullicio, y con una oferta de platos muy tentadora. Hemos probado dos escalopas, la galleta salada y el postre struddel, woww. Nos han atendido de maravilla.

- Excelente comida, servicio y ambiente. Todo buenísimo. Recomendable 100% No dudéis en venir, saldréis muy satisfechos. Más.

- Uno de los mejores, si no el mejor restaurante en el que he comido. Es difícil describir cómo nos hemos sentido, porque todo ha estado de 10: el trato de la chica, Katja, desde el minuto 1 ha sido encantador ; la comida riquísima, hemos estado de vacaciones en Begur y hemos repetido tres veces, una para comer y dos para cenar, y cada cosa que probábamos estaba mejor ; el local, muy acogedor, la ambientación y los detalles de las mesas al estilo alemán son súper curiosos ; y la relación calidad-precio es insuperable. Ha sido un descubrimiento espectacular, lo recomiendo enormemente a todo el mundo, porque se merecen las 5 estrellas. Volveremos una y mil veces más  !

- Very nice host and good food. German style Schnitzel and also other offers like pizza and salads. Very good beer  ! Bad: No outside seating and limited space - the restaurant is hidden in a small shopping arcade - but definitely worth a visit  !

- When we first arrived in the restaurant, the hostess was astoundingly amiable, friendly, engaging, and we soon learned She was the owner/hostess/waitress and her husband was the chef. She spent lots of time with us, describing the wines, the food and asking about our travels. And then the food came. Wow  ! See photos. The meal was delicious, at 13 Euros p/p it was perfectly lovely. Our hostess/owner Kate, floated between all her tables, switching effortlessly between multiple languages, making all customers feel at home. Wow  ! Check it out  !

- Muy buen lugar, atención genial y muy buenos platos. Más.

- Lo encontramos por casualidad y fue un acierto. Está algo escondido, dentro de unas galerías, y estoy segura de que si estuviese ubicado en plena calle estaría siempre lleno, porque la comida está muy buena, los precios no son excesivos, el local tiene detalles decorativos curiosos y originales y la camarera es muy atenta y simpática. Volveríamos sin dudar.

Sa Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça Forgas, 5, 17255 Begur, Girona
  • Teléfono : +34972984290
  • Página web :
  • Sa Pizza de guardia : no rellenado
  • Sa Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sa Pizza :

- Pizza riquísimas  ! ¡  ! Masa muy fina y tostada que he disfrutado como nunca  ! Personal simpático y muy rápido y eficaz. Lo super recomiendo  !… Más.

- Local bien decorado, nuevo y limpio. Atención muy buena, cercana. Muy buenas las pizzas, la masa espectacular. Destacar la pizza que tienen clmo novedad cada mes, que es diferente y te permite probar cosas nuevas. Repetiré. Más.

- Muy buenas pizzas  ! Me sabe mal al ver que alguno, como Jordi Canela, se cree que sabe, pero, la masa ES artesanal, deliciosa y bien hecha  ! Y si la quere más llena, que la pida con un entrecot encima  ! Y si la quere Ya, que llame antes. También se puede  ! Felicidades equipo  ! Seguid así  !

- Un gran acierto elegir a Sa Pizza para la cena de hoy. Teníamos ganas de pizza y hemos decidido conocer su fórmula. Hemos probado la Gourmet y la Tunna, un espectáculo. Buena masa, con ingredientes de calidad. ¡Repetiremos  !… Más.

- Excelente pizzería para llevar. Pedí dos pizzas ambas riquísimas, calidad, buen precio y atención. Súper recomendable. Más.

- La pasta buenisima. Tamaño bien y muy bien condimentadas. Para llevar y recoger en local. Muy recomendables  !… Más.

- Buen producto, bien tratado y a buen precio, el personal muy cercano, te tratan como si fueras amigo de toda la vida. Si lo que necesitas es una cena take away, este es un buen sitio. Lo recomiendo. Más.

- Super pizzas, muy buenas rápidas y un servicio excelente  ! Bebidas a buen precio, no habitual en Begur… El lambrusco esta muy bueno.

- Todas las pizzas están buenísimas. Muy buen servicio, encantadores.

Best Pizza Begur

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Camí del Mar, 6, 17255 Begur, Girona
  • Teléfono : +34636802137
  • Página web :
  • Best Pizza Begur de guardia : no rellenado
  • Best Pizza Begur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Best Pizza Begur :

- Realmente buenas, cargaditas de ingredientes, buena masa, buen servicio y muy agradables. Amplia carta de cervezas. Genial. Muy recomendable.

- Buenas pizzas a pesar de que cuando fuimos nosotras solo habían dos variedades pero de todas maneras están buenas.

- Fantástico take-away de pizzas. Precios razonables, ingredientes de calidad y muy buen servicio  !

- Es un lugar donde hay variedad de pizzas para llevar. Una lástima que abra sólo en verano.

- ¡Las pizzas mejores que he probado nunca  ! Harina ecológica y producto de primera. En el local no hay mesas, pero hay cajas de fruta para sentarse, en for hay un pedrisco para sentarse, con vistas fantásticas, además, buenos precios, buena música y muy simpáticos. Volveremos seguro  !

- Encantador ambiente familiar y buena comida.

La Pizzeta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Ventura Sabater, 4, 17255 Begur, Girona
  • Teléfono : +34972623884
  • Página web :
  • La Pizzeta de guardia : no rellenado
  • La Pizzeta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pizzeta :

- La calidad de la comida es buena, el trato del personal correcto y el ambiente es agradable. 4 estrellas únicamente por el precio, que quizás sea algo caro. De todos modos, merece la pena por la localización y el lugar como tal. En temporada alta se suele llenar, así que es recomendable reservar con alrededor de una semana de antelación. La cocina está abierta hasta las 23. 15, lo que se agradece en las noches de verano. En general, muy recomendable pero precio algo elevado  !

- Lo mejor del restaurante es dónde está ubicado y el patio que tienen. Las pizzas que ofrecen relación calidad-precio son caras. Son pizzas más bien pequeñas i con la masa gruesa. No están mal, pero pagando más de 12€ esperábamos algo mucho mejor. También probamos al guacamole, pero tampoco nos entusiasmó. En general el precio es elevado para la calidad de producto que ofrecen, la parte positiva es que están en un entorno bonito y muy bien ubicado.

- Un sitio increíble para comer sus pizzetas, los ingredientes son de muy buena calidad y están riquísimas  ! Son algo pequeñas porque el tamaño es como cuadrado, pero vienen bien cargadas eso sí. La de peperonni pica mucho para mi, que soy fan de las patatas, les faltan unas bravas para picotear. Por lo demás todo genial  ! En verano se necesita reserva con unas semanas de antelación y se puede hacer a través de la web. El servicio muy amable, pero un poco lento al tener el local tan a tope (fuimos un jueves de fin de junio a cenar). Sitio muy recomendable si eres fan de las pizzas y estás por la zona. El Tiramisú también estaba muy rico  ! Te he ayudado con mi comentario  ! Estacionamiento: Está en una zona peatonal, en épocas veranoegas, directamente aparcar en el párking de pago del pueblo.

- Creo que puede ser el mejor sitio donde comer en Begur. Siempre está lleno por lo que es casi obligatorio pedir reserva el día de antes. No abren al medio día, así que id a partir de las 19:00. El sitio es bastante amplio con terraza interior muy chula y un salón con muy buen ambiente. Para cenar nos pedimos una ensalada de mozzarella y tomate y una pizza de trufa con queso brie. Todo muy bueno aunque la pizza es más bien pequeña, ideal para una persona que no coma mucho. De postre nos pedimos el tatin de manzana con helado de almendra creo que era… No se eso estaba muy bueno y me hubiera comido 8 trozos más… Nos encantó. Mucho sitio en Begur pero como la pizzeta ninguno. Id y disfrutad.

- Un gran punto a favor es que la cocina está abierta hasta la medianoche, cosa que en las noches de verano se agradece. La comida es aceptable para el precio pero nada extraordinario. La terraza es amplia por lo mismo es ruidosa y como se permite fumar para algunos nos es incómodo. La atención de los camareros es buena. Más.

- We had a large (40 people) private function in their garden at the back. Stunning location, great service. Such a nice space to host it all. Can’t recommend enough. Thanks to all the team… Más.

- Amplio restaurante con una bonita terraza-jardín. Recomendable reservar. Amplia variedad de carta y un trato agradable por parte del personal. Es una gran opción si estás de visita en Begur, por su ubicación y su encanto. Recomiendo el solomillo de buey con foie, realmente bueno. Las pizzas y el carpaccio también son buena recomendación. Calidad-precio aceptable  !.

- Es un sitio encantador. Vamos a menudo, desde hace ya un tiempo, y la verdad es que a diferencia de otros lugares la calidad no ha menguado. La comida es excelente, las raciones generosas y el servicio muy bueno. Quizás la única pega es que siempre hay gente, pero se soluciona fácilmente haciendo una reserva previa. Sin duda, un lugar a tener en cuenta  !

- Very nice food, perfect when you're not a big fan of the Spanish cuisine like me Pizza portions are a bit small, but the prices are fair  ! Very nice atmosphere and friendly waiters, would definitely recommend it  ! However, you should make a reservation when you arrive later than 8 o'clock. The pictures show the restaurant shortly after it has opened which is why it's so empty, but usually it's very full.

Can Pol

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Pi i Ralló, 6, 17255 Begur, Girona
  • Teléfono : +34972622767
  • Página web :
  • Can Pol de guardia : no rellenado
  • Can Pol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Can Pol :

- Atención espectacular. Su propio dueño atiende y es amabilidad Pura. Camareros ágiles y atentos. El ambiente es chulo. 3 estrellas por las pizzas, de verdad son bastante “normalitas” pero de precio están bastante bien (media 11 euros cada una).

- Una terraza interior con mucho encanto, en pleno centro de Begur. Un trato exquisito y las pizzas deliciosas  ! Repetiremos seguro  ! Restricciones alimentarias: Tienes pizza sin gluten.

- Gracias Antonio e hijas por tu atención y simpatía unido a un buen producto sin grandes parafernalias pero mas que suficiente para hacerte disfrutar de un gran manjar, formado por esqueixada de bacalao, ensalada de pollo, espaguetis carbonara, costilla de cerdo, churrasco, entrecot y pizza de jamón, regado con un muy buen vino del Empordà. De postre un café irlandés perfecto. Todo ello por 183€, que más se puede pedir  ! Opción de todas las pizzas de la carta sin gluten. Calidad precio espectacular.

- Precioso restaurante en el centro de Begur. Todas las pizzas las pueden hacer SIN GLUTEN. La masa está riquísima, una de las mejores que hemos probado últimamente. Repetiremos sin duda si volvemos por aquí.

- Sitio bonito, servicio excelente, camareros muy amables, pero tenían aire acondicionado en la sala sin funcionar y tampoco tenían ventiladores que movieran un poco el aire en el patio interior. Hacía mucho calor. El tamaño de las pizzas era pequeño para su precio. Más.

- De visita en Begur, cenamos allí, dos adultos y dos niños. Un lugar INCREÍBLE, no sólo por el encanto del comedor, un patio muy acogedor, sino también por la amabilidad del personal y la calidad de la comida  ! Una gozada de sitio, si tengo la oportunidad volveré sin duda, porque hemos cenado muy muy bien  ! La calidad-precio de 100  ! GRACIAS  !

- Pizzería en el centro de Begur que nos ha gustado mucho. La atención es muy buena, las pizzas están ricas y el local está bien, con una terraza interior que nos ha parecido súper chula. Está bien de precio y se come genial, muy recomendable. Más.

- Italiano barato donde se come bien. Recomiendo reservar porque aún así habrá que esperar. Comida rica y muy buena atención.

- Fuimos a cenar buscando una opción de pizzas sin gluten, la verdad es que nos fascinó  ! Al hacer ellos las pizzas y disponer de masas sin gluten, puedes escoger cualquier pizza para poder comerla. Además están muy buenas. El local es muy bonito y la terrazs interior es preciosa. El servicio es muy amable y te atienden de la mejor manera posible. Tienen una gran carta de pizzas, igual que de pasta y otros platos. Muy recomendable  !

- Un restaurante simplemente genial. Con su comida riquísima, su personal amable, su ambiente poco ruidoso hacen que una cena sea de 10.

Fleca La Palma - ( PANADERIA)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de l'Església, 2, 17255 Begur, Girona
  • Teléfono : +34972622134
  • Página web :
  • Fleca La Palma - ( PANADERIA) de guardia : no rellenado
  • Fleca La Palma - ( PANADERIA) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fleca La Palma - ( PANADERIA) :

- Great ensaimadas, good variety of croissants (whole-wheat, chocolate, butter, white chocolate), nice breads and friendly staff.

- Most fantastic croissant I have ever had  ! Very nice ladies behind the counter. Very highly recommend this cosy bakery.

- Paseando por el pueblo en busca de calas bonitas y alguna playa chula hemos encontrado esta panadería de 1960. Está en plena Plaza del pueblo y las chicas que nos han atendido muy simpáticas y amables. El pan muy bueno, pan de toda la vida, natural, hecho a mano y con sabor a pan. Como tiene que ser ???? La coca con anchoas estaba de escándalo, un 10  ! Las magdalenas muy ricas también. No hemos podido probar mar cosas ya que sino saldríamos rodando por el pueblo En general, producto bueno, barato y artesano. Calidad asegurada  ! Volveremos si algún día volvemos por Begur. Un saludo desde Teruel a ese panadero que tan amablemente nos ha recibido en su obrador y nos ha tratado como si fuéramos de la familia. Un abrazo ????????

- Panadería Artesana, probamos varios productos recomendados por los dueños y a cuál mejor. No os perdáis las magdalenas de canela  !

- Great selection of good value and tasty bread and breakfast treats.

- Buena atencion.

- La panadería del pueblo.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Begur, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Begur

Sa Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça Forgas, 5, 17255 Begur, Girona
  • Teléfono : +34972984290
  • Página web :
  • Sa Pizza de guardia : no rellenado
  • Sa Pizza abierto el domingoe : no rellenado

La Pizzeta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Ventura Sabater, 4, 17255 Begur, Girona
  • Teléfono : +34972623884
  • Página web :
  • La Pizzeta de guardia : no rellenado
  • La Pizzeta abierto el domingoe : no rellenado

La Escalopa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Dentro en la Galeria Casa Gran, Carrer Ventura Sabater, 6, 17255
  • Teléfono : +34972623824
  • Página web :
  • La Escalopa de guardia : no rellenado
  • La Escalopa abierto el domingoe : no rellenado

Fleca La Palma - ( PANADERIA)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de l'Església, 2, 17255 Begur, Girona
  • Teléfono : +34972622134
  • Página web :
  • Fleca La Palma - ( PANADERIA) de guardia : no rellenado
  • Fleca La Palma - ( PANADERIA) abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a